abrir puertos con ono

lo pongo aqui porq creo que se utiliza mas este grupo:alguien puede decirme como abrir los puertos de la xbox del router de ono netgear 3100d ? una vez dentro del router no se que cambiar n como exactamente. han cambiado la pantalla, ahora es netgear genie y no tengo ni papa idea
Al parecer desde la ultima actualización que han sacado hace poco ya no se pueden abrir puertos. En youtube hay un video, pero no se si funcionará.

Saludos.
esq noto que me va fatal el live, y tengo 50 megas. hace poco vino un tecnico que me tuvo que cambiar de router y creo que ese es el motivo. puedes poner el enlace del video. he mirado vario pero ninguno exactamente del netgear genie
Yo tengo la misma conexion y ni me va mal no se lo de los puertos no es lo que esta en

Avanzado -> Administracion -> Reenvio y activacion de puertos?
si, esta en reenvio/activacion, pero no se exactamente como poner los puertos que tengo que abrir. a ver si alguien puede explicarmelo please
Es "sencillo":
.- Poner una IP fija a tu consola o bien poner las IPs dinámicas que siempre sean las mismas para el mismo dispositivo.
.- Dentro del router, localizar la opción DMZ (DesMilitariZado) que normalmente está en el menú de Firewall.
.- Activar DMZ y asignar la IP de la consola.
.- Si tienes la consola encendida, apaga y vuelve a encender.

Y listo.
Madre mía, entiendo que todo lo que dices es fácil, pero ni idea de como hacerl. PPodríaseexplicármelo paso a paso?. Gracias por la ayuda
Con el DMZ abres TODOS los puertos.

Yo no tengo ahora ese modelo, me costaría guiarte.

Pero ten en cuenta una cosa, que era lo principal por lo que me iba mal ONO: el firewall activado del Netgear.

Desactiva el firewall del router, eso hace que vaya mal la conexión.
Y tuvieron un fallo, con lo que al apagar el router, al volverlo a encender volvía a tener el firewall activado.

Busca en google es muy facil pillar como abrir los puertos del router con manual paso a paso :)
de momento le he quitado el firewall a ver que tal. si eso no funciona intentare hacer lo otro, aunque no me queda claro como hacerlo :( lo se, soy un paquete con la informatica [qmparto]
muyfalsa escribió:Con el DMZ abres TODOS los puertos.

Cierto, abre TODOS los puertos pero de la IP indicada, no de todos los PCs que estén asociados al router.

muyfalsa escribió:Busca en google es muy facil pillar como abrir los puertos del router con manual paso a paso :)

El mejor consejo. XD
9 respuestas