¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pillada recientemente la de 4gb por 40€ para jugar a skyrim, eternal sonata, lost oddisey...
Dishonored Goty Edition.

Después del bajón inicial que me dio al empezarlo (los 30 fps duelen cuando vienes de pasarte otros a 60), me está pareciendo un juegazo y voy casi por el principio, en muy difícil e intentando no matar a nadie.
Este fin de semana encontré 2 juegos que llevaba buscando.

El primero (y más importante) el Namco Musseum y el segundo el TMNT Jovenes Mutantes.

Y a eso he estado jugando, es agradable ver que el Namco Museum trae Super Pac-man y Pac & Pal, juegos por los cuales estaba buscando el Pac-Man Musseum, que ahora ya no se me hace tan interesante (pese a tener Pac-Land).

Imagen
Limbo. Es ponerse y se te pasa el tiempo volando. Fantástico juego.
Al F1 2013. Difícil pero muy entretenido.

Un saludo.
Al doom BFG, empecé desde el principio con el doom 1, me lo he pasado y ahora estoy con el 2 que me esta pareciendo largo y difícil, me ha sorprendido la verdad el numero de mapas que trae, pero una vez que le coges el rollo Molán un montón, recomendados! Cuando lo termine me pasaré el 3 y las expanciones. Un saludo! [beer]
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, total es igual que en One y vale 10 € menos, y eso que tengo también la One ratataaaa
Completé el TMNT Jovenes Mutantes, lo cierto es que es demasiado "trilogia Prince of Persia" y tiene algunos fallos (los escenarios parecen repetir las zonas de plataformas una y otra vez, sin variacion).

Pero no es mal juego, entretiene y tiene modos extra y cosas para desbloquear, así que se queda en correcto.
Two Worlds II GOTY edition... Yo todo lo que sea rol xD
rubee3n escribió:Pillada recientemente la de 4gb por 40€ para jugar a skyrim, eternal sonata, lost oddisey...


Me alegra ver la cantidad de gente que se compra 360 por Lost Oddisey, me hace recuperar la fé en los videojugadores xddd.
Kendo14 escribió:
rubee3n escribió:Pillada recientemente la de 4gb por 40€ para jugar a skyrim, eternal sonata, lost oddisey...


Me alegra ver la cantidad de gente que se compra 360 por Lost Oddisey, me hace recuperar la fé en los videojugadores xddd.

Lo que es bueno es bueno! [beer]
Yo estoy liado con el Resonance of fate, ya le voy pillando el tranquillo que es raro el jodio XD
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
rubee3n escribió:Pillada recientemente la de 4gb por 40€ para jugar a skyrim, eternal sonata, lost oddisey...


Me alegra ver la cantidad de gente que se compra 360 por Lost Oddisey, me hace recuperar la fé en los videojugadores xddd.

Lo que es bueno es bueno! [beer]
Yo estoy liado con el Resonance of fate, ya le voy pillando el tranquillo que es raro el jodio XD

Sí que es raro sí, algún día le echare paciencia y lo terminaré xd
nexus32salva escribió:Al doom BFG, empecé desde el principio con el doom 1, me lo he pasado y ahora estoy con el 2 que me esta pareciendo largo y difícil, me ha sorprendido la verdad el numero de mapas que trae, pero una vez que le coges el rollo Molán un montón, recomendados! Cuando lo termine me pasaré el 3 y las expanciones. Un saludo! [beer]


Yo estoy con los niveles de "No Rest for the living" de Doom 2 y son largos y difíciles. Toda una experiencia para el jugador experimentado de Doom.
InFerNox escribió:
nexus32salva escribió:Al doom BFG, empecé desde el principio con el doom 1, me lo he pasado y ahora estoy con el 2 que me esta pareciendo largo y difícil, me ha sorprendido la verdad el numero de mapas que trae, pero una vez que le coges el rollo Molán un montón, recomendados! Cuando lo termine me pasaré el 3 y las expanciones. Un saludo! [beer]


Yo estoy con los niveles de "No Rest for the living" de Doom 2 y son largos y difíciles. Toda una experiencia para el jugador experimentado de Doom.

Yo ya me lo pase entero, ese tiene ocho niveles si no recuerdo mal, difícil el jodio [poraki] pero los buenos juegos no tienen edad y se pueden disfrutar muchísimo! [oki]
A uno de naves, el Under Defeat HD. Un juego bastante entretenido.
Me he reenganchado al Forza 4 y a los Gold que han ido dando.
Ahora mismo diablo 3. No me termina de convencer pero de momento sigo un poco más a ver si la cosa mejora. Aclarar que juego offline.
Saryon escribió:Ahora mismo diablo 3. No me termina de convencer pero de momento sigo un poco más a ver si la cosa mejora. Aclarar que juego offline.


Pues a mí me resultó imposible jugar online. A estas alturas ya nunca pilla partidas abiertas. Está bien, pero tampoco me pareció para tanto.
Yo estoy jugando a los Lego con mi parienta, son muy divertidos!
yo estoy jugando con el rise of tomb raider
Yo estoy rememorando viejas glorias. Ahora mismo jugando a los simpsons. Me ha costado bastante trabajo encontrarlo, pero gracias a Wallapop ya lo tengo. Muy entretenido, sobre todo para los que nos gusta la serie.
Castelvania Lords Of Shadow , menudo juegazo, pasando niveles a ratos libres.
mis partidos al fifa 16 no faltan,y acabo de pasarme la campaña del gears of war judgment

estoy esperando de amazon el modern warfare 3 y el battlefield 4,que acabo de comprar por poco mas de 11€ los dos :)
Empezando Gears of War Judgment, a ver que tal
Gears of war: judgment con mi novia (reventándolo en dificultad locura), y en solitario, dead space.
New Vegas.

Soy yo o el principio me está pareciendo más duro o mi memoria selectiva borró el comienzo del F3.
Splinter cell conviction aprovechando las ofertas de la semana pasada, juegazo
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ac<abo d jugar media hora a dead island riptude y menudo full de juego lo dejo de lado a la de ya!!,
Hola de nuevo muchachada, desde ke estoy sin gold aprovecho para acabar de rejugar títulos pendientes(unos cuantos) y amortizarlos en el buen sentido: adiós a los partiditos, carreritas y tiritos online... [bye]

Llevo unos días con Thief y me está absorbiendo por completo comparado con la 1ra vez ke lo jugué casi de mala gana, algo similar a lo ke me ocurrió con Deux Ex Human Revolution(salvando las distancias). Exprimiendo misiones secundarias, coleccionables y cada rincón del mapa en difícil(la 3ra en 2017 personalizada ya [fiu] ) y sin matar a nadie! lo cual convierte el asunto en una laberinto de pasos y sombras sin ser visto. Hay ke cargar mil puntos de control pero mola si eres un masoca del sigilo. El rey absoluto se llama Sam Fisher pero Garret podría disputarle el puesto a cualquier otro (no voy a dar nombres XD ) he dicho [boma]

La ambientación victoriana nocturna con toques de magia, adulta, siniestra, casi macabra le sienta de maravilla pero hay ke meterse de lleno en el juego, como el ke empieza un libro, de lo contrario se puede hacer pesado de cojones. De hecho es el 1er juego en el ke acabo rallándome por los coleccionables ("tiene Botines, y no va descalzoo" :Ð ), lo cual dice mucho a su favor. Y lo típico: Buenos gráficos, banda sonora, jugabilidad, etc. eso se lo dejo a los expertos boyscauts que lo puntúan con un 6 [facepalm] . Lo peor son las voces repetidas de los guardias/civiles ke se rallan bastante con las mismas frases, aún así vale la pena escuchar cada una de las cientos de conversaciones del juego. Y el detalle de no marcar en el mapa los pasos entre zonas, ke si no los memorizas acabas dando vueltas como pollo sin cabeza [mad] (véase The witcher 2) En resumen es una pequeña obra maestra anticomercial (Se cruje al Dishonored) o lo ke es lo mismo: no apta para todos los públicos. Se extiende la tenebra, únete al escuadrón de las sombras! [tadoramo]
Defcon Norris escribió:Hola de nuevo muchachada, desde ke estoy sin gold aprovecho para acabar de rejugar títulos pendientes(unos cuantos) y amortizarlos en el buen sentido: adiós a los partiditos, carreritas y tiritos online... [bye]

Llevo unos días con Thief y me está absorbiendo por completo comparado con la 1ra vez ke lo jugué casi de mala gana, algo similar a lo ke me ocurrió con Deux Ex Human Revolution(salvando las distancias). Exprimiendo misiones secundarias, coleccionables y cada rincón del mapa en difícil(la 3ra en 2017 personalizada ya [fiu] ) y sin matar a nadie! lo cual convierte el asunto en una laberinto de pasos y sombras sin ser visto. Hay ke cargar mil puntos de control pero mola si eres un masoca del sigilo. El rey absoluto se llama Sam Fisher pero Garret podría disputarle el puesto a cualquier otro (no voy a dar nombres XD ) he dicho [boma]

La ambientación victoriana nocturna con toques de magia, adulta, siniestra, casi macabra le sienta de maravilla pero hay ke meterse de lleno en el juego, como el ke empieza un libro, de lo contrario se puede hacer pesado de cojones. De hecho es el 1er juego en el ke acabo rallándome por los coleccionables ("tiene Botines, y no va descalzoo" :Ð ), lo cual dice mucho a su favor. Y lo típico: Buenos gráficos, banda sonora, jugabilidad, etc. eso se lo dejo a los expertos boyscauts que lo puntúan con un 6 [facepalm] . Lo peor son las voces repetidas de los guardias/civiles ke se rallan bastante con las mismas frases, aún así vale la pena escuchar cada una de las cientos de conversaciones del juego. Y el detalle de no marcar en el mapa los pasos entre zonas, ke si no los memorizas acabas dando vueltas como pollo sin cabeza [mad] (véase The witcher 2) En resumen es una pequeña obra maestra anticomercial (Se cruje al Dishonored) o lo ke es lo mismo: no apta para todos los públicos. Se extiende la tenebra, únete al escuadrón de las sombras! [tadoramo]

Ahora te falta jugar a los anteriores que son mejores :D
Eso dicen si, ke son mejores.. Igual cuando saken un HD los cato como hice con Metal Gear 2 y 3. De anteriores Deux Human también hablan maravillas.. A mi me pasa por ejemplo con los Bad Company, ke posteriores Battefields me saben a poco por muy superventas ke sean...

Pero a veces la nostalgia nos juega malas pasadas, también hay ke centrarse en las cosas buenas de las precuelas o 'reinicios de saga' no solo en lo malo. El 1er punto a favor es ke dan a conocer personajes ke pasaron inadvertidos para muchos, ya sea porke eran muy jóvenes, porke tenías otros gustos o porke no tienes PC, como es el caso de Thief según tengo ententido. Las mejoras gráficas suelen sobrevalorarse pero también son un aliciente
pitipitrekus escribió:ac<abo d jugar media hora a dead island riptude y menudo full de juego lo dejo de lado a la de ya!!,


y eso? te ha parecido malo? pensaba jugarlo despues de pasarme el Ninja Gaiden 3,
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pasnake escribió:
pitipitrekus escribió:ac<abo d jugar media hora a dead island riptude y menudo full de juego lo dejo de lado a la de ya!!,


y eso? te ha parecido malo? pensaba jugarlo despues de pasarme el Ninja Gaiden 3,

me ha parecido el principio bien pero luego tras llegar a una isla me decepciono bastante .
no por el paisaje en si ,si no por la jugabilidad.
un saludo
Yo estoy empezando driver san francisco y de momento bien :D
Yo sigo con todos los Gold mas el Forza 4 [oki]
Empezando el Resident Evil 0, que la semana pasada estuvo de oferta. Después a por el Code Veronica.
Recién acabado el modo historia del Lego Star Wars el Despertar de la Fuerza (aun estoy viendo los créditos finales). Ahora, ¡a por el 100%, que es lo interesante!

Un saludo.
Liado con AC Revelations.
Yo me estoy dando un maratón de Mass Effect. Ya terminé el primero y el segundo, y ahora voy a por el tercero.

Lo que me jode del tercero es que no se puede jugar al "modo horda" siendo silver, cuando siendo gold se puede jugar solo. Por lo demás, juegazo ^^

Un saludete
Enganchado al Red Dead Redemption. A falta de las misiones finales, me he puesto a completar desafíos y sacar algunos logros. Me estoy animando a hacer el 100%, espero no cansarme antes XD
Al final ha caido el LEGO Jurassic World, hacía mucho que no jugaba a un LEGO (desde los de Star Wars) pero como más o menos son todos iguales, pues tenía interes en las licencias que más me gustaban así que Jurassic Park terminó llevandose el gato al agua.

Imagen

Me hace mucha gracia la censura que usan en el juego para sustituir las partes más violentas por chorradas XD

Cuando termine el juego ya buscaré alguno de los de Batman o Star Wars, que son muy entretenidos.
Pues ahí seguimos con el Forza 4 y encima con lo que viene el mes de septiembre mas Foza!!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo en campaña estoy ahora con el castlevania , me recuerda aunque la ambitacion diferente a los god of war.
parece buen juego llevo poco rato pero me esta gustando.


salu2
Skullomartin escribió:Al final ha caido el LEGO Jurassic World, hacía mucho que no jugaba a un LEGO (desde los de Star Wars) pero como más o menos son todos iguales, pues tenía interes en las licencias que más me gustaban así que Jurassic Park terminó llevandose el gato al agua.

Imagen

Me hace mucha gracia la censura que usan en el juego para sustituir las partes más violentas por chorradas XD

Cuando termine el juego ya buscaré alguno de los de Batman o Star Wars, que son muy entretenidos.

Justo yo lo he terminado hace poquito
Saryon escribió:Justo yo lo he terminado hace poquito


Será porque hace mucho que no juego a los Lego, pero me ha parecido muy confuso que al principio se pueda jugar a Jurassic Park o World y que se dividan algunos trozos en 2 grupos de presonajes pero solo tengas que avanzar con uno.

Acabo de terminar la historia de Jurassic Park y ya se me ha desbloqueado la de The Lost World.
Pues yo voy a jugar después de unos cuantos años el dantes inferno que lo tengo por ahi pendiente y los 2 castlevania que les tengo ganas,los machacabotones estos me pierden
Yo también he empezado de cero el Dante's, tenía mono de machacar botones....
A mi me gustó bastante pese a la caña que le metieron en su día. Creo que coincidir en el tiempo con Bayonetta hizo que la crítica se cebara con él.
Da la casualidad que yo también lo jugué hará un par de semanas XD, el problema que le veo es una enorme falta de identidad propia, es que llegaron al extremo de copiar el "machaca O" para abrir puertas y recargar barras cuando en la saga que todos conocemos tiene su porqué (cofres cerrados, verjas que levantar a puro huevo) y aquí no le vi sentido (¿fuentes que se rompen? ¿puertas demonio a destripar?).
7759 respuestas