Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
571
Hilos:
1.121.337
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Feb 2008 19:36

quinito60 escribió:

Pos tengo aquí las cartas y sólo he visto un número que puede valer...(debajo de mi dirección) Y me dice que no vale. Pero no veo ningún otro.

Un salu2

En la carta que yo tengo hay 2 apartados:

1) Nombre de Usuario y contraseña de su Servicio de Acceso:..bla..bla

2) Nombre de Usuario y contraseña de Panel de Control: ..bla..bla

La que debes poner es la del apartado 2)

Saludos

[EDITO]

Para los que hablais de fibra etc... yo en su momento tenia la conexión de Menta que después se llamó AUNA y luego ONO.. y la verdad es que nunca mas he tenido pings de 8 o 10 ... IMPRESIONANTE
Ultima edición por escufi el 12 Feb 2008 19:39, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

pirateo
Tenedor

Mensajepor pirateo 12 Feb 2008 19:42

yo tambien pierdo 5 megas.......... [tomaaa]

Soul_Calibur
Welcome to Reach

Mensajepor Soul_Calibur 12 Feb 2008 19:43

pues a mi no me aparece el perfil fastpath ... solo me aparece el optimo, y eso que tengo jazztel "20" megas [boma]

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 12 Feb 2008 19:47

Luego lo pruebo, aunque hace mucho tiempo que lo "prueban" secretamente.

He sido testigo de cambios aleatorios de fastpath a interleaved, y siempre me ha ido mejor por fastpath. Por fin puedo ponerlo SIEMPRE en fastpath.

Bien por Jazz, que mejora a pasos agigantados.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Feb 2008 19:49

bishop escribió:
esos datos de donde los sacas?

le das a estadisticaein?

Miro la pagina principal del router...

y lo del ping pues eso... haciendo un ping por ejemplo a http://www.elotrolado.net

No me he fijado bien... si lo llego a pensar mejor me apunto incluso el nuivel de ruido etc que esta en Device info->Statics->ADSL
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

quinito60
Reescrito

Mensajepor quinito60 12 Feb 2008 19:50

bishop escribió:
pone claramente NUMERO DE CONTRATO y viene todo en negrita

es la misma carta donde viene el usser y el pass pa el router

salu2

EDITO:

la navegacion a mejora notablemente,las webs cargan al instante

Tengo aquí las cartas... (hace 2 años que me di de alta en Jazztel 20MB)

La 1ª de todas me dice que bienvenido, que el ADSL2+ es la repera... tal tal... que mande la solicitud firmada. No hay nada de número de contrato.

La 2ª me indica los datos necesarios para configurar mi Servicio de Acceso a Internet de JAZZTEL. Está dividida en 3 apartados:

1 - Nombre de usuario y contraseña de servicio de acceso: me da el user y pass que tengo que poner en el router para acceder a la red (que si xxxx1234@adsl... etc etc).

2 - Nombre de usuariao y contraseña de panel de control
(aquí se me dice: "una vez se haya conectado a internet. podrá configurar y administrar los servicios adicionales que jazztel le proporciona con su servicio de acceso, alta subdominio, cuentas de correo, espacio FTP, espacio web... El acceso a la Zona privada de Clientes se encuentra en la página de inicio jazztel.com Para acceder introduzca su nombre de usuario y contraseña indicados a continuacion:
Nombre Usuario Zona Clientes: xxxx1234
Contraseña Zona Clientes: xxx1234

3 - Datos de conexión: se me da el PPoE el encapsulado, VPI, VCI...

En ningún sitio de la carta viene nada de número de contrato.

Habré perdido la importante??????

[mad]
Imagen

Prukogi
Adicto

Mensajepor Prukogi 12 Feb 2008 20:00

Con jAZZTEL 20Mb en mi caso es algo penoso lo de "20 megas".

Sin fastpath apenas me sincroniza a 5 Mb de bajada y 600Kb de subida.

Con fastpath, 2,5Mb de bajada y 800Kb de subida...

Y vivo en Arguelles en Madrid...

Edito: y hay una central en mi propio barrio...
Ultima edición por Prukogi el 12 Feb 2008 20:08, editado 1 vez

bishop
"Talento de Barrio"

Mensajepor bishop 12 Feb 2008 20:11

escufi me refiero a eso del ping,lo otro se de donde lo has sacado,me referia a los valores de ping que has puesto

para los que teneis problemas con el numero de contrato llamar al 1565 y pedirlo

salu2
Imagen

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 12 Feb 2008 20:16

Darkcaptain escribió:La verdad es que dais algo de envidia XD, ya podrian hacer lo mismo las otras operadoras.

Algunos os quejais (o eso parece o yo lo he entendido mal) de que activando el Fastpath perdeis ancho de banda (ya sea en bajada o en subida) y que más os dará? si se supone que es para mejorar el ping, pues os irá mejor durante el juego ONLINE, el ancho de banda no importa en esos momentos, si dejais de jugar y quereis descargar podeis volver a cambiar el perfil y punto.

Si fuera por mi, me lo pondria sin dudarlo, ya que estoy a menos de 100metros de la central, pero no la pago yo y toda mi familia hace uso del ADSL.

Aunque nunca he tenido pegas con Telefonica pero, por que no pagar menos por algo mejor? tener que llamar para la baja, enviar fax, quedarme un tiempo sin internet y esperar al Alta nueva hace tirarme para atrás.

En mi caso cuando me pasé, estaba en Wanadoo (antes de que fuera Orange, claro está), con llamadas nacionales incluidas pero pagando el alquiler de línea a Telefónica.
Llamaron los de Jazztel ofreciéndome los 20 Mbps, y claro, yo en aquella época teniendo 4096/300 Mbps, como para decir que no. Era más barato, ya que cobraban un poco menos de mensualidad que Wanadoo y bastante menos de alquiler de línea (al pagarle a ellos, no a Telefónica).

Me aseguraron que sólo estaría unas 8h sin Internet para hacer el cambio, y que para darme de baja lo hacían todo ellos, lo único que necesitaría era la grabación de teléfono autorizándolo, y, por supuesto, el contrato de Jazztel que enviaron por correo para después devolverlo. Bueno, el caso es que en cosa de un mes ya tuve todo el cambio, estuve menos de 8h sin conexión a Internet, y lo único que tuve que hacer fueron varias llamadas por teléfono y devolverle el contrato firmado a Jazztel por correo.

La única pega, es que los primeros 4-5 días no funcionaba el teléfono para la recepción de llamadas, pero después de avisarles el primer día, tardaron menos de una semana en solucionarlo. He tenido alguna que otra incidencia con ellos pero en cosa de poco tiempo las arreglaron. En los 2 años que llevo con ellos he tenido muchísimos menos problemas con la línea, va mucho mejor que nunca, y si como dices tienes a más gente a parte de tí compartiendo la conexión, notarás muchísimo el cambio al tener 1 Mbps de subida, quizá no bajes más rápido de los P2P (si los usas) pero podrás jugar por Internet con el eMule/BitTorrent puesto sin notar apenas lag (limitando un poco la velocidad de subida, y, por lo tanto la de bajada). Y si como dices vives a menos de 100 metros, los 17-18 Mbps te llegan casi seguro.

Con esto no es que sea revendedor de Jazztel, ni mucho menos, soy alguien que satisfecho con el servicio que dan, almenos en mi zona, como he dicho antes, puede que tú te encuentres problemas y tu línea acabe peor que como está ahora. Por lo que puedo decir de aquí, se la he recomendado a dos personas y a ambas les va perfectamente teniendo en cuenta las distancias a las respectivas centralitas.

Por cierto, cuando tuve Wanadoo tampoco es que me fuera mal, de hecho no tuve mucha queja, pero el que me quitaran la IP fija así por la cara, y me cambiaran los datos de conexión sin ni siquiera llamarme para decir los nuevos, pues me cabreó en su día.

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 12 Feb 2008 20:17

Joder, pues no puedo probarlo, entro en mi panel de control de jazztel y se supone que la ultima opcion es perfil autogestionado... pues no me sale!!!

Solo me sale:

Opciones de Administracion
Opciones panel de control
Opciones cuentas y servicios
Consultar incidencias

¿Donde se supone q deberia esta lo del fastpath??

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

PrevioSiguiente

Volver a Internet