¿A que estáis jugando en Wii U?

donkey kong country returns.
con wii u estoy descubriendo una consola que apenas habia probado, la wii.
menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que he probado.
sitosnk escribió:donkey kong country returns.
con wii u estoy descubriendo una consola que apenas habia probado, la wii.
menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que he probado.

Yo tengo el Returns en Wii y en 3DS, no te digo más: JUEGAZO!.

Quizá te interesaría probar la secuela, exclusiva de WiiU.

Saludos,
Acabo de terminar el Tokyo Mirage Sessions y he empezado otra partida en el Xenoblade X ^^
Ayer he terminado el New Super Mario Bros y hoy he empezado el Zelda Twilight princess HD.
Yo estoy con splatoon y Mario kart. Juegazos
*//Melkaia\\* escribió:
sitosnk escribió:donkey kong country returns.
con wii u estoy descubriendo una consola que apenas habia probado, la wii.
menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que he probado.

Yo tengo el Returns en Wii y en 3DS, no te digo más: JUEGAZO!.

Quizá te interesaría probar la secuela, exclusiva de WiiU.

Saludos,


lo tengo, pendiente de empezar.
tambien los 3 de super nes para consola virtual y no se si pillarme el de N64

la verdad que vaya pedazo catalogo el de wii u si se le suma wii y consola virtual.

acabo de pillar los 2 mario galaxy, el sonic 4 y el sonic colour [beer]

un saludo
En unos cuantos días me llegará la consola nuevecita con el Mario KArt 8 digital. Además jugaré Super Mario 3D World, que le tengo muchas ganas, y Monster Hunter 3 Ultimate. Este último hace mucho que lo quiero jugar pero veo que para dominarlo se necesitan horas y horas y más horas, y eso me intimida un poco porque no tengo tanto tiempo disponible. Además es el primer Monster Hunter que jugaré. Muy emocionado estoy.
Paper Mario wiiu, voy x el final, buen juego
Me acabo de comprar el Mario Kart 8 y me cuesta separarme del mando ... [Alaa!] es mi primer mario kart [+risas]
Desde que me mudé a mí nueva casa(en julio) no la he sacado de la caja por pereza, estoy tirando de Ps4 ,One y 360. El caso es que tengo ganas de volver a darle. Tengo pendientes de terminar DK Tropical freeze. Y luego por empezar tantos que no sé por cual en empezar...
Despues de terminar el paper mario y tener la wiiu abandomada...he retomado el zelda twilight prince acabo de terminar el templo del tiempo...me esta sorprendiendo mucho este zelda :-)
kiketonto escribió:Tras terminar (por segunda vez) Steamworld Heist (96 horas en total [amor] ) he empezado con.....
SUPER CASTLEVANIA IV!!!!! XD XD XD pá eso me pillé la oferta en C/V, aunque no sé si cuenta en el hilo :-?


¿Por qué no va a contar, si lo estás jugando en Wii U? Es una de las cosas que hacen grande (y por las que da más pena el fracaso comercial de) esta máquina, todas las posibilidades de juego que ofrece.

Yo ahora estoy jugando al Secret Files Puritas Cordis en vWii, por ejemplo.
Ayer terminé el Paper Mario Color Splash, vaya pedazo de juego, lo he disfrutado muchísimo. Lo que más me ha gustado ha sido sin duda el sentido del humor que derrocha en todo momento.

Ahora creo que retomaré alguno de los que tengo abandonados, como el 3D World, o el Xenoblade...
Vamos allá con Assasins Creed IV: BF
Yo estoy metido de lleno en Twilight Princess HD. Lo dejé en su día aparcado en Wii por alguna razón y nunca lo completé. Estoy disfrutando como un enano [+risas]
Yo pillé wii U hace poquito usada solo que por Bayonetta 2. Traía algunos juegos en la memoria, entre ellos el zelda Twilight Princess, y me está encantando, mi primer zelda, se nota ese aroma de juego viejuno, sin muchas pistas, calentarte la cabeza etc Ayer pillé el Mario 3D World para jugarlo con mi sobrino, me puse a probarlo y acabé viciadisimo, vaya pasada. Y mañana me llega el xenoblade cronicles X.
En definitiva, una consola genial con unos juegos de muchísima calidad, lastima de como le ha ido.
PD: falta por llegar el zelda nuevo :D
pavochico escribió:Yo pillé wii U hace poquito usada solo que por Bayonetta 2. Traía algunos juegos en la memoria, entre ellos el zelda Twilight Princess, y me está encantando, mi primer zelda, se nota ese aroma de juego viejuno, sin muchas pistas, calentarte la cabeza etc Ayer pillé el Mario 3D World para jugarlo con mi sobrino, me puse a probarlo y acabé viciadisimo, vaya pasada. Y mañana me llega el xenoblade cronicles X.
En definitiva, una consola genial con unos juegos de muchísima calidad, lastima de como le ha ido.
PD: falta por llegar el zelda nuevo :D

Paisano, en cuánto termines el Twilight Princess y para amenizar la espera del Breath of the Wild, píllate el Wind Waker. Al principio puede no convencerte su estilo gráfico, al final acabarás adorándolo, y a mi juicio mejor Zelda que el TP ;)
pavochico escribió:Yo pillé wii U hace poquito usada solo que por Bayonetta 2. Traía algunos juegos en la memoria, entre ellos el zelda Twilight Princess, y me está encantando, mi primer zelda, se nota ese aroma de juego viejuno, sin muchas pistas, calentarte la cabeza etc Ayer pillé el Mario 3D World para jugarlo con mi sobrino, me puse a probarlo y acabé viciadisimo, vaya pasada. Y mañana me llega el xenoblade cronicles X.
En definitiva, una consola genial con unos juegos de muchísima calidad, lastima de como le ha ido.
PD: falta por llegar el zelda nuevo :D


Ojito con formatear, cambiar el NNID y todo eso, que esos juegos los puedes perder (los que venían en memoria, digo). Imagino que te lo habrá explicado el que te vendiese la consola, pero por si acaso.

Por lo demás, te envidio por la cantidad de juegazos nuevos que estás por descubrir. Con las limitaciones que tiene el catálogo y todo eso, la verdad que la consola sigue siendo genial y hay mucho juego muy bueno.
pavochico escribió:Yo pillé wii U hace poquito usada solo que por Bayonetta 2. Traía algunos juegos en la memoria, entre ellos el zelda Twilight Princess, y me está encantando, mi primer zelda, se nota ese aroma de juego viejuno, sin muchas pistas, calentarte la cabeza etc Ayer pillé el Mario 3D World para jugarlo con mi sobrino, me puse a probarlo y acabé viciadisimo, vaya pasada. Y mañana me llega el xenoblade cronicles X.
En definitiva, una consola genial con unos juegos de muchísima calidad, lastima de como le ha ido.
PD: falta por llegar el zelda nuevo :D


Como te han dicho el Zelda WW HD es muy bueno también, además te recomendaría el Donkey Kong, Yoshi y Captain Toad este último me vició más de lo que esperaba, me parece un gran juego.
warchunein escribió:
pavochico escribió:Yo pillé wii U hace poquito usada solo que por Bayonetta 2. Traía algunos juegos en la memoria, entre ellos el zelda Twilight Princess, y me está encantando, mi primer zelda, se nota ese aroma de juego viejuno, sin muchas pistas, calentarte la cabeza etc Ayer pillé el Mario 3D World para jugarlo con mi sobrino, me puse a probarlo y acabé viciadisimo, vaya pasada. Y mañana me llega el xenoblade cronicles X.
En definitiva, una consola genial con unos juegos de muchísima calidad, lastima de como le ha ido.
PD: falta por llegar el zelda nuevo :D

Paisano, en cuánto termines el Twilight Princess y para amenizar la espera del Breath of the Wild, píllate el Wind Waker. Al principio puede no convencerte su estilo gráfico, al final acabarás adorándolo, y a mi juicio mejor Zelda que el TP ;)
Sí, es otro que tengo pendiente.
@pavochico yo tambien lo abandone en wii...gran fallo por mi parte...pero en wiiu estoy viciadisimo...y el wind maker es divertidisimo aunque me sigue gustando mucho mas el princess...el xenoblade graficamente es impresionante pero su desarrollo a mi particularmente me aburre
Tercera oportunidad que le doy al Xenoblade de WiiU y me pasa lo mismo, se me hace bastante pesadote.
Yo retomé ayer el pinkmin 3. Me lo descargué con el Mario kart...y se quedó en el olvido. Jugué hace mucho un par de horas, pero ya.

