A que jugáis actualmente en DREAMCAST ?

Pues eso , yo creo que es buen Topic para darle algo de vidilla al foro de Dreamcast que está algo parado .

Crazy taxi
Gunbird 2
Cosmic smash

Cuanta pasta llegáis a hacer en el crazy ? Yo vengo haciendo unos 11.000$ con gus , creo recordar que hacía más , mis dotes se van perdiendo con la edad jaja
La tengo desempolvada, conseguí hace poco el marvel vs capcom 2 , pero entre niñas y mujer, solo e podido echar una partida, haber si me dejan un ratico y me pongo con el y con los shenmue traducidos que también los tengo preparados y con ganas

Al igual que tú, mis dotes se van perdiendo con casi 40 años ya ...

Pd: a esta máquina le tengo especial cariño, ya que después de megaDrive, pille la saturn y casi salí del mundillo, pero con la "dream" volví a el y de qué manera!!
Buenas,

Dynamite Cop (Dinamite Deka 2)
Tokyo Xtreme Racer
Dead or Alive
Crazy Taxi 2
Head Hunter
Daytona USA
Shenmue 2
Giga Wing 2
Street Fighter III: 3rd Strike
Draconus (Dragon's Blood)
Phantasy Star Online (aparcado).

Creo que la mayor recaudación (con Gena) que he hecho en Crazy Taxi 2 no alcanzó ni 8.000, la verdad es que no me fijo en eso cuando juego y soy un bulto.. :Ð



Saludos
Justo esta mañana me he despertado con el mono de jugar al Street Fighter 3, creo que esta tarde la conectaré y me echaré un buen vicio.
Dándole al ikaruga, señor juego, pero mis habilidades no llegan para tanta dificultad
Al ultimo que me he pillado, el buggy heat. Muy divertido.
Phantasy Star Online,terminando la dificultad Ultimate solo muriéndome xDDD
Nithg escribió:Phantasy Star Online,terminando la dificultad Ultimate solo muriéndome xDDD

Online lo conseguí en su momentoy porque pille a unos viciados de la ostia, pero solo ufffff ni lo e intentado!!
tombyyo escribió:
Nithg escribió:Phantasy Star Online,terminando la dificultad Ultimate solo muriéndome xDDD

Online lo conseguí en su momentoy porque pille a unos viciados de la ostia, pero solo ufffff ni lo e intentado!!


Super duro que es,imagínate ese Dark Falz del aire que de una ostia sin dopes te quite 850 de mínimo...
Yo actualmente le pego sobre todo al Sega Rally con mi hijo, al soul calibur echamos muchos piques (mi mujer, el chaval y yo) y ando con el Sonic adventure 2 a vueltas que nunca me lo acabe.

- Mi chaval tiene un vicio monumental con el crazy taxi, puntuaciones no se que saca pero se que se lo acabo (cojones tantos años y no tenía idea de que ese juego tuviera un final jajajajaja)
punko2 escribió:Yo actualmente le pego sobre todo al Sega Rally con mi hijo, al soul calibur echamos muchos piques (mi mujer, el chaval y yo) y ando con el Sonic adventure 2 a vueltas que nunca me lo acabe.

- Mi chaval tiene un vicio monumental con el crazy taxi, puntuaciones no se que saca pero se que se lo acabo (cojones tantos años y no tenía idea de que ese juego tuviera un final jajajajaja)


Un amigo mío hizo lo mismo con el crazy taxi,sueños rotos :(
Yo ultimamente sobretodo juegos de lucha 2d (marvel vs capcom 2, capcom vs snk, garou, kof...).
Pues deapues del marvel vs capcom 2, ayer me pude poner con el primer shenmue en castellano, que ilusion poder entenderlo todo , ya que mi ingles es limitado y aunque me enteraba de lo importante, muchas cosas me las perdi en su momento...

Un autentico gustazo y como pueda me pasare los dos del tiron para disfrutar la historia como nunca!!

Si al final sale para ps4 , seguramente me la pillare solo por el shemmue 3
Como loco ando con mi phantasy star online v2 quemandolo con las quest que me descargue en mi vm hace 15 años atras :)
Aquí nos hacemos unas maratones de Daytona USA , Sega Rally , F355 , tenemos pensado ponernos al Metropolis Street Racer , Soul Calibur algún campeonato , la verdad entre eses y los 2D no paramos.
Pues yo llevo todo el finde jugando al rival schools 2. Tenia el uno en play y lo disfrute como un niño, y el dos me ha dejado muy sorprendido.
Vamos a darle vidilla al hilo que esta paradete... [fumando]
Phantasy Star online. Es q es ponerlo y el tema de inicio me entra un noseque.. Jejeje. Muy buen juego.
Sega rally.. Que decir q no sepáis! Saludos!! [beer]
nexus32salva escribió:Vamos a darle vidilla al hilo que esta paradete... [fumando]
Phantasy Star online. Es q es ponerlo y el tema de inicio me entra un noseque.. Jejeje. Muy buen juego.
Sega rally.. Que decir q no sepáis! Saludos!! [beer]

El phantasy star online, que viciadas me pegaba por la noche en el online con dos japos y otro español, nada que ver ese online con compañerismo y sin niños rata, no como ahora que el online es casi un cancer
tombyyo escribió:
nexus32salva escribió:Vamos a darle vidilla al hilo que esta paradete... [fumando]
Phantasy Star online. Es q es ponerlo y el tema de inicio me entra un noseque.. Jejeje. Muy buen juego.
Sega rally.. Que decir q no sepáis! Saludos!! [beer]

El phantasy star online, que viciadas me pegaba por la noche en el online con dos japos y otro español, nada que ver ese online con compañerismo y sin niños rata, no como ahora que el online es casi un cancer

Pues compi, te envidio de forma sana. Me hubiera encantado jugar a este pedazo de juego en online, pero nunca tuve la oportunidad.. Una pena [beer]
nexus32salva escribió:
tombyyo escribió:
nexus32salva escribió:Vamos a darle vidilla al hilo que esta paradete... [fumando]
Phantasy Star online. Es q es ponerlo y el tema de inicio me entra un noseque.. Jejeje. Muy buen juego.
Sega rally.. Que decir q no sepáis! Saludos!! [beer]

El phantasy star online, que viciadas me pegaba por la noche en el online con dos japos y otro español, nada que ver ese online con compañerismo y sin niños rata, no como ahora que el online es casi un cancer

Pues compi, te envidio de forma sana. Me hubiera encantado jugar a este pedazo de juego en online, pero nunca tuve la oportunidad.. Una pena [beer]

A mí me da pena ponerlo y no poder disfrutarlo online, es que no sería lo mismo...si offline te parece bueno, online es 10000000000 veces mejor

Estaria bien poder resucitar su modo online,
Ayer terminé la saga shenmue de dreamcast, me encantaron, la pena es que no esté terminada la historia.
Bueno, recién adquirido un Power Stone PAL y ahora a disfrutarlo. (Ya lo disfrute de otra manera anteriormente... ejem... XD)

No entiendo como Capcom no siguió con una tercera entrega aunque no fuese para DC.
Justo le estoy dando caña al Shenmue 2 que nunca me lo he pasado (en cambio la primera parte me lo habré pasado 15 veces) me está gustando bastante :).
Yo estoy aprovechando mi reciente adquisición de un GDEmu y estoy jugando al Shenmue (parcheado a Español).

El juego no ha envejecido mal, y me está enganchando poco a poco, aunque no me gusta nada el control de Ryo, usar el pad digital no me termina de convencer.

Inciso curios: Yo tuve unos años de vacío consolero (ya que no teníamos ni un duro) y salté de la Master System 2 a la PS3 jajaja y me he acostumbrado malamente a jugar con eso de que el propio juego me dé miles de indicaciones, pistas y si aún así soy un negao al final el juego me termina diciendo claramente por dónde hay que ir... Ahora me pongo a Jugar a Shenmue y sí que hay pistas, pero tienes que preguntar mucho a todo dios y muchas veces tampoco te dejan claro dónde ir, tienes que investigar por tu cuenta (aunque ya se nota que estaba cambiando la tendencia a dar pistas e indicaciones)
Tras las rondas navideñas de Virtua Striker ahora toca jugar al Tony Hawk 2, en su día me pareció un juegazo y lo he retomado y sigue siéndolo. Eso sí, ir haciendo el 100% en todas las pantallas es dificil para mis viejas y torpes manos :o
Rejugando de nuevo Shenmue 2 :)
Nithg escribió:Phantasy Star Online,terminando la dificultad Ultimate solo muriéndome xDDD


No te creo. XD .

Ese jeugo me acuerdo que llegaba un punto que era ya masoquismo puro
Aoar que tnego todo de nuevo "conectado", dandole a Berserk a ratos
@BaDTasTe en sus tiempos los rpgs cuando not eniamos internet tenias que andar preguntando para pillar pistas la exploracion enn el shenmue rollo rpg esta hay ,eso si demasiada exploracion permitia ese juego te metias en mil sitios random abrir los cajones que locura


ayer estuve jugando al dynamite cop y al dead or alive 2 aun a dia de hoy es increible este juego y el salto que dio del 1 al 2
Buenas, despues de rescatar una Dreamcast de Wallapop y diversos juegos ahora estoy dándole al Virtua Striker y Virtua Tennis.

Tengo el Shenmue aparcado para cuando tenga más tiempo.
El otro dia gane la medalla de oro en el virtua athlete 2k :p con record mundial en jabalina y salto de longitud.
A mi Dreamcast le estoy dando de comer un Grandia 2, aderezado con un RE Code Veronica y regado con Virtua Striker 2 del 2000
Actualmente estoy jugando LOL: Lack of Love, es totalmente animalista, con minima inforrmacion para poder evolucionar, en un mundo totalmente estraño y hostil.
Shenmue en español. Que juegazo!!
También al Sport Jam que solo salió en Japón creo. Es muy sencillo de jugar y para multijugador está muy bien
mikecanario escribió:Shenmue en español. Que juegazo!!


Comor? pues si que estoy desconectado de DReamcast...¿está todo el juego traducido?

edit: ya estoy al diía XD
36 respuestas