Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
611
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

Moderadores: Benzo, jiXo

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 13 Feb 2008 01:33

viriatto escribió:Leyendo los comentarios de algunos parece que el cambio de perfil fuera permanente.

Que quieres jugar, das un par de clicks y tienes un ping reducido.

Que quieres descargar, pues te pasas a óptimo.

si pero piensa que solo se puede cambiar 2 veces al dia es decir si pones el de Fasthpasth cambias luego al optimo ya no puedes mas hasta 24 horas despues.

viriatto
Adicto

Mensajepor viriatto 13 Feb 2008 01:48

Hasta 24 horas después, o hasta las 0:00 del día siguiente?
Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 13 Feb 2008 02:11

Los días se gestionan de 00:00 a 00:00 por lo que no hay problema
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 13 Feb 2008 05:40

Yo e pasado de 38/39 a 16/17 de ping a EOL, la polla XD

Imagen

y jugando online se nota, eso si e perdido un par o tres megas de bajada(pero me da igual porque uso la linea sobretodo para jugar online y tener la mitad de ping mola...), la subida se a quedado igual me llega el mega entero [ok]

llevo 2 años y 3 meses desde que contrate jazztel 20 megas y nunca e tenido un problema, va todo genial :) desde luego la compañia que mas me convence con diferencia... encima con esto que han hecho Fastpath es genial...

Salu2!
Imagen
Imagen

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 13 Feb 2008 08:15

muy bien por jazztel, un punto más para esta compañía si algún día cambio de proveedor de ADSL...
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

Lanik79
Bender

Mensajepor Lanik79 13 Feb 2008 08:55

Me he leído unas cuantas páginas de este hilo (reconozco que no todas) y me ha dado la sensación de que la gente tiene dudas porque no entiende el concepto del FastPath, de forma muy resumida sería algo así:

A tu PC le llega un paquete IP que contiene datos, y es probable que el ruido haya alterado alguno de sus bits, por lo tanto el paquete es desechado y el PC pide la retransmisión.

Para evitar las retrasmisiones de muchos paquetes (que colapsarían la red) se activa en el DSLAM (equipo que hay en la central) la opción de ENTRELAZADO (viene por defecto), de manera que cuando tu PC pide paquetes el DSLAM almacena varios de ellos en un buffer, los entrelaza y los manda entrelazados (como ya sabréis el entrelazado es una forma de corregir errores).

¿Cual es la ventaja del entrelazado? Que corrige muchísimos errores y evita las retrasmisiones que colapsarían la red.

¿Cual es el inconveniente del entrelazado? Pues el buffer que tiene el DSLAM, que no te envía los paquete según los recibe sino que espera a tener varios para entrelazarlos.

¿Que hace el FastPath? Desactiva en el DSLAM la opción de entrelazado, de manera que cuando el DSLAM recibe un paquete para tu PC directamente lo envía sin esperar a tener varios, de manera que MEJORA EL PING (lo cual es cojonudo para los juegos en red, ya que lo que necesitas es velocidad en los paquetes).

¿Cuales son los inconvenientes del FastPath? Que al no entrelazar aumenta mucho la probabilidad de error de bit y de retrasmisiones, con lo que la velocidad efectiva de descarga disminuye, además es inestable, y colabora bastante a que la red se colapse.

Resumiendo al máximo... para la navegación, las descargas directas y el P2P es mejor NO activar el FastPath, en cambio para el juego online puede suponer una mejora...

Espero no haber liado más el asunto, si algo no queda claro podéis preguntarme...

P.D.: Perdón por el tochazo ;)

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 13 Feb 2008 09:13

pues a 3km de la central como yo ......enfin, doy gracias por tener 70 de ping jugando al counter...

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 13 Feb 2008 09:20

Siiii!!! Por finnn!! Que ganas tengo de llegar a casa y probarlo!! [tadoramo]
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 13 Feb 2008 10:11

sincronizando a 19000KB creo que no tocare nada :P ... ya si eso cuando vuelva la época de jugar :P
Imagen

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 13 Feb 2008 10:51

Bien, bien por Jazztel.

A pesar de sus problemas, sin duda de lo mejorcito que se puede contratar en España. Si no fuera por el empuje que dió sacando los 20 megas antes que nadie aun nos tendría la timo pagando 50 euros por 256 k.

Esperemos que no se la vendan.

PrevioSiguiente

Volver a Internet