Low Id escribió:Yo alucino.
O es que es muy facil ir de pro, vamos a ver yo pienso que es una mala noticia que absuelban a un mantero, igual que veria mal que absoviesen a un camello, pensar no solo en las discograficas, si no en las tiendas de discos que han cerrado y que cerrarán, o pensar que esta gente no paga i.v.a ni dada, vamos que no es justo.
Que hacia un mantero con 100 y pico copias en la calle?? que era su colección privada de cd.s?? ja ja ja que fuerte.
Pensar que gracias a esta gente el codigo penal se ha endurecido y se endurecera mas, y siempre pagaremos los mismos, usease los que tenemos propiedades.
respeto tu opinion pero no la comparto...
no compares un camello con un mantero... vamos la ilegalidad que puedan cometer es muy diferente... yo personalmente veo muchisimo peor la de un camello ya que vende algo ilegal y que hace daño a la salud... (igual que los estancos pero estos pagan su iva y no es ilegal claro (ironico verdad?) que a un mantero que bueno hace algo ilegal si, pero no es ni por asomo tan vil como lo otro...
por otra parte veo muy bien el toke de atencion que ha hecho la juez... estas causas como mucho por lo civil mas que por lo penal... pero creo que esto ya paso antes no?

.![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)