Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
576
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

Moderadores: Benzo, jiXo

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 13 Feb 2008 10:57

una pregunta, como saber los datos para entrar al panel, por que miro los datos de la factura y nada, los del router y nadam y la carta de bienvenida no la tengo

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 13 Feb 2008 11:27

ERICARTMAN escribió:una pregunta, como saber los datos para entrar al panel, por que miro los datos de la factura y nada, los del router y nadam y la carta de bienvenida no la tengo

A mi me los dieron llamando al 1565, el usuario es el mismo que el de configuracion sin la @adsl y el pass me lo dieron ellos.

iporque escribió:si pero piensa que solo se puede cambiar 2 veces al dia es decir si pones el de Fasthpasth cambias luego al optimo ya no puedes mas hasta 24 horas despues.

Los cambios son 4 no 2.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 13 Feb 2008 11:34

que daria yo por tener un ping aunque sea de 100ms.... yo en la mayoria de las webs (solo de madrugada) consigo pings de 130 o 150 ms... a elotrolado.net consigo pings de 250 o asi...

por las tardes ni se diga, la media es de 350 o 400 ms en todas las webs.

un asko de ISP que tengo aki en mexico xD... pero weno, ya me toca una temporada en sweden, y deskito los sufrimientos xD
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 13 Feb 2008 11:47

Xavisu escribió:
A mi me los dieron llamando al 1565, el usuario es el mismo que el de configuracion sin la @adsl y el pass me lo dieron ellos.

Los cambios son 4 no 2.

coñe, pues si el pass es el del router, ayer lo saque con un programa de desencriptacion de asteriscos, esta noche pruevo, muchas asias

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 13 Feb 2008 13:20

Lanik79 escribió:...

Lo que hace es proteger la transmisión de una interferencia impulsiva (o a ráfagas).
Imaginaos una señal exterior muy potente pero con poca duración que interfiera en el ADSL. Al ser una señal puntual, el sistema no puede hacer nada por evitarla.
Las tramas de datos tienen su propio código de detección y recuperación de errores, pero tiene un límite, si no ha de ser descartado igualmente.
Una señal corta seguramente cambiaría demasiados bits para recuperar la información, pero si mezclamos (entrelazamos) las tramas, esta interferencia afectará a un poco de cada trama, haciendo el código de recuperación de errores mucho más efectivo.

De todas formas, a altas velocidades el entrelazado afecta cada vez menos al retardo. Mi modem marca 8.17 ms de retardo en bajada y 7.82 ms en subida, con 15.4 Mb/s de bajada y 817 kb/s de subida.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL

Comodus00
Alexandros

Mensajepor Comodus00 13 Feb 2008 14:01

Buenas.

Acabo de probar con el router H520 y la latencia mejora (ping de 17ms a esta página) pero la sincronización me baja de 15000 a 7300. Me parece exajerado.

Total, que como no me creía que puediese ser tanto, he decidido sacar este router e instalar un Zyxel que tenía por ahí.
Ahora sincronizo a 12500, la navegación me va mucho mejor y latencia pequeñisima.

Mucho problemas de bajadas de velocidad se deben a cableado y routers.

SAlu2.
"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"
Platón

"Et siluit terra in conspectu eius"
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia >>)
Macabeos, 113 Imagen Imagen

xeonpj
Adicto

Mensajepor xeonpj 13 Feb 2008 14:17

hola amigos, pues a mi em aparece en en el paneld e control lo de autogestion pero cuando le doy a mi servicio contratado (lo marco) y le doy a aceptar, se me vuelve a recargar la misma pagina... y de ahi no sale........

Saludos......

Comodus00
Alexandros

Mensajepor Comodus00 13 Feb 2008 14:34

xeonpj escribió:hola amigos, pues a mi em aparece en en el paneld e control lo de autogestion pero cuando le doy a mi servicio contratado (lo marco) y le doy a aceptar, se me vuelve a recargar la misma pagina... y de ahi no sale........

Saludos......

No tendrás activado el bloqueador de ventanas emergentes?
"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"
Platón

"Et siluit terra in conspectu eius"
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia >>)
Macabeos, 113 Imagen Imagen

xeonpj
Adicto

Mensajepor xeonpj 13 Feb 2008 14:39

joder tio, gracias era eso, pero como no me salia "popo-up bloqueado" .Gracias.

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 13 Feb 2008 15:01

pero esto es tambien para los que tengan ADSL Revendida? O solo para quien tenga linea propia de Jazztel?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet