Con más razón despues de comprobar que usuarios norteamericanos han sido juzgados por bajarse software protegido de redes peer to peer, me parece un disparate increible el condenar a alguien por bajarse una canción o un programa de internet o copiarse un cd que le deja un amigete o que simplemente se alquila y sin embargo a estos señores que tienen montada una fábrica de quemar cds y dvds con software protegido de todo tipo a todo trapo todo el dia para despues dedicarse a venderlos y ganar dinero pues como que no se les haga nada me parece una contradicción y un error tremendo.
Estoy en contra del canon, de la sgae y de leyes antipirateria abusivas, pero por lo menos si estas existen que se apliquen hacia aquellos que de verdad hacen daño y ganan dinero con la pirateria, no contra el simple usuario que solo quiere tener acceso a un determinado software sin pretender lucrarse de ninguna forma.
Comprendo los motivos de los que no piensen igual que yo, pero me parece una decisión desacertada, y no porque sea un acto grave, al contrario, yo no lo penalizaria, pero despues de las leyes antipirateria que están saliendo es una contradicción, porque entonces planteo esta pregunta....¿si no se aplica aquí entonces alguna vez se va a aplicar?, por lo tanto, ¿es una ley que desaparecerá o que? porque si no se aplica, entonces carece de sentido que esté en vigor....o...¿no se aplicará en este caso, pero si en el caso de un usuario normal...¿o deberá de ser una mafia para que sea aplicado?....

. Aún así, no sé cómo hace ese juez para calcular si vende por valor de 300€ o más o menos. Tampoco sé demasiado de leyes, y no sé si se puede equiparar esto con vender material robado en la calle, tipo relojes o joyas siempre que no valgan más de 300€...