¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Aprovechando la salida del nuevo Doom, me he puesto con el Doom3 que hacia siglos que lo jugué.... Vaya juegazo old school!!!
Tropico 4, juegazo que envicia. XD
He vuelto a ponerme en el Lost Odyssey despues de meses sin poder jugarlo por falta de tiempo :) .Ahora a disfrutar de este juegazo jejeje.
ToTi escribió:Aprovechando la salida del nuevo Doom, me he puesto con el Doom3 que hacia siglos que lo jugué.... Vaya juegazo old school!!!

¿Encuentras partidas en el modo multiplayer? Yo he terminado el juego y me gustaría probarlo pero nunca encuentro partida.
Medal of honor warfighter: Espero que la campaña no defraude.
kike17 escribió:Medal of honor warfighter: Espero que la campaña no defraude.


Que tal el.online??!!
Hay gente??

Saludos.
kike17 escribió:Medal of honor warfighter: Espero que la campaña no defraude.


Lo he empezado hace par de dias, no lo he jugado mucho, solo las dos primeras misiones y tiene buena pinta...


@bender6969 yo ahi no te puedo ayudar porque solo voy a jugar la campaña, aun asi no creo que haya mucha peña por el online......
bender6969 escribió:
kike17 escribió:Medal of honor warfighter: Espero que la campaña no defraude.


Que tal el.online??!!
Hay gente??

Saludos.


Te digo lo mismo que @jjuanji solo voy a por la campaña,para desestrasarme entre Mass Effect 1 y 2,me acabo de pasar 4 misiones y cumple bastante,muy espectacular y no lo veo tan tan escriptado como los COD.

A destacar los FX de las armas,impresionan mucho con los cascos.
pasnake escribió:Two Worlds 2
¿Qué tal está? ¿Lo criticaron mucho no?

Jugando a la Precuela de Borderland.
Buenas. [bye] [bye] .

Acabo de terminar la campaña del battlefield hardline,

Verguenza ajena me a dado por jugarlo,una de las campañas mas ridiculas y mal contadas que he jugado desde que empece en los 80 con esto de los videojuegos.

Encima,para colmo,al finalizar la campaña en veterano para desbloquear el último nivel de dificultad del juego,ni se desbloquean los logros ni nada.

En cuanto al on-line,muy divertido,eso si, las cosas como son.

Tambien le estoy dando al destiny,pero juego solo y me aburro y ya no puedo avanzar mas,a ver si busco gente.

Saludos.
Lord Othar escribió:
pasnake escribió:Two Worlds 2
¿Qué tal está? ¿Lo criticaron mucho no?

Jugando a la Precuela de Borderland.


No esta mal la verdad, tiene muchas secundarias, mundo amplio, 3 islas, puedes ser 3 tipos de personaje (mago, arquero o guerrero), yo me he hecho un guerrero a lo bestia, luego tienes otras opciones como robar, forzar cerraduras, gremios, alquimia, mejorar armas, caballo, etc... esta muy entretenido, lo veo como el hijo bastardo de skyrim, este ultimo mucho mejor en todo claro, pero lo que es el control lo veo malo, muy ortopedico, y tambien tiene tirones y framerate inestable sobretodo en las ciudades, de momento le pondria un 7 de nota
pasnake escribió:
Lord Othar escribió:
pasnake escribió:Two Worlds 2
¿Qué tal está? ¿Lo criticaron mucho no?

Jugando a la Precuela de Borderland.


No esta mal la verdad, tiene muchas secundarias, mundo amplio, 3 islas, puedes ser 3 tipos de personaje (mago, arquero o guerrero), yo me he hecho un guerrero a lo bestia, luego tienes otras opciones como robar, forzar cerraduras, gremios, alquimia, mejorar armas, caballo, etc... esta muy entretenido, lo veo como el hijo bastardo de skyrim, este ultimo mucho mejor en todo claro, pero lo que es el control lo veo malo, muy ortopedico, y tambien tiene tirones y framerate inestable sobretodo en las ciudades, de momento le pondria un 7 de nota

Muchas gracias, le daré una oportunidad, siempre me llamó la atención del juego aunque venía acompañado como dije de esas críticas tan negativas.

Tiraré por mago o arquero, soy un romántico de la distancia ^^
Tenía ganas de jugar algún juego de coches , he empezado el Forza Horizon , por lo que he leído es bastante más arcade que el Forza normal , espero que aún así sea buen juego .
En las ofertas de primavera pille:
Tekken 6 y Tag Tournament 2 (tremendo vicio)
Soul Calibur 5 (tremendo vicio)
Resident Evil 6 ( En su momento lo deje pasar, pero con este precio hasta se me esta haciendo bueno, jajajaja)

Lo que me falta es tiempo
El Resident Evil 6 es malo, malo ...hasta decir basta.... ratataaaa
Veratron escribió:El Resident Evil 6 es malo, malo ...hasta decir basta.... ratataaaa

creo que es el primer juego de Capcom que aborrezco, me pareció tan malo como comentas compadre.
Pues................ opinaba lo mismo de RE6, pero pagando solo el 10% de su valor original ya cambia la cosa, al menos es mejor que el 5 jajaja ese si lo aborrecí
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
liado con el forza 4,tomb raider.race grid creo que el 2.
y el p****** live que no me deja pasarme ningun juego jhejejejeej
bielas escribió:
ToTi escribió:Aprovechando la salida del nuevo Doom, me he puesto con el Doom3 que hacia siglos que lo jugué.... Vaya juegazo old school!!!

¿Encuentras partidas en el modo multiplayer? Yo he terminado el juego y me gustaría probarlo pero nunca encuentro partida.

Pues la verdad es que online no juego nunca, por lo que no lo he probado....
Rejugando Far Cry 2. El juego más serio de la saga con diferencia, podría haber sido una obra maestra(juego de culto ya lo es) de no ser por el famoso acoso y regeneración de enemigos(no recuerdo el nombre en inglés, respalding?). Me gustaría ponerlo por las nubes por su enorme ambientación pero corta mucho el rollo estar matando y arreglando vehículos cada 300metros. Hasta entiendo que muchos prefieran el 3 o el 4, tienen surrealistas historias dirigidas por Uwe Boll pero molan mazo [fiu]

Lo mejor para disfrutar el juego en todo su esplendor es viajar de noche con los faros apagados, ir en lancha por el rio cuando sea posible, comprar el traje de sigilo(algo se nota), equiparse con rifles de francotirador y dificultad fácil. Los mercenarios siguen dando por saco... pero menos. Se ve que el Chacal les paga bien XD
Yo ando disfrutando del maravilloso peggle 2 , me encanta este juego.
Empezando a rejugar Naruto Rise of Ninja [chiu]
Acabo de pillarme (de nuevo) una 360. Ando con POP Arenas olvidadas y Bioshock 2. Me parecen bastante buenos, aunque en mi opinion el Bioshock 1 es bastante mejor.
adriamalaga escribió:Acabo de pillarme (de nuevo) una 360. Ando con POP Arenas olvidadas y Bioshock 2. Me parecen bastante buenos, aunque en mi opinion el Bioshock 1 es bastante mejor.

Bioshock 1 y Bioshock Infinite para mi están son igual de buenos.
Imagen
Tenia la Xbox 360 abandonada (de hecho solo me he pasado un Assassin's Creed en esta consola, poco he jugado), pero mi hermano pequeño le echa sus horas. Hace unos días se compro el reboot de Tomb Raider. Recuerdo haber jugado un poco al 3 en sus años, pero según parece este juego reinicia la historia de Lara Croft en toda regla.

Bien pues decir que aunque el juego tiene ya un par de años, por lo que llevo jugado me parece un juego genial, buenas mecánicas de juego, entretenido porque va variando secuencias de acción, tiroteos, plataformas... y la historia por lo que llevo visto me gusta bastante. En fin, me parece un juego 100% recomendable.

Uno ya no es un crío y la verdad es que los videojuegos es una cosa prácticamente nula en mi vida, si acaso de vez en cuando le dedico algún ratillo muerto a una 3DS que tengo por casa, pero este Tomb Raider me esta haciendo disfrutar bastante.

Por cierto, que si la antigua Lara Croft era todo un icono sexual-digital, la nueva "joven" y no tan curtida Lara tiene también su punto.
Skyrim, por primer vez, llevo unas pocas horas y me esta gustando bastante.
@jab88 Yo he tenido que abandonarlo totalmente porque me ha resultado imposible pasarmelo al 100% con los bugazos que he tenido su puta madre que asco de juego en ese sentido.

Asi que he empezaso con el Bayonetta que bueno por lo pronto me esta resultando horrendo [carcajad] que asco de fanservice mas malo, menos mal que la jugabilidad no esta nada mal.
yo le estoy dando al Dante´s Inferno, lo ví en un Cex y me picó, porque había visto hace poco la versión anime que hicieron a la par del juego. Por ahora me está gustando, ambientación del infierno muy chula, un hack and slash típico desestresante y con buena historia.

Imagen
Metro LL.
El 2033 me dejó un sabor raro,no terminó de engancharme del todo,parece que el LL se adapta más a mis gustos,aunque de entrada ( ya veré más adelante ) la ambientación y la historia me parece más floja.
Voy siguiendo a días el Darksiders II... Me encantó hace años el primero, y acabé encontrando la segunda entrega a tan solo 6 eurillos y a aprovechar xD
Rejugando esta joya, que fue de mis primeros juegos de la 360 hace ya unos cuantos añitos pero con esto de que suena la collection para One me ha dado por sacarle los logros que me quedaban

Imagen
Yo voy a jugar al Rambo, esperaba con dlc pero sino al juego, me encantó y me parece uno de los juegos más divertidos para pequeños ratos que hay en esta consola.
diegoobiwan escribió:Yo voy a jugar al Rambo, esperaba con dlc pero sino al juego, me encantó y me parece uno de los juegos más divertidos para pequeños ratos que hay en esta consola.


Pensaba que Rambo era un truño.....
Veratron escribió:
diegoobiwan escribió:Yo voy a jugar al Rambo, esperaba con dlc pero sino al juego, me encantó y me parece uno de los juegos más divertidos para pequeños ratos que hay en esta consola.


Pensaba que Rumbo era un truño.....

Jajaja, pues no, si lo pruebas encontrarás un juego divertido y si te gustaron las pelis, hay momentos memorables y con esa banda sonora, que te ponen los pelos de punta con nostalgia, si te metes en el hilo oficial, verás que a todo el mundo le encantó.
diegoobiwan escribió:
Veratron escribió:
diegoobiwan escribió:Yo voy a jugar al Rambo, esperaba con dlc pero sino al juego, me encantó y me parece uno de los juegos más divertidos para pequeños ratos que hay en esta consola.


Pensaba que Rumbo era un truño.....

Jajaja, pues no, si lo pruebas encontrarás un juego divertido y si te gustaron las pelis, hay momentos memorables y con esa banda sonora, que te ponen los pelos de punta con nostalgia, si te metes en el hilo oficial, verás que a todo el mundo le encantó.


No lo he jugado,pero desde luego lo de este juego fué una caza de brujas [+risas] seguro que el juego es malo,pero es que se convirtió en viral que en todos los medio dijeran que era la mierda mas gorda que se había hecho en años.
Pues yo he estado unas semanas de "JUGAR CERO"... [tomaaa] no se, siempre llega una epoca que cualquier cosa que pongas te dura 10 minutos la consola encendida... y que nada te engancha...

Pero bueno, hace un par de semanas que vuelvo a jugar de vez en cuando y le he dado al BORDERLANDS y pensaba que no me tiraria mucho, pero a lo tonto me gusto bastante y me engancho un poquito [uzi] [+risas]

Y hoy he empezado el SAINTS ROW 4...

Creo que iba siendo hora de empezar a liquidar juegos regalados del GOLD porque el disco duro va petao... [qmparto]

Asi que nada, a seguir... [beer]
A la campaña de CoD: Modern Warfare 3, Assassin's Creed: Rogue y pendiente de pasarme Gears of War: Judgment en coop
Estoy rejugando el batman Arkham city y.. No se porque pero gráficamente el mapeado de la ciudad envejeció muy mal, malas texturas por todos los lados..además de que es demasiado oscura, y si le subo el brillo todavía se ve peor XD

Antes de rejugar el city estuve rejugando el origins, y no hay color, el mapeado de la ciudad esta mucho mejor en este, tanto en texturizado como en iluminación.. Gráficamente son como la noche y el día... Eso si, el origins tiene muchas pérdidas de fps..

En jugabilidad veo más fino el city.

Incluso me atrevería a decir que el Asylum en conjunto tiene unos gráficos más sólidos que el city
Veratron escribió:
Pensaba que Rambo era un truño.....


No si sabes lo que es y no esperas un FPS o una aventura, como parece que esperaban la mayoría de medios y jugadores (porque clamar que el género era anticuado en una generación en la que ha estado vivísimo con los controles de movimiento... en fin), es un juego mediocre sin más de bajo presupuesto.
Después de acabar con el Eternal Sonata (se me han hecho un poco pesadas las mazmorras finales) vamos a por el Dead Space, ¡¡¡que lo tengo pendiente desde hace ni se sabe!!!
Dark soul 1 (mas vale tarde que nunca)....

Que mala leche tiene el diseñador del juego [+furioso]
Finde de locura con el Deathsmiles!!
Genial shmup y rejugable a tope (me lo habré repasado 6 o 7 veces ya)!

X cierto, si alguno lo tiene, el sonido le va bien? A mi hay veces que se sube y se baja la música o se cortan las pistas (y el juego lo he desprecintado yo)
ahora estoy con el Vanquish que me dio el venazo de empezarme una nueva partida y la verdad es que es un juegazo y me lo estoy pasando genial.

saludos!!!
Acabo de empezar el RE4 :P lo jugue en su dia en la ps2 y ahora toca volverlo hacer que hay muchas cosas que no me acuerdo :)
Yo estoy dándole al primer Castlevania Lords of shadow. Lo deje a mitad porque no me gustaba mucho el control y las cámaras pero ahora me está enganchando mucho.
Al top spin 4. Esperando q salga el 5 para la ps4 o la one.....
A Los Devil may cry,me acabo de pasar el 1 y el 2 me ha dado un bajon y pereza para pasarmelo.....
7755 respuestas