¿abre hoy Carrefour o Hipercor?

Pues eso, en las webs no pone nada y en google solo encuentro viajes de semana santa de carrefour viajes, supongo que no abriran pero por preguntar... xD.
Xanadú abre todo el año.XD. si te vale de algo...
Adris escribió:Xanadú abre todo el año.XD. si te vale de algo...


Me pilla muy lejos... joder no tengo nada para hacerme de comida XD voy a tener que bajar a unos chinos a por una bolsa de patatas.
Joder con la peña.

Abre esto? abre lo otro? abre aquello??

XD
The_Edge escribió:Joder con la peña.

Abre esto? abre lo otro? abre aquello??

XD


Oye que he buscado antes XD y lo mio es de primera necesidad no quiero comprarme una TV en el MediaMarkt XD.
Será por gasolineras con supeeer! dejate de patatas de chinos anda :P

Sino opencor si te pilla cerca tb está abierto...
LeSMiTo escribió:Será por gasolineras con supeeer! dejate de patatas de chinos anda :P

Sino opencor si te pilla cerca tb está abierto...


No tengo nada cerca XD, solo un hipercor y el carrefour, bueno siempre puedo tirar de telepizza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Carrefour de donde? Almenos pon la zona yo se varios centros comerciales abiertos.
PuMa escribió:El Carrefour de donde? Almenos pon la zona yo se varios centros comerciales abiertos.


Suelo ir al Carrefour de Aluche o al Hipercor de San José de Valderas.
En la web de carrefour tienes cuando abren pero de hipercor no tengo ni idea (nunca he ido a uno xD)

Salu2
Alguien sabe si abren hoy el Kiosco de debajo de mi casa? [jaja] [jaja]
Dadrimoon escribió:En la web de carrefour tienes cuando abren pero de hipercor no tengo ni idea (nunca he ido a uno xD)

Salu2


Bueno eso es Carrefour Express no el normal (no se si hay diferencias xD) pero bueno en cualquier caso ya he llamado al telepizza a si que ya me da igual y he encontrado una ensalada a si qeu tendré pizza de ensalada ¡yum! :P.
Alguien sabe si abren hoy el Kiosco de debajo de mi casa? smile_[jaja] smile_[jaja]


Mira la web del kiosko, que seguro que lo pone XD XD XD
Scatsy escribió:
Me pilla muy lejos... joder no tengo nada para hacerme de comida XD voy a tener que bajar a unos chinos a por una bolsa de patatas.




joder con las preguntitas....


si tu jefe te dijese: ven le jueves y viernes santo a currar, que los clientes quieren salir a darse una vuelta por la tarde que no ponen nada en la tele ( me da igual en lo que curres, hazte a la idea de un dependiente del media mark)

tu le mandabas a la puta mierda, verdad

la peña que curra en centros comerciales, sean cuales sean, tambien tienen derecho a descansar, ya tiene bastante con habrir muchos domingos y algun que otro festivo, y con tener que aguantar que la mayoria de la gente, aun sabiendo que se cierra a las 22 de la noche y que los que alli trabajan tambien tienen casa, familia, cenazar y descansar
son mas de las 22:30 y siguen dando vueltas a ver que compran, si es que compran algo

tener un poco de respeto por los demas

y si soy parte implicada en el asunto y me jode bastante

si no tienes comida o cena, haberlo planeado antes, que de 9 de la mañana a 22 de la noche del miercoles, tubiste tiempo de comprar

scatsy escribió:Suelo ir al Carrefour de Aluche o al Hipercor de San José de Valderas.


y si el de aluche te pilla cerca, tiendas de barrio no faltan, pero tambien el miercoles



Y RECORDARLO TOD@S, CIERRANA LAS 22, SI OS VAIS 5 MINUTOS ANTES, ESA GENTE PODRA CENAR A UNA HORA DECENTE
NEWREGALO escribió:tener un poco de respeto por los demas

y si soy parte implicada en el asunto y me jode bastante

si no tienes comida o cena, haberlo planeado antes, que de 9 de la mañana a 22 de la noche del miercoles, tubiste tiempo de comprar


Oye que yo he sido todo lo respetuoso del mundo y si, me ha tocado trabajar semanas santas y muchos fines de semana turnos de 12 horas y nunca me he quejado por que es dinerillo que viene bien ^^.
yo acabo de ir a un alcampo y estaba abierto
Dadrimoon escribió:pero de hipercor no tengo ni idea (nunca he ido a uno xD)

Salu2


En los hipercor es donde se hacen los suicidios colectivos de éste foro.

retroakira escribió:Alguien sabe si abren hoy el Kiosco de debajo de mi casa?


[qmparto]
El Carrefour de Getafe abre...en hora y media tengo que estar currando alli :S un saludo!
Hombre ya hoy es ovbio que abra todo xD.
Scatsy escribió:Hombre ya hoy es ovbio que abra todo xD.


ah, que el post es de ayer xD
19 respuestas