¿A que estás jugando en tu GPD-Win?

1, 2, 3
Abro oficialmente el hilo de "A que estás jugando..." esta vez sobre la GPD-Win

Para ponerle un poco mas de "chicha", pongamos el título, algo de la configuración, si sabemos la información de los fps, dónde lo jugamos (por curiosidad) y algún comentario rápido para hacer una idea a los demás de como va ell juego.
Dejo un aplantilla para que la usemos y mas o menos lo dejemos todo ordenado.

[b]Título: [/b]
[b]Configuración: [/b]
[b]Almacenamiento: [/b]
[b]FPS: [/b]
[b]Lugar habitual de juego: [/b]
[b]Comentarios: [/b]


Empiezo:

Título: Castlevania Lords of Shadow
Configuración: Todo en resolución baja y a 1280x720. Modo avión activado.
Almacenamiento: Pendrive (Nanopendrive Lexar 128GB)
FPS: ~30FPS
Lugar habitual de juego: Metro, viaje de casa a la oficina
Comentarios: Es UNA PASADA poder jugar este título de forma portable. Es lo que debería haber sido los títulos de PSVita en general. El juego va muy bien, totalmente fluído y el uso de L3/R3, a pesar de no ser cómodos, no resulta del todo molesto, puesto que se utilizan en ocasiones poco frecuentes (por lo menos, no en medio de la acción del juego)

Zalu2!
(mensaje borrado)
Título: Empire Earth
Configuración: 720p, uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego. Utilizo además antimicro para remapear los controles y poder moverme por el mapa con el dpad.
Almacenamiento: Lo tengo en el pendrive, el Lexar de 128 que compramos la mayoría en oferta xD
FPS: 60FPS
Lugar habitual de juego: Ahora mismo me echo una partida rápida en el pasillo de la biblioteca algún descanso entre tema y tema. Aunque parezca mentira se juega genial en la Win a este gran título de estrategia.
Saturos93 escribió:Título: Empire Earth
Configuración: 720p, uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego. Utilizo además antimicro para remapear los controles y poder moverme por el mapa con el dpad.
Almacenamiento: Lo tengo en el pendrive, el Lexar de 128 que compramos la mayoría en oferta xD
FPS: 60FPS
Lugar habitual de juego: Ahora mismo me echo una partida rápida en el pasillo de la biblioteca algún descanso entre tema y tema. Aunque parezca mentira se juega genial en la Win a este gran título de estrategia.

La pantalla no es muy pequenita para esse tipo de juegos ?
Se ve bien ?
Puedes por favor jugar a dungeon siege a ver como irá ?
DRAGAO escribió:
Saturos93 escribió:Título: Empire Earth
Configuración: 720p, uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego. Utilizo además antimicro para remapear los controles y poder moverme por el mapa con el dpad.
Almacenamiento: Lo tengo en el pendrive, el Lexar de 128 que compramos la mayoría en oferta xD
FPS: 60FPS
Lugar habitual de juego: Ahora mismo me echo una partida rápida en el pasillo de la biblioteca algún descanso entre tema y tema. Aunque parezca mentira se juega genial en la Win a este gran título de estrategia.

La pantalla no es muy pequenita para esse tipo de juegos ?
Se ve bien ?
Puedes por favor jugar a dungeon siege a ver como irá ?


para este tipo de juegos, puede que sea pequeña la pantalla si no estás habituado a el, es como jugar al Starcraft y tener que pasar el ratón ecima de cada icono para ver que hacen (y leer esa letra minúscula), pero si ya conoces el juego, en el Starcraft no hay nada que leer y juegas casi todo a punta de ratón y teclado

una vez mapeados los controles a lo que utilizas en el teclado, es bastante mas ágil de jugar de lo que parece. Siempre tendrás el problema de tener que jugar con un stick analógico que no es el mejor ratón que hay para este tipo de juegos (por que es lento, por su naturaleza), pero para echar unas partidas rápidas puedes usarlo y te acostumbras rápido a su velocidad.


Saturos93 escribió:uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego.


yo estoy utilizando el nglide para simular una voodoo ;)
Título: Broforce
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Micro SD Sandisk 64 GB Clase 10
FPS: Sin comprobar con Fraps, pero totalmente jugable
Lugar habitual de juego: Sala de descanso de mi trabajo
Comentarios: Se ve genial en la pantalla de la GPD y los controles responden perfectamente
Estoy jugando al tetris online
Título: Dust Ellysian Tail
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Interno del a consola
FPS: Sin comprobar con Fraps, pero yo lo noto full speed
Comentarios: Se ve genial en la pantalla de la GPD y los controles responden perfectamente en modo xinput

Título:Grandia II Anuversary edition de Steam
Configuración:1280X720 (aunque el juego es 4:3 ojo
Almacenamiento: Memoria Sd perruna de 32 GB xD
FPS: fullspeed
Comentarios: Oportunidad tremenda para recordar este juegazo y no quieran emularlo en Dc, ya que NullDC no lo emula bien del todo en precisión en algunas zonas
Título: Guacamelee Super Turbo Championship edition
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Interno
FPS: Constantes, sin caidas
Lugar habitual de juego: En casa
Comentarios: Juego muy bueno, se ve muy bien en la pantalla de la Win

Título: Far Cry
Configuración: 1280x720 Opciones por defecto
Almacenamiento: Micro SD Sandisk 64 GB
FPS: Va muy fluido
Lugar habitual de juego: En casa/autobus
Comentarios: Usar Pinnacle Game Profile para jugar con el mando

Título: Víctor Vran
Configuración: 1280x720 Configuración por defecto
Almacenamiento: Micro SD Sandisk 64 GB
FPS:
Lugar habitual de juego: Casa/autobus
Comentarios: Juego tipo diablo, se puede jugar con mando sin problema
Título: Skulgirls
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Lexar usb pendrive
FPS: Constantes, sin caidas
Lugar habitual de juego: En casa
Comentarios: se ve muy bien en la pantalla de la Win, aunque no es una gran juego de lucha.

Título: Shadow Complex Remastered
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Interno
FPS: Muy aceptables, si bien el scroll es algo mejorable
Lugar habitual de juego: En casa
Comentarios: Muy entretenido

Título: Am2r (Another metrod 2 remake)
Configuración: La que sale por defecto, creo q el juega usa 320x240 pero se me muy bien en la win.
Almacenamiento: SD
FPS: Constantes, sin caidas
Lugar habitual de juego: En casa
Comentarios: Juego muy bueno, indispensable sin te gustan los metroid. Usar modo compatiblidad con windows 8 y ejecutar como administrador para que funcione.
Titulo :El señor de los anillos : La guerra del Norte.
Configuración :800x600,todo al minimo o desactivado.
Almacenamiento :USB Lexar 128gb
FPS :Minimo 25fps o asi,una media de 35 - 45fps,con maximos de 60fps.
Lugar habitual de juego :En casa acomodado en el sofa XD,o en el almacén del curro,si termino antes que mi hermano,me echo unas partis mientras tanto jeje.
Comentarios :Un juego que la verdad se juega de maravilla en GPD Win,fue probarlo para ver como iba,y al final lo dejo puesto,ha terminado enganchandome XD.


Titulo :Left 4 Dead 2
Configuración :1024x504,todo al minimo (importante:desactivar renderizado multinucleo para un control mas preciso)
Almacenamiento :USB Lexar 128gb
FPS :35 - 38fps de media,minimos de 18fps,maximo de 50fps.
Lugar habitual de juego :En casa acomodado en el sofa XD,o en el almacén del curro,si termino antes que mi hermano,me echo unas partis mientras tanto jeje.
Comentarios :Juegazo,siempre lo tengo metido por su jugabilidad/entretenimiento.Con esta configuración se juega perfectamente,incluso en los momentos de gran cantidad de personajes en pantalla,los fps bajan,pero es totalmente tolerable.

Titulo :Mother Rusia Bleeds
Configuración :1280x720,filtro CRT añadido.
Almacenamiento :USB Lexar 128gb
FPS :60fps como una roca,perfecto.
Lugar habitual de juego :En casa acomodado en el sofa XD,o en el almacén del curro,si termino antes que mi hermano,me echo unas partis mientras tanto jeje.
Comentarios :Un Juegazo al estilo beat em up retro,tengo emuladores como MAME,snes,etc,pero este es tan rápido y divertido que vale la pena dejar esos gigas para machacar botones y pegar mamporrazos,me encanta XD.
Título: Devil May Cry DMC (el de 2012 creo)
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Lexar usb pendrive
FPS
: de 20 a 25 fps
Lugar habitual de juego: Biblio/casa
Comentarios: Por la tasa de frames parece que no es jugable pero en realidad si no hubiera puesto el fraps ni me enteraba. Podría bajar la resolución y supongo que iría mejor, pero no merece la pena. Se ve genial en la Win, y me extraña que funcione tan bien y sea tan estable, debe de estar muy optimizado para windows
[toctoc] Que envidia me dais....

En spoiler pongo la lista de juegos que me gustaria probarla.

[Pc]
Saga mokey islan
Beyond Eyes
Borderlands 2
Car Mechanic Simulator
CLANNAD Game (mas juegos similares
DEAD OR ALIVE 5 Last Round
Enslaved Odyssey to the West
Fable 3
Firewatch
GRID 1 y Drift 3
Grim Fandango Remastered
HITMAN Absolution
Life Is Strange (mas juegos similares
Pool Nation
Portal 2
Remember Me
Tales of Zestiria (mas juegos similares
The Witness
Trackmania nations forever
Valkyria Chronicles
Oddworld Abes Oddysee New N Tasty

[Game cube]
Final Fantasy Crystal Chronicles
Metroid Prime la saga
Resident Evil Zero
Soul Calibur 2
Los zeldas y el mario kart
fire emblem
Super Monkey Ball

[Wii]
The Last Story
Wario Land The Shake Dimension
fire emblem
@uchi23a el life is strange es perfectamente jugable :)

Imagen
Título: Hollywood Monsters
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: interno
FPS: perfecto
Lugar habitual de juego: casa
Comentarios: tenía tantas ganas de volver a jugarlo que lo he terminado este finde!


Título: out run 2006
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: interno
FPS: perfecto
Lugar habitual de juego: casa
Comentarios: fino, y sin fallos gráficos

Título: dragon ball z mugen edition 2011
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: interno
FPS: perfecto
Lugar habitual de juego: casa
Comentarios: perfecto
Título: Need for Speed Most Wanted (edición del 2005)
Configuración: 720p con un parche panorámico específico para el juego, todo gráficos en alto. Bajé un parche gráfico no oficial para mejorar los gráficos pero cada vez que quieres jugar lo tienes que inyectar y tarda mucho en cargar, así que lo mejor es no meterlo que total se ve genial igualmente.
Almacenamiento: interno
FPS: a tope
Lugar habitual de juego: mola jugarlo en cualquier lado, total es medio "arcade" así que para echar unas carreras en ratos muertos está bien. A veces lo juego en la biblio.
Comentarios: Es increíble lo bien que se ve y se juega. Eso sí, la consola se calienta mucho después de una hora de juego. Estoy barajando la posibilidad de jugar en lan, yo con la GPD y algún amigo desde el PC. Podría ser épico
A punto de terminarme el grandia 2 anniversary edition. Después me pondré con el am2r y seguiré el resident evil revelations.
Luego partidas sueltas a algo de lucha, el koihime embu, yatagarasu (juegazo) y el ultra street fighter iv.
Título: PES 2017
Configuración: calidad gráfica media
Almacenamiento: interno
FPS: a tope
Lugar habitual de juego: en casa
Comentarios: no noto ninguna relentización, salvo en conviértete en leyenda que a veces baja algo de velocidad.
No me esperaba que funcionara tan bien la verdad, pero la batería me dura 4 partidos sólo!!!!
Podríais subir vídeos para ver cómo se mueve a nivel gráfico y de velocidad?
Título: Salt & Sanctuary
Configuración: por defecto 1280x720
Almacenamiento: Lexar 128GB
FPS: 40
Lugar habitual de juego: Metro, Casa
Comentarios: Un juego que para mi hubiese pasado sin pena ni gloria, pero que por el comentario de un amigo lo he probado.
Se ve y se mueve muy bien.
Basicamente es un Dark Souls en 2D

Nota: No tiene modo pausa (ni entrando en el menú)
No permite suspender la consola
Al hibernar, algunas veces salta un error en el juego al reactivar la consola y se cierra (hay que volver a cargar)

Juego muy Recomendado.
Ahora estoy jugando al nuevo juego de obsidian el Tyranny para que después digan que sólo es para juegos viejos de steam!

