¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo estoy con The Witcher 2, terminando el segundo acto....pedazo de juego por cierto
En mi caso ando con el Lost Odissey que logré enganchar de suerte de segunda zarpa a buen precio y me está molando lo suyo :)
Yo ya tengo curro después del Dante's...

Imagen

20 pavines en WP. [sonrisa]
Xecuter escribió:Yo ya tengo curro después del Dante's...

Imagen

20 pavines en WP. [sonrisa]

Muy buena compra, solo el primero ya los vale
Forza Horizon, ya voy con la Muñequera Naranja, tambien me he pillado los dlcs, el de rally mola pero es chungo, suelo quedarme sobre la posicion 15º con un Handicap del 90% Dificultad que tengo puesto
Killomey escribió:Yo estoy con The Witcher 2, terminando el segundo acto....pedazo de juego por cierto


Yo tambien. Como me he pillado el 3 goty para ps4, me estoy pasando el 2 en 360 en version digital..que lo regalaron no se cuando por no se que motivo..me esta gustando muchisimo..solo que, es chungo alternarlo con batman arkham knight para ps4..los dos enganchan..

..otra cosa, hay gente en el on-line de la 360? Estaba pensando de pillarme un añito de gold, aprovechando mi cumple..como lo veis?
Lo usaria sobre todo por volverme a pasar algun juego con coop (..re5 y 6..dead space 3..etc, etc..).
Terminado Dantes Inferno, y dando la segunda pasada para desbloquear todas las habilidades, disfrutando como un enano estoy, jejejeje....
Ahora al RAGE!!! juegazo!!! saludos. :)
Con el forza horizon del gold
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en online a varios como de costumbre.
en modo campaña batlefield hardline.
esta bastante bien ,me esta gustando.


salu2
De 360 dándolo todo en el FH1 al Forza 4 y al F1 2013...no me bajo del coche macho [fiu]
Yo he empezado ahora warriors legends of troy
Hola compis me he bajado el horizon!!! madre miaaa!!! donde estaba este juego!!!! no lo habia visto!!!! y el 2 no se como sera pero sigue estando caro para mi, aparte del rage, cod bo II,etcccc
Con el modo carrera del fifa 12 y pendiente de terminar South Park La Vara de la Verdad.
Ale, otro Lego terminado, en este caso, Lego Harry Potter Años 1-4, con todos los logros (1000G). Es que son un vicio, los joios ;-)

Un saludo.
Ahora empezando El Rise of Tomb Raider, menudo juego es como anterior pero parece un poco mejor.
Dead rising, el primero, tenia este pendiente desde los tiempos de Jesús y al final me he puesto con el. La verdad es que ha envejecido bien, súper entretenido! Si no lo has catado, recomendado! [jaja]
Pues liao con el gears judgement, de momento me está gustando bastante. Si alguien quiere darle unnpoco, ya sea campaña o lo que sea que me dé un toque!
ryo1975 escribió:De 360 dándolo todo en el FH1 al Forza 4 y al F1 2013...no me bajo del coche macho [fiu]


todo coches, [+risas] [+risas] , yo al f1 2013 le di un buen vicio hace años, buenisimo, al forza 4 lo deje a la mitad del año pasado, y al forza horizon le estoy dando ahora, JUEGAZO este ultimo, a ver si consigo ya hacer todas las carreras doradas, y me meto en la final y luego al dlc del rally :) :) :)
@pasnake juegazo ese Horizon,nos vemos en el Live.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ryo1975 escribió:@pasnake juegazo ese Horizon,nos vemos en el Live.

los servidores del horizon creo que van como el culo [carcajad]
compro uin amigo un dlc creo que el de rallyes y ms tuvo que devolver el dinero dado que va fatal. lol



salu2
Yo tenía pendiente el Condemned, y ahí estoy con él. ¡Muy buen juego para los años que tiene!
Ahora con el Alan Wake, me lo regalaron hace dos dias y es la leche el juego, como quiero a mi 360!
tanhausen escribió:Ahora con el Alan Wake, me lo regalaron hace dos dias y es la leche el juego, como quiero a mi 360!



La mejor consola incluidas las de nueva generación para mi eeeh!!! :) saludos.
mjfm escribió:
tanhausen escribió:Ahora con el Alan Wake, me lo regalaron hace dos dias y es la leche el juego, como quiero a mi 360!



La mejor consola incluidas las de nueva generación para mi eeeh!!! :) saludos.


