¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Después de 1 año sin tocar la consola, he vuelto a cogerla (al principio no me iba, se ve que de no usarla se había llenado de mierda, la he limpiado y he cambiado la pasta térmica y funcionando), me he pillado el Forza 4 y estoy disfrutando como un enano!! He visto que ahora mismo hay muchísimos juegazos a muy buen precio!!
Voy alternando, Dead Space 1 un dia, Dead Island otro, Left 4 dead otro, Fifa 15 otro, Dealdly premonition otro, etc...

Voy cambiando para no viciarme con alguno en concreto y perderme otros que tambien estan entretenidos...
Watch Dogs, que me lo tomaré con calma porque veo que es largo :)
Crysis 2, nunca es tarde
Aliens: Colonial Marines, aprovchando para ver las pelis y dar paso al nuevo...
Borderlands 2 en solitario tras jugar hace tiempo en coop. No es tan divertido claro esta , pero mejora mucho respecto al 1 para 1 jugador
borderland 1 en solitario y halo reach tb en solitario
alien insolation. con las luces apagadas y unos buenos cascos [babas] juegazo.
xopemorenitoh escribió:borderland 1 en solitario y halo reach tb en solitario

¿Te interesaría jugar el Halo en cooperativo? ¿Podrías por la noche a partir de las 23:00?
The last of us, pay day steam, league of legends, hearthstone.... [ayay]
Dos meses sin tocar la Xbox y retomo el pulso con los DLC de Dishonored. Todavía voy por El Puñal de Dunwall. Casi igual de bueno que el original. Aunque algún escenario sea una mezcolanza del juego original, las mecánicas están tan bien pulidas y trabajadas que disfrutas como un enano si te gustan los juegos de sigilo.
bielas escribió:
xopemorenitoh escribió:borderland 1 en solitario y halo reach tb en solitario

¿Te interesaría jugar el Halo en cooperativo? ¿Podrías por la noche a partir de las 23:00?



Ey! a mi me interesa...q en solitario se me hace aburridisimo. Como lo hacemos?? Mi gamertag es emuhell

Un saludo!
Yo estoy dándole al Warriors Orochi 3, que en coop se hace ameno :)

Un saludo.
emuhell escribió:
bielas escribió:
xopemorenitoh escribió:borderland 1 en solitario y halo reach tb en solitario

¿Te interesaría jugar el Halo en cooperativo? ¿Podrías por la noche a partir de las 23:00?



Ey! a mi me interesa...q en solitario se me hace aburridisimo. Como lo hacemos?? Mi gamertag es emuhell

Un saludo!

Te envío la solicitud de amistad cuando llegue a casa.
Fifa 15, PvZ garden warfare, algo del 2k14 y luego aparte tengo por ahi el borderlands 1 con todas los dlc, dead island gta v, halo reach.. Si a alguien le interesa echarse algunas partidas que me envie peticion, gt: TheRaizen
apenas termine alien isolation, le doy 8.5 y no la mierda de 7 que le dio meristation [facepalm] ahora creo seguire con borderlands pre secuela o farcry 3 a terminarlo antes que salga el 4 [uzi]
Juan-jsa escribió:apenas termine alien isolation, le doy 8.5 y no la mierda de 7 que le dio meristation [facepalm] ahora creo seguire con borderlands pre secuela o farcry 3 a terminarlo antes que salga el 4 [uzi]

Fíate tú de los de Meristation, que ponen notas según las empresas contacten con ellos...

¿Qué tl está la pre del Borderlands? ¿Diferente a los otros juegos o más de lo mismo?
Liao con el Darksiders 1, juegazo por ahora!
Borderlands the presequel... Que ganas le tenia....
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Al Injustice por segunda vez
Estoy liado con Bioshock Infinity y la verdad es que me está gustando.

Un saludo.
Naufri escribió:
Juan-jsa escribió:apenas termine alien isolation, le doy 8.5 y no la mierda de 7 que le dio meristation [facepalm] ahora creo seguire con borderlands pre secuela o farcry 3 a terminarlo antes que salga el 4 [uzi]

Fíate tú de los de Meristation, que ponen notas según las empresas contacten con ellos...

¿Qué tl está la pre del Borderlands? ¿Diferente a los otros juegos o más de lo mismo?


[sonrisa] esta bueno, muy parecido al 2 pero con algunas mejoras, si te gusta el 2 pues te gustara el pre secuela [fumando] [chulito]
Le estoy volviendo a dar caña al eterno Forza Motorsport 4.

Casi lo tengo finiquitado. Llevo el 40% de eventos completados [carcajad]
Empezando castlevania lord of shadow 2
hoy liado con el darksiders 2, pero mañana le compro a un tio el gta5 y lo voy a quemar de tanto jugarlo
Epic mickey 2. No jugué al primero, pero este me ha tenido enganchado toda la tarde. No se si aparcarlo y empezar con el primero de Wii que tengo por ahí. Muy guapo la verdad
samerson escribió:Empezando castlevania lord of shadow 2


con este estoy yo tambien ahora, el principio es una pasada. ire por la mitad mas o menos y el juego no desciende al contrario conforme vas avanzando te pica mas por seguir avanzando y ver que ocurre con la historia. las luchas con los bosses finales tiene ese toque epico y chulesco por parte del protagonista que molan un monton.

disfruta del juego que es una maravilla, saludos!!
7-Clock escribió:
samerson escribió:Empezando castlevania lord of shadow 2


con este estoy yo tambien ahora, el principio es una pasada. ire por la mitad mas o menos y el juego no desciende al contrario conforme vas avanzando te pica mas por seguir avanzando y ver que ocurre con la historia. las luchas con los bosses finales tiene ese toque epico y chulesco por parte del protagonista que molan un monton.

disfruta del juego que es una maravilla, saludos!!


si os gusta el 2 dadle una opurtinidad al 1 que lo pillareis barato :-| es bastante mas epico.
Forza Horizon,y pedazo de juego la verdad. [fumando]
Hoy me termine el Bayonetta por cierto una super aventura!!.también estoy con minecraft y prototype
kike17 escribió:
7-Clock escribió:
samerson escribió:Empezando castlevania lord of shadow 2


con este estoy yo tambien ahora, el principio es una pasada. ire por la mitad mas o menos y el juego no desciende al contrario conforme vas avanzando te pica mas por seguir avanzando y ver que ocurre con la historia. las luchas con los bosses finales tiene ese toque epico y chulesco por parte del protagonista que molan un monton.

disfruta del juego que es una maravilla, saludos!!


si os gusta el 2 dadle una opurtinidad al 1 que lo pillareis barato :-| es bastante mas epico.


No he tenido la suerte de jugar el Lord of Shadow 2, pero el primero me encantó. Siempre he sido fan de Castlevania (los he jugado casi todos en varios sistemas), pero esta saga tiene ese factor épico propio de joyas como God of War o Dante's Inferno (juegazos también todo sea dicho...aunque el primero sea exclusivo de "la competencia" XD ). Espero poder jugar pronto al segundo que después de haber disfrutado del primero y el Mirror of Fate solo me queda este para enterarme de como concluye esta reinterpretación de la historia.
Sobre el castlevania ya llevo unas cuantas horas y tengo que decir que en mi opinión es inferior a la primera parte, ya que veo que hay partes faltas de ritmo y la ambientación del primero era superior. Sobretodo las partes de infiltración me parecen bastante aburridas
Me acabo de acabar el Bad Company, y juegazo !!!!

Y de gráficos me ha parecido mejor que el Killzone Shadowfall, que lo mande a paseo despues de 2 ó 3 horas ...
Pues yo acabo de terminar el BC2 (paso de pagar el DLC de SPECTAT ese) que me parece un clasico eterno ese juego, y jugando a AC Revelations, que me esta pareciendo bueno, pero un poco meh en general y empezare el Dishonored o Saints Row The Third, depende [sonrisa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
samerson escribió:Sobre el castlevania ya llevo unas cuantas horas y tengo que decir que en mi opinión es inferior a la primera parte, ya que veo que hay partes faltas de ritmo y la ambientación del primero era superior. Sobretodo las partes de infiltración me parecen bastante aburridas

pues para mi es mucho mejor. mas accion, puzzlez sencillos y sigilo.
vamos que me gusta mil veces mas.
el lord of shadow lo tengo y me lo pase el año pasado, recuerdo que me gusto mucho pero reconozco que no soy fan de esta saga.estoy de acuerdo en lo que habeis comentado, las fases de sigilo de este son un coñazo de hecho las 2 veces que me e quedado atrancado an sido manejando a las ratas y con lo de poseer a los enemigos que no te lo explican bien y no sabes que tienes que hacer pero por lo demas a mi personalmente me parece una maravilla.

esta tarde le echare 2 horillas y seguire avanzando mas aprovechando que tengo el dia libre [carcajad] .saludos!!
al max payne 3, que juegazo en historia y en todo. Y es bastante exigente además, si no vas con mucho cuidado mueres en nada
Al dishonored al principio un poco raro pero cuando le coges el truco a la mecanica y los poderes en un gustazo ir en plan sigilo y al battleblock theater entretenido estilo behemot
Yo ahora mismo tengo varios frentes
The walking dead temporada 1, forza 4, fifa 15, gta san andreas...
Yo ando entre acabar el Darksider 2 y terminar el gta San andreas HD y tengo para un buen rato.
Yo me terminé hace nada el Forza Horizon 2 y ahora estoy viciadísimo otra vez al Forza Motorsport 4.
Bayonetta, bestial

Call of Duty Advance Warfare , jugando la historia , muy chula, y a ratos online

F1 2014, online con colegas
Forza 4 y Lego El Señor de los Anillos.
Según me de por jugar a todos estos.
GTA San Andreas HD, Borderland Goty, Diablo 3 Reapers Souls rejugandolo, NBA 2K15, WWE 2K15, Fifa 15, Forza Horizon 2, Tales of Vesperia. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Según me de por jugar a todos estos.
GTA San Andreas HD, Borderland Goty, Diablo 3 Reapers Souls rejugandolo, NBA 2K15, WWE 2K15, Fifa 15, Forza Horizon 2, Tales of Vesperia. [+risas]


joer eres.multi-tarea.
Yo esque eso no puedo, cuando juego a un juego no juego otro hasta que lo acabo, si no la inmersion no es la misma a mi modo de verlo y sentirlo, termine hace dos dias el Darksiders 1 y ahora estoy con el GTA San Andres HD y cuando lo termine me pondre el Darksiders 2. :D
Me compré la consola hace menos de un mes y le estoy pegando fuerte al Fallout 3 y al Dead Island, que he leído muchas críticas dándole malas notas y el juego, a mi gusto, mantiene mucho la tensión y da algo de agobio. También rejugaré el Oblivion que lo ví por 3 eurillos y no pude resistirme.
Estoy empezando Dragon Age Inquisition
PabloCollados escribió:Estoy empezando RE:Revelations


Acabo de terminarlo y me ha encantado. Dado que parece imposible volver a los RE clásicos, la del Revelationes es una buena forma de evolucionar la saga.

Ahora he retomado el Alan Wake (voy por el tercer capítulo) y también me está gustando, aunque espero que no caiga en lo repetitivo hasta el final.
PabloCollados escribió:Estoy empezando RE:Revelations


Cuanto te ha durado?

Edito para decir que era para consultarle al compañero de arriba jeje
7759 respuestas