Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.819
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Absuelto un vendedor de CDs piratas porque lo hacía para subsistir

Moderadores: Benzo, jiXo

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 22 Mar 2008 11:52

La verdad es que es una sentencia con sentido común... y en mi tierra!!! juajuajua

... siguiendo con el tema... a ese hombre jamas lo meteran en la carcel puesto que no tiene dinero con que pagar nada, ni fianza ni ostias... asi que lo mas probable es que lo expulsen a su pais... cosa que pasara cuando el gobierno decida gastarse dinero en fletar aviones para llevarselos y claro esta los paises de origen esten de acuerdo... se me ha ido un poco la olla... [tomaaa] de todas formas mi respeto hacia el juez que haya dictado esa sentencia que es de lo mas justo, por que SI estamos de acuerdo en que es pirateria, pero NO es con animo de lucro para si mismo, si no para subsistir, no deja de ser un delito pero la pena ha de ser al menos o simbolica o equiparable a la situacion del condenado.

otra cosita para un emigrante encontrar trabajo en el campo no es tan facil como parece, trabajo remunerado con papeles y con sueldo equiparable al de un español... sin todo eso hay a patadas y sobre todo y lo mas importante el trabajo del campo es lo mas tirado que existe.

Una sabia decision señor juez... si señor

salu2!!
Ultima edición por Squall_Leonhart el 22 Mar 2008 12:05, editado 1 vez
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).

Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 22 Mar 2008 11:57

SE QUE VOY A RECIBIR MILLONES DE CRITICAS, PERO MI OPINION ES...:

Para acabar con los mafiosos primero hay que acabar con la gente que les hace el trabajo duro.
Esta sentencia lo unico que va a hacer es que la gente se heche a la calle para "malvender" copias ilegales, ya que "lo hacen para subsistir" y los mafiosos grandes tendran mas gente en la calle vendiendo, con lo que tendran mas ingresos.

Otra parte de la sentencia dice "intervencion minima", este tipo de cosas es lo que hacen que los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad "miren hacia otro lado" en futuras ocasiones, y luego vendran los llantos de comerciantes y demas.... como ha pasado cuando les han quitado TODA AUTORIDAD FRENTE A DELINCUENTES COMUNES, que luego vemos a la gente llorando por que hay robos, violaciones, etc etc.

Creo que en esta España moderna tendria que ponerse un remedio ya.... BAJADA DE PRECIOS YA, Y MANO DURA PARA ELIMINAR LA VENTA ILEGAL, SEA A BAJO PRECIO O NO.

Con un adsl de velocidad minima aceptable gratis para cada hogar (como en japon por ejemplo), asi evitariamos darle de "comer" a toda esa mafia y evitariamos la explotacion de personas.
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 22 Mar 2008 12:16

por esa regla..el pequeño camello tampoco puede ir a prisión porque es un adicto....y tiene que subsistir vendiendo drogas........

Me parece mal la sentencia.
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

NeoRom
Adicto

Mensajepor NeoRom 22 Mar 2008 12:16

Claro el problema es que no tiene papeles ni un duro ni nada con donde agarrarle sino otro gallo cantaría si fuera un chaval español seguro que le habría caído una sentencia mas dura ,como el si tiene propiedades o una nomina que embargar eso si seria rentable acordaros de la redada del mercado de san Antonio en Barcelona.

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 22 Mar 2008 12:23

el fin justifica los medios?
Imagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 22 Mar 2008 12:25

bullituary escribió:Pero.........alguien se ha parado a pensar que si se sustituye "venta de dvds" por "venta de gramillos de coca" ¿pensaríais exactamente lo mismo?

Es decir, si alguien vende poquita cosa de droga para subsistir ¿no merece lo que le caiga si lo pillan aún sabiendo que el problema es el mafioso que trabaja a gran escala?

Esa comparación no tiene sentido;

En ese caso la droga sería 100% original, y no una copia pirata de otra. ¿Estaría entonces bien visto? No, porque tu estás hablando ya de otro tipo de delito más grave. No es lo mismo atentar contra la salud pública con un producto tipificado como peligroso e ilegal que vender una copia ilícita de algo perfectamente legalizado e inofensivo.

flype
Adicto

Mensajepor flype 22 Mar 2008 12:46

La gente esta loca del todo comparar la venta de dvds con la venta de droga....es que asi nos va en este pais.....

Lamentable, siempre buscando lo peor [plas]
[IMG=]http://img130.imageshack.us/img130/653/nosobreelriouruguayju9.jpg[/IMG]

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 22 Mar 2008 13:01

Un buen ejemplo de que la justicia en España es un cachondeo.

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 22 Mar 2008 13:02

maponk escribió:por esa regla..el pequeño camello tampoco puede ir a prisión porque es un adicto....y tiene que subsistir vendiendo drogas........

Me parece mal la sentencia.

+1

Y si nos trincan a cualquiera de nosotros vendiendo un solo disco ya podemos poner el culo..

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 22 Mar 2008 13:03

jberto escribió:Desde aquí siempre hemos defendido que la copia para uso personal no era piratería, y siempre hemos mantenido que es piratería cuando hay ánimo de lucro. Aquí lo había, por tanto es piratería (no podemos ir cambiado nuestra opinión según nos plazca, hay que ser coherentes). Por tanto no entiendo porque lo han absuelto. Otra cosa muy distinta es la pena que le tendrían que haber impuesto, ovbiamente lo que pedía la acusación me parece excesivo, pero hay formas de hacer cumplir la ley siendo justos, por ejemplo, haberle declarado culpable (que está claro que lo es), pero haberle impuesto una pena simbólica.

Comparto totalmente tu opinión. Comprendo un poco a los que se alegran por la noticia, pero es por no pensar en todas las consecuencias y la verdad es que lo más justo para un caso así es lo que tú planteas. Aunque pueda darnos pena el africano de turno... lo que hace está mal.
Tanto delito es que me roben para chutarse, como para jugar a la lotería como para comprar comida. Si me roban 30€ me han robado. Que sí, que es para comer igual me jode menos, pero es cosa mía, la justicia debe valorar que es un hurto y juzgarlo como hurto, no darle una palmadita en la espalda y decirle "venga, a ver si te arreglas hijo".

PrevioSiguiente

Volver a Varios