¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Rejugando el gears of war judment , que para ser el peor de la saga esta bastante entretenido.
kleyzer escribió:Estoy viciado a star ocean the last hope y al magna carta 2

Grandísimo juego ese Star Ocean. Lo jugué como hace 5-6 años atrás, antes incluso de que su exclusividad en Xbox se perdiera, y me encantó. Muy al estilo FFXII, juego del que estoy enamorado.
Resident Evil Revelations 2 juegazo en toda regla,me quedao asombrado
Pues he empezado el Tomb Raider -otra vez-. Es un juego que me encanta. Voy a intentarlo con el modo difícil aunque dudo que sea capaz [+risas]
resident evil revelations 2
la caña de juego
termita1979 escribió:resident evil revelations 2
la caña de juego


ya te digo xaval encantado estoy con el :) :)


Salu2.
Muy buenas. Yo jugando al F1, pero...

conocéis algún f1 en el que se permitan reglajes precisos?
Yo estoy dandole caña al Lego Batman 3
EStoy dandole al metal gear rising,pero creo que voy a tener que empezarlo de nuevo porque me lo puse en dificil y me he quedado atascado [carcajad]
Buah, ahora estoy con Tomb Raider en difícil, me esta pareciendo un j--dido juegazo!!! Vaya mes mas bueno con gwg!
Saludos!!
jabgout escribió:Buah, ahora estoy con Tomb Raider en difícil, me esta pareciendo un j--dido juegazo!!! Vaya mes mas bueno con gwg!
Saludos!!

Opino lo mismo. Es uno de los grandes juegos de la generación pasada. Como me lo estoy pasando. De hecho estoy intentando conseguir todas las reliquias, etc...
He empezado el Bioshock Infinite. Llevo muy poco, unas dos horas, pero de momento me está gustando mucho. A pesar de ser más "luminoso" que el primero, sigue siendo bastante siniestro.
estoy rejugandome el mass effect...voy a jugar la trilogia del tirón :)
Yo sigo sin vida social gracias a Diablo 3 y a Lokolo XD
Sigo con the wolf among us y empece tomb raider y el guardian de la luz en cooperativo que esta muy entretenido.
Assman escribió:estoy rejugandome el mass effect...voy a jugar la trilogia del tirón :)

Yo lo hice así y no veas como disfrute! Animo y diviertete
Terminado en Coopetrativo el Aliens Colonial Marines, he empezado el Saints Row 4 en Cooperativo :)

salu2
Sigo con el tomb raider. Es espectacular!
Con el tomb rider que marabilla de juego le tenia muchas ganas (que ganas de que salga el nuevo).
Castlevania LoS. Buen juego con muchas similitudes en mecanicas al God of Wars.
Yo quiero empezar el Tomb Raider, lo compre por 6€ en un carrefour y aún lo tengo en la estantería, pero me estais picando con vuestros comentarios.

Ahora estoy jugando a Forza 4.

Un saludo.
Assassin's Creed Black Flag, el DLC de Arkham City y a ratos Killer is Dead
Acabado el Tomb Raider al 100% en dificil, me he puesto con el Bioshock Infinite y no esta nada mal, Elizabeth es un encanto, jaja!
Saludos!
yo estoy ahora con el fifa, el online del gta y sacando logros del skyrim, pero lo voy a dejar aparcado unos meses, que ya cansa
tengo por empezar cerca de 20 juegos,y no se cual coger primero [+risas] (seguramente el revelations 2)
nexus32salva escribió:
Assman escribió:estoy rejugandome el mass effect...voy a jugar la trilogia del tirón :)

Yo lo hice así y no veas como disfrute! Animo y diviertete


yo me acabo de terminar la saga junto con sus dlcs por primera vez y ha sido la leche la verdad, muy buena saga, y eso que los juegos tipo "espacio" y galaxia no me suelen gustar mucho
Tras terminarme el Tomb Raider ahora empecé con el Bioshock Infinite pese a que inicialmente lo tenía por sobrevalorado; tras jugar una horita me trago mis palabras, el juego es bastante bueno con un argumento sólido y no digamos el doblaje...fantástico.
Yo empezaré hoy the witcher 2 para prepararme para el the witcher 3 en la one!
The Waking Dead Season 1 . Excelente juego y mas para los amantes de la saga , juego obligatorio [360º]
sonyfallon escribió:The Waking Dead Season 1 . Excelente juego y mas para los amantes de la saga , juego obligatorio [360º]


Si el primero te gustó esperate a ver el segundo :)

salu2
Kite escribió:
sonyfallon escribió:The Waking Dead Season 1 . Excelente juego y mas para los amantes de la saga , juego obligatorio [360º]


Si el primero te gustó esperate a ver el segundo :)

salu2



Aún voy por el capitulo 3 del 1º . Aún me lo tengo que acabar y acabar el DLC , asique aún me queda . Pero si , me esta gustando mucho . El 2º ya lo he comprado , para nada mas acabarme el 1º y su DLC , ponerme con el 2º sin esperar ni un solo día :)
Terminado el Tomb Raider, JUEGAZO!
Ahora, haciendo eventos en el Forza 4... algún dia los completaré todos.
pues yo me empece ayer el Need for speed Hot pursuit que lo tenia pendiente y me a sorprendido muchisimo. soy un gran fan de esta saga y precisamente me inicie en ella con el hot pursuit del año 1.998 cuando jugaba en casa de un colega en el pc y desde entonces a dia de hoy e jugado y tengo la mayoria de los juegos.

este lo tenia parado desde hace 2 años que me lo pille y no se como lo e dejado tanto, las primeras carreras me recordaron a las de antaño con la policia persiguiendote, lanzandoles los clavos etc.. los graficos tambien cumplen con los efectos climaticos como la lluvia en algunas carreras y la sensacion de velocidad que por ahora estoy con los coches normalitos pero mas adelante habra que ver como se pone la cosa con los de mas cilindrada.

muy contento con el juego de momento, este fin de semana le echaremos mas horas que ya me tiene picado. saludos!!!
Estoy con Bioshock Infinite y me estoy quedando impresionando de la maravilla jugable, narrativa y grafica que es este videojuego, un imprescindible!!
7-Clock escribió:pues yo me empece ayer el Need for speed Hot pursuit que lo tenia pendiente y me a sorprendido muchisimo. soy un gran fan de esta saga y precisamente me inicie en ella con el hot pursuit del año 1.998 cuando jugaba en casa de un colega en el pc y desde entonces a dia de hoy e jugado y tengo la mayoria de los juegos.

este lo tenia parado desde hace 2 años que me lo pille y no se como lo e dejado tanto, las primeras carreras me recordaron a las de antaño con la policia persiguiendote, lanzandoles los clavos etc.. los graficos tambien cumplen con los efectos climaticos como la lluvia en algunas carreras y la sensacion de velocidad que por ahora estoy con los coches normalitos pero mas adelante habra que ver como se pone la cosa con los de mas cilindrada.

muy contento con el juego de momento, este fin de semana le echaremos mas horas que ya me tiene picado. saludos!!!


Si te gusta, dale un tiento cuando puedas al NFS Rivals... que también se da un aire
Tras jugar el prólogo y tenerlo a remojo un par de semanas o tres por fin le estoy dando a Assassins Creed III. Por momentos me recuerda porque me enganchó la saga en su día. Es cierto que se echa en falta algo de dificultad (aparte de desincronizarte por tonterías), no puedes ni apuntar manualmente con el arco. Pero el punto fuerte es la historia, de hecho es una clase de historia interactiva... con buenos gráficos y una banda sonora a la altura, of course

Es el motivo por el cual acabé hasta las pelotas del Revelations, si no te engancha el argumento, o el contexto histórico es tontería. De momento pinta muy bien, el cambio de protagonista y ubicación eran necesarios. Lo peor es seguir aguantando a Desmond, por lo que estaré conectado a Matrix siempre que sea posible. A ver que sorpresas me llevo
yo estoy liado con el bioshock infinite que lo empece anoche,antes estaba con el thief y ya lo he terminado(aunque me quedan logros por sacar,que vaya mala leche tiene el juego para sacar algunos e incluso tangarte y joderte algunos).Y bueno,tambien estoy con el dragon ball xenoverse que me quedan los 2 mas chungos,conseguir todas las tecnicas y otro del estilo.Y de vez en cuando unas partidillas al spelunky,resident evil operation racoon city
daimaoh escribió:Si te gusta, dale un tiento cuando puedas al NFS Rivals... que también se da un aire



muchas gracias por la recomendacion daimaoh, si te digo la verdad me quedaban por jugar este hot pursuit y el rivals que me comentas. el caso es que antesdeayer estube en media mark y lo iba a comprar pensando que ya estaria por 20€ o cosa asi pero lo vi a 30 y lo e dejado para mas adelante. normalmente los compro cuando estan entre 15-20€ ya que solo compro en tiendas fisicas y los precios son mas elevados que pidiendolo por internet asi que a ver si cuando me termine el hot pursuit el otro esta mas baratejo y se viene para casa jeje.

e leido bastantes comentarios y si que tiene buena pinta asi que caera fijo. saludos compañero!!
Yo empece el Castlevania para ver si un día de estos acabo los cientos de juegos pendientes que me quedan XD
Castlevania Lord of Shadows 2. Juegazo. Creo que cuando lo acabé seguiré en NG+ y lo mismo hasta recompro el 1.
Assassin's Creed 4, espero que este mejor que el 3 que me dio una tirria tremenda, supongo que por el prota y el escenario del bosque a lo Pocahontas
fatron22 escribió:Yo empece el Castlevania para a ver si un día de estos acabo los cientos de juegos pendientes que me quedan XD


Miles de millones. Tiene que ser bueno porque nunca lo veo de 2da mano... [buuuaaaa]

Otro que he recuperado del ostracismo: SSX al que califiqué de pufo(comparado con SW). Como arcade al que jugar de vez en cuanto no esta mal, retiro mis palabras. Una vez le coges el punto engancha y todo... Además tienes la opción de escoger canciones/lista de reproducción: de 35 temas han sobrevivido 6 ¬_¬ , nunca tantas canciones fueron tan malas [fiu]
Pues yo al F1 2010.. Q tengo esta el 11 y el 12 y no había jugado a ninguno y la F1 me gusta bastante.. Es jodió el juego.. Jejeje pero me ha encantado..
En estos momentos me acabo de pasar el Bioshock Infinite...madre mía que gran juego, y eso que lo infravaloré en su día, pero el argumento es más serio de lo que pensaba inicialmente. Ahora me pondré con Halo Anniversary que lo tengo pendiente.
Yo acabo de empezar el GTA San andreas HD.
Yo me acabo de terminar AC La Hermandad.
Me pasé el "Gears of War" en nivel Medio. Ese ha sido mi último gran reto. No es gran cosa...
Al Forza Horizon 2 Fast & Furious.

Todo un detallazo que lo hayan puesto gratis [360º]
(mensaje borrado)
Pues nada, me he empezado el mismo que el compañero de arriba. Lo iré alternando con el Tomb Rider que ya me queda poco para terminarlo.
Dándole al Sniper Elite V2 que dieron en febrero con el Games with Gold.

El juego mola, pero la Killcam es lo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=XdgMcfd2AGU
7755 respuestas