Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.333
Hilos:
1.380.095
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Abierta la suscripción a la beta de Final Fantasy XIV

Moderadores: Benzo, jiXo

soukai
Holocausto Gamer

Re: Re:

Mensajepor soukai 26 Dic 2009 20:01

Sendoko escribió:
MaDDeNSiTH escribió:esto no es por joder a la peña pero a alguien se le ha ocurrido leer los requisitos para poder participar en la beta??

algo asi como esto "Be capable of submitting bug reports in either Japanese, English, French, or German"

a ver cuantos saben frances aleman y japones... menudos requisitos ponen los tios

Yo participe en la Beta de la VERSION EUROPEA del FFXI y sabiendo ingles te vale, muchos de mis compañeros de Beta jamas reportaron ningun bug solo se dedicaron a jugar xD .

Salu2

@MaDDeNSiTH
Tu a lo mejor no te puedes apuntar, porque si no sabes que either es (cualquiera de) puede que no seas capaz de enviar reportes de bug en ingles.(no te lo tomes a mal que es coña)
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Mati
Novato

Mensajepor Mati 10 Mar 2010 16:29

Vamos que ya solo queda un dia para que los afortunados empecemos la descarga del client :D

Colen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Colen 27 Mar 2010 05:54

Mati escribió:Vamos que ya solo queda un dia para que los afortunados empecemos la descarga del client :D

/laugh

ò_ó

y yo que puse que estaría interesado en jugarlo en ps3 ;_;
El ímpetu, producto de la masa por la velocidad de un cuerpo, se conserva entre portales. Para los legos: si entras rápido, sales rápido..

Previo

Volver a Juegos