Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
989
Hilos:
866.742
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Absuelto un vendedor de CDs piratas porque lo hacía para subsistir

Moderadores: jiXo, Benzo

Jijus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jijus 22 Mar 2008 12:33

ku21 escribió:No tenia para subsistir y si para tener un ordenador, comprar dvds, imprimir caratulas, y descargarse las peliculas con una conexion adsl???? Venga yaaaaaa

La gente lo que quiere es ganar dinero facil, y si en vez de tener que ir a picar piedra o a hacer de albañil con la solanera, perefiere estar en su casa grabando dvds para luego bajarse a la calle y ganar cuatro duros, pues a eso que van.

Animo de lucro es ganar dinero, y da lo mismo si tienes veinte mil grabadoras y sacas un paston, como si ganas 600 euros por vender 7 peliculas al dia.

Esta sentencia es un muy mal precedente para los que de verdad descargamos sin animo de lucro, porque entonces no habra linea que nos separe a nosotros de cualquier top manta "para subsistir"

Creo que no lo has entendido, él es el que vende, no el que graba, y además no gana una mierda, para mi lo mejor es que le suelten y no le pase nada, después de todo los que hacen daño son los mafiosos, ellos lo hacen para comer.
Imagen

sirix105
Adicta

Mensajepor sirix105 22 Mar 2008 12:34

ku21 escribió:No tenia para subsistir y si para tener un ordenador, comprar dvds, imprimir caratulas, y descargarse las peliculas con una conexion adsl???? Venga yaaaaaa

La gente lo que quiere es ganar dinero facil, y si en vez de tener que ir a picar piedra o a hacer de albañil con la solanera, perefiere estar en su casa grabando dvds para luego bajarse a la calle y ganar cuatro duros, pues a eso que van.

Animo de lucro es ganar dinero, y da lo mismo si tienes veinte mil grabadoras y sacas un paston, como si ganas 600 euros por vender 7 peliculas al dia.

Esta sentencia es un muy mal precedente para los que de verdad descargamos sin animo de lucro, porque entonces no habra linea que nos separe a nosotros de cualquier top manta "para subsistir"

seguramente no tenga ni ordenador, los cds los compra ya echos a las mafias.... y lo del adsl juas xD los inmigrantes tu te crees q tienen pc? adsl? descaargan? tienen duplicadoras? tio qno! alguno habra `pero la mayoria lo compran ya hecho todo, simplemente lo distribuyen.

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 22 Mar 2008 12:35

Jijus y Sirix, ya he editado mi comentario para que se entienda mejor :p

LordDaedalus
Adicto

Mensajepor LordDaedalus 22 Mar 2008 12:37

WooW y en Córdoba con lo tranquilo que somos!!

Un saludo

eariol
MegaAdicto!!!

Mensajepor eariol 22 Mar 2008 12:40

A mí me parece perfecta la sentencia, ya que a por quien deberían ir es a por las mafias y no a por los que son explotados por ellas.

Por otro lado creo que sería necesario un plan de integración para toda esta gente que se dedica al top manta y que cada vez son más.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 22 Mar 2008 12:42

A mi me da igual que el margen fuera mínimo. Eso si es piratería, pues si tiene ánimo de lucro.
Como dicen por ahí, que se ponga a picar piedra o a recoger fresas, pero no! Eso no que duele la espalda...
No me gusta la sentencia.
Saludos.
ImagenImagen Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 22 Mar 2008 12:44

Ayer ví la noticia... ¡Que los amigos de los "IMPUESTOS REVOLUCINARIOS DIGITALES" se dejen de CUENTOS "CHINOS"! XD

Post-Data:

Ayer mismo en CNN+ volviendo a dar la barrila de modo interesado y PARTIDISTA contra la sentencia que absolvía a CHIPSPAIN... Vamos, que si dicen "Ya podemos piratear las consolas" así por la jeta y malinformando de manera consciente, poco crédito merecen.

Que se fastidien, por no decir otra cosa.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 22 Mar 2008 12:45

No estoy a favor de la resolución ni en contra.........ni me va ni me viene.

Pero.........alguien se ha parado a pensar que si se sustituye "venta de dvds" por "venta de gramillos de coca" ¿pensaríais exactamente lo mismo?

Es decir, si alguien vende poquita cosa de droga para subsistir ¿no merece lo que le caiga si lo pillan aún sabiendo que el problema es el mafioso que trabaja a gran escala?

Y no me refiero a si lo haríais vosotros (si mis hijos no tuvieran para comer sería el último camino que probaría, pero si hay que hacerlo se hace), sino a que opineis sobre si merece pena o no.

¿Es que ahora vamos a apoyar a la venta y al "ánimo de lucro" del que tanto nos hemos amparado en otros debates?

Reflexionad.
x

cRaZyByTe
Adicto

Mensajepor cRaZyByTe 22 Mar 2008 12:46

Jajajaj tu te pondrias a recojer fresas? Sois todos muy listos aqui... bajar a cadiz e iros un mes a vendimiar y lugeo hablamos si deben hacerlo o no ;)

Aun así las sentencias legales en este tipo de contenidos han de ser justas, pero razonables, si bien el hombre tampoco merece un premio, igual con qitarle los cd q vendia como medio de vida era suficiente. Por mi , que lo ilegales vendan cd, en vez de robar o ser putas (las mujeres). Dentro de lo malo no seamos inmaduros y los hechemos del pais x vender cd no? tambien tienen familias...

EDITO : El comentario va por el forero que dice que lo hechen del pais o q recoja fresas...

jberto
Habitual

Mensajepor jberto 22 Mar 2008 12:50

Hola Men escribió:A mi me da igual que el margen fuera mínimo. Eso si es piratería, pues si tiene ánimo de lucro.
Como dicen por ahí, que se ponga a picar piedra o a recoger fresas, pero no! Eso no que duele la espalda...
No me gusta la sentencia.
Saludos.

+1

Si no tenía para subsistir podría ponerse a trabajar en el campo, o en la hostelería, o en la construcción,...

Desde aquí siempre hemos defendido que la copia para uso personal no era piratería, y siempre hemos mantenido que es piratería cuando hay ánimo de lucro. Aquí lo había, por tanto es piratería (no podemos ir cambiado nuestra opinión según nos plazca, hay que ser coherentes). Por tanto no entiendo porque lo han absuelto. Otra cosa muy distinta es la pena que le tendrían que haber impuesto, ovbiamente lo que pedía la acusación me parece excesivo, pero hay formas de hacer cumplir la ley siendo justos, por ejemplo, haberle declarado culpable (que está claro que lo es), pero haberle impuesto una pena simbólica.

PrevioSiguiente

Volver a Varios