¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo acabo de empezar el alan wake llevo un rato con el juego y me esta gustando bastante.
salu2
Dandole al "Rise of Tomb Raider", me esta gustando mucho... en el arcade al "Meat Boy"
que decir del Meat... juego dificil dificil, pero lo recomiendo totalmente, es un vicio que pa que!!
Después de pasarme el Code Veronica salto al RE hd remastered...
Metal Gear Revenge,lo he empezado 3 veces ya pero no le doy el estocazo nunca ratataaaa
Spec ops the line (voy a dejar Skyrim aparcado por unos días porque es demasiado inmenso).

Leí en su día que es bastante bueno, lo había comprado hace ya unos años a muy buen precio y lo tenía cogiendo polvo en la estantería.

Me está gustando.
I am Alive terminado. Buen juego pero al final se acaba haciendo un poco pesado el caer constantemente en las mismas mecánicas sin casi diferencias entre una escena y otra. En general y juego de 6/7.

He empezado ayer con el Battleblock Theater, que ganas le tenía. Soy un amante de este tipo de juegos plataformeros desde Meat Boy :)
Spec Ops The Line que está siendo mejor de lo esperado y Contrast que es muy original con el rollo de las sombras
Borderlands en COOP.

Me lo había empezado hace tiempo otra vez, pero siempre me daba la sensación de que las armas que me salían eran la peste... y ahora me esta pasando lo mismo [carcajad]
Dándole al AC: La Hermandad, que recientemente lo adquirí. No recordaba que fuera tan bueno [boing]
Yo sigo a lo mío...Forza 4 y Black Ops.
Pues yo acabo de instalar el risen, de los creadores de gothic 1'2' y 3., ya me lo pase pero voy a rejugarlo, y me esperan risen 2 y 3 para la 360 [amor], rol puro y duro, con una brujula que te marca el norte y a buscarte la vida, gothic 4 no esta mal del todo pero se nota un huevo que no lo an hecho los de piraña games, es mucho mas facil y lineal
juanlured escribió:Pues yo acabo de instalar el risen, de los creadores de gothic 1'2' y 3., ya me lo pase pero voy a rejugarlo, y me esperan risen 2 y 3 para la 360 [amor], rol puro y duro, con una brujula que te marca el norte y a buscarte la vida, gothic 4 no esta mal del todo pero se nota un huevo que no lo an hecho los de piraña games, es mucho mas facil y lineal

A mi me desquiciaba un poco que para poder subir de nivel tuviera que ir a llevarle las gallinas de un granjero a otro. Al final las secundarias hicieron que me aburriera y lo dejé sin terminar pese a que la historia principal y la mecánica del juego no eran malas.
Por aqui dandole al Bully. Lo he tenido siempre en PS2 pero nunca llegué a jugarlo y al final lo vendí. Me lo he pillado para Xbox y lo estoy disfrutando como un enano.

El único de Rockstar que tenía aún sin catar.
Aparte del FIFA17 actualmente le estoy dando caña al modo campaña del Crysis 2, ya voy por la mitad del juego, me parece un shooter impresionante! [beer]
LA Noire, lo dejé en su día y me está encantando. Y empezando también Bastion , que me parece muy bueno. Tengo tantos que a pesar de tener ps3,Ps4,One y Wii U , siempre acabo por ir terminando los muchísimos que me quedan.
Ayer terminé gears of war 2, para retomar la historia, y ahora mismo le acabo de pegar una hora al gears of war 3.....

Lo tenía pendiente, y le tenía ganas.... juegazo
Atjantis escribió:Ayer terminé gears of war 2, para retomar la historia, y ahora mismo le acabo de pegar una hora al gears of war 3.....

Lo tenía pendiente, y le tenía ganas.... juegazo



En cuanto me acabe el Crysis 2 tengo previsto precisamente empezar la campaña del Gears of War 2 ¿teniendo en cuenta que no suelo jugar a los juegos en el modo difícil lo ves asequible de acabar sin quedarme encallado en ninguna parte del juego? Admito que a veces dejo los juegos por ese motivo [+risas]
j0se242 escribió:
Atjantis escribió:Ayer terminé gears of war 2, para retomar la historia, y ahora mismo le acabo de pegar una hora al gears of war 3.....

Lo tenía pendiente, y le tenía ganas.... juegazo



En cuanto me acabe el Crysis 2 tengo previsto precisamente empezar la campaña del Gears of War 2 ¿teniendo en cuenta que no suelo jugar a los juegos en el modo difícil lo ves asequible de acabar sin quedarme encallado en ninguna parte del juego? Admito que a veces dejo los juegos por ese motivo [+risas]

Yo me pasé el 2 y el 3 el pasado verano coop con un amigo (ninguno de los dos somos muy de shooters). Tienen algunos momentos jodidos, pero en general no es una dificultad muy elevada. El primero sí que me pareció más chungo, especialmente la batalla final.
j0se242 escribió:
Atjantis escribió:Ayer terminé gears of war 2, para retomar la historia, y ahora mismo le acabo de pegar una hora al gears of war 3.....

Lo tenía pendiente, y le tenía ganas.... juegazo



En cuanto me acabe el Crysis 2 tengo previsto precisamente empezar la campaña del Gears of War 2 ¿teniendo en cuenta que no suelo jugar a los juegos en el modo difícil lo ves asequible de acabar sin quedarme encallado en ninguna parte del juego? Admito que a veces dejo los juegos por ese motivo [+risas]


El modo difícil es accesible en este juego... puedes atascarte en algún punto, pero más por la falta de ayuda de tus compañeros (bots) que por tu destreza.... si tienes opción de jugar coop, sería lo suyo.
Actualmente:

Tomb Raider
Dead Island
Virtua Fighter 5
Race Driver: GRID

Saludos
Recién empezado el RAGE... de momento no esta mal... pero el punto este de recadero es un poco rollo
Genin escribió:Comprados para empezar el Watch Dogs y el Wolfenstein the new order...


The New Order no tiene Hilo Oficial? Estoy reportando varios Hilos para comentar y no lo encuentro. Que los 'boy scauts dejen el subforo 360 en masa chachi, o sea. Pero habrá que hacer algo por mantener el barco a flote cohones XD

Todos a reportar archivos clasificados!

Salu2
Gears of War: Judgment. Como GoW falla y por mucho, pero como juego de disparos en tercera persona es muy entretenido y ese aire arcade me encanta.

Si me dicen que no lo hizo People can fly y en su lugar fue SEGA, me lo creería.
Estoy con el guacamelee turbo de arcade, juego de la vieja escuela, totalmente recomendado, cerca de terminarlo estoy.
recién jugando al Skyrim y lo estoy disfrutando como un enano. Esa musica!!!
Considerando que me hice con la XBOX360 hace poco (cosa de 2 meses) en estos momentos estoy dándole al Ridge Racer 6. La verdad es que el juego me ha sorprendido muy gratamente, ya que es perfecto para jugar partidas muy cortas de 15-20 minutos, especialmente si te instala el juego en el HDD.

Saludos!
Siendo un gran seguidor de los GTA, ahora mismo estoy con el IV que, habiendo avanzado un poco, me esta pareciendo bastante flojo comparados con sus antecesores.
Actualmente, entre PES 2016 y Dragon Ball Z Xenoverse.
F.E.A.R.

No es un tipo de juego que me va mucho,mejor dicho,nunca he probado esa combinación de chuter con ¿terror?.

Como me gusta probar cosas nuevas ... pues me he lanzado por uno de los titulos que mejor prensa tiene entre los jugadores.
Puk está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando a Max Payne 3. Lo odio, me va a dar un ataque de epilepsia con tantos flashes de mierda cawento
forajidox escribió:F.E.A.R.

No es un tipo de juego que me va mucho,mejor dicho,nunca he probado esa combinación de chuter con ¿terror?.

Como me gusta probar cosas nuevas ... pues me he lanzado por uno de los titulos que mejor prensa tiene entre los jugadores.

