Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.511
Online:
1.995
Hilos:
1.118.692
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

Moderadores: jiXo, Benzo

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 12 Feb 2008 23:50

Darkcaptain escribió:Aunque nunca he tenido pegas con Telefonica pero, por que no pagar menos por algo mejor? tener que llamar para la baja, enviar fax, quedarme un tiempo sin internet y esperar al Alta nueva hace tirarme para atrás.

No es tan lioso como parece, es portarse a jazztel y te dan de baja de telefonica o se da asi misma telefonica, exepto si tienes un telefono en telefonica Domo en alquiler. El dia de la portabilidad tu siges navegando por telefonica hasta que te desemchufan 2 horas minimo (se puede a largar dias pero lo normal 2 horas) para conectarte a los equipos de jazztel y ya puedes navegar y hable por jazztel. Si quieres apuntarte a Jazztel dimelo que te puedo ayudar a unos descuentos ;) sobre todo 3 meses gratis de linea, esto es promoción amigo que al traer alguien a jazztel 3 meses pa el usuario nuevo y otros 3 al usuario viejo y un 12% al mes en la factura del ADSL (no es para toda la vida) pero de momento es indefinido es un arcuerdo entre jazztel y una pagina de ADSL.

PD: No soy comercial pero visito paginas de soporte de ADSL y se truquillos.

ThemaX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThemaX 12 Feb 2008 23:52

Yo paso de 10.000/1024 sin fastpath en modo g.mdt a 5.000/1024 ,pero es que en modo adsl+2 paso de 16.000 a 5.000 de bajada,se queda igual.
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 13 Feb 2008 00:00

En el actual piso de estudiantes en el que estoy tengo Jazztel, pero en casa tengo Timofonica.

En breve van a subirnos a 10 MB... no se, son tontos si Timofonica no vee la tirada de los "jugadores" y lo del Fastpath, del que tanto empiezan a hablar los usuarios de Jazztel.

Telefonica debería hacer algo similar, bueno y ya que estamos, TODAS ^^u.

Ale..aver si hay suerte, que estoy harto de que mis tiros de escopeta o no salgan... o lleguen tarde..y me rebienten como mantequilla en tostada mañanera, en juegos como el GOW.
Con mejor Ping..se iban a enterar los guiris ;D
Es una mejora que llevamos muchos, muchos años esperando.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Snakefd99cb
Debianita puro

Mensajepor Snakefd99cb 13 Feb 2008 00:01

iporque escribió:
No es tan lioso como parece, es portarse a jazztel y te dan de baja de telefonica o se da asi misma telefonica, exepto si tienes un telefono en telefonica Domo en alquiler. El dia de la portabilidad tu siges navegando por telefonica hasta que te desemchufan 2 horas minimo (se puede a largar dias pero lo normal 2 horas) para conectarte a los equipos de jazztel y ya puedes navegar y hable por jazztel. Si quieres apuntarte a Jazztel dimelo que te puedo ayudar a unos descuentos ;) sobre todo 3 meses gratis de linea, esto es promoción amigo que al traer alguien a jazztel 3 meses pa el usuario nuevo y otros 3 al usuario viejo y un 12% al mes en la factura del ADSL (no es para toda la vida) pero de momento es indefinido es un arcuerdo entre jazztel y una pagina de ADSL.

PD: No soy comercial pero visito paginas de soporte de ADSL y se truquillos.

El problema que le ve el es que le pase la jugada que me hicieron los cabrones de ya.com a mi. Me abandonaron el bucle dos días antes de la cuenta por lo que me quede dos días sin internet, hasta que jazztel me pincho a las 8 de la mañana.

Probado y me va a una media de 21-27.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 13 Feb 2008 00:03

mierda!! yo tengo timofonica, y a parte yo tengo el ping por las nubes eso me vendria de perlas... haber si se aplican el cuento..

deck7_Xp
Adicto

Mensajepor deck7_Xp 13 Feb 2008 00:10

Pues muy contento con el cambio, solo me ha bajado de 16mb a 10mb, la subida se ha quedado igual a 90... las webs se notan un huevo como abren (borrado cookies y temporales) viendo la lista de amigos en el live al iniciar la 360... muy contento en general vamos... yo lo voy a dejar asi. saludos

sekuaz
Novato

Mensajepor sekuaz 13 Feb 2008 00:51

Pues he activado el fastpath de jazztel y de 7 Mb me ha bajado a 2048 Kb(de descarga). Se nota bastante diferencia Navegando y jugando a la 360 los tiros salen antes y tal.

Pero cabrea un poco que te capen solo a 2 Mb(la subida sigue igual 858kb) , ya que aunque no estás jugando todo el dia ,si tuviese 3 o 4 mb ya no tendría que andar cambiandolo desde la web.
Espero que lo suban, pero tampoco me preocupa mucho pues la velocidad de bajada apenas la uso, solo para bajar alguna imagen de ubuntu o algun programa(o archivo pando...).

A ver si a alguien tiene idea que puede estar pasando...

Bioshinra
Adicto

Mensajepor Bioshinra 13 Feb 2008 01:09

Yo no me puedo registar en el panel de control, ni dar de alta. En el 1565 me dicen que pruebe en otro momento. Ya he llamado 2 veces y no me dan solución. ¿que hago?
Imagen

_ETHAN_
Adicto

Mensajepor _ETHAN_ 13 Feb 2008 01:18

Llevo probando el portal de autogestión desde hace tiempo de modo betatester y sin duda es un avance.

Lo bueno es que cuando juegas pones el perfil FP y cuando dejas de jugar pones el interleave (Tened en cuenta que los cambios son 4 limitados al dia).

Aqui paso los datos de mi conex, y estoy a tomar por culo de la central. (No me parao a medirlo, el metro no me llega ¬_¬')

En modo Inteleave + ADSL2+:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 10.5
Attenuation (dB): 49.0 28.9
Output Power (dBm): 1.4 12.8
Attainable Rate (Kbps): 9708 940
Rate (Kbps): 8194 814

Ping ww.elotrolado.net:
Mínimo = 54ms, Máximo = 54ms, Media = 54ms

En modo Interleave + GDMT :
Mode: G.DMT
Type: Interleave

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 11.0
Attenuation (dB): 45.0 28.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8160 1056
Rate (Kbps): 7616 928

Ping ww.elotrolado.net:
Mínimo = 54ms, Máximo = 54ms, Media = 54ms

En modo Fastpath + ADSL2+:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.4 10.5
Attenuation (dB): 49.0 28.9
Output Power (dBm): 0.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 9780 872
Rate (Kbps): 6143 839

Ping ww.elotrolado.net:
Mínimo = 22ms, Máximo = 23ms, Media = 22ms

En modo Inteleave + GDMT:

Mode: G.DMT
Type: Fast

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.9 9.0
Attenuation (dB): 45.0 29.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7264 896
Rate (Kbps): 6144 864

Ping ww.elotrolado.net:
Mínimo = 22ms, Máximo = 22ms, Media = 22ms

Espero que os sirva de ayuda. Yo suelo dejar puesto el fastpath con modo GDMT para que sea estable. Cuando las distancias son grandes es mejor desactivar el ADSL2+...

Saludos.

viriatto
Adicto

Mensajepor viriatto 13 Feb 2008 01:24

Leyendo los comentarios de algunos parece que el cambio de perfil fuera permanente.

Que quieres jugar, das un par de clicks y tienes un ping reducido.

Que quieres descargar, pues te pasas a óptimo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet