¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

gwallace escribió:Recien terminado Medievil pasandome todos los niveles, tenia la espinita clavada de cuando crio de que nunca me habia pasado un par de niveles por ser demasiado torpe yo, asi que bueno.

Eso si, soy un cagazas y me lo he hecho con truco de invulnerabilidad [ayay] la edad no perdorna, y tenia que pasarmelo en tiempo limite con mis hermanos

Ahora quiero empezar Metal gear solid :D


¿Es chungo el Medievil o simplemente no querías complicarte? Es una espinita que tengo yo también con ese juego..Me pasé la demo 1000 veces pero el juego lo tengo ahí esperando aún.
@dandorf no es difícil, simplemente quería disfrutar del juego sin Game overs ni complicaciones. Solo tenía una semana para pasármelo en vacaciones, con una apretada agenda y decidimos ir a hacerlo fácil. Me llevo unas 6-7 horas en total, pero a lo mejor sin trucos te plantas en 8-9 dependiendo de tu nivel de torpeza. Yo desde luego ya pasó hace algún tiempo de jugar y complicaciones a la vez, me gusta disfrutar sin agobios jejeje :)
gwallace escribió:@dandorf no es difícil, simplemente quería disfrutar del juego sin Game overs ni complicaciones. Solo tenía una semana para pasármelo en vacaciones, con una apretada agenda y decidimos ir a hacerlo fácil. Me llevo unas 6-7 horas en total, pero a lo mejor sin trucos te plantas en 8-9 dependiendo de tu nivel de torpeza. Yo desde luego ya pasó hace algún tiempo de jugar y complicaciones a la vez, me gusta disfrutar sin agobios jejeje :)


Perfecto, yo a día de hoy tampoco dispongo de mucho tiempo y los juegos excesivamente difíciles me echan un poco para atrás. Pero si no es difícil, tendré que darle un tiento algún día.

¿El 2 está a la altura, por cierto?
dandorf escribió:
gwallace escribió:@dandorf no es difícil, simplemente quería disfrutar del juego sin Game overs ni complicaciones. Solo tenía una semana para pasármelo en vacaciones, con una apretada agenda y decidimos ir a hacerlo fácil. Me llevo unas 6-7 horas en total, pero a lo mejor sin trucos te plantas en 8-9 dependiendo de tu nivel de torpeza. Yo desde luego ya pasó hace algún tiempo de jugar y complicaciones a la vez, me gusta disfrutar sin agobios jejeje :)


Perfecto, yo a día de hoy tampoco dispongo de mucho tiempo y los juegos excesivamente difíciles me echan un poco para atrás. Pero si no es difícil, tendré que darle un tiento algún día.

¿El 2 está a la altura, por cierto?

El 2 nunca jugue mucho de crio, pero se supone que es bueno tambien

Lo unico "malo" de jugar a medievil es acostumbrarte a los controles de la camara, que son un poco puñeteros (como muchos de la epoca) ratataaaa
Jugando suikoden y muy contento. Es un juego excelente.
Los medievil me parecen de lo mejorcito. Es un placer completarlo por completo. El 2 me gusto mucho mas. Me parece mas espectaculo y con mejor guion. Ademas tiene la gracia del viaje en el tiempo. Al hacerlo ..
dentro de un mismo argumento te encuentras con muchas sorpresas, como el verte a ti mismo , tu yo pasado, desde otro punto de vista y cosas por el estilo.. un argumento de pelicula..

La dificultad en ambos esta mas que nada en completarlo al 100%, cosa que vale la pena porque segun ello tendras un final u otro(entre otras muchas cosas como la aparicion de otros personajes y detalles argumentales). Es lo que realmente lleva mas tiempo.
(mensaje borrado)
medievil 1 - 4ta fase por ahi
castlevania sotn - recien lo
gamera 2000 - recien lo empeze
jackie chun stunmaster - me falta poco
dbz legends - me quede en freezer deseo pasarla al 100% en cada scena
ctr - me falta poco estoy por el 97%

