Abono casero o natural para plantas de marihuana

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Danky
In my room
2.407 mensajes
desde feb 2006
en Logroño

Bueno, pues resulta que tengo un par de plantas de marihuana y me gustaría saber que abonos caseros o naturales les echáis vosotros ya que los abonos comerciales que venden en floristerías y tiendas de este tipo no me gustan mucho.

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!
7.556 mensajes
desde dic 2006
en Otherside

Una mezcla de tierra de montaña,turba de Abono comercial,un poco de perlita y humus de lombriz.

De todos modos te remito al hilo que deberias postear para que se te aconseje mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-para-los-porretas-eolianos-2_857962_s390?hilit=hilo+porretas
Imagen

La corrupción es como la paella, en ningún sitio la hacen como en València.

Danky
In my room
2.407 mensajes
desde feb 2006
en Logroño

sk8fma escribió:Una mezcla de tierra de montaña,turba de Abono comercial,un poco de perlita y humus de lombriz.

De todos modos te remito al hilo que deberias postear para que se te aconseje mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-para-los-porretas-eolianos-2_857962_s390?hilit=hilo+porretas

Si pero yo me refiero a algo mas económico y que puedas tener a mano o sea que no te tengas que ir muy lejos para conseguirlo. De todas formas posteo en el otro hilo haber si alguien me puede ayudar.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine
16.814 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid

pelo humano
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

destructor
HOYGAN missile
1.257 mensajes
desde feb 2008
en debajo de un acueducto

Que mejor abono que los desechos del cuerpo humano [qmparto]

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
14.509 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Danky escribió:
sk8fma escribió:Una mezcla de tierra de montaña,turba de Abono comercial,un poco de perlita y humus de lombriz.

Si pero yo me refiero a algo mas económico y que puedas tener a mano o sea que no te tengas que ir muy lejos para conseguirlo. De todas formas posteo en el otro hilo haber si alguien me puede ayudar.

¿Más barato aún? En fin, échale cáscaras de huevo trituradas en un mortero.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

baronluigi
MegaAdicto!!!
18.281 mensajes
desde abr 2006

CAGADA DE VACA. Es lo que uso yo en la huerta cuando ayudo a mi abuela en la huerta y no veas como cunde

Eso y orina humana o animal.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

NuSuKi
@_@
1.385 mensajes
desde ene 2006
en Málaga

Humus de lombriz dios [tadoramo]

O si tienes algún bicho herbívoro, como un conejo o cobaya, aprovecha los conguitos.

Shamantita
Habitual
40 mensajes
desde may 2008

Shamantita está baneado por "Troll"
el mejor abono es el cadaver en descomposicion de algun adolescente que se mate con la moto por ir fumado asesino en potencia

VollDammBoy
Calderita de lata
3.287 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2

Shamantita escribió:el mejor abono es el cadaver en descomposicion de algun adolescente que se mate con la moto por ir fumado asesino en potencia

Vuelve a tu cueva.
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

Siguiente

Volver a Miscelánea