¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Lollipop Chainsaw.... Una buena burrada de juego y de momento bastante divertido (voy por el capitulo 4)
Batman Arkham Origins, muy bueno
Después de unos 3 intentos, por fín encuentro muy divertido el Crackdown.
MarcelFelix escribió:Después de unos 3 intentos, por fín encuentro muy divertido el Crackdown.


ese juego lo tengo pendiente aun de jugar, jaja creo que hay que tener ganas de jugar verdad ? para iniciarlo....
Los Crackdown ganan mucho jugandolos en cooperativo [hallow]
@xboxerovlc

Es que no terminaba de entender el sistema de apuntado automático. Además en cuanto empecé a mejorar algunas habilidades igual empezó la diversión.
Seguro soy yo que no siempre disfruto un juego a la primera. Me pasó con Charlie murder, con Bioshock y terminé sacando todos sus logros. Aunque también hay otros que no puedo con ellos ni aunque lo intente, como Mass Effect o Alan Wake. Una pena pero qué se le va a hacer.
Yo estoy con el Sniper Elite V2 (sí el que regalaron con Gold) lo tenía pendiente junto a otros millones de juegos XD XD y por ahora me está gustando mucho.
MarcelFelix escribió:@xboxerovlc

Es que no terminaba de entender el sistema de apuntado automático. Además en cuanto empecé a mejorar algunas habilidades igual empezó la diversión.
Seguro soy yo que no siempre disfruto un juego a la primera. Me pasó con Charlie murder, con Bioshock y terminé sacando todos sus logros. Aunque también hay otros que no puedo con ellos ni aunque lo intente, como Mass Effect o Alan Wake. Una pena pero qué se le va a hacer.


Yo tampoco me suelo enterar muy bien de algunas mecánicas en los juegos hasta la mitad o peor,ni al final.

Con Mass Effect necesité tres intentos,luego me lo pasé 5 veces seguidas.
Yo ando dandole al Gears of war 2.

Un saludo.
Acabo de terminar Resident Evil revelations 2.

Aunque añoro los resident evil clásicos, para mí éste es el mejor que han sacado desde Resident Evil 4. Atrapa lo suficiente para seguir jugando hasta ver el desenlace final. Me ha parecido superior en todo a Revelations 1, salvo que en determinados puntos el jueego pega unas buenas rascadas (supongo que por tenerlo en formato físico, que no permite instalación).
Por aquí enganchado al Castlevania Lords of Shadows...una pasada de juego.

Tiene sus contras como por ejemplo que la cámara va a su rollo, pero al rato te acostumbras y te olvidas. Muy bueno en general.
ayer compré el banjo kazooie por 4eurillos,que me apetecia probar ese juego como fan de banjo desde la n64, y la verdad, no es el estilo de juego de los anteriores,aunque tampoco está tan mal. Al menos la música es igual de buena lo poco que llevo escuchado,sigue el humor,los personajes( aunque no me gusta mucho el diseño anguloso de ellos,pero bueno).

tampoco me mata lo de crear vehiculos,recolectar partes,etc, pero acabo de empezar,ya veremos si me engancha..

de verdad no van a tener sus habilidades en todo el juego? solo saltar y golpear con la llave inglesa? :-?
Mass Effect 2 el mejor de la trilogía para mi gusto Samara power!!
Hace 3 dias me esta agradando el juego de halo reach, antes lo veia muy aburrido, y al jugarlo me metia a modo historia y era una huevada pero despues entre al multi y me parecio muy bueno!
Después de terminar el Deadfall Adventures,me he puesto con el Air Conflicts Pacific Carriers.

Sólo he avanzado un poco pero me ha parecido que empeora al Secret Wars,cuando profundice más haré algún comentario por si le interesa a alguien.
Terminado el Castlevania Lords of Shadow, me ha dejado muy buen sabor. Una grandísima labor de Mercury Steam.

Me he empezado el Terminator Salvation, que le tenia ganillas. De momento me parece un juego bastante insulso y repetitivo, y con bastantes fallos...una pena. Me lo terminaré, pero porque no me gusta dejar cosas a medias....esperaba más.
Deje fallout 3 a la mitad. Me aburrio :( creo q es demasiado amplio, y las horas no me sobran últimamente. Ahora estoy jugando gears of war judgement. No me agrada que ahora sean mini misiones, pero es divertido. Eso si, gráficamente parece de otro mundo!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien sigue jugando al battlefield 3?
Porfin lo encontreeee..despues de buscarlo en todos sitios, ayer, en un game, encontre el Dark souls prepare to die edition...a si que, estoy jugando a Dark souls..ya que, pronto me hare con el 2 para ps4..vaya, Bloodborne me ha dejado tocado..no me canso de leer "YOU DIED"...jajajaja..
hyrulen escribió:ayer compré el banjo kazooie por 4eurillos,que me apetecia probar ese juego como fan de banjo desde la n64, y la verdad, no es el estilo de juego de los anteriores,aunque tampoco está tan mal. Al menos la música es igual de buena lo poco que llevo escuchado,sigue el humor,los personajes( aunque no me gusta mucho el diseño anguloso de ellos,pero bueno).

tampoco me mata lo de crear vehiculos,recolectar partes,etc, pero acabo de empezar,ya veremos si me engancha..

de verdad no van a tener sus habilidades en todo el juego? solo saltar y golpear con la llave inglesa? :-?


Digan lo que digan es un buen juego, es normal que no se atrevieran con un plataformas 3d, los niños de la época jugábamos a este genero, pero ahora los niños juegan con 8 o 9 años al GTA o COD... una pena la verdad.
Por fin terminé el Crackdown jugando solo. La búsqueda de cosas en el mapa definitivamente no es lo mío. De 500 orbes verdes solo encontré como 470 y de las azules, de 300, ni siquiera llegué a 200. Solo saqué 500 punto de logros. Ah, pero cómo me divertí.

Ahora estoy con el Crisis. Se me hizo algo difícil en las primeras misiones, pero ya voy afinando la puntería, y con las habilidades del nanotraje, hasta fácil se vuelve en ocasiones.
Gears 3 y Forza Horizon
Esta tarde he empezado Alan Wake y Forza Horizon 2, el primero me ha gustado la intro, el Forza no soy muy de coches pero le voy a meter lo que pueda
Ayer me empecé el Riddick, el Butchers Bay, que vieme en el Dark Athena (ni sabía que estaba incluido en el disco). Es un auténtico Juegazo.

Me ha sorprendido muy gratamente, y para ser un juego de Xbox 1, aún más.

Me esperaba un shooter al uso, pero es mucho más que eso.
Tales from Borderlands. Juegazo XD
Acabado el Riddick Butchers Bay, tremendo juego, y enfrascado ahora con la segunda parte, el Dark Athena en sí mismo.

Siempre me ha atraído el personaje de Riddick, me encanta desde que vi en el cine Pitch Black, y estos juegos son una inyección enorme de contenido en la historia del mismo, a parte de ser juegazos. Muy muy sorprendido estoy.
Halo anniversary combat evolved menudo lavado de cara le dieron al primer halo.
Batman: Arkham Origins, me quedan algunas secundarias aún.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Happy wars.
Moba f2p arcade.
Un vicicio malo. Jajaja
Yo llevo desde hace unas semanas dándole duro a la trilogía HD de Devil May Cry, y justo anoche me terminé el 3 con Dante. No descubro nada nuevo, pero estoy de acuerdo con aquellos que sitúan el 2 como el más flojo aunque tampoco me ha horrorizado. Eso sí, el 1 y el 3 son buenísimos, sin duda.

Ahora me queda la historia de Vergil y trilogía acabada, la estoy disfrutando enormemente.
Empezando con Bioshock Infinite que ya tocaba XD que buena pinta tiene...
metalacran escribió:Empezando con Bioshock Infinite que ya tocaba XD que buena pinta tiene...


Qué juegazo...

Yo ahora mismo le estoy dando al Crash Lucha de Titanes, que lo empecé hace siglos y no llegué a terminarlo, así que lo he empezado de nuevo. Muy divertido, aunque a veces desespera la inutilidad de Crash para pegar leches.
jebiman escribió:Ayer me empecé el Riddick, el Butchers Bay, que vieme en el Dark Athena (ni sabía que estaba incluido en el disco). Es un auténtico Juegazo.

Me ha sorprendido muy gratamente, y para ser un juego de Xbox 1, aún más.

Me esperaba un shooter al uso, pero es mucho más que eso.


Yo lo he empezado hoy justamente tambien, y no esta nada mal, sobretodo el sigilo que tiene, voy ahora por las minas , acabo de bajar del ascensor ,
Pues este finde he cambiado el Crash, que ya me lo he acabado, por el Forza 4 y el Catherine.

