Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
651
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Abierto el portal de autogestión de Jazztel: Fastpath para todos

Moderadores: Benzo, jiXo

quinito60
Reescrito

Mensajepor quinito60 12 Feb 2008 19:14

Me acabo de fijar... estoy segurísimo de que estoy a menos de 1km de la central (comprobado) y estos son mis datos:

Line Rate - Upstream (Kbps): 814
Line Rate - Downstream (Kbps): 7151

Es poquísimo para la distancia a la que estoy!!!!!!!! No creo que me valga de mucho el Fastpath este...

Alguien me puede decir a qué se debe esto? Cómo puedo solucionarlo?

PD: Tengo en la carta de Jazztel el user/contraseña para el área de clientes... pero no me funciona. Me dice que me tengo que dar de alta...
No entiendo entonces para qué me dan user/contraseña si luego me tengo que registrar y poner lo que quiera... cawento
Ultima edición por quinito60 el 12 Feb 2008 19:19, editado 1 vez

carcoco
Habitual

Enhorabuena a los de Jazztel.

Mensajepor carcoco 12 Feb 2008 19:16

Muy buena noticia, me acabo de cambiar, y parece que todo va un poco mas fluido, por ahora no aprecio problema ninguno.

Saludos.

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 12 Feb 2008 19:24

javi_xavi escribió:
Si quieres mandar a paseo a ono por el ping...me parece que te equivocas... creo yo... no estoy seguro, pero creo que ono es la que mejor ping tiene.....corregirme si me equivoco... :p

No, ono no tiene problema de ping, pero con el capado y los problemas de conexion...por no hablar que desde el año pasado les estoy pidiendo que me suban de 4 a los 6 megas.
En realidad la fibra optica es mucho mejor que el ADSL, pero en una compañia como ono sales perdiendo

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 12 Feb 2008 19:24

Pues en verdad tiene muy buena pinta, yo soy cliente de Jazztel, lo probaré esta noche para el Live
Imagen

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 12 Feb 2008 19:27

quinito60 escribió:Me acabo de fijar... estoy segurísimo de que estoy a menos de 1km de la central (comprobado) y estos son mis datos:

Line Rate - Upstream (Kbps): 814
Line Rate - Downstream (Kbps): 7151

Es poquísimo para la distancia a la que estoy!!!!!!!! No creo que me valga de mucho el Fastpath este...

Alguien me puede decir a qué se debe esto? Cómo puedo solucionarlo?

PD: Tengo en la carta de Jazztel el user/contraseña para el área de clientes... pero no me funciona. Me dice que me tengo que dar de alta...
No entiendo entonces para qué me dan user/contraseña si luego me tengo que registrar y poner lo que quiera... cawento

te equivocas,ese user es pa el router,pa las opciones,si reseteas el router tendras que meter esos datos,tienes que darte de alta en la web,te pide tu documento y el numero de contrato que esta en la carta de bienvenida,luego te pones el usser y el pass que quieras,de momento me pone esto:

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 4096

vamos,que he perdido 2 megas pero he ganado 200kbps de SUBIDA!!!!!!!!!!!!

eso si,me dice que despues de activar este perfil no puedo ver la tele de jazztel

voy a probarlo [plas]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Feb 2008 19:28

Vamos a ver...

Perfil Optimo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 853
Line Rate - Downstream (Kbps): 17412

Ping : Mínimo= 33ms , Máximo =35ms , Medio= 34ms

Perfil FasthPAth:

Line Rate - Upstream (Kbps): 851
Line Rate - Downstream (Kbps): 12287

Ping : Mínimo= 19ms , Máximo =25ms , Medio= 20ms

Sacad vuestras conclusiones....

Realmente ... el ping se reduce pero penalizando en mi caso 5 Megas de conexión

Saludos

P.D: Por cierto... en mi caso si he experimentado un poco de inestabilidad cargando la pagina de EOL por ejemplo
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 12 Feb 2008 19:31

escufi escribió:Vamos a ver...

Perfil Optimo:

Line Rate - Upstream (Kbps): 853
Line Rate - Downstream (Kbps): 17412

Ping : Mínimo= 33ms , Máximo =35ms , Medio= 34ms

Perfil FasthPAth:

Line Rate - Upstream (Kbps): 851
Line Rate - Downstream (Kbps): 12287

Ping : Mínimo= 19ms , Máximo =25ms , Medio= 20ms

Sacad vuestras conclusiones....

Realmente ... el ping se reduce pero penalizando en mi caso 5 Megas de conexión

Saludos

P.D: Por cierto... en mi caso si he experimentado un poco de inestabilidad cargando la pagina de EOL por ejemplo

esos datos de donde los sacas?

le das a estadisticaein?

quinito60
Reescrito

Mensajepor quinito60 12 Feb 2008 19:31

bishop escribió:
te equivocas,ese user es pa el router,pa las opciones,si reseteas el router tendras que meter esos datos,tienes que darte de alta en la web,te pide tu documento y el numero de contrato que esta en la carta de bienvenida,luego te pones el usser y el pass que quieras

Pos tengo aquí las cartas y sólo he visto un número que puede valer...(debajo de mi dirección) Y me dice que no vale. Pero no veo ningún otro.

Un salu2

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 12 Feb 2008 19:35

quinito60 escribió:

Pos tengo aquí las cartas y sólo he visto un número que puede valer...(debajo de mi dirección) Y me dice que no vale. Pero no veo ningún otro.

Un salu2

pone claramente NUMERO DE CONTRATO y viene todo en negrita

es la misma carta donde viene el usser y el pass pa el router

salu2

EDITO:

la navegacion a mejora notablemente,las webs cargan al instante

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 12 Feb 2008 19:36

La verdad es que dais algo de envidia XD, ya podrian hacer lo mismo las otras operadoras.

Algunos os quejais (o eso parece o yo lo he entendido mal) de que activando el Fastpath perdeis ancho de banda (ya sea en bajada o en subida) y que más os dará? si se supone que es para mejorar el ping, pues os irá mejor durante el juego ONLINE, el ancho de banda no importa en esos momentos, si dejais de jugar y quereis descargar podeis volver a cambiar el perfil y punto.

Si fuera por mi, me lo pondria sin dudarlo, ya que estoy a menos de 100metros de la central, pero no la pago yo y toda mi familia hace uso del ADSL.

Aunque nunca he tenido pegas con Telefonica pero, por que no pagar menos por algo mejor? tener que llamar para la baja, enviar fax, quedarme un tiempo sin internet y esperar al Alta nueva hace tirarme para atrás.
Ultima edición por Darkcaptain el 12 Feb 2008 19:43, editado 1 vez
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

PrevioSiguiente

Volver a Internet