Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.419
Online:
1.785
Hilos:
1.379.884
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

A ver quien me ayuda sobre el ruido de PS2

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

XTOB
Adicto

A ver quien me ayuda sobre el ruido de PS2

Mensajepor XTOB 04 Abr 2001 16:28

Hola, me gustaría que cualquier persona que tenga puesto el 8mod, que me diga si su PS2 hace un pequeño sonido (como si el cd fuera un poco más rápido), como un zumbido, ¿es normal esto?, ¿es malo?, ¿se me puede romper la PS2?, ¿que cd's temgo que utilizar?

princo, verbatin, intenso, intenso de fondo negro, kodak, traxdata, tdk, philips, oke, sony, CUUUUAAAAALLLLL, CONTESTAD YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ahí encontraré a mi padre, ahi encontraré a mi madre, mi hermanas y mis hermanos. Ahí encontraré encontres a toda aquella gente mis ancestros en fila, desde el principio. Ellos claman por mi ellos me piden tomar mi lugar entre ellos. Detrás de las puertas del Valhalla, donde los hombres valientes habitan por toda la Eternidad.

Imagen

Volver a Modchips