¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Acabo de terminar de jugar el GOW 1 y GOW2 y hoy eh empezado con el GOW3 y me queda aun el GOW JUDGMET....

[plas]
Assman escribió:yo estoy sin mucho tiempo libre para poder jugar a mis anchas, pero le estoy dando al Mass Effect 1, dodonpachi y DeathSmiles

Que tal estan el dodonpachi y el deathsmiles ??
Rejugando Remember Me que lo jugué en el plus de la PS3, y a ratos Killer is Dead.
Ultimo capitulo de The walking dead season 1..... que brutalidad de juego, aunque más q av. grafica, yo lo llamaria novela grafica, pq hacer, lo que se dice hacer, haces poquito, solo elegir opciones que cambian algo la trama del juego


Saluditos :D
xopemorenitoh escribió:
Assman escribió:yo estoy sin mucho tiempo libre para poder jugar a mis anchas, pero le estoy dando al Mass Effect 1, dodonpachi y DeathSmiles

Que tal estan el dodonpachi y el deathsmiles ??

pues si te gustan los juegos de naves están muy muy bien, aunque me han pillado ya un poco viejo para rejugarlos para ir consiguiendo la habilidad de esquivar tanto disparo, pero me ha gustado mucho el recordar juegos de marcianitos,jeje...y los pillé de segundamano en el game por 10€ cada uno si no recuerdo mal
Dándole al Forza Horizon 2, que después de probar el Fast & Furious me entraron ganas de comprármelo.

Y decir que está muy muy guapo. Quizá no sorprende tanto como el primer Horizon, pero está igualmente muy chulo. Me gusta esa ambientación mediterranea.
Assman escribió:
xopemorenitoh escribió:
Assman escribió:yo estoy sin mucho tiempo libre para poder jugar a mis anchas, pero le estoy dando al Mass Effect 1, dodonpachi y DeathSmiles

Que tal estan el dodonpachi y el deathsmiles ??

pues si te gustan los juegos de naves están muy muy bien, aunque me han pillado ya un poco viejo para rejugarlos para ir consiguiendo la habilidad de esquivar tanto disparo, pero me ha gustado mucho el recordar juegos de marcianitos,jeje...y los pillé de segundamano en el game por 10€ cada uno si no recuerdo mal

Pues muchas gracias, tendre que ir a echar un ojo haber si los veo juju
xopemorenitoh escribió:
Assman escribió:pues si te gustan los juegos de naves están muy muy bien, aunque me han pillado ya un poco viejo para rejugarlos para ir consiguiendo la habilidad de esquivar tanto disparo, pero me ha gustado mucho el recordar juegos de marcianitos,jeje...y los pillé de segundamano en el game por 10€ cada uno si no recuerdo mal

Pues muchas gracias, tendre que ir a echar un ojo haber si los veo juju


Por le precio que tienen merece la pena :-)
Assman escribió:
xopemorenitoh escribió:
Assman escribió:pues si te gustan los juegos de naves están muy muy bien, aunque me han pillado ya un poco viejo para rejugarlos para ir consiguiendo la habilidad de esquivar tanto disparo, pero me ha gustado mucho el recordar juegos de marcianitos,jeje...y los pillé de segundamano en el game por 10€ cada uno si no recuerdo mal

Pues muchas gracias, tendre que ir a echar un ojo haber si los veo juju


Por le precio que tienen merece la pena :-)

Pues ya sabiendolo y demas ire a por ellos porque tienen pinta de estar super guays juju. Muchas gracias !!!
Acabo de terminar la campaña de cod ghost.Me ha gustado muchisimo.Es el segundo cod que termino,el primero fue el black ops. Ademas me pillé la prestige edition nueva por 30 euritos.¿recomendais el advanded warfare cuando baje de precio?
pues yo hace un par de dias e empezado el Naruto shippuden ultimate ninja storm 3, llevaba ya tiempo queriendo jugar a un naruto y me pille este de segunda mano por 15€ y muy contento con el juego. me a costado acostumbrarme un poco a los controles por que el ultimo que jugue fue al anterior y de eso hace ya almenos 3 o 4 años.

de momento llevo completado los 3 primeros capitulos y me esta encantado asi que seguiremos dandole caña y lo mismo mas adelante me pillo el storm 4, saludos!!!
¿Alguien ha probado el Goat Simulator y puede compartir sus impresiones? Es que no he visto ningún hilo abierto sobre ese juego.

En cuanto se me termine el premium dentro de unos días en el World of Tanks, creo que voy a cambiar de tercio para desintoxicarme una temporada de tanto cañonazo.
7-Clock escribió:pues yo hace un par de dias e empezado el Naruto shippuden ultimate ninja storm 3, llevaba ya tiempo queriendo jugar a un naruto y me pille este de segunda mano por 15€ y muy contento con el juego. me a costado acostumbrarme un poco a los controles por que el ultimo que jugue fue al anterior y de eso hace ya almenos 3 o 4 años.

de momento llevo completado los 3 primeros capitulos y me esta encantado asi que seguiremos dandole caña y lo mismo mas adelante me pillo el storm 4, saludos!!!


A mi me han gustado todos menos el ultimo que me lo termine el otro dia y tanto el modo historia como el modo torneo dan pena en comparacion con la historia de los anteriores, no se lo recomiendo a nadie

Empezando Lighting Returns que de FF tiene poco o nada...
teddy_ escribió:A mi me han gustado todos menos el ultimo que me lo termine el otro dia y tanto el modo historia como el modo torneo dan pena en comparacion con la historia de los anteriores, no se lo recomiendo a nadie

Empezando Lighting Returns que de FF tiene poco o nada...


muchas gracias por tu post teddy_ , efectivamente me e estado leyendo varios analisis y el revolution es como comentas solo trae 3 historias para jugar que son combates sucesivos con escenas de video que te van contando historia y la exploracion la an eliminado. de las 3 que trae me interesaria jugarlo por la primera que por lo visto te cuenta como se formo los Akatsuki pero no por el precio al que esta ahora y el modo torneo sinceramente no me llama la atencion.

lo que si e visto es que hay otro juego anterior que se llama Generations que pese a tener la misma mecanica tiene mas historias de personajes y creo que me puede gustar mas y aparte tambien lo vi de 2ª mano a 15€ asi que posiblemente caiga [carcajad]

gracias de nuevo compañero, saludos!!
Pues aprovechando que regalan todos los DLCs del Titanfall, me comprado el juego. Hoy lo he empezado y es un FPS increíble.
He jugado un par de horas y engancha.
tio_Pete escribió:¿Alguien ha probado el Goat Simulator y puede compartir sus impresiones? Es que no he visto ningún hilo abierto sobre ese juego.

En cuanto se me termine el premium dentro de unos días en el World of Tanks, creo que voy a cambiar de tercio para desintoxicarme una temporada de tanto cañonazo.


yo lo probe 10 minutos y lo borre
Dándole caña al kameo q hace un montón q lo tenia por ahí.. Me esta gustando y me ha sorprendido los secretos q tiene.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ride... Y mira que me encantan las motos, pero es que es infumable. Le estoy dando oportunidades pero es que es malísimo. No sé que es peor, los gráficos, las físicas. los tiempos de carga, los tirones... A favor la cantidad de motos, equipamiento, los modos de juego... No se explica un juego tan profundo y completo, hecho tan cutremente. Arruina la experiencia totalmente
Tras pasarme hace escasos instantes el ACII, voy a dar comienzo el Star Wars: The Force Unleashed (Sith Edi.) Un juego que llevaba tiempo queriendo comprar y que en el pasado lo jugué en Wii, ergo la calidad gráfica es notable [+risas]
Yo llevo unos días dándole al F1 2014, lo compré de salida y lo tenía abandonado desde enero. Sólo había jugado al 2010 que me encantó y este también lo estoy disfrutando mucho. No entiendo porqué han quitado la parte de hablar con la prensa :-?

Esta tarde me ha dado por hacer el cabra con el Crackdown, el juego que me convenció para comprar la 360 en 2007, que juegazo! Pasan los años y lo sigo disfrutando cómo el primer día, escalando por los edificios con saltos imposibles mientras lanzo cohetes a los enemigos... A ver si este E3 muestran la nueva versión, lo estoy esperando para dar el salto a Xbox One. [oki]
almogàver escribió:Ride... Y mira que me encantan las motos, pero es que es infumable. Le estoy dando oportunidades pero es que es malísimo. No sé que es peor, los gráficos, las físicas. los tiempos de carga, los tirones... A favor la cantidad de motos, equipamiento, los modos de juego... No se explica un juego tan profundo y completo, hecho tan cutremente. Arruina la experiencia totalmente


ya te lo advertí, esta muy mal optimizado y arruina la experiencia jugable [decaio] [decaio]
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge.

Después de haber leído taaaantos comentarios negativos, la verdad es que me está encantando :O Ya lo he terminado en Normal y aún me quedan los desafíos, las pruebas ninja y jugarlo con las chicas, así que me quedan varias horas por delante.

Para los amantes de los beat em up o mata todo lo que se mueva, no lo dudéis si lo veis a buen precio.
Nameless escribió:Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge.

Después de haber leído taaaantos comentarios negativos, la verdad es que me está encantando :O Ya lo he terminado en Normal y aún me quedan los desafíos, las pruebas ninja y jugarlo con las chicas, así que me quedan varias horas por delante.

Para los amantes de los beat em up o mata todo lo que se mueva, no lo dudéis si lo veis a buen precio.

Pues a falta de probar ese que dices, antes me quedo con el Ninja Blade la verdad. Pero prometo probarlo algún día, que ahora te lo encontrarás tirado de precio.
ithan_87 escribió:Pues a falta de probar ese que dices, antes me quedo con el Ninja Blade la verdad. Pero prometo probarlo algún día, que ahora te lo encontrarás tirado de precio.


Me apunto el Ninja Blade [oki]

Tengo en mente pasarme TODOS los juegos que hay de este tipo en la 360, que no son pocos, y el Ninja Blade no lo tengo.

[OFFTOPIC]
Estos son los que ya me pasé:

Ninja Gaiden 2, Ninja Gaiden 3 RE, DMC4, DMC, DMC HD Collection, Dante´s Inferno, Metal Gear Rising, Castlevania LoS 1 y 2, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Anarchy Reigns, Bayonetta, NNN, Gundam.

Creo que me dejo algo, pero bueno. ¿Sabéis de alguno más que merezca la pena? Arcades no he metido en la lista porque no me van tanto los juegos retro...
[/OFFTOPIC]
Nameless escribió:
ithan_87 escribió:Pues a falta de probar ese que dices, antes me quedo con el Ninja Blade la verdad. Pero prometo probarlo algún día, que ahora te lo encontrarás tirado de precio.


Me apunto el Ninja Blade [oki]

Tengo en mente pasarme TODOS los juegos que hay de este tipo en la 360, que no son pocos, y el Ninja Blade no lo tengo.

[OFFTOPIC]
Estos son los que ya me pasé:

Ninja Gaiden 2, Ninja Gaiden 3 RE, DMC4, DMC, DMC HD Collection, Dante´s Inferno, Metal Gear Rising, Castlevania LoS 1 y 2, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Anarchy Reigns, Bayonetta, NNN, Gundam.

Creo que me dejo algo, pero bueno. ¿Sabéis de alguno más que merezca la pena? Arcades no he metido en la lista porque no me van tanto los juegos retro...
[/OFFTOPIC]


El Brutal Legend tiene toques estrategicos pero tambien es un mata mata, los Darksiders, Yaiba Ninja Gaiden Z, aunque tiene toques plataformeros el Alice Madness Returns y poco mas que yo sepa xD
Yo he empezado el Dante's Inferno
Epethe Khan escribió:Yo he empezado el Dante's Inferno


Ufff, a mi me gustó mucho la verdad.
Nameless escribió:Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge.

Después de haber leído taaaantos comentarios negativos, la verdad es que me está encantando :O Ya lo he terminado en Normal y aún me quedan los desafíos, las pruebas ninja y jugarlo con las chicas, así que me quedan varias horas por delante.

Para los amantes de los beat em up o mata todo lo que se mueva, no lo dudéis si lo veis a buen precio.


No es que sea un mal juego, es que el anterior (el 2) es bastante mejor. Aunque confieso que me habré pasado media docena de misiones en el 2 y al 3, le habré dado un par de horas máximo.
litos001 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he empezado el Dante's Inferno


Ufff, a mi me gustó mucho la verdad.


6 veces me lo hice en su dia, pero el otro dia me picó un colega, y me lo he vuelto a rejugar en su casa, jajajajaja.
Me acabo de terminar el Tomb Raider. Un juegas en toda regla chavales!!

Epethe Khan escribió:
litos001 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he empezado el Dante's Inferno


Ufff, a mi me gustó mucho la verdad.


6 veces me lo hice en su dia, pero el otro dia me picó un colega, y me lo he vuelto a rejugar en su casa, jajajajaja.


hahahaha ostias, pues si que te ha gustado sí. xD
Criterioh escribió:El Brutal Legend tiene toques estrategicos pero tambien es un mata mata, los Darksiders, Yaiba Ninja Gaiden Z, aunque tiene toques plataformeros el Alice Madness Returns y poco mas que yo sepa xD


Me apunto el Darksiders 2 (ya me pasé el 1), el Brutal Legend y Alice.
El Yaiba lo tengo y estoy atascado. Entre que la pelea contra Ryu es complicada y el juego no acaba de engancharme, está aparcado.

Gracias!

P.D: lo mismo rejuego el Dantes Inferno que creo que merecería la pena.
Nameless escribió:
ithan_87 escribió:Pues a falta de probar ese que dices, antes me quedo con el Ninja Blade la verdad. Pero prometo probarlo algún día, que ahora te lo encontrarás tirado de precio.


Me apunto el Ninja Blade [oki]

Tengo en mente pasarme TODOS los juegos que hay de este tipo en la 360, que no son pocos, y el Ninja Blade no lo tengo.

[OFFTOPIC]
Estos son los que ya me pasé:

Ninja Gaiden 2, Ninja Gaiden 3 RE, DMC4, DMC, DMC HD Collection, Dante´s Inferno, Metal Gear Rising, Castlevania LoS 1 y 2, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Anarchy Reigns, Bayonetta, NNN, Gundam.

Creo que me dejo algo, pero bueno. ¿Sabéis de alguno más que merezca la pena? Arcades no he metido en la lista porque no me van tanto los juegos retro...
[/OFFTOPIC]



Afro Samurai
Estoy con el Two Worlds II edición GOTY, lo empecé hace un par de años y lo dejé a las tres horas.

Ahora lo he vuelto a empezar, al principio me estaba aburriendo pero ahora voy por el capitulo 2, llevo 15 horas y me tiene muy enganchado.
Shadows of Mordor, Fable Anniversary, juegos mal optimizados , pero muy divertidos, y en pasarme alguno de ellos me pongo con el Perfect Dark Zero y el South Park La Vara de la Verdad, que este ultimo me han hablado muy bien de el :) :)
pasnake escribió:Shadows of Mordor, Fable Anniversary, juegos mal optimizados , pero muy divertidos, y en pasarme alguno de ellos me pongo con el Perfect Dark Zero y el South Park La Vara de la Verdad, que este ultimo me han hablado muy bien de el :) :)


Tan mal va el Fable ?????
Yo estoy jugando al Virtua Tennis 2009, jajaja, es antiguo lo se, pero es que los VT (el 4 no...) me parecen juegazos divertidos y sin preocuparte mucho, esta bien para desconectar un poco (aunque busco el Top Spin 4 a buen precio, para retos!).
Nameless escribió:
ithan_87 escribió:Pues a falta de probar ese que dices, antes me quedo con el Ninja Blade la verdad. Pero prometo probarlo algún día, que ahora te lo encontrarás tirado de precio.


Me apunto el Ninja Blade [oki]

Tengo en mente pasarme TODOS los juegos que hay de este tipo en la 360, que no son pocos, y el Ninja Blade no lo tengo.

[OFFTOPIC]
Estos son los que ya me pasé:

Ninja Gaiden 2, Ninja Gaiden 3 RE, DMC4, DMC, DMC HD Collection, Dante´s Inferno, Metal Gear Rising, Castlevania LoS 1 y 2, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Anarchy Reigns, Bayonetta, NNN, Gundam.

Creo que me dejo algo, pero bueno. ¿Sabéis de alguno más que merezca la pena? Arcades no he metido en la lista porque no me van tanto los juegos retro...
[/OFFTOPIC]


El ninja gaiden 1 creo que era compatible con xbox360. El hack & slash es un gran genero, es una pena que entre joyas como ninja gaiden o bayonetta se metan machabotones absurdos. Deberian intentar darle un empuje, hacer un juego dificil que enganche, al estilo souls pero sin rpg ni exploracion
Final Crisis escribió:
pasnake escribió:Shadows of Mordor, Fable Anniversary, juegos mal optimizados , pero muy divertidos, y en pasarme alguno de ellos me pongo con el Perfect Dark Zero y el South Park La Vara de la Verdad, que este ultimo me han hablado muy bien de el :) :)


Tan mal va el Fable ?????


Con el parche va algo mejor, pero aun asi , se notan tirones y el framerate rasca, no tiene sentido cuando este juego salio hace años para Xbox 1, y han querido convertirla en HD, de todas formas no es injugable ni nada de eso, se puede jugar perfectamente, pero molesta esos 2 defectos
pasnake escribió:Con el parche va algo mejor, pero aun asi , se notan tirones y el framerate rasca, no tiene sentido cuando este juego salio hace años para Xbox 1, y han querido convertirla en HD, de todas formas no es injugable ni nada de eso, se puede jugar perfectamente, pero molesta esos 2 defectos


Ni pasandolo al disco duro se soluciona ???.

Bueno todo sea por tener la colección completa de Fable
Final Crisis escribió:
pasnake escribió:Con el parche va algo mejor, pero aun asi , se notan tirones y el framerate rasca, no tiene sentido cuando este juego salio hace años para Xbox 1, y han querido convertirla en HD, de todas formas no es injugable ni nada de eso, se puede jugar perfectamente, pero molesta esos 2 defectos


Ni pasandolo al disco duro se soluciona ???.

Bueno todo sea por tener la colección completa de Fable


Ni pasandolo al hdd, donde peor va es en Bowerstone, ahi es brutal los tirones que pega
Pues yo ahora no se ni por cual empezar ahora y mira que tengo unos cuantos. Creo que le daré a algún arcade y comenzaré el halo odst
Epethe Khan escribió:
Nameless escribió:
ithan_87 escribió:Pues a falta de probar ese que dices, antes me quedo con el Ninja Blade la verdad. Pero prometo probarlo algún día, que ahora te lo encontrarás tirado de precio.


Me apunto el Ninja Blade [oki]

Tengo en mente pasarme TODOS los juegos que hay de este tipo en la 360, que no son pocos, y el Ninja Blade no lo tengo.

[OFFTOPIC]
Estos son los que ya me pasé:

Ninja Gaiden 2, Ninja Gaiden 3 RE, DMC4, DMC, DMC HD Collection, Dante´s Inferno, Metal Gear Rising, Castlevania LoS 1 y 2, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Anarchy Reigns, Bayonetta, NNN, Gundam.

Creo que me dejo algo, pero bueno. ¿Sabéis de alguno más que merezca la pena? Arcades no he metido en la lista porque no me van tanto los juegos retro...
[/OFFTOPIC]



Afro Samurai


El AFro Samurai esta entretenido aunque si estas acostumbrado a jugar a los de ahora lo veras bastante justito
Yo busco alguien para hacer desde 0 el Borderlands 2 Goty, si hay alguien interesado, mientras tanto sigo jugando al VT2009
Actualmente juego al sleeping dogs, un juego muy chulo, algo sencillo pero tiene calidad.
Jugando al Fable 2, [+risas] [+risas] [+risas]

tuve un poco abandonada la consola desde el 2011 así que tengo que ponerme al día [burla2]
acabo de empezar Gears Of War Judgement ..

Cuando acabe este no se que jugar...
Ahora mismo ando dándole a mi reciente compra, FIFA 15. Oye, para diversiones en ratos libres, viene genial.
Terminando Lords of Shadow (de lo mejor de esta generación. Maravilla)
Ocelot R escribió:Terminando Lords of Shadow (de lo mejor de esta generación. Maravilla)


Por desgracia no se puede decir lo mismo de lords of shadow 2..No es que sea malo pero la historia y ambientacion,variedad de escenarios y eso pues como que la 1a parte le pega un buen repaso al 2,me esperaba muchisimo mas
celular escribió:acabo de empezar Gears Of War Judgement ..

Cuando acabe este no se que jugar...


Di que tienes por ahi y te recomendamos [chulito]
7760 respuestas