Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.388
Hilos:
1.380.097
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

AACS, nuevo sistema de protección para el sucesor del DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 04 Ene 2005 11:34

yo solo veo una cosa , demandas de las asociaciones de consumidores, ya que entre que es un flagrante delito de no permitir una copia de seguridad y de que los reproductores se romperian por usar esa copias de seguridad veremos lo siguiente:
o que ellos no quieran cambiar los aparatos por estar en garantia o que esa proteccion que rompe el aparato es claramente una estafa asi que tenemos dos delitos por donde atacarlos

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 04 Ene 2005 11:36

NetVicious escribió:DVD John lo hizo y no está en la carcel ;-)

Digamos que sólo tuvo que pasar por un incómodo juicio, que el software libre necesario para reproducir los DVDs es ilegal en muchos países, y de hecho no viene incluído en muchas distribuciones Linux por ese motivo. ¿Y qué ocurre con la ley que entró en vigor el pasado 1 de Octubre en España?

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 04 Ene 2005 11:40

episode96 escribió:Supongo que también será ilegal romper esa protección con el mero propósito de poder ver las películas desde un SO libre, como pasa con los DVD...

Eres un iluso si crees que el Jhon ese lo hizo por linux xD
Hay que ver como os ciega a veces la pasión.

Por cierto, que me quedé con dudas en cierto hilo sobre el tema :P

creo que seguiré con mi política actual, no comprar ni un solo original. Que les den por culo.

Para realmente ser consecuente con tus ideas tendrías, no sólo no comprar un original, sino que no verlo por otros medios. Si cumples lo primero estás haciendo tu medida de protesta. Si no cumples lo segundo simplemente le echas morro e hipocresía.

que el software libre necesario para reproducir los DVDs es ilegal en muchos países, y de hecho no viene incluído en muchas distribuciones Linux por ese motivo

Y con razón ;)
Ultima edición por zheo el 04 Ene 2005 11:49, editado 1 vez

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 04 Ene 2005 11:51

zheo escribió:
Eres un iluso si crees que el Jhon ese lo hizo por linux xD
Hay que ver como os ciega a veces la pasión.

¿Dónde he dicho yo que lo haya hecho por Linux o por la virgen María? A mí no me importa su motivación.

Para realmente ser consecuente con tus ideas tendrías, no sólo no comprar un original, sino que no verlo por otros medios. Si cumples lo primero estás haciendo tu medida de protesta. Si no cumples lo segundo simplemente le echas morro e hipocresía.

No, hipocresía sería si afirmar tener todo absolutamente original, cosa que evidentemente no hago; tengo sobre todo muchisima música original, aunque obviamente siempre he bajado discos de los p2p y grabado discos de amigos y no me considero criminal por ello. Lo que sí te puedo asegurar es que desde que comenzó la caza de brujas y nos impusieron el canon no he vuelto a comprar uno sólo. También te puedo asegurar que me tengo que retener muchas veces para no comprar DVDs de oferta porque me encanta ver las películas en VO, pero bueno... no me tengo que justificar ante ti ni ante nadie.

Más conciencia es lo que hace falta entre los usuarios, porque la única presión que podemos hacer es precisamente dejar de comprar. Pero bueno, ya se está viendo como evolucionan las cosas. Sigamos, sigamos... que así nos va a ir.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Ene 2005 12:22

MoRdOrEye escribió:
Claro, claro.. en HL2 mejor la copia, claro...

Pobre..

Anda que si mejor la copia [qmparto] un amigo mio ha mandado a tomar por culo su hl2 original por que estaba hasta los cojones del steam y me ha pedido mi copia la cual es copiar al disco duro desde el dvd y ¡jugar!, ni conexion a internet ni leches en vinagre.
Las protecciones solo perjudican a los compradores y nunca a los piratas. Es como con los cds de musica protegidos que no se pueden escuchar en el coche o el pc, y con esto ocurrira igual los que lo tengan pirata disfrutaran de todas las pelis y el que compre original no tendra mas que impedimentos para ver la pelicula por la cual a pagado [lapota]

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 04 Ene 2005 12:48

episode96 escribió:
¿Dónde he dicho yo que lo haya hecho por Linux o por la virgen María? A mí no me importa su motivación.

Aqui lo has dicho:
episode96 escribió:Supongo que también será ilegal romper esa protección con el mero propósito de poder ver las películas desde un SO libre, como pasa con los DVD...