juego de vez en cuando, cada vez que tenga tiempo un fin de semana también juego otras consolas retro.
Porfin, 20 años mas tarde, me termine el primer Tomb Raider.
Una obra maestra a pesar de que el tiempo le ha pasado factura en algunos aspectos.
Y dificil de coj... o yo soy muy manco.
Entre este Tomb Raider y el Fear Effect, que me pase hace poco, he debido morir un millon de veces.
Pensaba seguir con el Rayman que tampoco lo pude terminar en su dia pero ... quizas en otro momento.
Vale por unos dias de juegos complicados.
El castlevania sotn lo deje en el castillo inverso..se me empezo a hacer desesperante terminarlo de nuevo con todo del reves, pero no queda otra para el final "bueno". Unos años antes ya lo termine con el final malo. Lo retomare cuando se me pase el "stress"..
Crash Bandicoot 2, Ape Escape, y Croc.
marvel super heroes VS street fighter , compaginándolo con el in the hunt y el CAPCOM generations
Gran Turismo, me lo estoy pasando comprando solo coches de Initial D, porque ya no se que escusa ponerme para pasármelo de nuevo. [sonrisa]

Ya tengo los 2 Hachi Roku, los 2 Type R, el R32 del Shinigami y ahora voy a por el FD y FC, aunque no recuerdo donde te regalaban el Sileighty :o

Me gusta mas la banda sonora de la versión JAP.
Kileak the blood; un juego que vi en un vhs en 1995, que me flipó bastante, pero que luego olvidé, hasta que hace unos días me topé cara a cara con él. Me está pareciendo bastante bueno; solitario y angustioso.
Lo mismito que hace dieciséis años: Driver 2 XD
Ahora mismo estoy subiendo de clase en el Rage Racer mientras intento descubrir cómo se controla un juego de carreras de caballos que está en japonés.
Tengo pendiente estos dias volver a jugar Metal Gear Solid. Muchos años han pasado ya...mientras pasandome Final Fantasy VII para cerrar la trilogia de PSX hacia atras (me pase este año el 9 y el 8 en ese orden)
Acabo de empezar el Tomb Raider 2, ya era hora xddd.
A Granstream Saga, no pude terminarlo en su día cuando lo alquilé y tampoco me enteraba mucho de lo que leia (normal teniendo en cuenta el bajo nivel de ingles que tenia con 9 años..
LSRubenS escribió:Gran Turismo, me lo estoy pasando comprando solo coches de Initial D, porque ya no se que escusa ponerme para pasármelo de nuevo. [sonrisa]

Ya tengo los 2 Hachi Roku, los 2 Type R, el R32 del Shinigami y ahora voy a por el FD y FC, aunque no recuerdo donde te regalaban el Sileighty :o

Me gusta mas la banda sonora de la versión JAP.

No por Dios, la bso Europea es una maravilla. Sobre todo por feeder y Ash. Ayer me compré justo la edición Japan. Casualidades de la vida
alexmg escribió:
LSRubenS escribió:Gran Turismo, me lo estoy pasando comprando solo coches de Initial D, porque ya no se que escusa ponerme para pasármelo de nuevo. [sonrisa]

Ya tengo los 2 Hachi Roku, los 2 Type R, el R32 del Shinigami y ahora voy a por el FD y FC, aunque no recuerdo donde te regalaban el Sileighty :o

Me gusta mas la banda sonora de la versión JAP.

No por Dios, la bso Europea es una maravilla. Sobre todo por feeder y Ash. Ayer me compré justo la edición Japan. Casualidades de la vida


Para gustos cohetes, yo prefiero mil veces la ost jap, no me gustan las canciones con vocalista en juegos de carreras, siempre las suelo desactivar, a no ser que sean arcades, claro, ejemplo de NFS o Burnout de Ps2.

Lo que si que me hace gracia son las canciones ultra-frenéticas de la versión occidental de GT, en plan: ¡compra, compra, rápido, compra...! en cambio las canciones de la versión jap son super-relajadas en plan: ¡mira, mira, este, no, mejor este...! [carcajad]
Hoy he empezado a rejugar el Tekken 2, y voy con intención de acabarlo con todos los personajes. A ver en qué queda.
Para probar la emulacion android estoy probando y ya de paso me lo terminare el juego de Mulan, Su dificultad es nula, pero me gusta mucho la pelicula. El juego para niños y tal esta muy bien. Es como una peli interactiva, con animaciones y doblaje en español.
https://www.youtube.com/watch?v=8urz2sESNOM
odessa escribió:Para probar la emulacion android estoy probando y ya de paso me lo terminare el juego de Mulan, Su dificultad es nula, pero me gusta mucho la pelicula. El juego para niños y tal esta muy bien. Es como una peli interactiva, con animaciones y doblaje en español.
https://www.youtube.com/watch?v=8urz2sESNOM


La mayoría de los juegos de películas de disney para psx están muy bien y en total español, mis favoritos tarzan, Hércules, toy story 2 y racer.