Muy de acuerdo, ayer me pillé el Blue Dragon y me ha sorprendido muy gratamente :D, la ps4 la tengo cogiendo polvo ahora mismo xDDD
mjfm escribió:
tanhausen escribió:Ahora con el Alan Wake, me lo regalaron hace dos dias y es la leche el juego, como quiero a mi 360!



La mejor consola incluidas las de nueva generación para mi eeeh!!! :) saludos.

Es muy buena consola sin duda, yo la he tenido desde su salida hasta ahora que tengo la One
Dándole otra oportunidad a Assassin's Creed Rogue, que no es mal juego, pero con la cantidad de coleccionables, asentamientos, fuertes, etc... me agobió y lo abandoné. Ahora completaré la historia y a la estantería... Ya no me motiva completarlos al 100%
Comprados para empezar el Watch Dogs y el Wolfenstein the new order, luego, si no se me vienen abajo las ganas de jugar, estaba pensando en un Resident Evil y en un juego de estos que estás siempre estresado temiendo que aparezca un fantasma en cada esquina... ¿Me recomendáis alguno? (algo tipo Fatal Frame).
Genin escribió:Comprados para empezar el Watch Dogs y el Wolfenstein the new order, luego, si no se me vienen abajo las ganas de jugar, estaba pensando en un Resident Evil y en un juego de estos que estás siempre estresado temiendo que aparezca un fantasma en cada esquina... ¿Me recomendáis alguno? (algo tipo Fatal Frame).


Pillate The Evil Within, es la ostia de pasar miedo y muchisima tension, sobretodo en la mas alta dificultad
@pasnake

Muchas gracias me lo compraré. ¿Algún otro juego bueno (de cualquier género) que deba tener? (De estos que dices, si tienes la Xbox 360, este, es un juego imprescindible).
Como ves, no estoy muy puesto en juegos, lo mío es más el cacharreo hardware.

Mil gracias por la respuesta.
Genin escribió:@pasnake

Muchas gracias me lo compraré. ¿Algún otro juego bueno (de cualquier género) que deba tener? (De estos que dices, si tienes la Xbox 360, este, es un juego imprescindible).
Como ves, no estoy muy puesto en juegos, lo mío es más el cacharreo hardware.

Mil gracias por la respuesta.


Pues mira, sin ir más lejos un poco más arriba @tanhausen menciona otro imprescindible de la generación, nada menos que el "Alan Wake". Además exclusivo de xbox. Para mí un TOP 5 de la consola y obra maestra absoluta.

Y no exento de sustos y tensión, además de una historia de las que marcan época.
Es un juegazo el Alan Wake no se porque algunos decian que era un mal juego salvo de algunos detalles tecnicos es un juego como comentas de generación. Tenía entendido que estaba en pc también no solo en xbox.


Saludos.
@Rafael Balaverde @austin123

Gracias a los dos, tomo nota y me anoto el Alan Wake para pillármelo.

Un saludo cordial a ambos.
austin123 escribió:Es un juegazo el Alan Wake no se porque algunos decian que era un mal juego salvo de algunos detalles tecnicos es un juego como comentas de generación. Tenía entendido que estaba en pc también no solo en xbox.


Saludos.


Sí sí austin, salió en PC, me refería a exclusivo de consola. Pues no recuerdo mucha crítica técnica (igual en PC sí, ni idea, pero en la 360 aseguraría que no), de hecho técnicamente era un gran juego. Y artísticamente no digamos, fuera de serie. Y qué decir de Alan y todos los secundarios (ese Barry [carcajad] ), inolvidables joder.

Paro que al final me lo voy a tener que rejugar otra vez (sería la tercera pasada) y me tengo que ir a doblarla.

Saludos a todos¡
Ahora mismo estoy jugando a los Halo, nunca había jugado a esos juegos [amor]
Yo estoy dándole de nuevo caña al Gears 3, sobre todo al modo horda, asi voy calentando motores para cuando salga el 4.... ratataaaa
Las críticas a Alan Wake es que no llegaba a 720p, iba a 540p, lo que viene a ser ahora los 900p en One o menos. Por lo demás Alan Wade es una joya, de lo mejor de 360, eso sí... Los que lo seguimos desde el principio y sus primeros videos pensamos que podía haber sido más, más profundo y menos tiros, pensamos que la idea inicial era otra y se cambio el desarrollo, pensamos que iba a ser más de investigar y sectas de lo que fue al final... me gustaría saber donde están los monjes del primer video en 2005.?

El juego final es una joya repito, pero la idea inicial también pintaba increíble.
Corierro escribió:Las críticas a Alan Wake es que no llegaba a 720p, iba a 540p, lo que viene a ser ahora los 900p en One o menos. Por lo demás Alan Wade es una joya, de lo mejor de 360, eso sí... Los que lo seguimos desde el principio y sus primeros videos pensamos que podía haber sido más, más profundo y menos tiros, pensamos que la idea inicial era otra y se cambio el desarrollo, pensamos que iba a ser más de investigar y sectas de lo que fue al final... me gustaría saber donde están los monjes del primer video en 2005.?

El juego final es una joya repito, pero la idea inicial también pintaba increíble.


Yo es que ni idea de la propuesta inicial Corierro, lo pillé el año después de salir así que iba "virgen". Me pareció (y me parece) una de las mejores adaptaciones veladas del universo Lovecraft, una historia inmersiva a muerte con unos personajes del copón. Hasta el doblaje era enorme. Después es verdad que las mecánicas eran bastante simples y la exploración no demasiada, pero la grandeza se la encuentro a la atmósfera y el apartado artístico, que son fabulosos. Y la jugabilidad, que siendo simple es tremendamente buena.

Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Genin escribió:@Rafael Balaverde @austin123

Gracias a los dos, tomo nota y me anoto el Alan Wake para pillármelo.

Un saludo cordial a ambos.

evil within para mi otro gran juego indispensable como te dijo pasanake. si te gusta tipo alan wake para mi aun mejor evil.

salu2
pitipitrekus escribió:
Genin escribió:@Rafael Balaverde @austin123

Gracias a los dos, tomo nota y me anoto el Alan Wake para pillármelo.

Un saludo cordial a ambos.

evil within para mi otro gran juego indispensable como te dijo pasanake. si te gusta tipo alan wake para mi aun mejor evil.

salu2

Yo lo pillé hace un par de semanas aunque todavía no lo he empezado
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Saryon escribió:
pitipitrekus escribió:
Genin escribió:@Rafael Balaverde @austin123

Gracias a los dos, tomo nota y me anoto el Alan Wake para pillármelo.

Un saludo cordial a ambos.

evil within para mi otro gran juego indispensable como te dijo pasanake. si te gusta tipo alan wake para mi aun mejor evil.

salu2

Yo lo pillé hace un par de semanas aunque todavía no lo he empezado

estas tardando [jaja]
pitipitrekus escribió:
Saryon escribió:
pitipitrekus escribió:evil within para mi otro gran juego indispensable como te dijo pasanake. si te gusta tipo alan wake para mi aun mejor evil.

salu2

Yo lo pillé hace un par de semanas aunque todavía no lo he empezado

estas tardando [jaja]

Es que últimamente solo tengo tiempo por la noche y soy un cagao [carcajad] el condemned ya me costó lo mio [carcajad]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Saryon escribió:
Es que últimamente solo tengo tiempo por la noche y soy un cagao [carcajad] el condemned ya me costó lo mio [carcajad]

es como todo.. es como jugar al tetos te acostumbras y mas por la noche las vampiras se convierten en angeles [qmparto] [qmparto] [beer]
Me he adentrado ayer en el universo Assassin's Creed, comenzando con el 2 que hacía mucho que lo tenía por el Gold pero no me había podido poner con él todavía.

Siempre me ha llamado el tema de lugares y periodos históricos y con dos horitas que llevo jugadas de momento muy bien, aunque por no haber jugado al 1 me he perdido un poco en el prólogo xD
Seraphinprincess escribió:Me he adentrado ayer en el universo Assassin's Creed, comenzando con el 2 que hacía mucho que lo tenía por el Gold pero no me había podido poner con él todavía.

Siempre me ha llamado el tema de lugares y periodos históricos y con dos horitas que llevo jugadas de momento muy bien, aunque por no haber jugado al 1 me he perdido un poco en el prólogo xD


Siempre puedes verte en YouTube la película con la las cinematicas del 1 para enterarte de la historia. Es lo que yo hice porque también empecé por el 2 ;)
Por aca jugando al gran Fall"fucking"Out 3 bitches XD
Forza Horizon 2, esperando al 3 para PC
Voy a empezarme el Dragon Age Inquisition... aunque he escuchado a la gente decir que esta versión es la peste... [hallow]
Akomander escribió:Voy a empezarme el Dragon Age Inquisition... aunque he escuchado a la gente decir que esta versión es la peste... [hallow]

Lo es, optimización 0 port zarrapastroso
Jugando en cooperativo con la novia a la saga borderlands. Vamos por la segunda vuelta del 2. Al principio no me llamaron mucho la atención pero enseguida me enganche. El doblaje me encanta. XD
7759 respuestas