¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Ahora estoy metido con el resident evil 6.
Me pase el modo Leon y ahora estoy en el modo Chris.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rentzias escribió:Despues de terminar el juego que mas me ha divertido en esta gen (y de los que mas de siempre):

Imagen

Estoy alternando THE BUREAU, SSF4 AE y DUCKTALES.

Pero vamos, depués del South Park todo me sabe a poco


He leído que a todo el mundo le ha gustado, que tal de duración ??? que lo tengo pendiente pero de momento me estoy quitando cortitos, ayer terminé el Metal Gear Ground Heroes y ahora estoy con :

Imagen

Gran copia de los Gears of War por las voces y modelado de los malotes con el añadido de poder usar la gravedad para hacer volar a los malotes, lanzarles objetos o abrir nuevas zonas
Pues estoy ahora mismo con el GOW Judgment [risita]
Dead Space 2 y Dead Island Riptide en Coop (Ya falta menosss para finiquitarlo, 81 % de la trama principal con todas las secundarios hasta el momento hechas)
Yo estoy rejugando por quinta o sexta vez la saga Dead Space. Ya he perdido la cuenta [carcajad] [carcajad]

Dead Space terminado y empezando el 2.

Los años le sientan pero que muy bien a Isaac [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lost Planet 3 y empezando la segunda vuelta del Deus Ex Human Revolution.
estoy con el Magic 2015 y el Sniper Elite 3, muy buenos los dos, y tambien le doy al Guacamelee para sacarme el ultimo logro de pasarlo en dificil
Wolfenstein TNO, luego pasare a MGS HD me apetece repasarmelo
Voy dando vueltas por el on-line del max payne 3,aprovecho por si me sale algún brasileño que quiero tocarme los huevos.....huevecillos,cosa muy habitual en este juego,y le meto el himno nacional alemán,remezclado con un antiguo señor que mando por allí hace mucho tiempo.

El sleeping dogs, lo tenia descargado en el disco duro,y ahora me da por jugarlo,buen juego pero un insulto compararlo con los gta.

El halo combat evolved,han remasterizado el juego y a los enemigos,en legendaria te dan tortas por encima de las cejas. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me parece a mi que voy a coger unas calaveritas que hay escondidas en el juego,y veremos quien rie mejor. [fumando] [fumando] [fumando] ,si,sere tramposo,pero feliz.

También voy a ayudar a un amigo al gta 5,creo que quiere hacer medallas de platino.

De momento eso,saludos.
Yo estoy ahora con un mix de juegos de aupa.

Con las rebajas de Xbox pille The Wichter 2 y skate 2. ademas del juegazo Battleblock theathre y para rematar unas partidillas siempre a halo 4 o cod ghosts.
82% del watch dogs y ayer empecé el battlebock theater
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 buen juego :)
Rayman Origins ... no veas como engancha XD
Sniper Elite 3.
Un saludo.
Lost planet 3, acabo de empezarlo y por ahora nada destacable.bueno si, el prota el clavado a adrian brody.
Un popurrí de Fable remasterizado, Tour de France 2014, Moto GP13, MXGP y Lego ESDLA [carcajad]
Empezando el flashback. Le sienta bien el lavado de cara a este arcade.
terminando dark messiah, algo antiguillo pero un juegazo del copón
Cómo no... con el Earth Defense Force 2025, esta vez con las expansiones, que son difíciles de coj.....
Sobretodo la de los dragones... bufff...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
South Park, menudas risas con el puto Kartman
Hola.
Yo ahora estoy jugando al Blue Dragon y al Lost Odissey.
bioshock 2 en modo online modos de juego muy variados , me encanta la verdad por cambiar un poco de tanto cod y bf ..titanfall ect
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo Skyrim ;)
Pues yo voy a emñezae con GTA V.

Un saludo.
Empezando en 360 con The Elder Scrolls V: Skyrim, juego al que ya le he dado muchas horas en PC pero que nunca he terminado por dedicarle más tiempo a los mods que a jugar.

¡Un saludo!
yo me empece este fin de semana el Thief y me esta gustando mas de lo que pensaba. mas que nada por que no soy de juegos en los que prime el sigilo pero este la verdad es que con la porra que lleva el protagonista te solventa muchas situaciones en las que te veas en apuros.luego por otra parte cada fase aunque parezca que no te puede durar 1 hora perfectamente como es mi caso por que si vas mirando y robando todo lo que vas encontrando da para rato. de momento las 6 horas que le llevo echadas me esta gustando pero lo que no me mola tanto es las ralentizaciones ocasionales que tiene y la carga de texturas que de repente ves como el edificio que tienes enfrente tuya se ve borroso y luego ya se ve bien. saludos!!
7-Clock escribió:yo me empece este fin de semana el Thief y me esta gustando mas de lo que pensaba. mas que nada por que no soy de juegos en los que prime el sigilo pero este la verdad es que con la porra que lleva el protagonista te solventa muchas situaciones en las que te veas en apuros.luego por otra parte cada fase aunque parezca que no te puede durar 1 hora perfectamente como es mi caso por que si vas mirando y robando todo lo que vas encontrando da para rato. de momento las 6 horas que le llevo echadas me esta gustando pero lo que no me mola tanto es las ralentizaciones ocasionales que tiene y la carga de texturas que de repente ves como el edificio que tienes enfrente tuya se ve borroso y luego ya se ve bien. saludos!!


+1 totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, especialmente en lo de las texturas, que parece que cargan a plazos jajaja

acabo de empezar watch dogs y me está decepcionando un poco. será porque esperaba mucho de este juego o que mi subconsciente siempre lo está comparando con gta 5. creo que incluso me gustó más en su momento sleeping dogs
Diablo III una maravilla de juego,muy bien adaptado a los mandos de la consola.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estoy dando al Murdered: Soul Suspect y en lo que a la historia se refiere, me está gustando de momento. Es pausadito si, pero invita a seguirlo jugando para ir descubriendo mas cosas. En cuanto a "tecnologia" bastante mediocre, tirones, gráficos justitos, el control cumple pero deja que desear. Lo seguiré jugando por el argumento pero el juego en si, es un port dejadisimo
Empezando assassins creed la hermandad,ya que tengo pendiente por delante revelations y el 3.
Max payne 3. De momento no es de mi agrado.
Hace tiempo que no me echo unas partidas a la Xbox pero la última vez que lo jugué me vicié muchísimo al Skyrim y al Fallout 3. También tengo un jueguecillo por ahí de fantasía llamado Kameo que está super chulo.
Despues de la beta de destiny le voy a dar caña a la penultima entrega de ac para pasar buenos ratos con los americanos XD
Aly escribió:Max payne 3. De momento no es de mi agrado.

A mi tampoco me entusiasmó demasiado aunque es entretenido. Yo tras muchísimas horas dedicadas a Skyrim y a Fifa voy a dedicar el verano al GTA
Yo estoy con el Dark Souls, de hecho me compré la consola (de segunda mano) por este juego, the Witcher 2 y Lost Odissey, aunque los otros aún no los tengo y con el tiempo que me lleva un juego supongo que con Dark Souls tendré para un par de meses.
disfrutarás con los 3 porque son juegazos. que lo disfrutes xdd
prosomilo escribió:Yo estoy con el Dark Souls, de hecho me compré la consola (de segunda mano) por este juego, the Witcher 2 y Lost Odissey, aunque los otros aún no los tengo y con el tiempo que me lleva un juego supongo que con Dark Souls tendré para un par de meses.


El primer dark souls?
Yo estoy deseando jugarlo pero como me han dicho que es tan difícil lo he dejado de lado para otra ocasión xD
maistoner27 escribió:
prosomilo escribió:Yo estoy con el Dark Souls, de hecho me compré la consola (de segunda mano) por este juego, the Witcher 2 y Lost Odissey, aunque los otros aún no los tengo y con el tiempo que me lleva un juego supongo que con Dark Souls tendré para un par de meses.


El primer dark souls?
Yo estoy deseando jugarlo pero como me han dicho que es tan difícil lo he dejado de lado para otra ocasión xD


bahh tampoco es tan difícil, todo es ponerse....... bueno si que es difícil xdddd. pero y la satisfacción que te da cuando te pasas un boss o la ciudad infestada jajaja
Me acabo de pasar esta semana tanto Metro: 2033 como Metro: Last Light. Ambos juegos son totalmente espectaculares, de 10. Si no los habeis jugado todavía, ya estais tardando XD
maistoner27 escribió:
prosomilo escribió:Yo estoy con el Dark Souls, de hecho me compré la consola (de segunda mano) por este juego, the Witcher 2 y Lost Odissey, aunque los otros aún no los tengo y con el tiempo que me lleva un juego supongo que con Dark Souls tendré para un par de meses.


El primer dark souls?
Yo estoy deseando jugarlo pero como me han dicho que es tan difícil lo he dejado de lado para otra ocasión xD

Sí el primero y ya he muerto una barbaridad de veces. De todas formas ahora muero mucho menos que al principio. Lo juego offline y bueno el juego si vas a toda mecha es imposible, tienes que ir con calma y golpear sólo en el momento justo
Me acabo de pasar el Lego Harry Potter 1-4, y me ha gustado mucho !!!!!! Dan ganas de tener hijos !!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aparco Skyrim y empiezo Puño de la Estrella del Norte que menos mal que el prota pega mas rápido que en el 1.
En cuanto termine Final Fantasy VII en PSX (que me queda poco), iré a por Resident Evil Revelations, que me han hablado muy bien de él.
Motocross Madness en ratos ne los que tengo 20 minutos sueltos y el Batman Arkham Origins a full!
Acabo de terminar GTA V y estoy dudando entre estos tres



-The Witcher 2
-Darksiders 2
-Hitman Absolution

Lo mismo hasta alterno entre los 3 :p
Motocross Madness,un autentico vicio......ultimamente solo juego a arcades
motocross y afro samurai muy entretenidos los 2- ;)


Salu2
Hoy me viciare con Motocross Madness :)

Todos dicen que es muy bueno.
Metal Gear Solid 2 HD !! Voy cuando Raiden va sin traje y sin armas.... :p
7759 respuestas