Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.634
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

A un paso de jugar por internet con copias de PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

scanrrow
MegaAdicto!!!

Mensajepor scanrrow 08 Mar 2004 13:21

que tiene que ver el tocino con la velocidad??
tambien puede haber chetos con juegos originales.
ya me estoy imaginando jugando al winning 8 online con la peña.

sobre los chetos, pues en todos lados hay mamones que solo saben joder, que yo sepa en el xbox live cualquiera puede meter una secuencia de codigos y tener municion infinita o lo que quiera.

pd: alejo no te mosques, es normal las comparaciones, pero a ver si nos centramos en el tema...

por cierto, cuando se pueda jugar con copias online nunca se me ocurrira poner trucos, a ver si mas gente hace lo mismo, lo que pasa es que hay muchos hijos de puta
sientate pacientemente junto al rio y veras pasar el cadaver de tu enemigo

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 08 Mar 2004 14:03

A ver si se curran el parcheador pero creo q es realmente dificil conseguirlo la ingenieria inversa es chunga y mas si se quiere hacer un programa que parchee cualquiera de nuestras isos.

rlogin
MegaAdicta!!!

Mensajepor rlogin 08 Mar 2004 14:58

Escrito originalmente por DNKROZ

El tema de la protección de los discos de PS2 no es el que haya que escribir en RAW o que no se puedan leer... como se viene demostrando.. es un medio estándar, y cómo tal se puede leer con utilidades o firmwares (hasta los de Xbox).

El tema de los discos PS2 es porque la protección radica en un falso contenido de la tabla ECC que escribe automáticamente la grabadora de turno, por lo que no se puede reproducir con una grabadora estándar. Técnicamente sería posible cambiando el firmware de la misma... pero a nadie le interesa...

Pero vamos, tened claro que no es ésa la protección.

Salu2.

algunos hasta piensan, que menos de un Dreamcaster...
...almenos merece postear para conocer gente asi.

aunque sigo diciendo que luego se debe grabar en RAW. o no es cierto?.

por cierto!, antiguamente habia unas grabadoras de CD (supongo que aun estan a la venta incluso las de DVD) que permiten duplicar este tipo de discos. eso ya lo dejo en manos de otro, el decir, marca modelo, etc... ;-)

saludos!
Ultima edición por rlogin el 08 Mar 2004 21:33, editado 1 vez

cloud
MegaAdicto!!!

no nos liemos...

Mensajepor cloud 08 Mar 2004 15:04

lo que se busca no es parchear nuestras isos.... eso seria una locura (de momento), creo que el objetivo es diferente y mas sencillo, es obteniendo las dnas validas de un juego original, utilizar estos datos para parchear la imagen ISO o BIN/CUE del mismo juego pero esta vez de su copia de seguridad...

yo cogo mi SSX3, le introduzco en la ps2 y obtengo las DNAS, y seguidamente utilizo esos datos con el "FUTURO PARCHEADOR" para aplicarlo sobre la imagen generada sobre el original previamente volcado al pc, y despues grabarlo (seguramente en DVD) y a jugar...

otro objetivo por lo que veo es que las "DEMOS" que rulan por internet para probar los juegos y si te gustan pues comprarlos ya vengan parcheadas con DNAS validas y poder jugar con ellas directamente (ya sean CD o DVD), creo que es lo que se ha intentado con el SOCOM II, yo no lo he probado, pero segun varias personas no llega a funcionar. aunque otras dicen que si... (vamos, lo que pasa siempre).

saludos y suerte que hace falta.

pd: yo tengo el adaptador desde hace casi medio año, y juego a unos pocos titulos, (midnight club, socom, my street, ssx3, y proximamente a SOCOM II, syphon filter 3, y Rainbox Six 3, y no creo que porque se pudiera jugar a las copias jugaria a otro titulos que no fueran estos).
Imagen

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 08 Mar 2004 15:26

Escrito originalmente por scanrrow
que yo sepa en el xbox live cualquiera puede meter una secuencia de codigos y tener municion infinita o lo que quiera.

Eso no es cierto.

Y última referencia al respecto que tolero.

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 08 Mar 2004 22:03

pues no no hay que pagar por el servicio de ps2 y otra aclaración los chetos no tienen nada que ver con que se pueda jugar online con copias , ya que perfectamente se pueden hacer chetos en juegos como el socom usandolo todo original :P
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 08 Mar 2004 22:13

Escrito originalmente por valeos
Yo me quedo con mi Xboxlive que por ahora estamos libres de esa lacra que son los chetos.Yo cdeje de jugar al online en PC por culpa de esos desgraciados.

me remito a lo que dice dalphy , ese no es el tema del hilo
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

chimpin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpin 09 Mar 2004 19:32

Hombre algo hay que pagar porque el adaptador no viene incluido con la consola en ps2.

En otras opciones se pueden usar los juegos que van por lan, esto en todas o casi todas las consolas.

PeNNyWiSeR
Adicto

:S

Mensajepor PeNNyWiSeR 10 Mar 2004 01:33

Ya se planearan algo nuevo...segurO!!!
Imagen
Gamertag: pennywiser23

FOCUSWRC
Habitual

Mensajepor FOCUSWRC 24 Sep 2004 10:00

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas