¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

forza 4 y fifa15 los que mas aunque tambien intento sacar tiempo para titanfall y bf4
Pues ahora mis mo rejugando el TR y entre medias alguna carrera al F4
Hasta ayer, estaba jugando el RE Revelations 2, el primer capitulo. Es bueno el juego pero no excelente, algo corto si el primer capitulo.
Partidillas sueltas a Outrun Arcade.
¡Ah! como siempre sigo echando partidas de Gears 3 y estoy en cuenta regresiva para empezar Bioshock Infinite.
Estoy con el tales of vesperia y alguna partidilla al FIFA 15 online
Far Cry Classic al 50 %
Bad Company
GTA V Online a ratos para ir preparando de cara a los atracos y demás [fumando] [fumando]
He empèzado con un amigo esta noche el Sniper Elite V2 :)

salu2
kameo haber que tal esta, :)
Ahora mismo dandole cuando puedo:
-ssX no esta mal aunque para sacar algunos logros de los descensos tela
-The wolf among us por el capitulo 2
-Sniper Elite v2 por ahora bien
Ando liado con la One un poco... pero en la 360 ahora mismo, soy adicto a logros así que intento pulirlo todo...y estoy:

- Dragon Ball Xenoverse (me falta pulir lo que son entrenamientos y conseguir todas las tecnicas)
- Lightning Returns (voy en el día 3, así que todavía me queda mucho....)
- Vampire Rain (tengo todos los logros del online y mas de la mitad del modo campaña en Rango S, una tarde y finiquitado).
- Rayman Legends (me falta unicamente el logro de conseguir subir de nivel y es haciendo los retos diarios/semanales...así que juego a diario xD. He conseguido 400 puntos en copas mas o menos..todavía quedan como 1500 puntos...así que me queda para 2 meses minimo).
- Este finde hemos quedado para empezar el Operation Flashpoint: Dragon Rising (se puede hacer entre 2 pero si alguien se apunta en hacerlo todo coop hay 1 hueco).
Aquí seguimos con el SC Blacklist. Dándole caña al modo online.
Acabando la historia del Dragon Ball Xenoverse
Kite escribió:He empèzado con un amigo esta noche el Sniper Elite V2 :)

salu2


Es un juegazo, a mi me ha sorprendido. Lástima que el modo historia es corto. Cómo mola cuando aciertas a la cabeza desde 170m :p Los que habéis jugado al 3, es igual de bueno? estoy planteándome su compra.

Yo he dejado aparcado unos días el Fable Anniversary para retomar el Forza Motorsport 3 que hacía 3 años que no lo tocaba, a ver si consigo los 3 logros que me faltan. Hay muuuuchos eventos [oki] Luego será turno para continuar con el 4.
imguerrero escribió:
Kite escribió:He empèzado con un amigo esta noche el Sniper Elite V2 :)

salu2


Es un juegazo, a mi me ha sorprendido. Lástima que el modo historia es corto. Cómo mola cuando aciertas a la cabeza desde 170m :p Los que habéis jugado al 3, es igual de bueno? estoy planteándome su compra.

Yo he dejado aparcado unos días el Fable Anniversary para retomar el Forza Motorsport 3 que hacía 3 años que no lo tocaba, a ver si consigo los 3 logros que me faltan. Hay muuuuchos eventos [oki] Luego será turno para continuar con el 4.


Yo te lo recomiendo, de hecho el 3 ha sido el primero que jugué de la saga y me encantó bastante :)

salu2
Pues he retomado la xbox y estoy con el Motocross Madness y el Resident Evil 4 Hd. [360º]
He empezado el Remember me :)

salu2
Sonic episodio 1. Jodido de sacar los logros
Kite escribió:He empezado el Remember me :)

salu2


Ya contaras que tal, a mi me gusto bastante por el tema de combos, historia y de graficos no va mal
Dándole al Tomb Raider.
El modo historia me está gustando mucho. Pero el online (acabo de probarlo) un poco meh.
He acabado con The Wolf Among Us, me queda un poco de Alien: Isolation y me pondré con Batman: Arkham City :D
Volviendo con ganas a la saga con Assassin's Creed Revelations.
Tras terminar el juego de Deadpool me he puesto con South Park y probablemente lo alterne con Tomb Raider

Saludos
ayer compre el forza horizon y el lost odyssey...voy a darle al horizon!! XD
Yo al odyyseiii, q ganas!
dgx escribió:ayer compre el forza horizon y el lost odyssey...voy a darle al horizon!! XD


menudos 2 juegazos :) :)
manu24vlc escribió:
dgx escribió:ayer compre el forza horizon y el lost odyssey...voy a darle al horizon!! XD


menudos 2 juegazos :) :)



que razón tienes,almenos con el horizon(el lost odissey todavía no lo he probado) es una autentica maravilla,me estoy quedando asi :O :O

impresionante el nivel que han conseguido con una maquina con 10 años a sus espaldas,por cosas asi opte por recomprar la 360,y esperar a dar el salto hasta que los juegos ya solo se programen para la netx-gen,y asi valga la pena dar el paso a la netx gen...calculo minimo un par de años
dgx escribió:
manu24vlc escribió:
dgx escribió:ayer compre el forza horizon y el lost odyssey...voy a darle al horizon!! XD


menudos 2 juegazos :) :)



que razón tienes,almenos con el horizon(el lost odissey todavía no lo he probado) es una autentica maravilla,me estoy quedando asi :O :O

impresionante el nivel que han conseguido con una maquina con 10 años a sus espaldas,por cosas asi opte por recomprar la 360,y esperar a dar el salto hasta que los juegos ya solo se programen para la netx-gen,y asi valga la pena dar el paso a la netx gen...calculo minimo un par de años


Pues ya verás el lost odisey,daba un pie por jugarlo de nuevo. [snif]
yo he terminado esta semana el Deus ex, que llevaba más de un mes con él y me ha decepcionado mucho, sobre todo por el ritmo lento que tiene y las cargas eternas. Ahora empezaré con el Tomb Raider que han regalado en el gold. Todavía tengo unos cuantos juegos pendientes antes de pasarme a la Xbox One, mínimo hasta las navidades próximas.
fay cray 4 y dragon ball
Tariskov escribió:yo he terminado esta semana el Deus ex, que llevaba más de un mes con él y me ha decepcionado mucho, sobre todo por el ritmo lento que tiene y las cargas eternas. Ahora empezaré con el Tomb Raider que han regalado en el gold. Todavía tengo unos cuantos juegos pendientes antes de pasarme a la Xbox One, mínimo hasta las navidades próximas.


Yo estoy ahora con el; y me pasa lo contrario que a ti; estoy encantado con el juego y su ritmo lento que tiene. Ahora comienzo la tercera vuelta y voy a intentarlo a machete .... a ver si se puede ....
Desbloqueados todos los personajes del Dragon Ball Xenoverse empiezo el Lego the Movie
soloogt escribió:
Tariskov escribió:yo he terminado esta semana el Deus ex, que llevaba más de un mes con él y me ha decepcionado mucho, sobre todo por el ritmo lento que tiene y las cargas eternas.


Yo estoy ahora con el; y me pasa lo contrario que a ti; estoy encantado con el juego y su ritmo lento que tiene. Ahora comienzo la tercera vuelta y voy a intentarlo a machete .... a ver si se puede ....


Esto demuestra que cada persona es un mundo. Yo también lo he pasado tres de veces desde que lo compré con la excusa de los logros, pero tengo que volver a darle en plan bestia. Deux Ex y Alpha protocol, brutales
Tras terminarlos el Sniper Elite V2 en coop con un amigo, toca empezar el Saints Row 4 en coop :)

salu2
Pues estoy terminando el VANQUISH, juego que me está encantando.
yo estoy con el fucho fifa 15 !!! XD
Debo estar con ganas de repartir estopa porque me estoy pasando, del tirón, todos los beat´em up de la 360 que veo.

Comencé hará un mes con Killer is Dead, seguí con Devil May Cry HD (el 1 y 3) y ahora estoy con Batman AC. Y preparado que tengo el Castlevania LoS 2 para cuando lo termine...

P.D: No sé, me ha dado por ahí, y ya estoy buscando un Ninga Gaiden 3, Lollipop Chainsaw y alguno más que me queda por jugar de este estilo.
Nameless escribió:Debo estar con ganas de repartir estopa porque me estoy pasando, del tirón, todos los beat´em up de la 360 que veo.

Comencé hará un mes con Killer is Dead, seguí con Devil May Cry HD (el 1 y 3) y ahora estoy con Batman AC. Y preparado que tengo el Castlevania LoS 2 para cuando lo termine...

P.D: No sé, me ha dado por ahí, y ya estoy buscando un Ninga Gaiden 3, Lollipop Chainsaw y alguno más que me queda por jugar de este estilo.


Dale al metal gear rising revengance es un semulador de cortar melones muy bueno :)

Yo le estoy dando al borderlands the pre-sequel,está chulo pero inferior al 2.
pues yo despues de terminarme el Farcry 4 tenia pensado ponerme con algunos de los que tenia pendientes como el Gears of war judgment pero pasando la vista por la estanteria donde tengo la coleccion de juegos vi el Max payne 3 y me entraron muchisimas ganas de pasarmelo de nuevo asi que me lo e empezado subiendole la dificultad para asi conseguir algunos logros mas que se me quedaron pendientes.

recuerdo que cuando me lo pase la 1ª vez me encanto y ayer lo corrobore de nuevo, muy buena historia y deseando de llegar a algunos niveles en concreto que me gustaron mucho. saludos!!
wheelman muy entretenido la verdad que me a sorprendido :O
Esta semana he comenzado el COD Ghosths. Y la verdad leyendo comentarios pensé que me iba a encontrar un juego muy malo. A mi me esta gustando. Gráficamente sigue en la línea de todos los CODs.
A los dlcs del Mass Effect 3 y al Dragon Ball Xenoverse, luego tambien le doy a ratos a arcades como N+, Pency and Paints, y Super Meat Boy
Al Tomb raider y solo puedo decir que es bestial. Estoy enganchado de nuevo a la consola con este juego.
bielas escribió:Esta semana he comenzado el COD Ghosths. Y la verdad leyendo comentarios pensé que me iba a encontrar un juego muy malo. A mi me esta gustando. Gráficamente sigue en la línea de todos los CODs.


Es la maldición de todos los CODs. Antes de salir, ya están siendo tildados de ponzoña.
A mi me también me gustó. No es la octava maravilla, pero está la mar de entretenido.

PD: Seguro que te ha molado el momento "espacial"
daimaoh escribió:
bielas escribió:Esta semana he comenzado el COD Ghosths. Y la verdad leyendo comentarios pensé que me iba a encontrar un juego muy malo. A mi me esta gustando. Gráficamente sigue en la línea de todos los CODs.


Es la maldición de todos los CODs. Antes de salir, ya están siendo tildados de ponzoña.
A mi me también me gustó. No es la octava maravilla, pero está la mar de entretenido.

PD: Seguro que te ha molado el momento "espacial"

Ya estoy llegando al final del juego. Y no me desagrada para nada.
He probado el modo online y es verdad que los mapas son bastante grandes y a veces te pasas un buen rato sin ver al contrincante.
Y el modo "extinción" (el de los aliens) también lo he probado y está genial.
A la espera del Bloodborne, estoy jugándome el Gears of War 2. Pensaba que después del 1 me iba a resultar más de lo mismo...y sí, la verdad que lo es, pero el 1 es tan bueno que el 2 me está encantando.
Empecé hace un par de días Batman Arkham City y me está resultando muy corto en cuanto a historia principal (llevo ya un 76% sin viciar mucho). Me aburrió un poco al principio pero ahora me está empezando a gustar y seguramente haga algunas secundarias para alargarlo. Eso si... jugar con Catwoman es casi más divertido que con Batman XD
yo no doy a basto la verdad,tengo juegos como para estar entretenido 2 vidas.Ahora estoy con el Spelunky a ratos(dificil de coj..nes),el Thief que queria terminarlo antes de que regalasen el bioshock infinite pero pobre de mi que pille hace 3 dias el dragon ball xenoverse y estoy enganchadisimo asi que al final.ya esta ahi el bioshock infinite y aun voy por la mision 6 de 8 del Thief(recomiendo este juego,es bestial,eso sin contar la mision 5 del manicomio...miedo en estado puro para un juego que no es de miedo,ole por square enix).Y bueno,tambien estoy con el sniper elite v3 y algun que otro juego mas que ahora no recuerdo.Como decia me faltan vidas enteras para jugar a todo [carcajad]
Estoy viciado a star ocean the last hope y al magna carta 2
Pues yo acabo de empezar a jugar al Gears Of War 1 quiero pasármelo y jugar el 2 y el 3 :p
7759 respuestas