Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.395
Hilos:
1.380.097
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

AACS reforzará sus sistemas anticopia

Moderadores: Benzo, jiXo

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 05 Sep 2007 00:15

PotajiTo escribió:Dvd rip no suele ser buen calidad, es mas baja que un dvd. Prueba a verlo en una pantalla grande y se te caen los ojos.
El hd es el futuro, ya sea br o hd-dvd, y dentro de un ar de años en vez de bajar dvd rip bajarás hd rip (aunque ya te lo puedes bajar, me refiero a que se generalice)

Si, y la verdad es que los HD-rips no tiene nada que ver con los DVD-rips, estoy malacostumbrando a mis ojos, luego cuando veo una en DVD lo noto considerablemente. Cierto que el DVD tiene una calidad buena, pero los nuevos formatos se ven de lujo. Eso si, no me pienso comprar nada hasta que se vea por donde van a ir los tiros finalmente.

Por cierto, lo del tema del reescalado de DVDs, ¿como funciona la cosa? porque hay reproductores miles ya circulando por internet con salidas HDMI por ejemplo, y yo ese tema no lo veo muy claro.
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 05 Sep 2007 14:01

PotajiTo escribió:Dvd rip no suele ser buen calidad, es mas baja que un dvd. Prueba a verlo en una pantalla grande y se te caen los ojos.
El hd es el futuro, ya sea br o hd-dvd, y dentro de un ar de años en vez de bajar dvd rip bajarás hd rip (aunque ya te lo puedes bajar, me refiero a que se generalice)

Si el dvdrip es de una pelicula de 2 horas o mas en 700 megas y encima dual es lógico que se vea "mal", si en cambio es dvdrip a 1.4gb con audio ac3 la cosa cambia mucho.

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 05 Sep 2007 16:50

y como funciona eso de la marca de agua "invisible al ojo humano" pero que una camara si puede captar y despues el reproductor detectar? me lo expliquen
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

Fran1
Adicto

Mensajepor Fran1 05 Sep 2007 17:10

Que si, que muy bonitos los nuevos formatos con mejorr calidad de imagen y sonido y todo lo que tu quieras, pero dudo mucho que muchisimos españoles tengan en su casa un pedazo de televisor mega tft con sus millones de pulgadas, hdmis y sus p***as en vinagre como para que puedan apreciar la diferencia entre dvd y resto de nuevos formatos, y aparte... tampoco creo que tengan muchas ganas de cambiar de formato cada dos por tres... y muchisimo menos habiendo competición entre dos formatos...
Por ejemplo yo estoy viendo los discos duros externos estos con reproductor divx etc incluido que se estan vendiendo como churros... porque sera?

Que hagan lo que quieran, pero nunca jamas habra un sistema infranqueable, porque.. al fin y al cabo... hay infinitos caminos para llegar a Roma.. ^^

Salu2

Fin de mensaje
[maszz]

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 05 Sep 2007 19:55

asm2001 escribió:y como funciona eso de la marca de agua "invisible al ojo humano" pero que una camara si puede captar y despues el reproductor detectar? me lo expliquen

meten la marca con una luz q el ojo humano no pueda ver (por ejemplo infrarojos) al grabar cn la camara, en la peli saldra reflejada la marca brillante o oscurecida dependiendo q luz sea
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PotajiTo 05 Sep 2007 20:03

ElChabaldelPc escribió:meten la marca con una luz q el ojo humano no pueda ver (por ejemplo infrarojos) al grabar cn la camara, en la peli saldra reflejada la marca brillante o oscurecida dependiendo q luz sea

No creo que terminen haciendo eso, mas que nada porque casi todas las cámaras actuales vienen con filtro de infrarrojos.

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 05 Sep 2007 21:55

ElChabaldelPc escribió:meten la marca con una luz q el ojo humano no pueda ver (por ejemplo infrarojos) al grabar cn la camara, en la peli saldra reflejada la marca brillante o oscurecida dependiendo q luz sea

ahh, pero entonces la pantalla de proyeccion o un elemento externo tiene que proyectar los infrarrojos o el color que el ojo humano no puede ver, osea que una pantalla normal no creo q pueda emitir infrarrojos de por si, tiene q estar preparada para ello supongo.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 06 Sep 2007 16:26

Nada de lo que hagan evitara que al final todos los sistemas de proteccion caigan

mmarcos2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor mmarcos2000 07 Sep 2007 20:05

SOLO SE QUE TODO LO K SE PUEDE VER CON LOS OJOS SE PUEDE COPIAR! ESO ES LA LEY xdd

Previo

Volver a Grabación