Va super bien el juego en alta resolución. Las letras tuve que subirle el tamaño xk era imposible de leer pero ahora genial.
Me suscribo a este discusion. Estuve a punto de pillarme este dispositivo, pero el procesador no me acaba de convencer.
Voy tomando nota de lo que estáis jugando e intento aportar en cuanto me llege la tablet que si me convenció por procesador y gpu.
Podéis poner algún jueguillo más que probéis?

¿Alguno ha probado el Unreal? Cómo podéis hacer para que funcione con el gamepad?

El Tron 2.0 lo ha probado alguno?

Gracias y un saludo!

EDIT: ¿The Long Dark?
Título: Resident Evil 7
Configuración: Mod Skylake Todo al mínimo, resolución 800x448 Ini modificado con HDRMODE=0 Se supone que da un cambio de rendimiento importante, pero no lo he testeado de esa manera, pero me meti a ver creo que los fps mejoran un poco
Almacenamiento: Lexar Jumpdrive s45
FPS: 40-50 en las partes mas sencillas de la casa, en los lugares donde tenga que cargar bajara a algo como 15--20 o incluso 30 fps
Lugar habitual de juego: Mi casa, o por la calle
Comentarios: Excelente, es mi primer resident evil (jugue el revelations en la 3ds pero no pase ni de la mitad) Me encanta el juego y corre excelente en la gpd win XD
Bueno, hace un par de días me terminé el Salt & Sanctuary, totalmente recomendado en la Win

Aprovecho para poner mi configuración para este juego.
Configuración mínima desde el juego
Editado el fichero de configuración, ejecutando a 800x448
Ejecutando con CPUCores
Saco de media entre 55~60fps

Ahora me he liado con.
Título: Transformers Devastation
Configuración: 800x448 (Windows mode)
Almacenamiento: Lexar 128GB
FPS: 30
Lugar habitual de juego: Metro, Casa
Comentarios: Se necesita CPUCores (o similar), Borderless Gaming y HiAlgo Boost para llegar a los 30fps y que vaya a full speed. Si no se utilizan estas herramientas, va a unos 22~26fps y se nota relentizado

Zalu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo juego hace tiempo al Transformers Devastation sin ninguno de esos programas y no noto ninguna ralentización.
Apenas puedo jugar a nada así que a ratos le estoy dando al Tales of Zestiria (el Berseria me lo reservaré para ps4)
El juego corre muy bien a 960x544 (hay q editar el ini para q la coja) y efectos en medios/bajos. Recomiendo usar este parche no oficial q mejora el rendimiento del juego.

https://steamcommunity.com/app/351970/d ... ?l=spanish
Título: Not a Hero
Configuración: resolución 800x600 con expansión de la imagen al ancho de la pantalla y borderless gaming
Almacenamiento: microsd 32GB
FPS: No lo se, pero estables
Lugar habitual de juego: Tren
Comentarios: Se juega perfecto. Tal vez los personajes son demasiado pequeños y la mitad de las veces no sabes ni quien eres. También hay que hacerse a los controles, porque para ser un juego de tiros frenético tienes que estar pendiente de recargar el arma.
Josezno escribió:Yo juego hace tiempo al Transformers Devastation sin ninguno de esos programas y no noto ninguna ralentización.


yo estoy con los drivers de la gráficas oficiales actualizados

si juego bajando la resolución a custom, el juego se mueve entre 23 y 27fps (optimizando todo lo posible)

agregando el cpucores, voy entre 29 y 40fps

agregando el HiAlgo boost, voy sobre los 50fps (en muchas partes, va a 60 clavado)

bajo los 30fps hay relentizaciones. si juegas todo el juego así, bueno, puede que no te des cuenta (sobre todo si no lo has jugado anteriormente en PC, como en mi caso), pero a 40fps ya se nota mas fluída la acción.
A mi me encantaria jugar al Steins;Gate (tengo el juego japo original mas parche esp) ya se que salio para vita y android, pero quiero jugarlo en esp, y con el locale el parche va genial en win10. Tambien tengo Clannad, nunca he jugado a muchos titulos en pc por el tema de no ser "portatiles" pero con este cacharrito por fin podre (mas que nada porque solo estoy en mi piso los fines de semana, el resto es en una residencia/dormitorio del curro... T_T)

skelton escribió:Apenas puedo jugar a nada así que a ratos le estoy dando al Tales of Zestiria (el Berseria me lo reservaré para ps4)
El juego corre muy bien a 960x544 (hay q editar el ini para q la coja) y efectos en medios/bajos. Recomiendo usar este parche no oficial q mejora el rendimiento del juego.

