Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.534
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros Noticias Internet

A vueltas con el capado de Megaupload

Moderadores: Benzo, jiXo

warkhar
Habitual

Mensajepor warkhar 29 Ene 2011 10:04

Imagen

Ono 50mb

Que se les ocurra decirme que me capan megaupload.

Es como si te subscribes a una puta revista mensual y te llegan las revistas con 1 mes de retraso porque a correos le da la puta gana.
Imagen

saka
Novato

Mensajepor saka 30 Ene 2011 11:18

a ver señores que yo estoy en jazztel y tengo los mismos problemas no baja a mas de 20-30kb desde que empezo este año, asi que no andeis cambiando de compañia por que nada tiene que ver

harada
Habitual

Mensajepor harada 30 Ene 2011 16:45

Pues yo me he cambiado y me baja a 20 kb/s no, a 2 MB/sg yo que tu ponia una incidencia porque no es normal lo que te sucede.

skymaster
Habitual

Mensajepor skymaster 30 Ene 2011 22:40

Despues de 5 años sin un solo problema con yacom a dia de hoy no descargo a mas de 200kbs/s con yacom10mg. Megaupload imposible verlo amas de 100kbs/sg. QUiero llamarles para darles la ultima oportunidad pero al llamar a un 900 me dice que tengo que llamar a un 902 de pago ( gota que colma el vaso). Llame a la operadora de cable y mañana mismo me cambio. R demostrado a mas de 800 kbs/s mantenido con 10mg. Lo dicho. no os lo penseis y cambiaros cuanto antes. Cada mes que cuele, orange se enrikece a costa de los pardillos que piensan k esto cambiara. [bye]
Imagen

fonsovigo
Habitual

Mensajepor fonsovigo 30 Ene 2011 23:17

saka escribió:a ver señores que yo estoy en jazztel y tengo los mismos problemas no baja a mas de 20-30kb desde que empezo este año, asi que no andeis cambiando de compañia por que nada tiene que ver

http://www.lepoint.fr/high-tech-interne ... 888_47.php
Hay que informarse un poquito antes de hablar ¬_¬
El problema es de France Telecom (que viene a ser Orange y Ya.com)

soulrain
Novato

Ya.Mierda

Mensajepor soulrain 31 Ene 2011 13:16

El dia 26 hice una portabolidad a jazztel desde ya.mierda y sabeis un cosa, el dia 28 me quitaron el capado y me llamaron para que me quedara con ellos, la portabilidad es efectiva en 10 dias pero ya les he dicho que me da igual que me kiten el kapado por que con ladrones no trato.Es increible, sabian de antemano que me kitaba por eso porque lo primero que me dijeron es ke yo descargaba con todo mi ancho de banda y yo les contesté: si pero miren el historiko de todo el mes de enero panda de ladrones!!!!!.ya os dire como tira jazztel me han ofrecido VDSL 30 megas, a ver si es verdad!!!!.Mi consejo es que esl que no tenga permanencia se cambie a otra compañia y el k por desgracia tenga k llame al departamento de bajas directamente y no al de atencion al cliente que no sirve de nada.yo ya he puesto mi keja en consumo y por lo ke me han dicho no es la primera!!!!. Es como si voy a una fruteria y compro 10 kilos de tomates cuando kiera comerme los 10kilos no voy a poder y solo me van a dejar de 100 en 100 gramos hasta yegar a los 10 kilos, pues este kapado viene a ser lo mismo!!!!. Nos podemos utilizar todo el ancho de banda para un solo archivo sino k hay k poner 10

reinor
Adicto

Mensajepor reinor 03 Mar 2011 22:50

Yo tengo ya.com desde diciembre y tambien he sufrido el capado hasta hoy que parece que descarga perfectamente desde megaupload, no se si lo habran reparado ya o es simplemente que las lineas estan menos saturadas... a alguien mas se le ha solucionado el problema?

shevita07
MegaAdicto!!!

Mensajepor shevita07 03 Mar 2011 23:29

buenas, a mi tambien se me ha solucionado el problema... parece que se termino el capado.. o crucemos los dedos para que asi sea.. salu2

FrankT
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrankT 04 Mar 2011 06:27

Pues yo me di de alta en jazztel desde yacom y perfecto, los de yacom perdieron muchos clientes con eso, y que lo arreglen un mes mas tarde me da igual, ya vi como nos tratan y lo unico que surte efecto es la baja inmediata...

Por cierto, yo tenia permanencia y me cambie sin pagar multa ni nada, faltaria mas..

salu2!!

badland
Habitual

Mensajepor badland 04 Mar 2011 21:40

Parece ser que es cierto, todo vuelve a la normalidad. A ver cuanto dura...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet