¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

He empezado el que dan ahora con el gold, el Red Faction Guerrilla, y parece divertido :p
yo estoy jugando al Dead Space 2, pero lo reservo para cuando se hace de noche.
far cry 4, bastante parecido al 3 por lo tanto, juegazo
Pues empezado con el call of duty ghost que le tenia ganas , de momento no esta mal. [sonrisa]
Pues ahora mismo a caballo entre el Bad Company 2, Gotham City Impostors, y Gears of War 1 (pasando la campaña en cooperativo usando a Dom...por los logros).

De todos modos, como esos son "a ratos y para partidas cortas", pues creo que empezaré el Red Faction Guerrilla que han regalado ahora, o bien algún rpg...Blue Dragon o Lost Odyssey. Ya veré :) .
Mordeo escribió:Pues ahora mismo a caballo entre el Bad Company 2, Gotham City Impostors, y Gears of War 1 (pasando la campaña en cooperativo usando a Dom...por los logros).

De todos modos, como esos son "a ratos y para partidas cortas", pues creo que empezaré el Red Faction Guerrilla que han regalado ahora, o bien algún rpg...Blue Dragon o Lost Odyssey. Ya veré :) .


Blue Dragon o Lost Odyssey juegazos los dos mae mia,el lost lo juge en su salida y el blue dragon hace un mes al completo (doblado al español increible)...espectacular


Salu2.
manu24vlc escribió:
Mordeo escribió:Pues ahora mismo a caballo entre el Bad Company 2, Gotham City Impostors, y Gears of War 1 (pasando la campaña en cooperativo usando a Dom...por los logros).

De todos modos, como esos son "a ratos y para partidas cortas", pues creo que empezaré el Red Faction Guerrilla que han regalado ahora, o bien algún rpg...Blue Dragon o Lost Odyssey. Ya veré :) .


Blue Dragon o Lost Odyssey juegazos los dos mae mia,el lost lo juge en su salida y el blue dragon hace un mes al completo (doblado al español increible)...espectacular


Salu2.


Ayer mismo me recomendaron también el Blue Dragon. Creo que es el que empezaré...hace mucho que no juego un buen rpg y ya va siendo hora :) .
Mordeo escribió:
manu24vlc escribió:
Mordeo escribió:Pues ahora mismo a caballo entre el Bad Company 2, Gotham City Impostors, y Gears of War 1 (pasando la campaña en cooperativo usando a Dom...por los logros).

De todos modos, como esos son "a ratos y para partidas cortas", pues creo que empezaré el Red Faction Guerrilla que han regalado ahora, o bien algún rpg...Blue Dragon o Lost Odyssey. Ya veré :) .


Blue Dragon o Lost Odyssey juegazos los dos mae mia,el lost lo juge en su salida y el blue dragon hace un mes al completo (doblado al español increible)...espectacular


Salu2.


Ayer mismo me recomendaron también el Blue Dragon. Creo que es el que empezaré...hace mucho que no juego un buen rpg y ya va siendo hora :) .



Pues si no te va a decepcionar,akira toriyama total! rpg de los de antes.

Salu2.
pues el lost odisesey no se queda atrás ee xdd para mi es el mejor jrpg de la generación
Ojito que el blue dragon es muy facilon,yo me lo pase con un dlc que hay q sube la dificultad y mejora bastante [bye] [oki]
Dándole al Devil May Cry 4 ^^
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al PES: gratísima sorpresa :)
al GTA5 nuevamente......al ritmo que voy no me dara tiempo para acabar la historia antes de pillarme la ONE [fumando]
Empezando el Resident Evil 6.
pues ahora mismo dandole al Bad Company 2, Red Faction Guerrilla y al AirMech Arena, este ultimo una grata sorpresa encontrarlo gratis en el bazar.
He empezado el capitulo 1 the wolf among us si me gusta cuando rebajen el pase de temporada lo comprare y Red faction guerrilla que por ahora no esta mal.
Hola, jugando al CoD Advanced Warfare y al The Walking Dead

Saludos.
uno con farcry 4...viciao viciao¡¡¡ me gusta mucho... [sonrisa]
ASUA escribió:uno con farcry 4...viciao viciao¡¡¡ me gusta mucho... [sonrisa]


Yo esta misma noche me pongo a ello, que me ha llegado esta misma mañana... [sonrisa]
si os gustó el 3, os gustará el 4, para mí es un juegazo
termita1979 escribió:the evil within


Juegazo y para mi gusto bastante dificil.
Acabo de empezar COD Advanced Warfare 3 estan interesante.
Voy por la mitad del Prince of Persia, en su dia lo empece en la PS3 de mi cuñado, me lo pille hace nada por dos duros y lo estoy disfrutando muchisimo!
Criterioh escribió:Voy por la mitad del Prince of Persia, en su dia lo empece en la PS3 de mi cuñado, me lo pille hace nada por dos duros y lo estoy disfrutando muchisimo!

Me pasa igual, lo pillé por 5 euros "nuevo" y se disfruta bastante.

Tb estoy jugando a GTA V, por fin. Y auténtica juegazo. Mi favorito hasta ahora de la saga era Vice City, pero puede que este lo destrone. Y eso son palabras mayores!
La tengo un poco parada pero estoy a nada de acabar Aliens: Colonial Marines, LEGO Lord of the Rings y con ganas de rejugar la trilogía Mass Effect que me la pillé en pack :D
Al TOYBOX TURBOS de CodeMasters... ¡Es la bomba! ¡Un MicroMachines actual! Hay títulos de XBLA que te recuerdan que los videojuegos deberían ser ante todo divertidos, y este es uno de los ejemplos más claros.
Entre octubre y noviembre me he pulido los dos últimos juegos que tenía sin tocar: primero el Dishonored (edición GOTY), que es un juegazo al que lo he jugado dos veces, tanto el juego principal como los DLC, primero, en sigilo y sin matar a nadie, y después, y con ganas XD , en plan Rambo acabando con todo lo que se me pusiera por delante. Y es algo muy raro en mí, prácticamente nunca vuelvo a jugar a un juego una vez terminado.

Y finalmente, el sábado acabe el Tomb Raider. Buahhh... joder, qué bueno, qué grande Lara y qué buen sabor de boca me ha dejado este juego. Es un juegazo, pero es que además me ha dejado una sensanción tan buena, que no sé... gran juego, también totalmente recomendado.

¿Y ahora qué? Pues ando a ver si al final me decido antes o después a pillar una XBOX ONE (quiero un pack con Kinect, pero el panorama es un poco desolador, por dispinibilidad y precios comparado con los packs sin Kinect), pero mientras les he echado el ojo a algunos juegos en XBOX 360:

-Remember me (19,95)
-Forza Horizon - Edición Coleccionista (29,95)
-Y sobre todo, el Skyrim, que sale la edición legendaria en modo 'classics' el día 27 por 19,95.

Hay otros juegos que me interesan, pero son juegos que tienen versión en XBOX ONE, y por eso prefiero no jugar nada que esté en XBOX ONE, porque prefiero esperar a jugarlos en la nueva consola... cuando la tenga. Me refiero a juegos como Alien:Isolation (soy fan de Alien), Forza Horizon 2, Sombras de Mordor, GTA V, etc.

Un saludo.
Txurrito escribió:
termita1979 escribió:the evil within


Juegazo y para mi gusto bastante dificil.


...yo, ayer, hice una putadaaaa..al morir un monton de veces al boss del chapter 7, me enfadè y borré tooooodo (juego instalado, update y, sobretodo, el save data..). Y, ahora me arrepiento...uuff..habrà que volver a empezarlo (por tercera vez..). Nel mientra he vuelto a jugar al primer juego de 360 que he tenido al comprarmela (..nel lejano 2012..), Vanquish.
Empezando con el PES. Haber si vamos cojiendoles el truquillo XD
Al Red Faction Guerrilla.
simmolick escribió:
Txurrito escribió:
termita1979 escribió:the evil within


Juegazo y para mi gusto bastante dificil.


...yo, ayer, hice una putadaaaa..al morir un monton de veces al boss del chapter 7, me enfadè y borré tooooodo (juego instalado, update y, sobretodo, el save data..). Y, ahora me arrepiento...uuff..habrà que volver a empezarlo (por tercera vez..). Nel mientra he vuelto a jugar al primer juego de 360 que he tenido al comprarmela (..nel lejano 2012..), Vanquish.


pero como haces eso muchacho jajaja todos hemos tenido esa tentación sobre todo con dark souls xdddd
simmolick escribió:
Txurrito escribió:
termita1979 escribió:the evil within


Juegazo y para mi gusto bastante dificil.


...yo, ayer, hice una putadaaaa..al morir un monton de veces al boss del chapter 7, me enfadè y borré tooooodo (juego instalado, update y, sobretodo, el save data..). Y, ahora me arrepiento...uuff..habrà que volver a empezarlo (por tercera vez..). Nel mientra he vuelto a jugar al primer juego de 360 que he tenido al comprarmela (..nel lejano 2012..), Vanquish.


Pues Vanquish también es de Mikami como The Evil Within.

Yo estoy dándole a la demo de Destiny y la verdad es que esta muy bien. Muy en la línea de Halo los combates
The Wolf Among Us, terminando el primer capitulo y me esta gustando bastante [amor]
Pes 15 y Assassins Rogue
kal_el_ escribió:
simmolick escribió:
Txurrito escribió:
Juegazo y para mi gusto bastante dificil.


...yo, ayer, hice una putadaaaa..al morir un monton de veces al boss del chapter 7, me enfadè y borré tooooodo (juego instalado, update y, sobretodo, el save data..). Y, ahora me arrepiento...uuff..habrà que volver a empezarlo (por tercera vez..). Nel mientra he vuelto a jugar al primer juego de 360 que he tenido al comprarmela (..nel lejano 2012..), Vanquish.


Pues Vanquish también es de Mikami como The Evil Within.

Yo estoy dándole a la demo de Destiny y la verdad es que esta muy bien. Muy en la línea de Halo los combates


yo le estoy dando esta noche a la demo tambien y tiene bastantes detalles que me gustan, pero lo que si que no me ha gustado es que hay zonas que las repites 3 o 4 veces tranquilamente y eso ya al principio... en eso me ha decepcionado bastante, si para llegar al nivel 6 se me ha echo repetitivo...
DA : Inquisition , pese a sus evidentes fallos tecnicos me esta gustando por sus posibilidades
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a hacer algo que quizás no tenga retorno... Voy a jugar a un Halo por primera vez en mi vida XD empezamos con el Halo:Reach y poco a poco a ponerse al dia :)
Al PES2015 Quien quiera que me agregue y echamos unas partidillas, mi gt: FerSR
Estoy con Assassins Creed 2. Apenas voy en la secuencia 8. Creo que el sigilo no es lo mío. Eso de tener que andarse escondiendo y pasando desapercibido... Lo terminaré solo por ver cuantos puntos consigo.
MarcelFelix escribió:Estoy con Assassins Creed 2. Apenas voy en la secuencia 8. Creo que el sigilo no es lo mío. Eso de tener que andarse escondiendo y pasando desapercibido... Lo terminaré solo por ver cuantos puntos consigo.


puntos? diras trofeos o logros no?
almogàver escribió:Voy a hacer algo que quizás no tenga retorno... Voy a jugar a un Halo por primera vez en mi vida XD empezamos con el Halo:Reach y poco a poco a ponerse al dia :)


lo termine yo hacd poco y es un juegazo en toda regla a mi me encanto
Jugando fifa 15 y al terminar sus 1000 G me voy al Darksiders. [fumando]
Pues yo me despido de este hilo con el Bioshock Infinite. Gran juego y el último para mi en Xbox360. Acabo de "saltar" a ONE XD.

Un saludo a todos y espero que nos veamos en los hilos de Xbox ONE.
Pues llevo 30 horas de FFXIII

Ahora me toca hacer secundarias para mejorar personajes y equipo
He acabado The Evil Within y ahora estoy con Alien Isolation. Luego me pondré con The witcher 2 y ya me paso a One
en 360 ando liado con el Dragon Age Origins, voy combinándolo con fifa 15 de la one.


Un saludo!
pues yo sigo con el Saints row 4, aunque hace 2 semanas comente por aqui que al principio me habia defraudado por que mas que nada parece un dlc del 3 la verdad es que me tiene enganchado a seguir jugandolo por la historia principal y por las misiones que te mandan los compañeros de la banda que te dan logros y te cuentan cosas de las anteriores entregas por que si no es por eso lo hubiera dejado aparcado. me recuerda muchisimo esta 4ª entrega al juego Crackdown por el tema de recojer orbes y los poderes que por cierto aprovecho tambien para recomendarlo a quien aun no lo haya jugado, saludos!!!
Halo 4... y parece que estoy con otra saga.
7759 respuestas