Ayer aprovechando el tiempo de perros lo volví a empezar, y me está gustando bastante. Hoy le he dado un buen rato. Me da "miedo" que se me haga corto, porque creo que cada vez me gustará mas. Se nota que es un juego hecho con cariño
farfa escribió:Yo retomé ayer el pinkmin 3. Me lo descargué con el Mario kart...y se quedó en el olvido. Jugué hace mucho un par de horas, pero ya.

Ayer aprovechando el tiempo de perros lo volví a empezar, y me está gustando bastante. Hoy le he dado un buen rato. Me da "miedo" que se me haga corto, porque creo que cada vez me gustará mas. Se nota que es un juego hecho con cariño


No es un Xenoblade, pero tiene un buen porrón de horas de contenido por delante. No creo que se te haga corto, tranquilo.
bartletrules escribió:
farfa escribió:Yo retomé ayer el pinkmin 3. Me lo descargué con el Mario kart...y se quedó en el olvido. Jugué hace mucho un par de horas, pero ya.

Ayer aprovechando el tiempo de perros lo volví a empezar, y me está gustando bastante. Hoy le he dado un buen rato. Me da "miedo" que se me haga corto, porque creo que cada vez me gustará mas. Se nota que es un juego hecho con cariño


No es un Xenoblade, pero tiene un buen porrón de horas de contenido por delante. No creo que se te haga corto, tranquilo.


Sisi, ya veo que tiene chicha. Habia jugado poco, y miré por muy por encima una guia para hacerme una ligera idea y vi que eran 18 o 19 dias. Hoy me he viciado de mala manera...he jugado como 7h, y llevo 25 dias y iré por poco mas de la mitad. Como de frutas no hay problema me gusta jugarlo con calma, y seguro que despues vuelvo a sitios para recolectar todas las frutas o "secretos"....así que me va a durar bastantes horas.

Muy contento de haber descubierto este juego gracias a la promo de mario kart (aunque lo he descubierto bastante tarde)
Mario Kart 8 aunque cada vez es mas difícil encontrar partida en el online :( , si nintendo piensa refritear el juego para NS, ojala hicieron online cruzado con WiiU para darle mas vidilla el online.

Y Super Mario 3D World lo estoy pasando a ritmo lento pero seguro, ya estoy en el ultimo mundo aunque los niveles son un coñazo, como que se le paso un poco la mano a nintendo con estos niveles [+risas] y todavía hay gente que dice que el juego es muy fácil y casi casual [qmparto]
Zelda TP, tras un año sin encender la consola.
Empezando Project Zero a ver que tal...
Warioland Shake Dimension en vWii, con la "alegría" de que al parecer, con el traspaso de mi Wii a Wii U, me ha chafado la partida que tenía.

No es que vaya a "sufrir" por repasarme los mundos que ya tenía hechos, pero es una jodienda estar obligado a hacerlo. Ya podrían haber sacado una herramienta para subir los saves a la nube, vinculados al NNID o lo que sea...
Bayonetta 2 pedazo de juego OMG....me pase el 1 en WIIU y ya disfrute con la "mejora" respecto a ps3 y ahora el 2 es "dios" xD
Terminando el Captain toad, que lo dejé hace un año y me había olvidado de el.

Largo, dificil, bonito, diseño de niveles alucinante y encima salió a precio rebajado. [360º]
Mario kart... Vaya vicio con los amigos estas navidades :)
Yo estoy ahora dandole otra vez a splatoon aunque en breves empezare con el zelda tp ... y despues los dos bayonetas :)
kiketonto escribió:The Angry Nerd Videogame. Juegazo


Juas totalmente de acuerdo. Y a mi parecer ( o soy un manco..) bastante jodidillo
Acabo de terminar ZELDA WIND WAKER

ME pongo con XENOBLADE en breve pero temgo mis reservas. EN 3ds me enganchó como pocos juegos pero no sé lo que me va a ofrecer el de WII U habiendo mechs por medio, que no son muy de mi gusto xdd

Tengo grandes esperanzas puestas pero me patrece que tendré que tener paciencia
nigel67 escribió:Acabo de terminar ZELDA WIND WAKER

ME pongo con XENOBLADE en breve pero temgo mis reservas. EN 3ds me enganchó como pocos juegos pero no sé lo que me va a ofrecer el de WII U habiendo mechs por medio, que no son muy de mi gusto xdd

Tengo grandes esperanzas puestas pero me patrece que tendré que tener paciencia

Le tengo yo ganas al Xeno Chronicles.
Estoy jugando ahora mismo al Xenoblade de Wii. Las primeras 15 horas debo admitir que me parecieron soporíferas, la historia no me llamaba y el sistema de batalla tampoco. Pero después mejora mucho y me ha terminado enganchando. Voy ya para las 50 horas, pero voy a pasar de las misiones secundarias que no me pillen de camino, que eso de ir de recadero nunca me ha gustado [+risas]

La única pega del de Wii es el aspecto gráfico, que es normal que no pueda mover tal bestialidad de mundo ni más rápido ni con mejores gráficos teniendo en cuenta el hardware. Así que con ganas de hincarle el diente al de U [360º]
Día 400 con la wiiu... Sigo con el smash

No me había viciado tanto a un juego nunca. Entre éste y the witcher 3 voy apañado jajaja
@warchunein

El de 3ds es un port del de wii y yo le metí 212 horas [hallow] [hallow]

un consejo, ve a por las secundarias. Son la esencia del juego y muchas están enlazadas.

A ver si empiezo hoy el Xeno de la U y te cuento
Pues yo me acabé ayer el Xenoblade X (100 horas), y juegazo. Y lo que me queda aún de Postgame.
A ver cuando acabo los que llevo en danza y me pongo con Paper Mario color splash. Le tengo ganas
El xeno x es muy diferente. La historia principal es mas corta pero en cambio las secundarias son una parte muy importante para conocer mejor el mundo.
El juego esta muy bien y con los skells mejora muchisimo.
Sigo con splatoon ... el modo competitivo me tiene enganchadisimo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Rejugando super mario 3d world.
Sigo al Bayonetta 1. Ayer con los trucos de farmeo de halos conseguí todo de la tienda y todos los personajes y armas de los trucos del teléfono, y cuando iba a pillar todos los corazones, perlas y LP's empezando una nueva partida con Jeanne me cargué la partida de 20 horacas [mad]

Así que toca empezar de cero con Bayonetta para ir a por todo. Llevo ya una semana y pico con él y no muestro ningún síntoma de aburrimiento, algo que empezaba a pasarme con todos los juegos en general. Tengo el Bayonetta 2 esperando pero por ahora no tengo motivos para dar el salto aún, al menos hasta que haya conseguido todo lo que me propongo del 1.

Y tengo en "espera" el Xenoblade, el Monster Hunter y el Wonderful 101. Con estos 4 juegos (5 contando el Bayonetta 1) he amortizado de sobra la compra de la Wii U.

Un saludo.
Que me decís del Captain Toad? Mola o se hace aburrido? Solo es modo historia plataformera?
nigel67 escribió:Que me decís del Captain Toad? Mola o se hace aburrido? Solo es modo historia plataformera?

Yo lo juego a dobles (turnando mando a vida o fase) y es muy entretenido. Es facilón de pasar, pero algunos niveles es un reto completarlos al 100%. Son una serie de niveles que hilvanan una historia no muy elaborada de vez en cuando.

Visualmente es bonito, y los niveles están muy logrados y variados. Yo lo recomiendo, más aún al precio que está ahora [oki]
Jugando al Shovel Knight, una pasada
1083 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222