¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

JASF

Estooooo,buscaba algo parecido a Ace Combat 6,el AH no me pareció un buen AC,suponía que el cambio de simulador a algo menos duro haría que JASF se pareciese pero ... ejem.,de momento es un blufff.
forajidox escribió:JASF

Estooooo,buscaba algo parecido a Ace Combat 6,el AH no me pareció un buen AC,suponía que el cambio de simulador a algo menos duro haría que JASF se pareciese pero ... ejem.,de momento es un blufff.

Hola, si buscas simuladores vete a pc si o si, créeme todo lo que vuela me encanta y es cómo la noche al día.

Volviendo al tema del hilo, en tres semanas me he pasado gears of war 2,3, judgment, el 1 lo pase en pc en su día, hoy he acabado halo 2 en la 1 xbox y estoy empezando halo 3.
Jugando al AC La Hermandad. Es ponerme y no poder dejar de jugar XD
BioShock Infinite,
Cómo molan las ambientaciones retro de esta saga!!
Rejugando DISHONORED. Juegazo sideral, Top 10 de la gen.
grrr33 escribió:
forajidox escribió:JASF

Estooooo,buscaba algo parecido a Ace Combat 6,el AH no me pareció un buen AC,suponía que el cambio de simulador a algo menos duro haría que JASF se pareciese pero ... ejem.,de momento es un blufff.

Hola, si buscas simuladores vete a pc si o si, créeme todo lo que vuela me encanta y es cómo la noche al día.

Volviendo al tema del hilo, en tres semanas me he pasado gears of war 2,3, judgment, el 1 lo pase en pc en su día, hoy he acabado halo 2 en la 1 xbox y estoy empezando halo 3.


Lo sé,tengo unos cuántos,pero lo que buscaba esta vez era algo intermedio,algo parecido al Ace Combat 6;como digo,el AH me parecio que se iba demasiado hacia el concepto más arcade tipo HAWX y puesto que los JASF hace tiempo que dejaron de lado la simulación ... supuse que habían hecho algo intermedio,pero no,es muy arcade,más que un Blazing Angels,es que es un chiste,de 7 misiones sólo una es decente ... seguiré por si hay alguna misión que merezca la pena.
forajidox escribió:
grrr33 escribió:
forajidox escribió:JASF

Estooooo,buscaba algo parecido a Ace Combat 6,el AH no me pareció un buen AC,suponía que el cambio de simulador a algo menos duro haría que JASF se pareciese pero ... ejem.,de momento es un blufff.

Hola, si buscas simuladores vete a pc si o si, créeme todo lo que vuela me encanta y es cómo la noche al día.

Volviendo al tema del hilo, en tres semanas me he pasado gears of war 2,3, judgment, el 1 lo pase en pc en su día, hoy he acabado halo 2 en la 1 xbox y estoy empezando halo 3.


Lo sé,tengo unos cuántos,pero lo que buscaba esta vez era algo intermedio,algo parecido al Ace Combat 6;como digo,el AH me parecio que se iba demasiado hacia el concepto más arcade tipo HAWX y puesto que los JASF hace tiempo que dejaron de lado la simulación ... supuse que habían hecho algo intermedio,pero no,es muy arcade,más que un Blazing Angels,es que es un chiste,de 7 misiones sólo una es decente ... seguiré por si hay alguna misión que merezca la pena.

Off topic: Ace Combat 3 fue una pasada tiene mucho más espiritu que los de ps2 por ejemplo y supongo que con los más actuales(estos los desconozco) y el Ace Combat 2 lo tengo pendiente y dicen que es muy bueno.
Jugando al vanquish, es muy buen shooter y bastante frenetico. Luego la combinación dificil + platinium hace el juego mas emocionante y la vez desesperante por la dificultad en algunas zonas.
Antonio3DS escribió:Shadows of the Damned [bad] [hallow]


Justo acabo de jugarlo, un TPS a la japonesa bien chulo de excelente ambientación, divertido y con un pelín de humor chulesco, muy recomendado.
Dead Island , juegazo, es muy adictivo la verdad
Banjo-Kazooie Caches y cachivaches, de rare. E de decir que lo comencé y al poco lo deje por que no tenia muy claro que había que hacer y demás, pero al par de días decidí darle otra oportunidad y la verdad es que estos de rare saben lo que se hace, me lo estoy pasando pipa con el, lo recomiendo para los que quieran pasar jn buen rato sin estresarse :)
Echando unas partidas al Gears of War 3
Una pregunta rápida... ¿En el MGSV se puede pasar el juego sin fultonear y sudando de la Mother Base sin que la dificultad suba demasiado y sin perderme cosas demasiado interesantes?

Gracias, es que no quiero mezclar temas de estrategia/rpg con un MGS.

Soy de MGS1, 2 y 3.
Nier, y me está encantando.
Metal Gear hd collection, red dead redemption y skyrim a tope
Yo voy a probar ahora el skyrim a ver que tal.
mafia 2, esta bien, pero se vuelve un poco repetitivo
Acabo de terminar Halo Reach, enseguida me pondre con Halo 4
incorruptible escribió:Una pregunta rápida... ¿En el MGSV se puede pasar el juego sin fultonear y sudando de la Mother Base sin que la dificultad suba demasiado y sin perderme cosas demasiado interesantes?

Gracias, es que no quiero mezclar temas de estrategia/rpg con un MGS.

Soy de MGS1, 2 y 3.


jajaja, pasan de ti men
Estoy con el Medal of Honor Warfigther,de momento me he encontrado con alguna misión que ... wtf ... y otras que están bien pero se van al carajo por la ridícula IA de los enemigos que es cero patatero pero esto es endémico en los juegos,no se ha avanzado un carajo más bien se va hacia atrás.

Me acuerdo que en el Gears me sorprendio que los enemigos avanzasen hacia mi cubriendose,flanqueando ... y de repente eso desaparecio en el Gears 2 y ya en el 3 era un tiro al pato a distancia,se quedaban allí a lo lejos hasta que los matas.

En este Medal lo único que hacen es esconder la cabeza,alguno se lanza en plan kamikace y de vez en cuando aparece un tonto por detrás y digo tonto porque se lanza hacia ti en vez de disparar cubierto.

Ya veremos como acaba esto.
jjcbr escribió:Yo voy a probar ahora el skyrim a ver que tal.

Es increíble, te absorbe a su mundo épico, uno de los mejores de la Gen pasada
Assasins Creed Rogue. No está mal pero la verdad es que comparado con otros es una castaña. Aunque a los que les guste el tema de los barcos puede encantarles.
Licen escribió:
jjcbr escribió:Yo voy a probar ahora el skyrim a ver que tal.

Es increíble, te absorbe a su mundo épico, uno de los mejores de la Gen pasada


En cuanto pueda me pongo con él. Siempre he leído cosas positivas de ese juego. Que ganas de empezar ya.
Empezado Castelvania Lords Of Shadow, tiene buena pinta y los enemigos finales y la historia estan muy bien.
taservec escribió:Empezado Castelvania Lords Of Shadow, tiene buena pinta y los enemigos finales y la historia estan muy bien.


Es un autentico juegazo, yo estoy esperando a ver si encuentro el 2 a buen precio.
xboxerovlc escribió:
taservec escribió:Empezado Castelvania Lords Of Shadow, tiene buena pinta y los enemigos finales y la historia estan muy bien.


Es un autentico juegazo, yo estoy esperando a ver si encuentro el 2 a buen precio.



Por desgracia es muy inferior al 1...Pero cierra la historia.
kike17 escribió:
xboxerovlc escribió:
taservec escribió:Empezado Castelvania Lords Of Shadow, tiene buena pinta y los enemigos finales y la historia estan muy bien.


Es un autentico juegazo, yo estoy esperando a ver si encuentro el 2 a buen precio.



Por desgracia es muy inferior al 1...Pero cierra la historia.

Entonces conviene jugarlo aunque no sea nada del otro mundo?
Si que merece la pena si te gustó el 1,lo que me jode es que no es una continuación directa de este,si no del castlevania mirror of fate de 3ds,aunque te hacen un resumen de la historia.

Quizás ha exagerado al decir que es muy inferior al 1 pero dejémoslo en inferior a secas jaja.

Si lo encuentras barato juegalo
Poco antes de que salio el 2 de Castlevania para x360, llego una collection donde trae el lord of shadow, juntos con los 2 dlc y el lord of shadow mirror of fate..
..aunque, el mirror of fate hd, lo puedes comprar en la tienda digital de xbox.
simmolick escribió:Poco antes de que salio el 2 de Castlevania para x360, llego una collection donde trae el lord of shadow, juntos con los 2 dlc y el lord of shadow mirror of fate..
..aunque, el mirror of fate hd, lo puedes comprar en la tienda digital de xbox.


No lo sabia,gracias por la información.
forajidox escribió:
grrr33 escribió:
forajidox escribió:JASF

Estooooo,buscaba algo parecido a Ace Combat 6,el AH no me pareció un buen AC,suponía que el cambio de simulador a algo menos duro haría que JASF se pareciese pero ... ejem.,de momento es un blufff.

Hola, si buscas simuladores vete a pc si o si, créeme todo lo que vuela me encanta y es cómo la noche al día.

Volviendo al tema del hilo, en tres semanas me he pasado gears of war 2,3, judgment, el 1 lo pase en pc en su día, hoy he acabado halo 2 en la 1 xbox y estoy empezando halo 3.


Lo sé,tengo unos cuántos,pero lo que buscaba esta vez era algo intermedio,algo parecido al Ace Combat 6;como digo,el AH me parecio que se iba demasiado hacia el concepto más arcade tipo HAWX y puesto que los JASF hace tiempo que dejaron de lado la simulación ... supuse que habían hecho algo intermedio,pero no,es muy arcade,más que un Blazing Angels,es que es un chiste,de 7 misiones sólo una es decente ... seguiré por si hay alguna misión que merezca la pena.


Hola al final merece la pena AH??

He acabado Halo 4 y estoy con Halo Wars pero no termina de convencerme
Mi opinión sobre el Ace Combat AH no es objetiva ya que me gustan como han sido siempre,el cambio no me gustó para ser Ace Combat,para eso juego al HAWX y ya está,me gusta tener cosas diferentes y hemos perdido algo con ese cambio,pero a quien sólo busca un HAWX le gustará.

Lo peor es el excesivo uso de la maniobra dogfigther,espectacular al principio pero satura.

JASF es vergonzoso,pero no me rindo y estoy pensando en hacerme con el Top Gun,creo que ya no me queda nada más en consola en lo que respecta a aviones de combate modernos. [enfado1]
terminando el assasins creed rogue, mas de lo mismo en los assasins pero esta bien el juego, lastima la historia o trama principal que sea demasiado corta.
Quiero ponerme con uno de coches pero no sé si tirar por el Most Wanted o algo más exigente como el Test Drive Ferrari ... es que ponerme a montar el volante ...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
forajidox escribió:Quiero ponerme con uno de coches pero no sé si tirar por el Most Wanted o algo más exigente como el Test Drive Ferrari ... es que ponerme a montar el volante ...

yo al que le pego mucho es al grid2 el online esta lleno ya que lo regalaron.
salu2
pitipitrekus escribió:
forajidox escribió:Quiero ponerme con uno de coches pero no sé si tirar por el Most Wanted o algo más exigente como el Test Drive Ferrari ... es que ponerme a montar el volante ...

yo al que le pego mucho es al grid2 el online esta lleno ya que lo regalaron.
salu2


El Grid 2 ya lo dejé hace mucho tiempo,de todas formas le di más al primero con esas carreras al límite en el Jarama cuando salio la demo y la primera curva en la que se la pegaban los "tontos".

Me gustó más el primero pero ninguno de los dos está entre los 5 mejores arcades,siempre para mi gusto.

Al final me coincidio una peli de la segunda guerra y me entró mono,me he puesto el Hour of Victory,tiene muchas cosas que se han ido perdiendo en los FPS.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
forajidox escribió:
pitipitrekus escribió:
forajidox escribió:Quiero ponerme con uno de coches pero no sé si tirar por el Most Wanted o algo más exigente como el Test Drive Ferrari ... es que ponerme a montar el volante ...

yo al que le pego mucho es al grid2 el online esta lleno ya que lo regalaron.
salu2


El Grid 2 ya lo dejé hace mucho tiempo,de todas formas le di más al primero con esas carreras al límite en el Jarama cuando salio la demo y la primera curva en la que se la pegaban los "tontos".

Me gustó más el primero pero ninguno de los dos está entre los 5 mejores arcades,siempre para mi gusto.

Al final me coincidio una peli de la segunda guerra y me entró mono,me he puesto el Hour of Victory,tiene muchas cosas que se han ido perdiendo en los FPS.

totalmente de acuerdo de echo abri no hace mucho el hilo del grid .
yo el en grid uno recuerdo jornadas algunos sabados de 12 horas.
era muy bueno el online ,bmw vs chevrolet. f1000,f3000...
pero ya te digo que el grid 2 pese a ser un juego antiguo y no parecido al 1 ya que tiene circuitos urbanos.
la gente le esta pegando y el live cobra vida.
para mi el grid esta dentro de los 5 primeros juegos arcade ya que creo mucha adiccion y el 2 conserva pese a los años esa esencia... (el live e prueba o respuesta de ello.)
sobre gustos colores,esta claro.
salu2
Terminado DOOM II (juegazo), ahora a ver si me paso Rage anarchy edition.
Jugando al DMC. Como beat'em up tiene mucha variedad de movimientos y técnicamente y de historia muy bien. Muy recomendable.
Ultimamente he retomado el King of Fighters XIII, es una pena que con lo bueno que es haya pasado tan desapercibido.

Claro que despues de probarlo online lo entiendo, es el juego con el cual he tenido más lag en toda mi vida, tan exagerado como poder moverme medio segundo, clavarse todo medio segundo, moverme medio segundo, clavarse todo medio segundo... Solo he jugado 2 o 3 partidas medio bien y era a slowmotion, pero al menos constante. XD

Imagen
Skullomartin escribió:Ultimamente he retomado el King of Fighters XIII, es una pena que con lo bueno que es haya pasado tan desapercibido.

Claro que despues de probarlo online lo entiendo, es el juego con el cual he tenido más lag en toda mi vida, tan exagerado como poder moverme medio segundo, clavarse todo medio segundo, moverme medio segundo, clavarse todo medio segundo... Solo he jugado 2 o 3 partidas medio bien y era a slowmotion, pero al menos constante. XD

Imagen

Me encanta este juego, el fondo de los elefantes es para flipar jejeje
Estoy con el dlc del Dark soul...que difíciles son los bosses... Ganas me están dando de dejarlo
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Alguno esta jugando al Far Cry 4? Lo digo por si me puede ayudar con el logro cambio de carril.
Muchas gracias.
Acabo de empezar The Crew,me están tocando las narices los tiempos de carga,ya veremos en qué acaba esto.
Mafia II (5ª vez que me lo paso) JUEGAZO!
7760 respuestas