Yo actualmente estoy con crash bash por alguna razón nunca lo termine en psx pero ahora en psp va muy bien, y es muy bueno para no ser de naugthy dog lo bueno que colaboro cerny games

El otro es team budies de los últimos juegos de pygnosis y es una joya, me gusta mas que fat princess juego que claramente se inspiro en team budies.
Ahora mismo estoy con Final Fantasy VI,me habían comentado que la versión de PSX era muy mala pero discrepo totalmente de ésta afirmación. Es cierto que tarda un pelín en cargar el menú pero por lo demás cero problemas. Llevo unas 20 horas y de momento me está encantando.
Psx4ev4rSP escribió:Ahora mismo estoy con Final Fantasy VI,me habían comentado que la versión de PSX era muy mala pero discrepo totalmente de ésta afirmación. Es cierto que tarda un pelín en cargar el menú pero por lo demás cero problemas. Llevo unas 20 horas y de momento me está encantando.


Yo tambien me lo pase en PSx hace unos meses. Que pena no haberlo jugado en su epoca, me habria encantado mucho mas ^^ (como tantos otros)

Por mi parte voy a ver si empiezo de una vez y continuo el Vagrant Story.
Hola a tod@s, soy primerizo en esto de los foros pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que procedimiento he de seguir para reparar mi ps one (la slim no la psx o FAT), hace mucho que no la uso y no me enciende.
He leído en otros hilos peri tampoco sé muy bien como manejarme por aquí, y en algún vídeo de internet se ve como va soldando cables a los condensadores de la consola( que son 5) pero no sé como se hace eso y donde he de soldarlo, o si es necesario soldarlo para ir descartando cosas qye puedan estar rotas. Toda ayuda o idea es muy valiosa para intentar revivir mi consola y jugar a sus imperecederos juegos, agradezco la ayuda [buuuaaaa] ratataaaa [fumeta]
@Juancar98
Si no tienes mucha idea de electrónica, lo mejor que puedes hacer es comprar otra consola de segunda mano, que están baratísimas.
Ahora mismo estoy rejugando Klonoa y Castlevania Chronicles
Partiditas de vez en cuando a PES y PES 2, como todos los años. [sonrisa]
Psx4ev4rSP escribió:Ahora mismo estoy con Final Fantasy VI,me habían comentado que la versión de PSX era muy mala pero discrepo totalmente de ésta afirmación. Es cierto que tarda un pelín en cargar el menú pero por lo demás cero problemas. Llevo unas 20 horas y de momento me está encantando.

Yo lo termine hace unos meses y los tiempos de carga me parecieron insignificantes en comparacion a las criticas que veo por internet. Son juegos para disfrutarlos con tranquilidad y sin nervios. Reconmendaria usar guia para sacar los personajes opcionales en la historia, seria una lastima jugarlo sin ellos.
He empezado a jugar un juego japonés llamado Art Truck Battle que compré hoy mismo. Es una chulada. Controlas un camión y tienes que llegar al destino enfrentándote a otro, pero a diferencia de juegos como Eighteen Wheeler, este no es tan salvaje, por ejemplo, no es bueno ir impactando con otros coches (en el Eighteen Wheeler esto se premia a veces porque hay vehículos que dan segundos al destrozarlos). No se conduce el camión como en muchos juegos de carreras, ya que el vehículo da las curvas solo como si el carril por el que vas fuera unos railes. Los botones de desplazamiento lateral se usan para poner el intermitente del carril al que quieres pasar y para cambiar a dicho carril; es decir, pulsas una vez y se enciende el intermitente, pulsas otra y el camión cambia de carril. La gracia del juego está en ir esquivando los coches y en conseguir meter en una encerrona al camión enemigo cuando va a adelantarte o cuando quieres pasarlo.
La música me ha hecho mucha gracia porque cantan en japonés y, no sé, estoy acostumbrado a juegos de velocidad con música en inglés y este me ha sorprendido en ese aspecto.
Haley_JO_fan escribió:He empezado a jugar un juego japonés llamado Art Truck Battle que compré hoy mismo. Es una chulada. Controlas un camión y tienes que llegar al destino enfrentándote a otro, pero a diferencia de juegos como Eighteen Wheeler, este no es tan salvaje, por ejemplo, no es bueno ir impactando con otros coches (en el Eighteen Wheeler esto se premia a veces porque hay vehículos que dan segundos al destrozarlos). No se conduce el camión como en muchos juegos de carreras, ya que el vehículo da las curvas solo como si el carril por el que vas fuera unos railes. Los botones de desplazamiento lateral se usan para poner el intermitente del carril al que quieres pasar y para cambiar a dicho carril; es decir, pulsas una vez y se enciende el intermitente, pulsas otra y el camión cambia de carril. La gracia del juego está en ir esquivando los coches y en conseguir meter en una encerrona al camión enemigo cuando va a adelantarte o cuando quieres pasarlo.
La música me ha hecho mucha gracia porque cantan en japonés y, no sé, estoy acostumbrado a juegos de velocidad con música en inglés y este me ha sorprendido en ese aspecto.