https://steamcommunity.com/app/351970/d ... ?l=spanish


Oh ooooh!!! Ese me lo apunto!!!
En cuanto me llegue el trasto, me voy a viciar a tope con el Brutal Doom y el Shantae.
Bueno, terminado el Transformers Devastation. Un buen juego al que no había prestado atención, por la temática de los transformers (que no son de las series que me digan mucho la verdad)
Eso sí, los he jugado a 30fps sólidos, muy suaves. una pasada jugar algo así en portable.

Ahora me he liado la manta con otro pendiente que tenía desde hace muuucho tiempo.

Título: Dark Souls, Prepare to Die
Configuración: Ventana, resolución 800x448, HiBoost, RivaTunner con FPS limitados a 30, Borderless Gaming
Almacenamiento: Lexar 128GB
FPS: 25~30fps bastante estables, aunque con zonas puntuales con caídas hasta los 20fps. (aunque no lo parecen. Da mas la sensación de que el FPS Counter falla mas que otra cosa)
Lugar habitual de juego: Metro madrid (con alguno que otro flipando cuando reconocen el juego) XD
Comentarios: juego total y absolutamente OSOM en la portátil. Además, con el save en la nube, es una delicia poder jugar en el metro y luego llegar a casa y seguir la partida en el ordenador (previa sincronización del juego en la consola, para subir el savegame)

ESTO es lo que buscaba en una portátil de Sony (hablando de la PSP). el mismo juego pero con los gráficos reducidos, pero EL MISMO JUEGO que en una PS3/PS4, y poder jugarlo en portable...
Pues ahora lo hago de PC de sobremesa a PC portable. ^_^
Título: Shantaes half genie hero
Configuración: Pantalla completa, resolución 1280x720
Almacenamiento: interno
FPS: 60 estables
Comentarios: me pasa que tengo que cambiar la resolucion del juego cada vez que entro para que vaya a 60fps, sino lo hago, va a tirones, no se porque pasa.
KKnot escribió:Título: Shantaes half genie hero
Configuración: Pantalla completa, resolución 1280x720
Almacenamiento: interno
FPS: 60 estables
Comentarios: me pasa que tengo que cambiar la resolucion del juego cada vez que entro para que vaya a 60fps, sino lo hago, va a tirones, no se porque pasa.


Yo lo juego siempre a 960x544 por ahorrar batería y siempre me va a 60fps.
Eso sí, el juego es un poco choff, me gustaba más el pirate's curse. Este es muy poco metroidvania.
skelton escribió:
KKnot escribió:Título: Shantaes half genie hero
Configuración: Pantalla completa, resolución 1280x720
Almacenamiento: interno
FPS: 60 estables
Comentarios: me pasa que tengo que cambiar la resolucion del juego cada vez que entro para que vaya a 60fps, sino lo hago, va a tirones, no se porque pasa.


Yo lo juego siempre a 960x544 por ahorrar batería y siempre me va a 60fps.
Eso sí, el juego es un poco choff, me gustaba más el pirate's curse. Este es muy poco metroidvania.

Coincido contigo, mucho mejor el pirates curse
Comentar que aparte del Dark Souls Prepare to Die que estoy dándole en la Win, también le doy a ratos al Grim Dawn.

El juego se nota que va con frames bajos, por lo que si alguien lo ha estado jugando y encuentra una config que vaya suave, que lo comente por favorrrr.

Zalu2!
Deen0X escribió:Comentar que aparte del Dark Souls Prepare to Die que estoy dándole en la Win, también le doy a ratos al Grim Dawn.

El juego se nota que va con frames bajos, por lo que si alguien lo ha estado jugando y encuentra una config que vaya suave, que lo comente por favorrrr.

