¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo estoy con las pruebas de puntos del Kameo y en breve empezaré el Driver SF.
De vez en cuando left 4 dead 2 los dlcs. A veces me da la vena y me meto a clásicos como gears of war 2, mw2, halo... Aunque estoy buscando gente para jugar al coop y multi del Splinter cell Blacklist...
litos07 escribió:Recien acabado el splinter cell blacklist,me pareció un juegazo de los grandes con una miy buena historia,de pelicula.

El segundo juego que regalan este mes es el deadlight,un arcade de zombis bastante entretenido pero un poco corto.


ok gracias por la respuesta :)
Recién comprado el juego de Los cazafantasmas, además de probar la beta de Warface. Ambos recomendables!
He empezado el FFXIII, me está gustando bastante, aunque de momento lo veo demasiado lineal.
Estoy con el Dark Souls 2 desde el dia que salió. Una pasada de juego.
Hitman Absolution del GWG
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFXXXI-2, se nota que han arreglado las criticas del anterior
Recien terminado el dungeon siege 3,unas 15 horas mas o menos en pasarmelo.No esta nada mal sobretodo por el precio al que anda por algunos sitios [fumando]
Me acabo de acabar el Metro Last Light (recomiendo mucho este al igual que el metro 2033), ahora he empezado el Deus Ex Human Revolution.

Saludos.
Ahora mismo estoy jugando al Batman Arkham Asylum (me queda la misión final) y al Forza 4 (me faltan los dos últimos niveles). A ver si acabo y les doy puerta!
Acabado recientemente la historia de Batman Arkham Origins (chapó) y ahora a por el 100%... pero noto que me va a costar... xP
Ducktales HD que maravilla [tadoramo]
Me pase el dark souls 1 por segunda vez y el 2 por primera.
Ahora estoy rejugando el pedazo de juego de Alan Wake para pasarme los capitulos extra que no me los había pasado.
hola a todos!! pues yo estoy con assassins creed IV, empezando, haber que tal esta!!
Pues ahora estoy liado con el lost planet,espero pasarmelo esta vez(es dificil el joio) [+risas]
Después de terminar el 'Dead Island Riptide' ando liado ahora con el 'Far Cry 3'.

Un saludo a todos. :)
Gears of War 1 en coop online y Rango acabado [burla2]
ibrahimovic_28 escribió:Me pase el dark souls 1 por segunda vez y el 2 por primera.
Ahora estoy rejugando el pedazo de juego de Alan Wake para pasarme los capitulos extra que no me los había pasado.


Notable Alan Wake. Espero algun dia jugar todos sus DLC u.u

Por mi parte ando jugando Dark Souls 2. Veo que estaré un buen tiempo mejorando para matar a la Pecadora [mad]
Ayer empece The Last Remnant, a ver como esta
yo sigo con Saints row: the third que me lo estoy pasando en grande al igual que en su dia cuando me pase el 1 y el 2. saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy XIII-2, dando vueltas ya que no se seguir [buuuaaaa]
Fallout 3. Llevo tres horas pero todavía ando un poco perdido [+risas]
Borderlands 2, de lo mejor que he jugado nunca y me entero ahora xD

Es una puta droga vamos.....
South Park!!!
Es un descojone el juego!!! [qmparto]
Terminando el DEUS EX HUMAN
Por recomendación, estoy con Darkssiders... pero no me convence mucho... no sé...
Hace poco me compre la xbox 360 y hoy acabo de empezar el Skyrim,y la verdad es que me he quedado asi [flipa] que pedazo de juego por dios,y los que me quedan por probar.
Acabo de empezar el Sniper Elite V2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Black Ops II
Voy a empezar ahora mismo Farcry 2, para alternar con Lost Oddysey que se hace muy largo
Ando enganchadisismo a Titanfall.
Finiquitando Hitman Absolution, una última pasada en difícil y un par de logros me quedan. Saludos
Ugh! Y casi lo olvido! Cómo le estoy dando tanto, ya lo tengo como de la familia...

El Earth Defense Force 2025, juegazo para dos jugadores, y también para uno! De lo mejorcito a mi gusto para la consola, divertido a más no poder.

https://www.youtube.com/watch?v=9Okc7KGorGk
Como tantos otros, dándole a Hitman. Me tiene enganchado y ayer le metí unas cuantas horas aprovechando que estoy unos días de soltero.

Cuenta con el defecto, como le pasa a muchos de esta generación, de que es el propio juego el que te lleva de la mano durante toda la historia. De exhibirse y dejarte poco margen a ti de maniobra. Y eso que las opciones para pasar de fases son amplias. No sé, un poco rollo síndrome Bioshock Infinite.

Por lo demás muy bien: gran jugabilidad, historia decente, personajes más o menos carismáticos. No lo esperaba tan bueno, la verdad.

También sigo con el Viking para desengrasar. Me gusta mucho, aunque le falta profundidad y más variedad de opciones, enemigos, mecánicas, etc. Pero eso es lo bueno también de él, que lo puedes dejar semanas aparcado y lo retomas sin ningún tipo de problemas.
Dejando la One un poco de lado y volviendo a Skyrim con un poco de Borderlands 2 XD
Dandole a dead island al principio me parecio algo aburrido,pero despues de varias horas( ya nivel 17) me ha enganchado bastante....
Deadlight y Mass Effect 2 ;)
Juegazo de hace 4 años, Mafia II.
Yo estoy intentando acabar el Rayman Origins a la vez que comienzo el Alpha Protocol.
Rejugando el gears of war 2
Forza 3. A ver si le saco los 1000G [+risas]
Yo estoy terminado el Bioshock Infinitive y retomando el GTA V, aunque de vez en cuando pongo algún juego antiguo de la saga Gears Of War para disfrutar de los modos horda... ratataaaa
He aparcado la ps4 por el brutal Borderlands 2. Realmente lo estoy flipando, menudo juegazo con mayusculas, simplemente tremendo!!
Mientras encuentro otro juego al que me apetezca jugar estoy dandole al multiplayer del Black ops 2.
7755 respuestas