No conocía este juego (como me pasa con gran parte del catalogo japones, para que engañarnos) y me ha parecido de lo mas curioso. [beer]
Yo por mi parte le estoy dando a ratos al In the Hunt, que lo conocía desde hace bastante y nunca lo habia llegado a probar. Muy cuidado en detalles, aunque para mi, algo complicadete.. Nunca he sido de shumps [+risas]
Ahora mismo estoy jugando al Resident Evil, Dino Crisis 2 y Tomb Raider III.
Por aqui uno que va a empezar con Syphon Filter!! [beer] y jugando un poco tambien a Tomb Raider III
por aqui uno al xenosaga con el parche traducido y al agent armstrong!! juegazoooo
Pues a mi me espera el GT2 !! Con las horas que le dedique al 1 jajaj
Últimamente me a dado por jugar a juegos de terror. Cuándo acabe el project zero 3, me pondré con el parasite eve 2, luego ya veremos [+risas].

Un saludo.
dartcloud-1 escribió:por aqui uno al xenosaga con el parche traducido y al agent armstrong!! juegazoooo


Buenisísisimo el Agent Armstrong!!!!! Eso si, dificil de cojones... Puto sindicato!!! Las últimas pantallas, sin el truco de invencibilidad son imposibles!!!!
Estos días me he vuelto a rejugar Dino Crisis 2 y vaya maravilla,muy divertido.También me he pasado Jumping Flash!,no me lo había pasado nunca y me ha parecido ultradivertido.
Nadie está rejugando a los Crash, ahora que se acercan los remakes?
Yo los Crash los rejuego casi todos los años, todos son unas joyas pero el que mas veces me he pasado es el CTR, no me canso de pasarlo he intentar sacar a oxide (es imposible) pero me divierto mucho, una remasterizacion, con nuevas pistas, personajes, dificultad, online estaria excelente.
Mathias escribió:Nadie está rejugando a los Crash, ahora que se acercan los remakes?

Los Crash suelo jugarlos habitualmente,pero los rejugaré antes de que salga el de PS4.
Hace dos días completé Tenchu,me resulto más fácil que en su momento.Como contra es demasiado corto.
Me pusé con Asterix y lo dejé a la hora y algo,me pareció bastante malo.
Yo estas navidades estoy aprovechando para rejugar alguno que otro :p por ahora solo han sido, el segundo de Spyro (por ahí tengo el libreto de trucos que cambiaba a spyro a varios colores, o lo hacía plano, o cabezón [+risas] ), el Rayman 2 (el 1 por desgracia no lo tengo), y el primer crash (anonadada me hallo de acabar con....45 o más vidas [+risas] ). Un saludo
Recientemente he comprado el Silent hill en ebay a buen precio y me he puesto con él a saco XD.
adri1520 escribió:Recientemente he comprado el Silent hill en ebay a buen precio (...)

Especifica lo de "buen precio", si puede decirse en público [comor?]
Neo Cortex escribió:
adri1520 escribió:Recientemente he comprado el Silent hill en ebay a buen precio (...)

Especifica lo de "buen precio", si puede decirse en público [comor?]

15 euros.
@adri1520
C*ño, pero eso no es un buen precio sino un preciazo [oki]
Si además me dices que es PAL España, completo y primera edición, entonces ya sales por la puerta grande.
1951 respuestas