Por favor, identifícate o regístrate.
ERICARTMAN escribió:una pregunta, como saber los datos para entrar al panel, por que miro los datos de la factura y nada, los del router y nadam y la carta de bienvenida no la tengo
iporque escribió:si pero piensa que solo se puede cambiar 2 veces al dia es decir si pones el de Fasthpasth cambias luego al optimo ya no puedes mas hasta 24 horas despues.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria
Xavisu escribió:
A mi me los dieron llamando al 1565, el usuario es el mismo que el de configuracion sin la @adsl y el pass me lo dieron ellos.
Los cambios son 4 no 2.
Lanik79 escribió:...
xeonpj escribió:hola amigos, pues a mi em aparece en en el paneld e control lo de autogestion pero cuando le doy a mi servicio contratado (lo marco) y le doy a aceptar, se me vuelve a recargar la misma pagina... y de ahi no sale........
Saludos......
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados