Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.427
Hilos:
1.474.111
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 05 May 2012 20:15

Al virtua tennis y esperando que salga algo de rol.

julianlyle
Adicto

Mensajepor julianlyle 07 May 2012 06:26

Disgaea 3 non-stop.
Para hacer algun break juego al Gran Turismo.
3DS Friend Code: {{CA3DS|julianlyle|3282-2190-9997|julianlyle}}
FC Pokémon Edición Blanca: 1549-4954-1954
PSN: Julianlyle
Steam: Julianlyle

Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 07 May 2012 11:03

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Su Sosio escribió:Al virtua tennis y esperando que salga algo de rol.

idem
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Rykketid
Adicto

Mensajepor Rykketid 07 May 2012 11:37

Ahora mismo al Lumines y al Rayman Origins, aunque de éste último llevo poquito.

kudoo
Adicto

Mensajepor kudoo 15 May 2012 12:10

yo estoy jugando al uncharted en modo aplastante,es mi 3 partida ya al juego.en el wipeout voy por la 2 campaña(la 2049),el escape plan estoy atascado en un nivel que se llama,cuidado con los dardos o algo asi y el hijo puta de los dardos siempre me mata.no llego a tiempo para distraerlo.tambien estoy viciado al motorstorm rc,aunque el control aun me lia un poco y no me he hecho con el aun.
quiero comprarme un juego en fisico para tener algo mas de variedad,pero la verdad es que no se cual elegir.seriais tan amables de recomendarme alguno?es que he visto que aqui hay gente con bastante variedad de juegos y me pude dar una idea de lo que comprar.aunque,como bien se suele decir,es cuestion de gustos.salu2

Oscarplayero
Adicto

Mensajepor Oscarplayero 15 May 2012 12:31

Kudoo, en el motorstorm, puedes cambiar los controles, y ponerlo a la antigua usanza, la x para correr, y la cruceta para dirigirlo, así es mas fácil...y sobre el juego físico, yo tengo el Unit 13 que me gusta bastante y mas aun en cooperativo, y el virtua tenis estoy intentando sacarme el platino, pero como tu has dicho, para gustos, colores

kudoo
Adicto

Mensajepor kudoo 15 May 2012 12:48

[quote="Oscarplayero"]Kudoo, en el motorstorm, puedes cambiar los controles, y ponerlo a la antigua usanza, la x para correr, y la cruceta para dirigirlo, así es mas fácil...y sobre el juego físico, yo tengo el Unit 13 que me gusta bastante y mas aun en cooperativo, y el virtua tenis estoy intentando sacarme el platino, pero como tu has dicho, para gustos, colores[/quote

ostia,muchas gracias!.no sabia que se podia modificar.tampoco he jugado mucho al juego y me pensaba que solo se podia conducir de las 2 formas que te da al principio.es que,no se a ti,pero a mi me lia un poco esa manera de manejar a los vehiculos.el unit 13 he oido que esta muy bien pero tambian he leido a gente que dice que es un pelin corto.salu2

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 15 May 2012 13:07

Terminando el Rayman Origins, ¡lo que me esta costando el ultimo mundo!. Hoy no estoy fino. XD

Después continuare con los trofeos que me faltan, que el juego bien se lo merece. Y mañana me tendría que llegar el Modnation Racers, espero que este bien. ;)

SaluDOS.
Imagen

je5us
MegaAdicto!!!

Mensajepor je5us 15 May 2012 16:46

Ahora mismo jugando al Mortal Kombat que tiene bastante variedad de modos! Estoy muy tentado de pillar el Unit13 pero creo q esperaré x si baja, ya que un amigo me dijo q ni fu ni fa!

Oscarplayero
Adicto

Mensajepor Oscarplayero 15 May 2012 16:57

El Unit 13, como juego individual, no es el Uncharted, tiene 36 misiones, y después las mismas en cooperativo, y aparte todos los días, hay una misión nueva, la competitividad que hay en ese juego, es los paneles de puntos, no es un juego de plataformas, sino para gente que le guste el tema de la infiltración, y el juego en cooperativo, ya que aunque te pases una misión, al menos yo, vuelvo a jugarla para mejorar la puntuación, de este modo hay en una misión que me puesto con un compañero de este foro, somo la mejor puntuación de Europa en una misión, y los 7 del mundo, y en otra misión con otro compañero estamos creo que los 4 de Europa, es decir que el juego como individual si que tiene la vida corta, pero en cooperativo, tiene la vida que le quieras dar, eso si, no es un COD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos