¿A que estáis jugando en Wii U?

1, 2, 3, 4, 522
TyrantLOL escribió:
pantxo escribió:Pikmin 3, por tercera vez [tadoramo]
Pantxo grande, a ver si hablamos...

Yo ando al Capitan Toad, grata sorpresa, JUEGAZO.


Y a mi que me gusto, pero me dejo un poco "meh"... [+risas]
Estoy, para sorpresa mía, enganchadisimo al Skylanders Trap Team ^^. Nos pillamos una oferta un poco a ciegas del juego inicial completo y unas figuras sueltas y la verdad, gratamente sorprendido.
Mecánica no muy complicada pero muy entretenido y con mucho contenido, visualmente bonito y colorido, muy recomendable si se busca para jugar en compañía. En cuanto al tema figuritas… se puede jugar sin necesidad de tener todas, es cierto que no podrás acceder a pequeñas áreas pero no te impedirá completar el modo historia y demás modos de juego.

Y esta semana… ¡¡Spatoon!! [babas]
On fire con las 200cc de MK8 y alternando con rayman legends y mass effect 3
Terminado el Donkey Kong TF aunque no al 100% y a falta de catar los otros, apostaria a que es el mejor plataformas de la consola. Primera pasada 13 horas, pocos plataformas 2D me duran tanto la primera vuelta la verdas.

Y ahora Splatoon CHORRAZO
Naturalmente, ando con Splatoon [risita]
Splatoon y yo creo que va para largo
Ando alternando el Mario Galaxy 1 ( no jugue en su dia y se agradece algo el reescalado HD ) y el Smash Bros,aunque me compre el Splatoon y perdicion.... jajajaja

Salu2
Splatoon que lo compré ayer y retomando Capitan Toad.PS4 aparcada!
Al Splatoon, durisimamente, ademas!!!
Si juego solo, Splatoon, sino Mario Kart.
Emepzando con Splatoon
He empezado el Rayman Legends alternandolo con Splatoon y tras 6 horas tengo que decir que es increible, me falta jugar los Marios, pero no me sorprende nada la gente que dice que es mejor.
Ahora mismo estoy enganchado al Zombi U; un juego de la vieja escuela.
Calculinho escribió:He empezado el Rayman Legends alternandolo con Splatoon y tras 6 horas tengo que decir que es increible, me falta jugar los Marios, pero no me sorprende nada la gente que dice que es mejor.


Me encanta 3D world pero sí, este rayman es otro nivel
https://www.youtube.com/watch?v=HtAXSpBM8XI [+risas] [carcajad] [plas] yo le tengo en pc pero me da pereza el uplay pero pinta grande este rayman
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HtAXSpBM8XI [+risas] [carcajad] [plas] yo le tengo en pc pero me da pereza el uplay pero pinta grande este rayman


Lo es créeme, pocos plataformas me han dado dolor de pulgares desde hace muchos muchos años. Además como bonus puedes desbloquear niveles del Rayman Origins, en total 40 niveles que practicamente viene a ser el juego entero. Así que son dos juegos en uno.
Entre Splatoon y Mario Kart 8 anda la cosa.
Mario kart 8 y donkey kong tropical freeze, y a partir del lunes supongo que al yoshi's woolly wood también! :)
A partir del Domingo Yoshi's Woolly World. [sonrisa]
Como es lógico, ando dándole a Yoshi's Woolly World, y de manera esporádica, a Splatoon.
A lo nuevo de Yoshi. Juegazo.
Empiezo Super Mario 3D World. Todavía no jugué los Galaxy, pero necesito descubrir este juego porque la gente o lo critica o lo alaba demasiado y me parece extraño eso.
Yoshi's Woolly World y LEGO® City: Undercover sobre todo este a sido una grata sorpresa la verdad XD
Pues mira ayer mismo compre por la módica cantidad de 25 euros el batman origins y el darksidders 2. Así que mola......
Yoshi's Woolly World y cuando viene algún amigo al mario kart 8 y ssb
Pues intercalo partidas al Yoshi con el juego Pure Chess, el cual es un buen juego de ajedrez con partidas online y todo.
Hola compañeros, pues ahora mismo ando liado al Injustice y poco a poco avanzando en The Wonderful 101!!!
Me estoy sacando el 100% en el Super Mario 3d World y pasármelo todo con Peach me está resultado insufrible xDD
A Bayonetta 1, me quedan 3 capítulos y me está encantando! [360º]
Yoshi Wolly World me encanta, que en el 2º mundo ya hayan conseguido que me atasque, que me ponga a rebuscar y saque rincones secretos....
Intercalando Splatoon, SSB y Mario Kart mientras no llega el Yoshi, que por lo que parece los de correos van con calma [enfado1]
Me he comprado hace poco la Wii U Premium con Nintendo Land y CoD: Ghosts.

Al primero le estoy dando a saco con la familia a los minijuegos de Pikmin, Zelda y Metroid. Yo por mi parte me dedico a jugar solo los minijuegos de un jugador.
Al segundo me estoy dedicando al online principalmente, ya que el modo historia no me llama mucho.

En breves pillaré Yoshi's WW, Mario Kart 8 y Splatoon. El primero para jugarlos a dobles con mi pareja, y los otros dos para exprimirlos en todos sus modos, sobretodo el online. Aunque al que le tengo unas ganas demenciales es a Pikmin 3.
Shantae. Me está encantando y la música es la rehostia. :)
Yoshi, lo juego 1 vez a la semana ya que estoy tambien con el tales of vesperia que me esta consumiendo bastante tiempo
Al Donkey Tropical Freeze.
Alterno Mario Kart 8, Super Smash Bros U, Splatoon y Yoshi's Woolly World. A los dos últimos les doy más caña, aunque últimamente tengo poco tiempo para disfrutarlos al 100%.
Yo llevo relativamente poco con la Nintendo Wii U por lo que ayer sume al listado de adquisiciones los "New Super Mario Bros U" y "New Super Mario World 3D U" los cuales estoy jugando en coop con mi pareja.

Por otro lado, tengo partidas comenzadas en modo historia en ambos Call of Duty :-) y algunas pocas partidas en linea he participado.


Edito:
El Mario Kart 8 lo tengo un poco abandonado :-/ Deberé ponerle remedio un día de estos :-)
sera super mario world 3d. a secas ¿no?, hehehe .juegazo yo estoy por empezarlo de nuevo

ando con el bayonetta 2 y el yoshis
A nada, hace 1 mes que la tengo desconectada. Hasta que no salga X... :-|
Básicamente juego Mario Kart 8 a nivel competitivo y ahora quizás un poco de Splatoon
Mi chica me regaló el Yoshi así que a ese juego. Lo voy alternando con Mario Kart 8 XD
Bayonetta 2 me entro mono de pasármelo otra vez XD
Wind waker y más que jugar apostando en el smash bros [+risas]
Todo este mes, Yoshi Wolly World, por culpa de la mujer, que le encanta el juego.
Xenoblade Chronicles madre mia valla vicio [carcajad] XD
Entre Splatoon y Mario Kart 8 me voy moviendo. También estoy apretándome un poco el Art Academy Atelier para ver si por fín termino de sacar mi vena artística. De momento soy un as pintando el tomatejo XD
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522