Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.449
Online:
663
Hilos:
1.473.029
Stats

Índice de foros Noticias Internet

A vueltas con el capado de Megaupload

Moderadores: Benzo, jiXo

badland
Habitual

Mensajepor badland 20 Ene 2011 12:55

D3N184 escribió:Soy uno de los afectados. Tengo ya.com 10 megas y megaupload premium y no me bajan los archivos a mas de 20 kb/sg [enfado1]
He encontrado una "solucion" para usar casi todo mi ancho de banda, la idea es usar jdownloader y poner 20 archivos a descargar simultaneamente(el maximo que te permite), de ésta forma he conseguido llegar a bajar a 700-800 kb/seg, vamos,como antes! [sonrisa]
Espero que os sirva a alguno como ayuda para solventar momentameamente ésta violación que nos está haciendo orange/ya.com

Yo hago lo mismo, pero me jode no poder usar megavideo. Hay cosas que me gusta ver en streaming sin tener que descargar...
Hay que joder como sea a esta gentuza.
Imagen

bubbaloo
Habitual

Solucion Temporal

Mensajepor bubbaloo 20 Ene 2011 15:24

badland escribió:
D3N184 escribió:Soy uno de los afectados. Tengo ya.com 10 megas y megaupload premium y no me bajan los archivos a mas de 20 kb/sg [enfado1]
He encontrado una "solucion" para usar casi todo mi ancho de banda, la idea es usar jdownloader y poner 20 archivos a descargar simultaneamente(el maximo que te permite), de ésta forma he conseguido llegar a bajar a 700-800 kb/seg, vamos,como antes! [sonrisa]
Espero que os sirva a alguno como ayuda para solventar momentameamente ésta violación que nos está haciendo orange/ya.com

Yo hago lo mismo, pero me jode no poder usar megavideo. Hay cosas que me gusta ver en streaming sin tener que descargar...

Para ver cosas en streaming puedes probar el "HotSpot Shield" que te da la opcion de una ip americana con lo que descargaras al limite de tu conexion solo que con publicidad en las paginas webs que visites mientras el programa esta conectado....

mesias_
MegaAdicto!!!

Re: Solucion Temporal

Mensajepor mesias_ 20 Ene 2011 16:27

bubbaloo escribió:
badland escribió:

Para ver cosas en streaming puedes probar el "HotSpot Shield" que te da la opcion de una ip americana con lo que descargaras al limite de tu conexion solo que con publicidad en las paginas webs que visites mientras el programa esta conectado....

yo lo probé, y no me conectaba con el servidor o algo así, nunca me conecto ese programa

FrankT
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrankT 20 Ene 2011 19:26

Pues yo estoy igual, el JDownloader me descarga cada archivo a 20Kb/s como mucho, con MU Premium, y tengo que hacer lo mismo, poner por lo menos 10 descargas a la vez para que baje a la velocidad buena, pero claro, cuando solo tienes que bajar un archivo, te mueres de asco, como ahora mismo que estoy bajando un archivo de 10Mb y me tarda 24 minutos!!!!

Tengo YACOM y pienso llamarles a ver que coño pasa, vaya vulneracion de derechos...

salu2!!

fonsovigo
Habitual

Re: Solucion Temporal

Mensajepor fonsovigo 20 Ene 2011 19:52

]

Para ver cosas en streaming puedes probar el "HotSpot Shield" que te da la opcion de una ip americana con lo que descargaras al limite de tu conexion solo que con publicidad en las paginas webs que visites mientras el programa esta conectado....[/quote]

yo lo probé, y no me conectaba con el servidor o algo así, nunca me conecto ese programa[/quote]

A mi solo me funciona si el archivo esta en otro servidor (lo que no me arregla nada), si es un archivo de megavideo (como el 99% de series yonkis) me sigue dando buffering al cargar :-?

anapeig
Habitual

Mensajepor anapeig 20 Ene 2011 22:34

Un dato por si le sirve a alguien, a mi me bajaban los archivos de megaupload a 70kb/s teniendo 6 megas, pensaba que era que habia capado telefonica algo pero... resulto ser un virus formatee el pc y voilà otra vez me bajaba al maximo y hasta hoy sigue igual de bien.

somekindahate
Adicto

Mensajepor somekindahate 21 Ene 2011 00:07

satoshi21 escribió:¿Me puede decir alguien como es la mejor manera de cambiarse, y no esperarse mas de un mes en tener linea adsl?
Es que yo ya no tengo permanencia.
Por ejemplo, si me quiero cambiar a Jazztel, tengo que llamar a Yacom antes o directamente a Telefónica, o como (tengo el teléfono fijo con Telefónica)

pues la única solución es AIRMON-NG, después aireplay-ng y por último aircrack-ng
LOS DINGUEROOS

Imagen

MI FIESTA DE HALLOWEEN
http://www.youtube.com/watch?v=d8zz27Dfvgw

satoshi21
Adicto

Mensajepor satoshi21 21 Ene 2011 14:12

somekindahate escribió:
satoshi21 escribió:¿Me puede decir alguien como es la mejor manera de cambiarse, y no esperarse mas de un mes en tener linea adsl?
Es que yo ya no tengo permanencia.
Por ejemplo, si me quiero cambiar a Jazztel, tengo que llamar a Yacom antes o directamente a Telefónica, o como (tengo el teléfono fijo con Telefónica)

pues la única solución es AIRMON-NG, después aireplay-ng y por último aircrack-ng

O sea el vecino [carcajad]
Si quieres ver las mejores imagenes del Alto Vinalopó, mira el spoiler
En Panoramio http://www.panoramio.com/user/2846323

Manmohan
Habitual

Mensajepor Manmohan 21 Ene 2011 19:32

Tengo el ADSL con Orange, ademas de notar baja en el Megaupload Megavideo también noto bajas de velocidad en servidores tipo Fileserve y otros...
Pero lo que mas me jode es el año de permanencia que me queda [buuuaaaa]

Roscoman
Habitual

Mensajepor Roscoman 21 Ene 2011 21:47

Pues yo tengo contratados los 20Mb de Ya.com hace ya años y ultimamente para ver algun video por megavideo me paso horas eternas para poder verlo,el lunes les llamare para darme de baja,les dire o me permiten que vaya como antes o bye bye,ellos se lo han buscado

PrevioSiguiente

Volver a Internet