El Forza 4 aún no había podido catarlo, y en qué horas me he perdido todo este tiempo este juegazo...es una jodida maravilla. De los mejores simuladores que he jugado en mi vida. Coge Forza 3, que era increible ya, y lo mejora en todo!! Definitivamente, Turn 10 se ha comido con patatas al Gran Turismo de Polyphony.

He estado también corriendo online, no hay mucha fiesta, pero alguna que otra carrera se puede echar, aún hay gente jugando :D.

El Catherine es otro que tenía muchísimas ganas, lo pillé la semana pasada y lo empecé anoche. Juego raro, pero muy muy fresco. Me ha gustado la parte interactiva con el personaje, yo pensaba que el juego eran solo las torres, pero se ve que quiere ir mucho más allá en su argumento...me ha gustado bastante lo que llevo, aunque tiene pinta de difícil el jodio...
Con esto de que se acerca Halloween [hallow] he vuelto a empezar Dead Space.

Buah, todavía me sigue impresionando los capítulos "Peligro ambiental" y "Al vacío"
Yo también aprovecho las fechas de Halloween y he empezado el Splatterhouse
Llevo los 3 primeros capítulos y de momento muy chulo (especialmente el guiño de las fases en 2D), eso sí, a nivel técnico, digamos que no es de los mejor que tiene la 360 [+risas]
ToTi escribió:Yo también aprovecho las fechas de Halloween y he empezado el Splatterhouse
Llevo los 3 primeros capítulos y de momento muy chulo (especialmente el guiño de las fases en 2D), eso sí, a nivel técnico, digamos que no es de los mejor que tiene la 360 [+risas]



Uuufff, recuerdo que lo malo era las pantallas de carga.
@Tim Kaufman La verdad que es cierto... cuando te matan por ejemplo, es un poco rollo los segundos que te quedas 'Cargando...', pero tampoco lo considero exagerado o que te estropee la experiencia!
En estos momentos tengo varios frentes abiertos, pero desde que empecé el sensacional The Witcher 3 en ps4, tengo mi pequeña 360 algo abandonada.

Dejé a medias;

- Bully
- The Evil Within
- Metal Gear Solid Rising.

Creo que 360 es una de las mejores consolas de la historia, y la primera en permitirme instalar los juegos completos a mi disco duro, gracias a lo cual he podido preservar el lector y tener mi consola tan nueva como el primer día.
Estoy jugando al dark void, la gente dice que ea un truño pero a mi me gusta :)
Yo he empezao esta mañana el Monkey Island del Gold para recordar viejos tiempos y lo acabo de terminar, jijijiji.
Yo acabo de hacerme hace unos días con un Fable Anniversary (gangazo en el outlet del Carrefour por cierto) y lo acabo de empezar hoy aprovechando el día de fiesta :) La verdad es que se nota bastante la mejora gráfica con el Fable original... a revivir viejos recuerdos con este juegazo!!! :)
Me empecé el otro día el Magna Carta 2 mientras le sigo dando duro al Forza 4 :D

Muy entretenido el Magna Carta, con razón me lo han recomendado tantas veces
Desde el 2009 que no ponía el Gears of wars 2.... y en un par de noches me he hecho la mitad del juego.

Qué bueno es........
Yo estoy con el fable 3, esta entretenido la verdad sea dicha, pero ... Se hace muy pesado estar haciendo amigos para que te den una ficha para abrir cofres siempre son casi las mismas misiones, dar algun objeto en concreto a algun jugador, desenterrar objetos, etc...
Pero la mision principal esta muy entretenida.
Y tengo aun sin jugar el batman arkam city y el halo 3, que en cuando me pase el fable me ire con otro de esos dors.
Que juego me recomendaís de estos dos juegos ?
Y de alguno mas que sea antiguo, que este entretenido y cueste poco
Gracias de antemano
Rayman legends, disfrutando como un enano a las plataformas. Y como me ha entrado la nostalgia, estoy a ratos intentando sacarme los logros al Sonic CD (soy una patata en las fases especiales).
Me acabo de terminar Darksiders hace un par de días, estoy a 7 logros para sacarle el 100%, lo mismo me pasa con Forza Horizon. A ver si en estos días los completo y paso a otra cosa [carcajad]
Aprovechando que regalaron el I am Alive me he animado a darle, y la verdad es que el juego mola bastante.

Recuerdo el bombo que le dieron y que al final se quedo en menos de la mitad de lo que pretendian que fuera, y por eso ni lo habia probado hasta ahora.
7755 respuestas