¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

WingedDemon escribió:
ReoAvalon escribió:
Anto_land escribió:Halo reach, intento pasarme los juegos pendientes para pasar a la next gen pero se me acumulan los titulazos...


Buenas!

Halo Reach, el mejor Halo bajo mi punto de vista, lo disfruté bastante.

Yo ando jugando al Bioshock Infinite y al Borderlands 2 en coop. cuando se puede jejeje.

Un poco decepcionado por el Borderlands 2 la verdad, me encantó el primero, pero este es demasiado más de lo mismos, lo mejor, el sentido del humor ácido que imprimen en el juego, te partes.

El Bioshock Infinite me esperaba más de él, y eso que los dos anteriores me encantaron, pero bueno, acabo de empezarlo, veremos como se desarrolla.

Saludos!

Hombre Avalon,que sorpresa verte por el foro!Descuida que si te gustaron los anteriores bioshock con el infinite vas a flipar,el final es de los mejores que habras visto en cualquier videojuego ya veras..y si tienes los dlcs ya es la leche por que acaba mejor hilado aun..Un abrazo tio [beer]


Ese Toni!!

A veces despierto de mi letargo y posteo un poco!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si lo dices tu, me lo creo ;) , seguiré jugando con más ganas!! Aunque últimamente no le dedico mucho tiempo a la Xbox.

Los DLC sólo tengo uno que regalaron, pero si es tan bueno, acabaré comprando el resto.

Saludos!
me queda ya poco en el Borderlands: the pre-sequel, ayer creo que hice la penultima mision principal y para el proximo dia que juege lo terminare junto con las misiones secundarias que me salten por que e ido haciendo todas las que me an salido hasta el momento. me a gustado mucho esta entrega de la saga al igual que las 2 anteriores siendo mi favorito el primero que salio sobre todo por la ambientacion que nunca se me olvidara los buenos momento que me dio.

quiza este es un poco corto con respecto a los otros o quiza mas facilon pero recomendado a todo aquel que sea fan de la saga y ya solo por manejar al Claptrap merece la pena con sus momentazos. saludos!!!
Despues de acabar Red Dead Redemption, ahora estoy liado con el GTA4 y estoy ahi superliado haciendo todas las misiones , hay para no aburrirse antes de dar el salto al GTA 5..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Eternal sonata.
De momento bonito visualmente pero la historia y el sistema de combate por turnos no me convencen.
A ver mas adelante.
J.Sanchez escribió:Eternal sonata.
De momento bonito visualmente pero la historia y el sistema de combate por turnos no me convencen.
A ver mas adelante.


Ese en su dia me lo pase y me encanto, el sistema de combate me parecio muy guapo
Hola, acabado el rayman legends, me queria liar con el tales of vesperia, llego a salir la traduccion al castellano "no oficial" de este juego?
[K][p][T][o] escribió:Hola, acabado el rayman legends, me queria liar con el tales of vesperia, llego a salir la traduccion al castellano "no oficial" de este juego?


Asi es.
Metro 2033, me esta sorprendiento gratamente, espero terminarlo para empezar el metro last light
Killer Is Dead, es la hostia!!
Yo estoy ahora con el Call Of Duty Advanced Warfare y por ahora no esta mal pero demasiado futurista para mi gusto
Me empecé también el Monkey Island Especial Collection y terminado, continuare con el FF XIII-3 aunque a lo mejor lo juego junto con el Alice Madness Returns :)

salu2
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
[K][p][T][o] escribió:Hola, acabado el rayman legends, me queria liar con el tales of vesperia, llego a salir la traduccion al castellano "no oficial" de este juego?

si, yo lo he acabado perfectamente traducido al castellano.
Kite escribió:Terminado en Coopetrativo el Aliens Colonial Marines, he empezado el Saints Row 4 en Cooperativo :)

salu2


Una pregunta tonta, el cooperativo del aliens colonial Marine online es obligatorio d 4 personas o puede jugarse 2 sólo.
Bernisniper escribió:
Kite escribió:Terminado en Coopetrativo el Aliens Colonial Marines, he empezado el Saints Row 4 en Cooperativo :)

salu2


Una pregunta tonta, el cooperativo del aliens colonial Marine online es obligatorio d 4 personas o puede jugarse 2 sólo.


Puede jugarse con 2, yo lo jugué entero con un amigo ;)
Recién termine el Eternal Sonata y empiezo el Tales of Vesperia, me dio un aire por los J-RPG, me encanto la jugabilidad del ES (La historia tiene agujeros enormes ademas de que a ratos es cansina) toca a ver que tal el Tales.
Kite escribió:
Bernisniper escribió:
Kite escribió:Terminado en Coopetrativo el Aliens Colonial Marines, he empezado el Saints Row 4 en Cooperativo :)

salu2


Una pregunta tonta, el cooperativo del aliens colonial Marine online es obligatorio d 4 personas o puede jugarse 2 sólo.


Puede jugarse con 2, yo lo jugué entero con un amigo ;)


Gracias, a ver si tenemos mas suerte la proxima vez xq se queda cargando todo el rato, buscando 2 personas más y no jhay manera.
un saludo
Alguno me puede decir algunos juegos buenos xgd2? , yo acabo de terminar el assasins credd 4 y el prototype 2 ( después de un tiempo )y voy a comenzar con el GTA san andreas
ayer empece el Resident evil 6 que lo compre la semana pasada aprovechando una oferta que hay en el game que es el juego + la guia por 10€. el ultimo juego de la saga que jugue fue al 5 que me gusto bastante y al ver este a ese precio lo pille para ver que tal estaba. no soy fan de la saga todo sea dicho pero si que es cierto que a lo largo de los años e ido jugando a casi todas las entregas y al jugar a este me a parecido otro juego de otra franquicia salvo que tiene a personajes del resident, se me a echo raro no se. quiza es por que lo estoy empezando y estoy con la campaña de Jake que es la mas directa asi que tratare de seguir avanzando a ver que tal pero aun asi me gustado lo que e visto.

saludos!!
Terminado el Alice Madness Returns al 100% :) Me dispongo a empeza el AC Rogue :)

salu2
Yo aprovechando ahora que le compré a un compañero del foro la 360 con unos 15 juegos, el 3x2 del game y la tienda de mi barrio, y varias ofertas de diversas webs, tengo unos 50 juegos que pasarme [+risas]
Aprovecho para darle a todo lo que pueda y no aburrirme para amenizar la espera del mgs VTPP.
Ahora estoy dándole a saco al Alan wake.

Saludos!
Yo estoy dandole al Metal Gear Peace Walker, me falta ese y ek ground zeroes para tenerlos todos listos para el 1 de septiembre.
Ahora mismito estoy aburridísimo, ayer acabé el Lego Batman 3 con los Dlc's al 100% y los 1000G en logros, y ahora mismo no se a qué darle... ¿Qué juegos recomendáis, que sean parecidos al Tomb Raider, Far Cry 3, la saga Batman: Arkham, la saga Lego completa, y así? La verdad es que estoy buscando un juego tipo Uncharted - Tomb Raider...

Un saludo! ;)
Maperez escribió:Ahora mismito estoy aburridísimo, ayer acabé el Lego Batman 3 con los Dlc's al 100% y los 1000G en logros, y ahora mismo no se a qué darle... ¿Qué juegos recomendáis, que sean parecidos al Tomb Raider, Far Cry 3, la saga Batman: Arkham, la saga Lego completa, y así? La verdad es que estoy buscando un juego tipo Uncharted - Tomb Raider...

Un saludo! ;)


algo tipo tomb raider o uncharted está difícil. Salvando las distancias, lo más parecido que conozco es un juego llamado Enslaved. Mírate algún vídeo de si te llama y tal. Y de legos el mejor al que he jugado es el del señor de los anillos. Tiene las 3 películas y es un mundo abierto en la tierra media, está genial.
Estoy con el Of Orcs And Men y la verdad es que me está gustando bastante, sobre todo la implementación de un sistema de batalla táctico en un juego con toques de rol. Eso sí, es pasillero a mas no poder.
Imagen
tengo para terminarme el dragon age inquisicion pero la verdad me aburre un poco, no como el origin que me engacho de principio a fin, en fin, ya que me he gastado un dinero tendre que acabarmelo, por lo menos la historia principal
Folguee escribió:
Maperez escribió:Ahora mismito estoy aburridísimo, ayer acabé el Lego Batman 3 con los Dlc's al 100% y los 1000G en logros, y ahora mismo no se a qué darle... ¿Qué juegos recomendáis, que sean parecidos al Tomb Raider, Far Cry 3, la saga Batman: Arkham, la saga Lego completa, y así? La verdad es que estoy buscando un juego tipo Uncharted - Tomb Raider...

Un saludo! ;)


algo tipo tomb raider o uncharted está difícil. Salvando las distancias, lo más parecido que conozco es un juego llamado Enslaved. Mírate algún vídeo de si te llama y tal. Y de legos el mejor al que he jugado es el del señor de los anillos. Tiene las 3 películas y es un mundo abierto en la tierra media, está genial.


Que el ensalved es similar a tomb raider, llevas razon diciendo que se parece mas bien poco jeje. AHora, yo me lo pasé y lo recomiendo, pq me resulto muy entretenido y graficamente bastante vistoso; buena recomendación a mi parecer ;)

Alguno conoce el majin and the forsaken kingdom? viendo imagenes me recordó al ensalved.

Yo ahora le estoy dando al RE 6 (que me pasé solo la campaña de Leon y me kedan 3 más) y el ultimo CoD que la verdad...se me estan haciendo cansinos. Desde el Black Ops 2 (que me pareció improesionante) no me llamana tanto...
harryhaller está baneado por "Troll"
Maperez escribió:Ahora mismito estoy aburridísimo, ayer acabé el Lego Batman 3 con los Dlc's al 100% y los 1000G en logros, y ahora mismo no se a qué darle... ¿Qué juegos recomendáis, que sean parecidos al Tomb Raider, Far Cry 3, la saga Batman: Arkham, la saga Lego completa, y así? La verdad es que estoy buscando un juego tipo Uncharted - Tomb Raider...

Un saludo! ;)


Far Cry 4 y Far Cry: Blood Dragon.

Ayer empecé el Wolfenstein: New Order y las primeras sensaciones están siendo muy buenas. Old school sin los rollos de los plastas ochenteros. Tengo entendido que es bastante largo, espero que no decaiga.
emuhell escribió:
Folguee escribió:
Maperez escribió:Ahora mismito estoy aburridísimo, ayer acabé el Lego Batman 3 con los Dlc's al 100% y los 1000G en logros, y ahora mismo no se a qué darle... ¿Qué juegos recomendáis, que sean parecidos al Tomb Raider, Far Cry 3, la saga Batman: Arkham, la saga Lego completa, y así? La verdad es que estoy buscando un juego tipo Uncharted - Tomb Raider...

Un saludo! ;)


algo tipo tomb raider o uncharted está difícil. Salvando las distancias, lo más parecido que conozco es un juego llamado Enslaved. Mírate algún vídeo de si te llama y tal. Y de legos el mejor al que he jugado es el del señor de los anillos. Tiene las 3 películas y es un mundo abierto en la tierra media, está genial.


Que el ensalved es similar a tomb raider, llevas razon diciendo que se parece mas bien poco jeje. AHora, yo me lo pasé y lo recomiendo, pq me resulto muy entretenido y graficamente bastante vistoso; buena recomendación a mi parecer ;)

Alguno conoce el majin and the forsaken kingdom? viendo imagenes me recordó al ensalved.

Yo ahora le estoy dando al RE 6 (que me pasé solo la campaña de Leon y me kedan 3 más) y el ultimo CoD que la verdad...se me estan haciendo cansinos. Desde el Black Ops 2 (que me pareció improesionante) no me llamana tanto...


Hola, el Majin se parecería mas al tipo kameo pero con mas puzzles . Enslaved.. lo podria comparar por ejemplo con el Prince of Persia que salió cell shadding.
Pues acabandome el resident evil revelations 2, excepto algún detalle que no me gusta, como algún tironcillo que pega y la manera que han suplementado de abrir los cofres, pero aparte de eso me está pareciendo un juegazo, así es como la saga tendría que retomar el rumbo, a mi punto de vista el reveletions 1 y 2 los veo superiores a los resident 5 y 6.
Saludos
yo estoy jugando al cod aw y ayer empece el prison break :) ya veremos que tal
Terminado Assassin's Creed Rogue, me pondré a empezar el Fable :)

salu2
Pues jugando a State of decay que al principio me agobio un poco con tantas cosas que te mandan hacer y Catherine que es algo rarito aunque por ahora me gusta.
Empezando el Alan Wake , esta muy bien ambientado , acabo de empezar el segundo capitulo y tiene muy buena pinta.
dandole al halo aniversary, recien comprada la 360 de segunda mano

el halo 2 salio en 360??
Yo al gta V al fifa al assasind creed 3...........................etc :)
ayer termine en el Resident evil 6 la historia de Jake y ahora me pondre con las de Chris y Leon que a sido el orden que e elegido para pasarmelo. de momento me lo estoy pasando muy bien con el juego, a ver que tal el resto de campañas.

saludos!!!
piqui86 escribió:dandole al halo aniversary, recien comprada la 360 de segunda mano

el halo 2 salio en 360??


No,pero es compatible,así que si ves el de X-Box por ahí lo compras.Ademas viene preparado para ser visto en 16:9 y una semi HD.
Rejugando batman arkham asylum.
Acabo de terminar dead space 2, y me ha parecido una pasada de juego, buena historia y ambientación muy conseguida.. No dudaré en pillarme el 3
Yo ayer volvi a darle al Dark Souls 2 despues de un tiempo cabreado porque no me cargaba a la araña gigante.

Me la cargué a la primera, nada como dejar pasar un tiempo para ver las cosas con otra perspectiva.
metal gear solid V the pantom pain
Yo sigo disfrutando de mi colección, ahora estoy con el Saints Row 2, hacia 6 años que lo dejé a medias en la estantería. Después de tanto tiempo, lo estoy retomando con ganas, un sandbox muy entretenido y gráficamente luce bien pese a ser de 2008. [oki]
Yo estoy con el Gears of War 3 que me pille en físico un mes antes del GWG y es una pasada. Me están dando ganas de retomar la historia desde el principio.
Estaba dandole a varios,el far cry 4 del que solo me faltan dos logros jugando en cooperativo,el sonic transformed(muy divertido)y al metal gear phantom pain,una bestialidad de juego
Yo sigo liado con el Resident Evil 6....
Ya he terminado las campañas de Leon y de Chris.... Ahora a por las otras dos que me faltan... Pero no veas lo largo que es el juego (para mi gusto hasta demasiado largo)!!!
Cuando lo acabe, tengo unos cuantos en la estantería pendientes de empezar (South Park, Darksiders 2, MG Rising, Ninja Gaiden Z, y alguno otro mas)
Esperando a que me llegue metal gear solid V the pantom pain
Rejugando el max payne 3.... pero ya no siento las mismas sensaciones con los juegos, me hago mayor...
bladrake escribió:Rejugando el max payne 3.... pero ya no siento las mismas sensaciones con los juegos, me hago mayor...



juegazo yo lo volví a empezar hace dos semanas,no jugaba desde 2012 y enganchada total..finiquitado


Salu2.
litos001 escribió:Sleeping Dogs

Me lo ha recomendando un amigo ,que tal es ? estilo GTA?
7759 respuestas