¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Resident Evil REmake HD y Army of two Devil's Cartel
Cod ghost sólo le he dado al multi y se me hace la ostia de raro,vengó del black ops 1 y no son muy parecidos que digamos xD
he retomado diablo 3.
muchas horas de vicio me esperan!!
yo me empece ayer el Asura's wrath y de momento las 2 horas que le llevo echadas me a gustado lo que e visto, es un juego diferente al resto y por eso mas que nada es por lo que decidi comprarlo. segun e leido es corto pero intenso y con muy buenos momentos asi que seguiremos avanzando a ver que tal.

saludos!!!
7-Clock escribió:yo me empece ayer el Asura's wrath y de momento las 2 horas que le llevo echadas me a gustado lo que e visto, es un juego diferente al resto y por eso mas que nada es por lo que decidi comprarlo. segun e leido es corto pero intenso y con muy buenos momentos asi que seguiremos avanzando a ver que tal.

saludos!!!

A mi ese juego me parecio un juegazo!! y tiene momentos machabotones que parece que uno en el salon se va a transformar en super guerrero jajajja [+furioso] [sonrisa]
Pitiklin escribió:A mi ese juego me parecio un juegazo!! y tiene momentos machabotones que parece que uno en el salon se va a transformar en super guerrero jajajja [+furioso] [sonrisa]



jajaja anda que no llevas razon, en unos de los combates que me e enfrentado a un jefe final de capitulo el boton B casi echa a arder de la velocidad a la que le daba, y ya no me quiero ni imaginar como debe de ser pasarselo en las dificultades mas altas. tiene muy buena pinta lo que llevo visto la verdad y tengo mono de seguir avanzando por que la historia me esta gustando bastante.

saludos!!
hahaa joer, me dejáis a mi con ganas de probarlo. Siempre he leído malas criticas del juego y no me he aventurado a probarlo pero ufff los machabotones me molan.
MaxenDay escribió:Viciando al Gears of War. Vaya juegazo me sigue pareciendo.


Lo jugue yo hace poco, por primera vez, y joder que pasada y esk encima te egancha a continuar, no es tipico que llevas un rato y te cansas, yo con este no.

Que maravilla y que pena no haberle jugado antes, pero nunca es tarde
El otro día empecé una campaña al halo reach por pasar el rato y joder... me sigue pareciendo un juegazo.

También tengo a medias el alien isolation, pero este lo tengo aparcado porque solo puedo jugar por las noches y tarariquetevi....
Al Brutal Legend.
Me está gustando mucho, gran parte de la culpa la tiene esa genial BSO [tadoramo]
Vamos a dejar un poco "aparcado" el Titanfall y empezamos el Army of two Devil's Cartel.
Juego que en principio no me llamaba mucho; pero gracias a que lo regalaron en Games With Gold le he dado una oportunidad.
7-Clock escribió:
Pitiklin escribió:A mi ese juego me parecio un juegazo!! y tiene momentos machabotones que parece que uno en el salon se va a transformar en super guerrero jajajja [+furioso] [sonrisa]



jajaja anda que no llevas razon, en unos de los combates que me e enfrentado a un jefe final de capitulo el boton B casi echa a arder de la velocidad a la que le daba, y ya no me quiero ni imaginar como debe de ser pasarselo en las dificultades mas altas. tiene muy buena pinta lo que llevo visto la verdad y tengo mono de seguir avanzando por que la historia me esta gustando bastante.

saludos!!


es la ostia ese juego, ademas tiene muchos QTE a lo Shenmue
al lego jurassic world como entretiene el hijo puta
Terminado el Dragon Age II por fin, no me ha disgustado pero si es verdad que comparado con el primero es un paso atrás bastante grande. Ahora a ver con que me pongo porque tengo muchos pendientes, seguramente me pondré con Spec Ops para variar un poco de género.
Ahora me estoy pasando el Eternal Sonata, y me está encantando. 21 horas y a dos capítulos de acabarlo. Cuando acabe la segunda vuelta me pondré con los dlc del Fallout 3, que me compre la edicion GOTY hace poco XD
Después de meses sin conectarla,ayer la puse para jugar al PES15.
Just cause 2 al principio me parecio regulero aunque ha mejorado un poco conforme he avanzado.
(mensaje borrado)
Kain SirKoT escribió:al lego jurassic world como entretiene el hijo puta

Estoy liado con el lego Batman el videojuego y es super entrentenido, otro que me apunto a la lista.
RaInmundo escribió:
tomasu27 escribió:Ahora me estoy pasando el Eternal Sonata, y me está encantando. 21 horas y a dos capítulos de acabarlo. Cuando acabe la segunda vuelta me pondré con los dlc del Fallout 3, que me compre la edicion GOTY hace poco XD

sera ya por viejo, yo en edad, pero lo empecé y llevo como 5 horas y no me engancha, se me hace muy infantil, lento, combates originales pero muy repetitivos.
No se, tal vez tenga que avanzar mas.
A ver si lo acabo a la vez que estoy con gp 15

Avanza un par de capítulos y veras como engancha, yo ya me lo he acabado, y aunque es bastante fácil, en la segunda vuelta la dificultad sube bastante
pues yo e empezado el Sniper elite v2 que lo tenia pendiente desde hacia bastante tiempo y me esta gustando mucho, de hecho e pensado esta semana comprarme el elite 3 a ver que tal esta.

saludos!!!
He empezado la campaña del Halo 4. Alguien sabe si de duración es como la del Halo 3? Gracias.
Yo le estoy dando al judgment que es el unico Gears que me falta por terminar la campaña... y ayer me pille el blacklist por 10e y me da que sera el proximo...
Pues yo le estoy dando duro al shadows of the damned, una auténtica joya y maravilla, me encanta la ambientación y el humor que se echan. Y tambien sigo aun, despues de 16h y todavia ir por el 70 por ciento, con el red dead redemption no pensaba que fuese tan largo, pfff dios mio, aun asi es una autentica joyaza y que esta mortal todo lo que puedes hacer.

En fin, espero en esta semana y la siguiente acabarlos los dos juju
Recién empezado hace un par de horas Red Dead Redemption. Me queda juego para una laaaaaaaaarga temporada.
MaxenDay escribió:Recién empezado hace un par de horas Red Dead Redemption. Me queda juego para una laaaaaaaaarga temporada.


Y no tan larga xD el modo historia me lo pasé en 19 horas (una semana jugando aproximadamente).

Eso sí, si te lias con las secundarias y todo lo que ofrece duras y duras XD
Castlevania Simphony of the Night. Por cierto el juego se cuelga al usar algunos Items. :( Mal Port.
Empezando Far Cry 4, que me lo he pillado en las ofertas por 12 €.

Y hoy he aprendido a poner mapas descargados en el Minecraft de la consola y le da mucho juego, así que seguiré dándole mucho tiempo más con mis hijos.
Yo estoy jugando ahora mismo a El Padrino para Xbox 360 [carcajad]
Tiene unos gráficos de pena la verdad, y el juego en si es un port directo de PS2, pero molaba mucho extorsionar y poder convertirte en un ganster de la hostia [uzi]

Por otro lado, tengo para empezar el Battlefield Hardline. Alguien lo recomienda?
Saludos! [bye]
Acabo de empezar alpha protocol, del cual espero grandes cosas por las buenas referencias que escuchado.
Aly escribió:Acabo de empezar alpha protocol, del cual espero grandes cosas por las buenas referencias que escuchado.


Juegazo, me lo pasé dos veces del tirón
Dragón Ball Xenoverse muy buen juego
yo encontré el otro día en un cash el Medal of honor airborne (6,50€), y me he puesto con él aunque tenía 7 juegos esperándome. Me está gustando mucho, me recuerda a los dos de la play 1 que tanto disfruté, es un juego que engancha y me quedan dos misiones para pasármelo.
Witcher 2.... Me pase hace unas semanas el 3 en pc y me ha entrado mono de volver a jugar al 2... jeje
Una obra maestra llamada Mass Effect
Tariskov escribió:yo encontré el otro día en un cash el Medal of honor airborne (6,50€), y me he puesto con él aunque tenía 7 juegos esperándome. Me está gustando mucho, me recuerda a los dos de la play 1 que tanto disfruté, es un juego que engancha y me quedan dos misiones para pasármelo.


Mmmm,yo lo tengo en la estantería,lo compré más que nada por el mono de WW II,no esperaba mucho de él,pero con tu comentario estoy por dejar aparcado el Grid 2 y ponerme con él.
Hola a todos yo en mi vieja 360 estoy jugando a Fallaud new Vegas q me pille de 2a mano por 8€
Ahora ya tengo ps4 y todo y q los gráficos ya cantan mucho, el juego esta guapo y tiene su dificultad.
Un saludo!
alexoiter escribió:
MaxenDay escribió:Recién empezado hace un par de horas Red Dead Redemption. Me queda juego para una laaaaaaaaarga temporada.


Y no tan larga xD el modo historia me lo pasé en 19 horas (una semana jugando aproximadamente).

Eso sí, si te lias con las secundarias y todo lo que ofrece duras y duras XD



Pues al final 18 horas me ha durado, juegazo de los grandes! Ahora a por las secundarias que me han quedado
plantas vs zombies del gold, para jugar asi 10 minutillos rapidos va de lujo xD
Star wars:el poder de la fuerza 2. Estaba jugando la otra tarde y me lo termine en la misma [toctoc] corto pero intenso [looco]
yo e empezado recientemente el Borderlands: the pre-sequel y no puedo decir malas palabras sobre esta saga, nunca defrauda y me a hecho pasar momentos inolvidables.mucha accion, momentazos de partirse de risa, dificultad bien ajustada que te hace pasarlas canutas como no subas de nivel al personaje etc..

e empezado la partida con el claptrap como no podia ser de otra manera y todo el rato vas partiendote de risa con los comentarios que hace, tengo horas aseguradas con este juegazo. saludos!!!
Deadpool...

Risas, muchas risas y juego estilo old school.

No es ninguna maravilla técnica pero me lo estoy pasando teta!
Dragon age origins.

Mi primer juego de rol, y decir que llevo ya unas casi 4 horas. Y hay cosas como lo de las habilidades y asignar cosas, como hechizos y demas que me cuesta enterarme, pero esta genial el juego la verdad.

Me tiene bastante enganchado juju.
Tales From Space: Mutant Blobs Attack lo pille de oferta hace un par de semanas Y ES UNA PASADA!! muy muy divertido el juego! Ya lo habría probado en la vita, pero con el mando de la 360 todo es mejor.
Forza Horizon 2. Recién adquirido en el foro de compraventa. Está bastante bien, pero que el campo esté pelao y no haya un triste arbusto... xD
Metal Gear Solid 2

No jugaba a un MGS desde la PsX.. Al principio me costó un poco hacerme con los controles pero una vez te haces con ellos se disfruta mucho! Que nostalgia cuando me he escondido dentro de una caja xD
Hola, jugando al The Walking Dead Seasion Two, igual o más interesante que el primero.

Saludos.
F.E.A.R. 2: Project Origin. Lo poco que llevo me gusta, desde el primer momento. Me tiene como el uno, en tensión, con ganas de dejar de jugar pfff, es de los pocos juegos junto a la saga silent hill, que a dia de hoy me produce tanta tension y agarrotamiento, me encanta esta saga, espero que todo lo que me queda de juego este fenomenal juju
7755 respuestas