¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Fist of the North Star 2 y Neverdead...muy entretenidos los dos.
Diablo 3 con 3 amigos más, muy entretenido
Al Dragon Age 2, tras pasarme el Origins y Awakening.
israelc escribió:
Tim Kaufman escribió:Prototype 2. Juegazo.


Coincido, aunque sin querer spoilear...el final es una autentica putada


Estoy contigo, el juego es bastante fácil pero el final...
bueno pues yo me empece ayer el Batman arkham city que lo compre hace ya almenos 2 años por capricho y lo e ido dejando hasta ahora que me a entrado el mono y las 3 horas que le eche ayer me an dejado con un buen sabor de boca. me a pasado un poco lo que me pasa con todos los juegos sandbox que al principio me abruma la cantidad de cosas que te salen y no sabes si ir a las misiones principales, las secundarias, recojer coleccionables etc.

me pondre a hacer un poco de todo y disfrutarlo que a fin de cuentas es lo importante, tengo ganas de ir viendo a todos los enemigos de batman que ya en el arkham asylum me parecio sublime. saludos!!!
Dándole al Lego Marvel Super Héroes. Muy entretenido la verdad.

Saludos.
GEARS 3 y DEMON´S SOULS los mejores de la generacion.
Estoy con Red Dead Redemption muy recomendable , espero encontrar juegos asi otra vez.
taservec escribió:Estoy con Red Dead Redemption muy recomendable , espero encontrar juegos asi otra vez.


El Red dead de ps2 o el Gun son lo mas parecidos
teddy_ escribió:
taservec escribió:Estoy con Red Dead Redemption muy recomendable , espero encontrar juegos asi otra vez.


El Red dead de ps2 o el Gun son lo mas parecidos

Gracias ya echare un vistazo , pero la ps2 esta bien guardada, el Gun no estara para x360?.
taservec escribió:
teddy_ escribió:
taservec escribió:Estoy con Red Dead Redemption muy recomendable , espero encontrar juegos asi otra vez.


El Red dead de ps2 o el Gun son lo mas parecidos

Gracias ya echare un vistazo , pero la ps2 esta bien guardada, el Gun no estara para x360?.


Si, salió también para la 360.
Si salió hasta en la gran GameCube [oki]
taservec escribió:Estoy con Red Dead Redemption muy recomendable , espero encontrar juegos asi otra vez.


Pues espera sentado... o ponte GTA 4 si no lo has jugado. Yo me he pasado 3veces el Red Dead y un par de veces el GTA 4 y me parecen los dos juegos más completos/carismáticos de la generación.

Llevo meses con Metro Last Light y Assassins 3. No sé si ha coincidido con una "depresión videojueguil" o es que son un truñaco como la copa de un pino y se me han quitado las ganas de jugar deltoya. Necesito tiempo para valorarlos en su justa medida, si es que los acabo. En parte envidio a la gente que es capaz en engancharse con cualquier jueguillo...

Viva el Rey!
Defcon Norris escribió:
taservec escribió:Estoy con Red Dead Redemption muy recomendable , espero encontrar juegos asi otra vez.


Pues espera sentado... o ponte GTA 4 si no lo has jugado. Yo me he pasado 3veces el Red Dead y un par de veces el GTA 4 y me parecen los dos juegos más completos/carismáticos de la generación.

Llevo meses con Metro Last Light y Assassins 3. No sé si ha coincidido con una "depresión videojueguil" o es que son un truñaco como la copa de un pino y se me han quitado las ganas de jugar deltoya. Necesito tiempo para valorarlos en su justa medida, si es que los acabo. En parte envidio a la gente que es capaz en engancharse con cualquier jueguillo...

Viva el Rey!

Mira por donde no he jugado al GTA 4 es mejor que el V(tampoco lo he jugado)?

Si es asi me has alegrado la tarde, sera el proximo a conseguir ademas que me han aconsejado tambien el Assasins 4 como mundo abierto de historia de piratas.

Gracias por la recomendacion.
YO estoy dandole al Army of Two y al GTA V de nuevo
@taservec

De nada, es una opinión personal. El 5 como es lógico tiene mejores gráficos y mucho fan con el rollo del online, la moda y tal. Con el 4+dlcs tienes juego para meses, si te mola ya pillas el 5 barato.

Cada persona es un mundo...los hay que gozan juegos de zombies y yo soy alérgico, tiene que haber de todo. Del oeste los Call of Juarez molan por la ambientación pero al ser shooters al final es lo de siempre, tiros y más tiros xD

Saludos
Gracias, el próximo será gta 4,el Online tampoco me llama por ahor,, ya te contare más adelante.
Saludos
Pues he empezado la joya de la corona de la saga need for speed. El most wanted primero el del 2006. Ya me lo pase varias veces, pero hoy me ha dado por recordar esos años.
Anoche comencé el The Witcher 2,ya que perdí mi partida y no pude continuarla
Sigo con MW3, Duck Tales y ayer me empecé a darle al Street Fighter, pero bufff, este tipo de juegos para jugarlo solo me parecen un coñazo.
Phantasy Star Universe y El Shaddai
Kendo14 escribió:Phantasy Star Universe y El Shaddai


El shaddai muy buen juego me gusto mucho
Al resonance of fate.Dificil como el solo [mad]
Pitiklin escribió:Al resonance of fate.Dificil como el solo [mad]


La verdad es que se pasaron con la dificultad de este juego xd
Pitiklin escribió:Al resonance of fate.Dificil como el solo [mad]


Ami no me parece tan difícil... Algun bos si que me han echo repetirlo pero lo deje pausado en el ultimo capitulo y no es tan chungo, ya veremos la pelea final...
Pues yo básicamente alimento mi 360 a base de Left 4 Dead 2 y GTA V. Me gustaba mucho jugar al online del IV, pero se ha hecho imposible debido a la cantidad de gente que juegan con isos modificadas :(
Empece ayer a jugar el Need for speed most wanted (la version del 2005). Este juego en su tiempo, lo juegue en el gamecube. Ahora, en el 360 en HD es una joya! [tadoramo]
Acabo de empezar a meterle caña al ninja gaiden 3, lo único que se de el es que es difícil, a ver que tal
retomando forzamotorsport 4 que lo tenia apartado más de 2 años .Ahora a darle caña :) :)
Estoy jugando a borderlands 2, acabando de logrear el juego :D
Pues despues de mucho oir de esta saga y no jugarla, ahora despues de haber recuperado la xbox hace un añito hoy ya a llegado su turno y es... Gears Of War...

Que decir ??? Pfff, pues que soy un jugador de una-dos horas diarias, pero a sido ponerle y ejem ejem, que gozada y que pasada de juego, dios mio !!! He echado tres horas seguidas y ya he parado porque me duele la cabeza de no estar acostumbrado, pero creo que me lo fulminare en nada y casi de fijo sera una de mis sagas favoritas como cumpla con lo que me a transmitido !!!

Y luego de vez en cuando le suelo dar al forza 3, que aun estoy por el nivel 19 jajja y asi vario de tan shooter.

Un saludete !!!
La Saga Gears of War es una pasada si te gustan los shooters, yo cuando la empece no pare hasta acabarla.Seguramente lo vuelva a jugar cuando pase un tiempo.
Pues los shooters me gustan, si, y esta saga ve que me va a prometer juju
Yo sentí una puñalada al empezar el 2 y ver que la IA se había ido al carajo,nada de enemigos que avanzan,estáticos como cartones.

Aún así buena saga.

Terminando el Modern warfare 2 y a puntito de empezar uno de coches,no sé si meterme con el Grid 2,el Driver SF,el Most Wanted ó el Forza 4.

Aunque cuando estoy jugando a estos CoD modernos me entran ganas de ponerme algo de la 2ª guerra mundial y tengo desde hace años el MoH Airborne por ahí.
xopemorenitoh escribió:Pues los shooters me gustan, si, y esta saga ve que me va a prometer juju


estás con el primero no? yo lo estoy jugando ahora también y muy guapo. Aunque si este te está molando ya verás cuando llegues al segundo, para mi el mejor de la saga de lejos, luego los demás flojean un poco, sobretodo el judgement
Folguee escribió:
xopemorenitoh escribió:Pues los shooters me gustan, si, y esta saga ve que me va a prometer juju


estás con el primero no? yo lo estoy jugando ahora también y muy guapo. Aunque si este te está molando ya verás cuando llegues al segundo, para mi el mejor de la saga de lejos, luego los demás flojean un poco, sobretodo el judgement


Sisi estoy aun por el primero, le he empezado al mediodia y luego de madrugada le volvere a dar, porque tengo monazo.
El dos tambien le tengo en la estanteria, pero tiene que esperar tres turnos antes que le de chicha, pero aun asi siempre he oido buenas críticas de esta saga, y ahora empiezo a comprender cositas jeje.

Un saludo !!!
Yo sigo con The Witcher 2, y en cooperativo con un amigo al Gears of War 3 en 3D, es una delicia lo bien hecho que está, cambia totalmente el juego.
Tras haber disfrutado el AC: Black Flag, comencé con el primero de la saga. Hasta ahora me parece muy ortopédico.
strider_hiryu escribió:Tras haber disfrutado el AC: Black Flag, comencé con el primero de la saga. Hasta ahora me parece muy ortopédico.


Hombre fue el primero y es más simplón, despué sde tantos AC es normal que notes el cambio, pero a mi me pareció muy bueno ya que además supuso un cambio de aires ofreciendo algo novedoso, aunque eso sí, bastante lineal. Pero por ejemplo técnicamente a mi me parece superior al AC 2. Disfruta de la historia, que el juego en sí es simple y sino te va a aburrir.
Me he puesto con Darksiders 2 la verdad es que el principio dije uff pero conforme he avanzado ha ido ganando enteros a mi me recuerda algo a zelda con dosis hack and slash por ahora no va mal veremos como va avanzando.
paranoia agent escribió:Me he puesto con Darksiders 2 la verdad es que el principio dije uff pero conforme he avanzado ha ido ganando enteros a mi me recuerda algo a zelda con dosis hack and slash por ahora no va mal veremos como va avanzando.


Pero has jugado al primero?? Por que si no es así mal hecho. Además el primer es mejor. xD
The Orange BOX, concretamente a Half Life 2 Episode 1.

Y sigo enganchadisimo a trials HD y EVO. Esa franquicia se merece una edición de coleccionista. No solo me parece el mejor juego arcade de la consola, sino uno de los mejores de los últimos tiempos.
F1 2013 que regalaron con GOLD, ultimamente le doy al online que es bastante divertido y ademas es muy facil encontrar partidas todavia
Yo le doy al assasin's creed 2 que me compre ayer para aprovechar los 10€ que tenia en cuenta antes de que me caducara. No esta nada mal ,me saque en su momento los 1000g del primero y este me parece superior. Quiero jugar a la saga entera antes de probar el 4 que dieron con el gold.
Atlantis35 escribió:The Orange BOX, concretamente a Half Life 2 Episode 1.

Y sigo enganchadisimo a trials HD y EVO. Esa franquicia se merece una edición de coleccionista. No solo me parece el mejor juego arcade de la consola, sino uno de los mejores de los últimos tiempos.



cual es el EVO??

yo me he puesto ahora con los dlcs del Evil Within a ver que tal
pasnake escribió:
Atlantis35 escribió:The Orange BOX, concretamente a Half Life 2 Episode 1.

Y sigo enganchadisimo a trials HD y EVO. Esa franquicia se merece una edición de coleccionista. No solo me parece el mejor juego arcade de la consola, sino uno de los mejores de los últimos tiempos.



cual es el EVO??

yo me he puesto ahora con los dlcs del Evil Within a ver que tal


Trials Evolution.
Eso es. Trials Evolution.

Una maravilla hecha Arcade. Trials fusión flojea, pero para las nuevas gen está correcto.

Que los niños de hoy en día sepan lo que es dificultad, como antaño con SNES y NES [360º] [360º]
Estoy con el Lego Marvel que tiene la mejor historia de todos los Lego con diferencia, la multitud que tiene de personajes y como están recreados es una caña
7759 respuestas