Para mí es la mejor implemetación de la jugabilidad slow motion que existe. Uno de mis fps favoritos sin duda, una pena lo de las secuelas.
Jugando al RIse of Tomb raider , menudo juegazo ya me encanto el otro tomb raider, miedo me da acabarlo y no encontrar algo parecido de aventuras.
Singularity, toda una sorpresa :O
Al DLC Panteón Marino de Bioshock Infinite, de vuelta a Rapture... [amor]
Jugando Fist of The North Star: Ken's Rage 2. Un seguidor de este manga anime. Soy más de ps3 pero como no lo conseguí pues el de xbox 360 . eso si vieran el lio con RB...LT ...me imagino que será adaptación XD Juegazo.
Franjali escribió:Singularity, toda una sorpresa :O

Sin duda uno de los sleepers de la generación... Si te gustó Bioshock, este juego es obligado jugarlo
Yo a RE 6 y a Beyond Good Evil, la he desempolvado :D
Enslaved, de momento me parece un buen juego... sin alardes, pero buen juego.
Sniper elite 3, empezado hace un mes y dejado de lado por falta de tiempo [Ooooo] .
Estas vacaciones empezaremos con el pes 2017 [360º]
Ahora mismo me he enganchado al Nier, con la traducción que hicieron aqui en el foro... la verdad que me está gustando, aunque hay alguna parte algo pesada pero en general muy bien
KKnot escribió:Ahora mismo me he enganchado al Nier, con la traducción que hicieron aqui en el foro... la verdad que me está gustando, aunque hay alguna parte algo pesada pero en general muy bien


A mi nier me encantó, lo mas pesado lo de pescar quizás. Estoy jugando al forza horizon 2. Esta muy bien pero me gusto mas el primero, a la gente le suele gustar mas el 2, no se si seré el raro.
blade088 escribió:
KKnot escribió:Ahora mismo me he enganchado al Nier, con la traducción que hicieron aqui en el foro... la verdad que me está gustando, aunque hay alguna parte algo pesada pero en general muy bien


A mi nier me encantó, lo mas pesado lo de pescar quizás. Estoy jugando al forza horizon 2. Esta muy bien pero me gusto mas el primero, a la gente le suele gustar mas el 2, no se si seré el raro.


Horizon 2 ¿ en X360 o en One ? ... porque hay mucha diferencia.
forajidox escribió:
blade088 escribió:
KKnot escribió:Ahora mismo me he enganchado al Nier, con la traducción que hicieron aqui en el foro... la verdad que me está gustando, aunque hay alguna parte algo pesada pero en general muy bien


A mi nier me encantó, lo mas pesado lo de pescar quizás. Estoy jugando al forza horizon 2. Esta muy bien pero me gusto mas el primero, a la gente le suele gustar mas el 2, no se si seré el raro.


Horizon 2 ¿ en X360 o en One ? ... porque hay mucha diferencia.


en Xbox 360, la de one es mejor? pensaba que seria igual salvo la diferencia grafica obvia.
Por aquí aprovechando el regalito y jugando al Burnout Paradise :)
blade088 escribió:
KKnot escribió:Ahora mismo me he enganchado al Nier, con la traducción que hicieron aqui en el foro... la verdad que me está gustando, aunque hay alguna parte algo pesada pero en general muy bien


A mi nier me encantó, lo mas pesado lo de pescar quizás. Estoy jugando al forza horizon 2. Esta muy bien pero me gusto mas el primero, a la gente le suele gustar mas el 2, no se si seré el raro.


Pescar no es tan pesado, pero si es cierto que hay que cogerle el punto...
En los pocos ratos libres que tengo le doy al Doom 3 Resurrection of evil. Muy entretenido.
Terminado Enslaved: Odyssey to the West

Artísticamente es una pasada, y se le coge cariño al conjunto que forma el juego... Lo que pasa es que la jugabilidad es muy lineal y muy automática. Menos mal que lo puse en la máxima dificultad, porque excepto una parte en la que reconozco que las pasé putas, el resto ha sido bastante asequible. Además me propuse no mejorar en ningún momento ciertos aspectos del árbol de habilidades... no voy a comprar la regeneración de salud en un título que te coloca varios botiquines en los escenarios, sería de locos. Se podría haber ahondado bastante más en la historia y todo lo que la rodea, al igual que en la de los protagonistas.

Un título entretenido y con mucho encanto, pero que podría haber llegado bastante más lejos si se hubieran cuidado ciertos aspectos tanto como otros. El final me ha dejado un buen sabor de boca como amante de las distopías que soy.

Lo salvan la genial ambientación y los tres personajes principales, a los que se les pueden casi tocar los sentimientos con la mano de lo bien caracterizados que están.

Como curiosidad, he conseguido un 69,3% de los orbes tecnológicos, y el 53,8% de las máscaras. No he perdido demasiado el tiempo intentando acceder a zonas secretas, como se podrá deducir.

7,5/10

Imagen
7760 respuestas