¿A que estáis jugando en Wii U?

ahora mismo...descubriendo lo divertido que es el lego undercover city [boing] [boing] [boing]
Yo caí en las redes de Smash Bros (Darksiders 2 lo aparqué un poco, me apetecen más arcades ahora)

Sigo con DKCTF a ratos
Shantae (alternando con partidas sueltas al Mario Kart y al Splatoon) tengo que decir que es un juego muy divertido, el bundle ese de Nintendo ya ha merecido la pena sólo por este juego.
Calculinho escribió:Shantae (alternando con partidas sueltas al Mario Kart y al Splatoon) tengo que decir que es un juego muy divertido, el bundle ese de Nintendo ya ha merecido la pena sólo por este juego.

Totalmente de acuerdo, shantae es un título increible. De hecho recuerdo disfrutarlo con la gameboy hace siglos.

Yo ahora mismo sigo enganchado al Mario Kart y al Amiibo Festival cuando viene mi sobrina a casa.
En breve voy a ponerme con los dos zeldas again.
Pues yo ahora mismo, aunque suene a coña, al Wii Fit U.

Como tengo todavía un par de pendientes en 3DS y menos tiempo para jugar, lo que no perdono al menos es el rato de hacer ejercicio y pasar los km para los retos con el Fit Meter.

En cuanto pueda meterme más con la Wii U, creo que le tocará el turno al Zelda TP HD. Eso si no me meto antes con alguno de Wii que todavía tengo bastantes pendientes.
Acabo de terminar el No More Heroes 2. Me ha gustado mucho, pero debo decir que no tanto como el primero. El primero me enamoró, la verdad. Este tiene grandes momentos y aciertos, pero se siente más lineal, los enemigos tienen menos carisma, hay que conseguir menos cosas durante el juego, hay partes que dan la sensación de recicladas y el guión tiene menos giros alocados. Aún así, es un gran juego y merece la pena si te gustó el primero.

En este, para conseguir dinero extra o ponerte en forma, tienes que jugar a unos mini juegos 2D que están muy entretenidos. No hay paseos por la ciudad y el acceso a las distintas zonas es más rápido (lo cual habrá gente que lo vea como algo positivo y otra gente lo vea como negativo).

Ahora le toca el turno a Punch Out, que lo dejé aparcado, pero me estaba gustando mucho.

Saludos.
Yo ahora mismo le estoy dando al GUACAMELE y alterno con Child of light. Los 2 son juegazos.
Saludos!!!
La semana pasada me acaba el xenoblade x con mas de 70 horas,ahora estoy dandole al wind waker,me parece una obra maestra y eso q voy por la segunda mazmorra xd
Calculinho escribió:Shantae (alternando con partidas sueltas al Mario Kart y al Splatoon) tengo que decir que es un juego muy divertido, el bundle ese de Nintendo ya ha merecido la pena sólo por este juego.


Ni que lo digas... Esos toques metroidvania, plataformas, acción... Buff!!! Incluso podría decir que me ha gustado más que Shovel Knight en algunos aspectos (aunque no sean tan comparables).

9 horitas para el 100%, las mejoras me han encantado. En mi caso lo jugué en 3ds y el efecto 3d (en una New) es muy muy estable y gana mucho.
Juaniyo85 escribió:La semana pasada me acaba el xenoblade x con mas de 70 horas,ahora estoy dandole al wind waker,me parece una obra maestra y eso q voy por la segunda mazmorra xd


Que ganas tengo de meterme yo con el Xenoblade a fondo, pero apenas he tenido horas libres desde que lo compré. Esta semana he retomado un poco el Mario Maker precisamente por lo directo que es el juego.
Mario&Sonic JJOO 2016. Por lo poco que he probado, un paso atrás en la saga en un género que había resucitado en Wii.


@Danimonto justo lo terminé ayer. Aunque al 82% en 7 horas.
Bayoneta... aunque no os mole el estilo de juego.. yo creo que es un imprescindible de wii u.. tanto el 1 como el 2...

Estoy farmeando los objetos.. y me está encantando :)!

Llevo unas 10 horas y me estoy pasando la historia poco a poco.. intentando tener la mejor puntuación en todos los capitulos :)!

Senicillament super genial!
mironet1 escribió:Bayoneta... aunque no os mole el estilo de juego.. yo creo que es un imprescindible de wii u.. tanto el 1 como el 2...

Estoy farmeando los objetos.. y me está encantando :)!

Llevo unas 10 horas y me estoy pasando la historia poco a poco.. intentando tener la mejor puntuación en todos los capitulos :)!

Senicillament super genial!


Los Bayonetta son juegazos, de los que no te puedes perder en WiiU.
Acabo de empezar Xenoblade chr. X.
Espero que no se me haga pesado. [oki]
Nomeduermas escribió:Acabo de empezar Xenoblade chr. X.
Espero que no se me haga pesado. [oki]


Yo creo que es el juego más completo y genial de Wii u...

No entiendo como no han hecho más juegos de este tipo..


Como es posible que la 3ds sea una consola RPG total...o casi y la wii u.... tiene RPG contado.. :(
Project Zero.Me queda la Last drop.Despues horizonte incierto.No me atrevo con el Xenoblade...Demasiadas horas
Tio... te digo.. lo del Xeno es de lo mejorcito de Wii u..

En mi opinión está a la altura del The witcher 3.... (algo por debajo de potencia) pero si tubiera un END GAME (online) mucho mas bueno... estaría por encima de el The witcher 3.
mironet1 escribió:
Nomeduermas escribió:Acabo de empezar Xenoblade chr. X.
Espero que no se me haga pesado. [oki]


Yo creo que es el juego más completo y genial de Wii u...

No entiendo como no han hecho más juegos de este tipo..


Como es posible que la 3ds sea una consola RPG total...o casi y la wii u.... tiene RPG contado.. :(

Hacer un RPG es el proyecto más duro, elaborado y que lleva más tiempo para un compañía. Es normal que si una consola no tiene un gran parqué de consolas, escaseen juegos de este género. No sale rentable.

Yo estoy pasándome primero el Xeno de Wii antes de hincarle el diente a éste, que ya le tengo ganas!
warchunein escribió:
mironet1 escribió:
Nomeduermas escribió:Acabo de empezar Xenoblade chr. X.
Espero que no se me haga pesado. [oki]


Yo creo que es el juego más completo y genial de Wii u...

No entiendo como no han hecho más juegos de este tipo..


Como es posible que la 3ds sea una consola RPG total...o casi y la wii u.... tiene RPG contado.. :(

Hacer un RPG es el proyecto más duro, elaborado y que lleva más tiempo para un compañía. Es normal que si una consola no tiene un gran parqué de consolas, escaseen juegos de este género. No sale rentable.

Yo estoy pasándome primero el Xeno de Wii antes de hincarle el diente a éste, que ya le tengo ganas!


Te lo pasas el de Eshop?¿ o con el juego de Wii o Wii u...
mironet1 escribió:Te lo pasas el de Eshop?¿ o con el juego de Wii o Wii u...

Tengo el juego de Wii -la edición especial con mando-, y lo estoy jugando en ésa. Aunque a ver si este finde puedo pasar los datos a Wii U con el tutorial que circula por eol, sin perder datos en la primera!
Yo he estado intentando completar el captain toad, que lo tenia a medias desde hacia muchisimo, y me ha sorprendodo bastante. Era un juego al que le hubiese puesto un 6'5 estando a medias....y al "completarlo" le subo la nota a un 8. Lo pongo entre comillas, porque

me falta mejorar el tiempo de 4 o 5 fases, y pasarme el laberinto sinfin.

P.D: hay una fase que veo imposible hacerla en el tiempo. Las hay dificiles, pero ésta es que no lo veo. Es la del pinball, que el tiempo son 003. Hay que activar los 5 pulsadores para abrir la estrella, y es imposible. Tiene que haber otra forma, pero no caigo....porque del modo normal es materialmente imposible.

Y otra que tampoco veo es la que tienes unas ruedas que giran, y solo puedes ir en su misma direccion. La estrella esta a la derecha, separada sólo por una rueda que gira en direccion contraria. El tiempo tambien es de 003 creo, y por lo tanto la única opción es cruzar esa rueda en contradireccion, pero no se como


Ahora he vuelto a empezar el zombie u. Habia jugado muy poquito hace mas de 2 años, y lo dejé muy al principio...así que he empezado de 0 porque ni recordaba las mecanicas, y ya estoy mas lejos de lo que habia llegado. Me gusta, aunque me pone algo nervioso, y "no puedo" jugar mucho rato seguido. Cuando me estreso me pongo el DK returns que ya estoy terminando.

Voy a alternar también con pinkmin 3, que llevaba unas 2 o 3h hace mucho tiempo, y quizas vuelva a empezar porque como zombie u no recuerdo ni los controles....y con mario galaxy 2 que tengo a medias.

Éstos 4 son a los que me voy a dedicar ahora (con alguna partida esporadica a splatoon, mk,...).

Me sobran juegos a mi, jajaja
Yo ando liado con el paper mario color....me falta poco para terminarlo....el yoshi lo deje por aburrimiento...el zombie u...porque me pone demasiado de los nervios jejejej como al compañero......y el capitan toad lo deje a medias haber si lo termino....al que le tengo ganas es al xenoblade....haber si alguno me dice que tal esta....si es superior al de wii...etc
mironet1 escribió:Tio... te digo.. lo del Xeno es de lo mejorcito de Wii u..

En mi opinión está a la altura del The witcher 3.... (algo por debajo de potencia) pero si tubiera un END GAME (online) mucho mas bueno... estaría por encima de el The witcher 3.


Pues ya se sabe que esto va a gustos, pero a mí me gustó más el Xenoblade que el Witcher 3. El brujo está muy bien, visualmente es espectacular, está bien escrito y es bueno en casi todos sus aspectos; pero el Xenoblade me fascinó por tener una progresión increíblemente buena (en el Witcher llega un momento que el juego es un paseo, y en el Xenoblade te destrozan vivo a las 20 horas de juego, a las 40, a las 80 y a las 100), por una forma de darle coherencia al mundo y a sus personajes genial (como se suceden algunas misiones secundarias, interconectadas, es fabuloso), y, en general, logró mantenerme más de cien horas sin hacerme perder la paciencia. Además, mucha gente va opinando que de guión no es muy fino, pero yo no opino ni de lejos lo mismo.

Aunque ambos son grandes juegos, Xenoblade me fascinó (y más que la mayoría de rpgs japoneses) y lo recomiendo sin dudarlo.

Yo ahora me he pillado el Mario 3D World. Le tenía ganas, pero me parecía un poco carete y no me puedo comprar un juego de 50 euros cada dos por tres.
Pues dandole al Paper Mario Color Splash, como no podía ser de otra manera [carcajad]
Llevo ya 2 estrellacas de esas de colores (unas 6-8 horas de juego calculo) y de momento me está gustando mucho. Y como casi todo lo de Nintendo en WiiU, muy bonito de ver [amor]
@el terry Yo estoy pensando pillarme el paper mario
mironet1 escribió:@el terry Yo estoy pensando pillarme el paper mario

Pues por mi parte muy recomendable
muy viciado con mario kart y new mario bros.
aunque ahora estoy empezando a tocar algo el dungeons and dragons, una vieja gloria
He terminado el paper mario y acabo de empezar el xenoblade
Yo estoy terminando el Yoshi wooly world, y he de reconocer que el juego es mucho mas guapo de lo que me esperaba, gráficamente me encanta!!!
Wii Sports Club, será casual, pero te picas sobre todo a los bolos y al golf [carcajad]
Fullblast de eShop, un mata mata de los de siempre, muy fácil y adictivo.

Saludos.
Ahora mismo estoy con el modo wii jugando al Super Mario Galaxy 1 que lo tenía pendiente y tenía ganas de mario.
Que gran juego.
ibrahimovic_28 escribió:Ahora mismo estoy con el modo wii jugando al Super Mario Galaxy 1 que lo tenía pendiente y tenía ganas de mario.
Que gran juego.


Se puede jugar con el mando pro??
He retomado el Zelda Twilight Princess, llevaré unas 10 horas aproximadamente y de momento me está gustando muchísimo XD
javi120 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ahora mismo estoy con el modo wii jugando al Super Mario Galaxy 1 que lo tenía pendiente y tenía ganas de mario.
Que gran juego.


Se puede jugar con el mando pro??
Lo estoy jugando con wiimote y nunchuk. Me supongo que no se puede.
ibrahimovic_28 escribió:
javi120 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ahora mismo estoy con el modo wii jugando al Super Mario Galaxy 1 que lo tenía pendiente y tenía ganas de mario.
Que gran juego.


Se puede jugar con el mando pro??
Lo estoy jugando con wiimote y nunchuk. Me supongo que no se puede.



OK, Gracias [oki]
monster hunter 3 ultimate.
el primer mh que pruebo y me esta enganchando.
Aburriendome con Assasins Creed 3.
JAJAJAAJ +1! Me lo he pillado en amazon baratito pero es un poco bluf...
Calculinho escribió:Aburriendome con Assasins Creed 3.


El juego me pareció bien, lo que no me gustó es la parte que eres niño-adolecente y juegas a las escondidas con tus amigos o te enseñan a cazar ZzzZZ horrible y aburrido.
Splatoon (maldito vicio online), Bayonetta 2 (el descubrimiento del siglo, para mí) y Xenoblade X
Desde hace un año tengo metido el dmash y no lo saco XD. Joder, lo menos 300 horas van ya... Vicio total.

Tb estoy dándole al mario 3d world.
Sonic Lost World llevo dos mundos pasados y una grata sorpresa la verdad, no es un juegazo; pero es un plataformas rápido y divertido. No sé cómo no se habló más de él.
1082 respuestas