Zalu2!


yo me estoy pasando también el prepare to die, ya llevaré unas 20 horas de juego, me bajé un archivo de configuración del canal de pochi en youtube que usa el DsFix y una especie de parche que no conocía. El juego creo que está a 960x544 y bueno, decir que no va perfecto, yo creo que oscila entre los 20 y los 30 fps pero a mí no me molesta realmente, se deja jugar bastante bien.

Va bastante mejor el dark souls 2, paradójicamente
yo lo juego a 800x448 y va a 20~25fps aunque bastante estables. (en zonas puntuales llega a los 30, pero sinceramente, los 20 fps de este juego se ven muy suaves)

los que mas flipan son los que me ven en el metro y conocen el juego. XDDDDD
Por aqui otro que le esta dando al Dark Souls 1, tambien con la config de pochi, es una pasada esta maquina. Cuando estoy de tranquis tambien le doy al broken sword 5 xD.
Ayer empecé el Taiker:
http://store.steampowered.com/app/511010/?l=spanish

Mezcla de plataformeo y RPG/Metroidvania. Muy recomendable y va de lujo en la consola. Lo juego a 960x544 pero a 720p tb va bien.
Ya me pasé el Tales of Berseria. Es un juegazo la verdad, me he pegado una viciada curiosa.

Si lo vais a empezar ponerlo en difícil porque en moderado o normal es bastante sencillo.

En la configuración gráfica tenéis que caparlo a 30 fps, quitar el antialising y poner la sombras en bajo.

Va a 30 estables salvo muy pocas zonas donde rasca un poco sobre todo en el centro de las ciudades donde hay mucho NPC, pero el lag de este juego es muy extraño, como suave, no molesta.
@Saturos93 quiere decir que el bicho corre todos los tales?!!!!
Ninoh-FOX escribió:@Saturos93 quiere decir que el bicho corre todos los tales?!!!!


El último lo corre perfectamente, el resto serán menos exigentes así que me imagino que sí, los corre todos.
Pfffff menudo noticion me has dado
he probado el resident evil hd remastered y con el fix va perfecto

superhot va a 15-20 fps (resolucion nativa todo en bajo), pero con el tipo de juego que es, se puede jugar

overwatch va a 15-20 fps. este es injugable

y por gusto he probado for honor y dice que la grafica no es compatible XD
Ultimate Marvel vs Capcom 3_
Va perfecto a 960x544 (no he probado a más) con detalles medios y sin antialising. No es de mis juegos de lucha preferidos pero va muy bien. Lo estoy corriendo desde la SD además...
the_gooseman escribió:

overwatch va a 15-20 fps. este es injugable




¿Has probado esto? https://www.youtube.com/watch?v=wgX9Z8fPXgc
skelton escribió:Ultimate Marvel vs Capcom 3_
Va perfecto a 960x544 (no he probado a más) con detalles medios y sin antialising. No es de mis juegos de lucha preferidos pero va muy bien. Lo estoy corriendo desde la SD además...


Va de lujo el UMvsC3 con esa configuración, mira que lo echaba de menos de Vita, pero por fin puedo volver a tenerlo en portatil!!!
Mistyc escribió:
skelton escribió:Ultimate Marvel vs Capcom 3_
Va perfecto a 960x544 (no he probado a más) con detalles medios y sin antialising. No es de mis juegos de lucha preferidos pero va muy bien. Lo estoy corriendo desde la SD además...


Va de lujo el UMvsC3 con esa configuración, mira que lo echaba de menos de Vita, pero por fin puedo volver a tenerlo en portatil!!!

La verdad q va fenomenal, pero no me termino de acostumbrar al juego, me gustan los de lucha algo más pausadetes, y este es muy combo tras combo un poco loco xD
Totalmente, umvsc3 es frenético a mas no poder. Nada que ver con un SFIV por ejemplo

He probado también el Dragon Ball Xenoverse, con graficos en bajo a 800x600 y va de lujo, entre este y el UMvsC3 tengo vicio para rato con la GPD. Alguien ha probado el Xenoverse 2 a ver que tal tira?

Me recomendáis algún juego de coches tipo Need for Speed que vaya bien en la GPD?, tengo instalado el Burnout Paradise, pero me apetece algo mas tipo NFS Most Wanted
138 respuestas
1, 2, 3