O al menos yo lo entiendo así.

episode96 escribió:No, hipocresía sería si afirmar tener todo absolutamente original, cosa que evidentemente no hago; tengo sobre todo muchisima música original, aunque obviamente siempre he bajado discos de los p2p y grabado discos de amigos y no me considero criminal por ello. Lo que sí te puedo asegurar es que desde que comenzó la caza de brujas y nos impusieron el canon no he vuelto a comprar uno sólo. También te puedo asegurar que me tengo que retener muchas veces para no comprar DVDs de oferta porque me encanta ver las películas en VO, pero bueno... no me tengo que justificar ante ti ni ante nadie.

No te pido justificación, pero decir que no compras más originales mientras te bajas DivX es echarle morro. No los compras pero los ves igual. Y la VO pues no se, siempre te puedes bajar el Divx en inglés (yo no he dicho eso :P)
A lo que yo me refería es que además de no comprar no se ha de piratear. Para eso están los videoclubs. ^^

episode96 escribió:Más conciencia es lo que hace falta entre los usuarios, porque la única presión que podemos hacer es precisamente dejar de comprar. Pero bueno, ya se está viendo como evolucionan las cosas. Sigamos, sigamos... que así nos va a ir.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 04 Ene 2005 13:12

Yo lo esto lo veo un poco chungo.A ver,el codigo el cual llevaria el reproductor para poder ver la supuesta peli,es propio de cada modelo de reproductor,o es propio de cada reproductor?Porque en el primer caso seria pagar justos por pecadores,y en el segundo me pareceria casi imposible :-?
Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

hakelberry
Habitual

Mensajepor hakelberry 04 Ene 2005 14:05

no se... si es cierto, me imagino a cientos o miles de programadores, científicos de la nasa, astronautas e ingenieros espaciales, (junto con el super equipo de microsoft), elaborando este peazo de sistema de protección que va a ser invulnerable y de un cifrado de 128 bits.... pa cagarse las patas abajo no ??... y luego vendrá el John este que en su casa lo conocerán y se carga la protección esta que ha costado un cojón y parte del otro...

que les vayan dando a todos....

zibergazte
EOL

je,je

Mensajepor zibergazte 04 Ene 2005 14:35

siempre nos quedaran los XVID.... (una vez que alguien se salte la proteccion claro)

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Re: Si se puede ver y oir, se puede duplicar

Mensajepor Clockman 04 Ene 2005 15:12

aalku escribió:Vaya tontería las protecciones anti copia. No sirven para nada.

Por ej, un CD protegido, no lo puedo copiar pero si oir... si se puede oir, grabo lo que se oye y listo. ¿Que no es copia digital perfecta? ¿QUIEN LO DICE? Pillas un reproductor de CD con salida óptica y una tarjeta de sonido con entrada óptica y listo. ¿Hay algo mas digital que eso?

Con las pelis digo lo mismo. Quizá pase un tiempo antes de que dupliquemos perfectamente cualquier HDnoseque o blueray de forma que no perdamos un ápice de su calidad, pero seguro que en pocas semanas ya hay copias muy buenas (mejor que DVD) capturando la imagen de la película en lugar de sacarlo directamente del disco, sobre todo si hay reproductores software para el pc.

Saludillos.

Totalmente de acuerdo.
Es cierto, se puede usar un rerpoductor de CDs con salida digital y una tarjeta de sonido con entrada digital para pasar el contenido del CD al equipo mientras se reproduce. También se puede reproducir una peli en un reproductor que tenga una salida de vídeo digital (DVI, me parece que se llama) y pasarla a una tarjeta de captura de vídeo con entrada digital. PERO....

1) Es un proceso lento, ya que te obliga a escuchar/ver el contenido mientras lo grabas.

2) Es indirecto, ya que después de grabarlo, tienes que remasterizarlo, comprimirlo, etc.

3) Y lo más importante: ES MUY COSTOSO, ya que te obliga a comprar equipos adicionales (tarjeta de captura, tarjeta de sonido con entrada digital, cables y demás) que con frecuencia suelen ser casi para profesionales, con lo cual valen un PASTÓN. (No hablo de los programas necesarios para hacer todo eso pq, todos sabemos de dónde los vamos a sacar [sati])

¿Y todo esto para que? ¿Para EJERCER NUESTRO DERECHO A COPIA PRIVADA, POR EL QUE YA ESTAMOS PAGANDO DE ANTEMANO UN CANON ABUSIVO? cawento cawento

¿Tener que pagar ya un canon por todo, y aún por encima tener que pasarlas jodidas para poder ejercer el derecho a copia privada/copia de seguridad por medios indirectos y costosos? cawento

No lo digo por meterme, ya que estoy de acuerdo en que se puede saltar esas proteciones, pero a que precio? Ciertamente despues de copiar el producto original mediante este método, las copias quedarán desprotegidas, pero aún así... Y todo esto no tiene sentido si ya estamos pagando canon supuestamente por un derecho que ni siquiera podemos ejercer.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación