Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.459
Hilos:
1.473.977
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

-- ¿A que estas jugando en Vita en este momento? --

Mensajepor david530 17 Mar 2012 20:24

¿A que estas jugando en Vita en este momento?

Podeis, ademas de poner los juegos:

- Incluir notas que otorgas
- Incluir un comentario a dicho juego.
- Cuanto llevas jugando.
- A que juego que hayas jugado se parece.
- Cuanto te costó.
- Que duración tiene
- Cuantos trofeos tiene.

Y todo lo que se te ocurra.
Ultima edición por david530 el 17 Mar 2012 22:15, editado 1 vez

Twini
Adicto

Mensajepor Twini 17 Mar 2012 20:37

Yo ando jugando sobretodo al dungeon hunter. He completado el modo Heroe y estoy con el modo leyenda lvl 40.

Con la consola compre el uncharted, el rayman (por 10euros mas en el MM) y el motorstorm. Con el dia sin iva cogi el dungeon hunter y motorstorm y el que tengo mas parado de todos es el Rayman. Cuando me acabe el dungeon y el uncharted me pondre de lleno con el Rayman. De los 4 es el que menos me ha entusiasmado, debo ser un bicho raro xD.
Imagen

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 17 Mar 2012 21:54

yo estoy jugando al "Blazblue Continuum Shift Extend" y algunas veces cambio al "Wipeout 2048" que ya me termine el modo campaña (todo con pase de elite) xD . Ambos me encantan

salu2!

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 17 Mar 2012 22:12

Yo juego a 5 bandos:

- Uncharted (intentando sacar trofeos, es al que ahora juego menos)
- Everybodys golf (es al que mas juego, un vicio enorme)
- Dynasty warriors (segundo al que mas juego, es un juego perfecto para mi)
- Dungeon hunter (un poco apartado, ya que me he quedado atrapado en la guarida de los bandidos y me da pereza estos dias levear, lo dejaré para las proximas semanas sin examenes)
- Fifa (enganchado en la liga offline)

tyranus_22
MegaAdicto!!!

Re: ¿A que estas jugando en Vita en este momento?

Mensajepor tyranus_22 17 Mar 2012 22:16

Juegos que estoy jugando:

- Uncharted, voy por el capítulo 6, juego carismático, tiene a veces situaciones que gráficamente me gustan y otras que no, el juego me gusta el sistema de giroscopio para apuntar, el uso de la táctil/cámara me gusta.
En general me está gustando.

- Dungeon hunter , soy lvl 8 aun, no me gusta que tenga solo 3 personajes a elegir, gráficamente cumple, la dificultad es un añadido y no me gusta que no se use casi el táctil. Tiene pequeñas ralentizaciones en la cámara más alejada.

- Ninja gaiden sigma, aun voy por el nivel 3, gráficos decentes, buena jugabilidad y dificultad.

- Reality fighters: Este si que le he dado caña, me encanta la personalización y la cantidad de estilos, lástima del movimiento del campo de batalla al mover la vita.

- Unit 13: Solo he hecho 1 misión, dentro de lo que me ofrece me gusta pero este no me atrevo a ponerle nota ya que he de jugarlo más.

También tenía el dynasty warriors y lo vendí puesto que no me gustó mucho, y el rayman que lo jugué bastante y lo dejé aparcado de momento.

hikikomori_4ever
Adicto

Mensajepor hikikomori_4ever 17 Mar 2012 22:41

De momento:

-virtua tenis 4: todos los dias me echo unas partidas, ya he completado una temporada con mi jugador creado por mi, lo he jugado en modo normal, ahora probare en dificil. Es un vicio tremendo este juego, he jugado muchos partidos en modo dificil y la maquina falla muy poco y casi siempre gana, algunas veces desquicia pero otras te sirve como reto y parece que poco a poco voy mejorando.

-Super stardust delta: sin duda el juego revelacion para mi, es al que mas tiempo dedico, simplemente puro vicio, el picarte con las puntuaciones y querer mejorarlas hace que las horas se me pasen voladas, por 10 euros que vale con el dlc el que no lo compre deberian sentenciarlo a muerte por ese delito.

-Motorstorm: Llevo poco jugando con el pero es un acierto de compra, y mas al precio al que esta. El control me parece perfecto y las partidas vician una cosa mala. Me esta gustando mucho tambien.

Tengo varios juegos comprados como el uncharted, el wipeout, ya los ire jugando poco a poco. Solo quiero comentar que con el poco tiempo que llevo con la vita no he estado mas satisfecho ni mas contento con una consola. Y que conste que he tenido xbox360, play 3 y actualmente juego en Pc con 3D, pero no se que tiene la vita que me encanta.

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 17 Mar 2012 22:53

Yo he perdido 1 poco el interes por la Vita estos dias, pero cuando la retome tengo que continuar pasandome el Uncharted en Aplastante, es la tercera vez que me lo paso y lo he dejado unos dias para no cansarme. El Escape Plan tambien lo tengo un poco aparcado porque me he quedado atascado en un nivel y prefiero comerme el coco antes de ver la solucion por internet o algo xD
Imagen

Franc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franc 17 Mar 2012 23:27

Yo principalmente, ando liado con el Urchanted, lo unico , que ya los he jugado en play3, no hace mucho, y me parece un gran juego, pero demasiado seguidos los he jugado XD

Y luego, de vez en cuando, me gusta echar unas partiditas online de Tenis, me parece que el juego es una pasada.

Y no hay mas juegos de momento , estoi a ver si me pillo el Gifa, que tengo ganas de jugar online unos partidos.
World of Warcraft
Ha todo Troll... le llega su David el Gnomo!!!!!
WiiU: Gatoterco; Vita/Play: Gatoterco; XBOX360: Franchu666.
3ds: 1161-1068-5296

Robb Stark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robb Stark 18 Mar 2012 00:47

Pues ahora mismo a nada. Finalicé el Uncharted y dejé de usarla...en unos días igual vuelvo a pasármelo porque no tengo más juegos

God_Sephiroth
Adicto

Mensajepor God_Sephiroth 18 Mar 2012 00:52

Pues al pack de expansión de Motorstorm RC, ya que ya conseguí el platino, e intentando conseguir también el platino de Uncharted, estoy con la partida en nivel difícil.
Esporádicamente también juego al Everybody's Golf y al Harvest Moon: Innocent Life, que estaba de oferta hasta hace poco.
Imagen

Mi lista de regalos

Tratos positivos en EOL (22):
r09, Katana, Gennio, Smile, hackito, Temjin, KiRiKi, yokriki2000, FraN666, will, Sirius, Homer J.Simpson, eVaNz, Gallows, TONINOBCN, elotchen, scaba, Marto, matiaz, Sheri, franaloper, Duil

Siguiente

Volver a Juegos