por soulrain 31 Ene 2011 13:16
El dia 26 hice una portabolidad a jazztel desde ya.mierda y sabeis un cosa, el dia 28 me quitaron el capado y me llamaron para que me quedara con ellos, la portabilidad es efectiva en 10 dias pero ya les he dicho que me da igual que me kiten el kapado por que con ladrones no trato.Es increible, sabian de antemano que me kitaba por eso porque lo primero que me dijeron es ke yo descargaba con todo mi ancho de banda y yo les contesté: si pero miren el historiko de todo el mes de enero panda de ladrones!!!!!.ya os dire como tira jazztel me han ofrecido VDSL 30 megas, a ver si es verdad!!!!.Mi consejo es que esl que no tenga permanencia se cambie a otra compañia y el k por desgracia tenga k llame al departamento de bajas directamente y no al de atencion al cliente que no sirve de nada.yo ya he puesto mi keja en consumo y por lo ke me han dicho no es la primera!!!!. Es como si voy a una fruteria y compro 10 kilos de tomates cuando kiera comerme los 10kilos no voy a poder y solo me van a dejar de 100 en 100 gramos hasta yegar a los 10 kilos, pues este kapado viene a ser lo mismo!!!!. Nos podemos utilizar todo el ancho de banda para un solo archivo sino k hay k poner 10