¿abre hoy Carrefour o Hipercor?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002

Pues eso, en las webs no pone nada y en google solo encuentro viajes de semana santa de carrefour viajes, supongo que no abriran pero por preguntar... xD.

Adris
The All-Seeing Eye
29.805 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Xanadú abre todo el año.XD. si te vale de algo...
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002

Adris escribió:Xanadú abre todo el año.XD. si te vale de algo...

Me pilla muy lejos... joder no tengo nada para hacerme de comida XD voy a tener que bajar a unos chinos a por una bolsa de patatas.

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

Joder con la peña.

Abre esto? abre lo otro? abre aquello??

XD
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002

The_Edge escribió:Joder con la peña.

Abre esto? abre lo otro? abre aquello??

XD

Oye que he buscado antes XD y lo mio es de primera necesidad no quiero comprarme una TV en el MediaMarkt XD.

LeSMiTo
Adicto
267 mensajes
desde feb 2002
en Sabadell

Será por gasolineras con supeeer! dejate de patatas de chinos anda :P

Sino opencor si te pilla cerca tb está abierto...
2Q2BSTR8

Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002

LeSMiTo escribió:Será por gasolineras con supeeer! dejate de patatas de chinos anda :P

Sino opencor si te pilla cerca tb está abierto...

No tengo nada cerca XD, solo un hipercor y el carrefour, bueno siempre puedo tirar de telepizza.

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Carrefour de donde? Almenos pon la zona yo se varios centros comerciales abiertos.

Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002

PuMa escribió:El Carrefour de donde? Almenos pon la zona yo se varios centros comerciales abiertos.

Suelo ir al Carrefour de Aluche o al Hipercor de San José de Valderas.

Dadrimoon
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde ago 2005
en Alicante

En la web de carrefour tienes cuando abren pero de hipercor no tengo ni idea (nunca he ido a uno xD)

Salu2

Siguiente

Volver a Miscelánea