¿A que estáis jugando en Wii U?

Hyrule Warriors,Mario Maker,Splatoon este lo acabo de empezar hoy XD
Devil third y Metroid Prime 3 Corruption de la wii, me esta pareciendo este ultimo el mejor metroir de la trilogia
Yo ando liado con el Yoshi, el DK Tropical Freeze y el Mario Kart, que no lo he aparcado nunca.
En mi caso ultimamente el tándem "Devil´s Third & Mario Maker" ha desbancado en asiduidad al anterior "Splatoon & Yoshi" (que a su vez desbancara al "Mario Kart 8 & Bayonetta 2", jeje).

Y entre medias se escapan partidas a Hyrule Warriors, Toad, Mario 3D World, ... Son muchos y muy buenos! [sonrisa]
He retomado el Hyrule Warriors despues de bastante tiempo.
enekomh escribió:He retomado el Hyrule Warriors despues de bastante tiempo.


Lo mismo digo, no se muy bien porque lo deje porque esta guapísimo
Al Mario maker y al Smash.
He dejado un poco de lado Wonderful 101 por Mario Maker. Lo compré el sabado y ya llevo 15 horas de juego, lo peor es que no me parece nada del otro mundo, pero no puedo dejar de jugar [carcajad]
Después de invertir 10 horas en el maker rebuscando niveles decentes, me harté y lo dejé de lado y me puse con New super Luigi U, eso sí que es diseño. Me lo he ventilado al 100x100 en dos semanas en 17 horas.

Ahora he empezado el Little's king story de wii que tengo mono de Pkmin/RTS y he oido que se parece. Entre medias echo alguna partida a splatoon. :)
Splatoon y el Yoshi's wooly world este lo tenia aparcado hasta ayer cuando me hice con 2 amiibo de yoshi de lana y me entraron ganas de retomarlo :D
Despues de darle la primera vuelta al Hyrule Warriors me he puesto con el Bayonetta 1, no lo jugue en su dia (X360) y lo tenia comprado desde Abril [+risas]
Mario maker (da gusto jugar a los mapas dificiles de la gente) y splatoon(da gusto matar a tintazos a la gente )
Despues de pasarme el Donkey TF estoy jugando a el Super Mario 3d World.
Empezando de nuevo con el Super Mario 3d World.
Yo llevo sin soltar el Mario Maker desde que me llegó a casa. Eso de tener infinitos niveles al alcance de un click, más el gusanillo de intentar hacer un par de buenos niveles de vez en cuando (mi nula creatividad, que no me da para más), buff.

Seguramente cuando me canse volveré a darle al Donkey o al Zelda o a Project Zero cuando lo tenga, pero eso no va a pasar pronto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Freedom planet
Terminado Resident Evil Revelations, voy a empezar Mass Effect 3 (espero que esté a la altura de los dos anteriores) .[sonrisa]
Mario Maker, y mi novia al yoshi wooly world. Eso sin dejar partidas exporadicas a splatoon, mk8 y Smash.
Al Yoshi´s Wooly World,por supuesto. [risita]
Mass effect 3, hace poco me pase los dos primeros y menuda saga me estaba perdiendo.
Watch Dogs, agradable sorpresa
Actualmente estoy jugando a:

- Lego El Hobbit.
- The Binding of Isaac.
- The Swindle.

En breves jugaré a Mario Tennis y a Xenoblade.

Muchos juegos pendientes. Con lo que tengo actualmente, tengo Wii U para unos cuantos años.
Splatoon y Mario Maker
Jugando al Mario 3D World cada vez que me acuesto en la cama antes de dormir.
Voy a empezar el Project Zero y suelo jugar a Mario Kart 8.
ahora estoy dandole a splatoon...
Wind Waker, no juge el de Cube, que maravilla de juego...
Después de haber acabado Mass Effect 3 y Shovel Knight estoy jugando a Darksiders 2, y en cuanto lo termine Xenoblade X. [sonrisa]
Pues ahora estoy dandole al Donkey kong tropical freeze...que dificil es,pero madre mia que juegazo!!! [looco] [looco]
De vuelta al Super Smash Bross, y de vez en cuando me echo un nivel al Rayman Legends (Que me esta pareciendo por ahora un juegazo)
Al Hyrule Warriors.
Menudo juegazo compré el lunes.
Tengo desde ayer el Mario & Luigi Paper y aun le tengo precintado y me da para largo.
Al xenoblade,por fin!!1 [burla2]
me termine shovel knight...otra vez y desde esta mañana y hasta fecha sin determinar Xenoblade.
Pues a los mismos de Nintendo de siempre que da igual las horas que le eches que siguen divertiendo... Smash, Nintendoland, Wii-Party U, Mario Kart...

Si es sobre juegos nuevos, no mireis en tiendas físicas, en la e-shop es donde van saliendo las joyas y aún quedan unas cuantas por llegar [sonrisa]
R41d3n escribió:Mass effect 3, hace poco me pase los dos primeros y menuda saga me estaba perdiendo.



Por donde los has jugado?

El mass effect 3 está bien para wii u?
mironet1 escribió:
R41d3n escribió:Mass effect 3, hace poco me pase los dos primeros y menuda saga me estaba perdiendo.



Por donde los has jugado?

El mass effect 3 está bien para wii u?

1 y 2 PC 3 Wii U, es bastante buen port.
Art academy Atelier, no esta mal, me gusta chafardear dibujos de la gente, menudos artistas hay!

New super mario bros U, todavia no lo he acabado XD, de vez en cuando me paso un par de pantallas y ya esta.

Saludos.
Xenoblade Chronicles X y Mario kart 8... es un no parar :)
Xenoblade Chronicles X y tengo juego para rato porque lo pienso exprimir al máximo.
Terminado Project Zero Maiden of Black Water y empezando Xenoblade X
Hoy voy a pillar Splatoon y Yoshi's Wolly World....
Recien empezado el Captain Toad: Treasure Tracker, visualmente es una maravilla [amor]
ya voy por 40 horas del Xenoblade. Dejé aparcado el Captain Toad
Lo tengo todo aparcado: a Xenoblade le llevo 90 horas y le dedico el 100% del tiempo de vicio XD
Xenoblade y splatoon.

Proximamente Yoshi.
A Mario 3d world :)

Llevo entre ayer y hoy unas 3 horas de vicio, y me esta encantado el juego.
Yo también he empezado el Mario 3D World y me está gustando, el disfraz de gato se sale
1082 respuestas
13, 4, 5, 6, 722