A-Men

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 23 Feb 2012 20:37

Buenas! ¿alguien tiene este juego? Me gustaría encontrar a alguien con el para agregarnos al network y compartir las mejoras del juego a traves de NEAR.

Un saludo!!

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 23 Feb 2012 21:13

Yo casi Me lo bajo, pero es que ya llevo unos cuantos hoy XD

Que tal esta?

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 23 Feb 2012 21:17

Rowman escribió:Yo casi Me lo bajo, pero es que ya llevo unos cuantos hoy XD

Que tal esta?

Rowman tu me has agregado a la vita? cual es tu id? esque esta mañana alguien me ha preguntando en la vita por el tambien y no sabia si eras tu xD

PD: El juego esta muy bien, tiene unas 50 fases, prendas y mejoras para desbloquear, y conseguir superar las pantallas con la mejor puntuacion es bastante complicadillo, cosa que me encanta porq le da vidilla al juego xD

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 23 Feb 2012 21:25

Gyns escribió:
Rowman escribió:Yo casi Me lo bajo, pero es que ya llevo unos cuantos hoy XD

Que tal esta?

Rowman tu me has agregado a la vita? cual es tu id? esque esta mañana alguien me ha preguntando en la vita por el tambien y no sabia si eras tu xD

PD: El juego esta muy bien, tiene unas 50 fases, prendas y mejoras para desbloquear, y conseguir superar las pantallas con la mejor puntuacion es bastante complicadillo, cosa que me encanta porq le da vidilla al juego xD

Si Soy yo, estoy enganchado a near y agregoca todo Dios!!!

Id: CrazyMop thx x la info. Luego me lo bajo, vale 14.95 no?

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 23 Feb 2012 21:33

Ok genial!! pues haber si nos hacemos regalos con el near pa este juego entonces!!

Si vale eso, es lo "unico" malo que le veo, pero no me arrepiento de haberlos pagado :P

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 23 Feb 2012 22:06

To os lo aconsejo chicos. Yo me lo bajé hace tiempo en su versión japonés, y fue el juego que más me gustó con diferencia

Hace tiempo hice un Gameplay y comenté algo del título, y la propia desarrolladora me mencionó en su pagina web como uno de los primeros análisis de un medio europeo, jeje me encantó que me mencionaran [boing]

Aquí es en donde me citan XDD http://blooberteam.com/index.php/en/feb ... o-debiucie

y mis impresiones y Gameplay
http://only4psvita.com/2012/02/03/gameplay-assault-armies/

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 01 Mar 2012 15:26

Yo tambien me he pillado el A-Men.
A ver si la gente se anima a poner sus ID para que recibamos regalicos y mejoras en el juego XDD

ID: elpopi90

PD: Coño, tambien teneis el stardust delta. Os quiero tios!!

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 01 Mar 2012 15:49

Pfff creo que va a ser imposible conseguir ese trofeo elpopi xDD

Por lo que veo has mandado regalos como yo al near (las mejoras esas de la tienda), pero me da a mi que como no vivamos cerca y nos crucemos no vamos a poder recibir el cupon regalo para usarlo en la tienda. De donde eres??

Y si, tengo el stardust y al 100% :D

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 01 Mar 2012 16:42

Pues yo soy de Caceres, pero he recibido regalos tuyos del Stardust, nos e por que no vamos a recibirlos tambien del A-Men XD

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 01 Mar 2012 16:57

el_popi escribió:Pues yo soy de Caceres, pero he recibido regalos tuyos del Stardust, nos e por que no vamos a recibirlos tambien del A-Men XD

Es que por lo visto hay 2 tipos de "envios" de regalos, los hay automáticos y sin necesidad de cruzarte con gente a traves de near, y luego están los regalos que se consiguen pos eso, a través de near, pero solo si te cruzas con alguien que tiene el juego :( Una putada la verdad, recemos porque se nos envíen automaticamente, aunque ya te digo que no creo xD

Siguiente

Volver a Juegos