A los que les han echo ''la cobra''

Esta noche me han echo la cobra, ese movimiento reflejo de apartar la cara hacía atrás cuando vas a besar a alguién.
A sí que podemos postear unas buenas historias, empiezo yo:

Una chica,llevamos unos dias coincidiendo en bares,quedando con colegas comunes, hablando mucho y parecía que había feeling, me invita a ver una película y despues de un canuto entre los dos me lio la manta a la cabeza y me tiro cual ave de rapiña, y me hace la cobra, seguido de una cara de gilipollas que lo flipas por mi parte y un ''es demasiado pronto'' por la suya. Vosotros que haceis en estos casos, cuando no tienes escapatoria, yo lo que hice fue decirle que pense que habíamos conectado y tratar de esquivar un poco la cosa, por que en una discoteca me suda la polla, cojo y me piro.

No seais vergonzosos que la clásica cobra siempre acecha a los lanzados.
odio cuando eso sucede. La verdad, siempre voy por abrazos y similares, y terminan llegando los besos. Se me facilita por ser ultra romantico, pero en ocasiones los hombres queremos las cosas de una manera mas simple, mientras que muchas mujeres prefieren que las cosas vayan despacio. Seguramente todo hubiera sido mejor si viendo la peli la abrazas, incluso le acaricias el brazo, la mano o hasta el rostro, pero sin ninguna intencion adicional a hacerla sentir bien.
Osea te invita a su casa de tranqui para ver una peli y a fumaros un canuto y cuando estais de tonteo vas a besarla y se quita? xD menudo rollo tiene no? Una cosa esque fueras a meterle mano al chochete o algo... Pero un besito? Una tia no te invita a su casa SOLOS si no es porque le gustas. Tal vez sea un poco antigua a saber xD. A mi nunca me han hecho la cobra porque no soy muy de arriesgarme, soy algo timido y hasta que no estoy seguro del SUCCESS no me lanzo xD.
Suena a que ha sido demasiado pronto, lo peor que puedes hacer es justificarte delante de ella. Yo me hubiera reído y hubiera seguido como quien no quiere la cosa, si te ha invitado a su casa es porque obviamente quería rollo. Tranqui que ya caerá, porque esa cae.
Qué hacer en esos momentos?

Imagen
Joder, le ha faltado decirte que no quiere nada hasta el matrimonio [mad]

A mí nunca me ha pasado, no suelo ser muy lanzado con las mujeres, me gusta hacerme de rogar [+risas] Tengo que estar muy seguro de que sí quiere tema para lanzarme, es más, he sido yo el que ha hecho la cobra algunas veces [fumeta]
Probablemente no me creereis, pero a mi nunca me han echo la cobra... yo si que la hice una vez por eso, y madre mia el rebote que se pillo la chica, si insulto a toda su familia no se enfada ni la mitad xD
A mí sólo me pasó una vez...16 años...primer chico con el que quedaba, me gustaba pero pensé que era recíproco y no...estábamos en el parque sentados... cerquita, cómodos, charlando del cs....y en esto que nos quedamos mirando y me da por decir "¿Puedo besarte, por favor?"...
Me contestó que no xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que porque le dio un ataque de risa por mi educación xDDDDDD pero carajo, yo nunca lo había intentado ni me habían intentado besar...Meses más tarde fue él el que insistió en besarnos y tal... pero vamos...es esa primera imagen que te quedas atónito y petrificado en mitad de la calle...
Jaja que maquina "¿Puedo besarte porfavor?" hubiera sonado mas tentador un "Que pasaria si ahora cojo y te beso" xd el tio encima seria tonto si te dijo que no pero luego ya otro dia si xDD
ernestow escribió:Jaja que maquina "¿Puedo besarte porfavor?" hubiera sonado mas tentador un "Que pasaria si ahora cojo y te beso" xd el tio encima seria tonto si te dijo que no pero luego ya otro dia si xDD

Yo era fea y prepotente por aquel entonces xDDDDDDDD ese mismo día me dijo que él sólo saldría con una chica que quedase bien en las fotos con él....ergo...xDDDD luego me alegré de que...no es que me hiciera la cobra física, es que me dio un planchazo verbal xDDDDDDDDD
Pero sí, bastó la ley de la escasez y abstinencia...
De hecho...la mayoría de las veces que hay MUTUA ATRACCIÓN y no sólo unilateral (porque si sólo es uni, normal que no haya beso)... basta con dejar señales y despertar deseos, que ya se lanzan ellos ;) juegos, travesuras everywhere :D
IrA_ escribió:estábamos en el parque sentados... cerquita, cómodos, charlando del cs....


:O ¿Del counter strike? ¿Y te dice que no? Insensato! XD

A mi no me ha pasado porque las primeras veces soy de tenerlo al 100% seguro antes de lanzarme. Sólo una vez lo pedí (verbalmente) y se me negó...ahora bien, al dia siguiente me llamó ella para que le ayudase con noseque del ordenador y fue ella la que se me lanzó al cuello. Se ve que se lo replanteó XD
Nejimaki-dori escribió:
IrA_ escribió:estábamos en el parque sentados... cerquita, cómodos, charlando del cs....


:O ¿Del counter strike? ¿Y te dice que no? Insensato! XD

A mi no me ha pasado porque las primeras veces soy de tenerlo al 100% seguro antes de lanzarme. Sólo una vez lo pedí (verbalmente) y se me negó...ahora bien, al dia siguiente me llamó ella para que le ayudase con noseque del ordenador y fue ella la que se me lanzó al cuello. Se ve que se lo replanteó XD


¿Veis? no soy la única pringada que lo pide :o
xDDDDDDDDD
Al chaval lo conocí en el irc-hispano y nos habituamos por media-vida xDDDD en persona seguíamos hablando de juegos e internet, como es obvio...pero se ve que él quería una chica mona y tonta [sonrisa]
le bajaría el efecto del canuto [qmparto]
IrA_ escribió:...pero se ve que él quería una chica mona y tonta [sonrisa]


Nah, el quería besarte igual que tu (por eso volvió después) lo que pasa es que con esa edad, que lo mismo tampoco habia besado a nadie y si encima se lo pediste, no sabría ni que hacer y salió por la opción mas facil. Por eso todo el mundo dice que no hay que pedirlos, porque si te pones a pensar..."me gusta? no me gusta? estaré a la altura? y si me ven? y si..."

Curiosamente toda tu historia me ha hecho acordarme de aquel beso que pedí en mi época también de IRC. Que tiempos. Al final me he puesto melancolico [snif]
Nejimaki-dori escribió:
IrA_ escribió:...pero se ve que él quería una chica mona y tonta [sonrisa]


Nah, el quería besarte igual que tu (por eso volvió después) lo que pasa es que con esa edad, que lo mismo tampoco habia besado a nadie y si encima se lo pediste, no sabría ni que hacer y salió por la opción mas facil. Por eso todo el mundo dice que no hay que pedirlos, porque si te pones a pensar..."me gusta? no me gusta? estaré a la altura? y si me ven? y si..."

Curiosamente toda tu historia me ha hecho acordarme de aquel beso que pedí en mi época también de IRC. Que tiempos. Al final me he puesto melancolico [snif]


Si es por lo de recordar el IRC te aviso, yo sigo entrando a menudo y desde hace 2 años o asi se ha llenado de trolls y hoygans de TERRA xDDDDD (se unieron los servidores o algo asi)

Y si es por el beso jajaja guay xD
No si al final...vamos a ser todos de aquel canal de #solteros_de_oro o de el de #Condones_de_colores xD que ahí se ve el éxito....
xDDDDDDDDDD
La siguiente pregunta debería ser sobre cuántas cobras habéis hecho vosotros...
ernestow escribió: Si es por lo de recordar el IRC te aviso, yo sigo entrando a menudo y desde hace 2 años o asi se ha llenado de trolls y hoygans de TERRA xDDDDD (se unieron los servidores o algo asi)
Y si es por el beso jajaja guay xD


No no, melancólico por el beso. [+risas]
Al IRC no entro desde hace 8 o 10 años, y por aquel entonces ya empezaba la cosa a decaer, asi que no quiero ni pensar ahora XD

"hoyga, me podria dar un veso. aca le dejo mis dies, grasias de antebraso" XD

Edit: yo no he hecho ninguna cobra [ayay]
Nejimaki-dori escribió:No no, melancólico por el beso. [+risas]
Al IRC no entro desde hace 8 o 10 años, y por aquel entonces ya empezaba la cosa a decaer, asi que no quiero ni pensar ahora XD

Edit: yo no he hecho ninguna cobra [ayay]


Eras de los que hacía más el TIBURÓN, eh xDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:
Nejimaki-dori escribió:No no, melancólico por el beso. [+risas]
Al IRC no entro desde hace 8 o 10 años, y por aquel entonces ya empezaba la cosa a decaer, asi que no quiero ni pensar ahora XD

Edit: yo no he hecho ninguna cobra [ayay]


Eras de los que hacía más el TIBURÓN, eh xDDDDDDDDDDDD


que es eso? [+risas]
Yo soy más de hacer el dragón [hallow]

EDIT: Gente buscando en Google "hacer el dragón" --> Resultados de papiroflexia... añaden "sexo" a la búsqueda, leen el resultado... y esta es la cara que se les queda:

Imagen

[jaja] [jaja]
Imagen

LOL

Dentro de poco veremos gente secando semen para cortarlo y esnifarlo xDD


PD: Ninguna cobra hecha por mi. Cuando no he correspondido a alguien me lo dijeron verbalmente y respondi verbalmente. Vamos que nunca he tenido necesidad de hacerla xDD
Si os gustáis y hay atracción física... nunca es pronto para dar un beso o por lo menos yo pienso así :-|
Que yo recuerde a mí nunca me la han hecho pero yo sí, una sola vez y siendo una cría, el 'no' que le solté al muchacho creo que lo escucharon a unos cuántos kilometros [sonrisa]
BoB_69 escribió:Yo soy más de hacer el dragón [hallow]

EDIT: Gente buscando en Google "hacer el dragón" --> Resultados de papiroflexia... añaden "sexo" a la búsqueda, leen el resultado... y esta es la cara que se les queda:

Imagen

[jaja] [jaja]


Joer, no me quiero ni imaginar que sale buscando "hacer el tiburón", que es lo que me ha dicho IrA_ que si hacía yo, y añadir "sexo" también a la búsqueda como acabas de hacer tu... [mad] XD
Buaaaa yo jamas preguntaré: '' Puedo besarte?'' , me da mas verguenza que intentar besarla.

Ademas creo que entos casos la persona que hace la cobra es la que luego lo pasa peor, por ejemplo si se vuelve a coincidir con colegas comunes y tal.

una cobra se parece a esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hquxNp9D3Y
Joder......para lo que soy yo, me llega a pasar eso alguna vez y me muero.....sinceramente siempre he ido a lo seguro....y nunca he fallado. Pero vamos....que si me ha tocado hacer la cobra en mas de una ocasión u_u...

Menuda guarrada la técnica del dragón X_X
Pues la verdad, con lo que me cuesta a mi lanzarme y teniendo en cuenta un situación "casera" y solitaria como la vuestra, fijo que ya he sopesado todas las posibilidades mentalmente (hasta la de la muerte por combustión espontanea en el fatídico momento exacto [+risas] ) y ya tengo mas que claro que cierta "confianza" hay. Así que supongo que me descojono y le suelto alguna gilipollez (totalmente acto reflejo, en situaciones así soy totalmente incapaz de pensar lo mas mínimo)

Mas o menos podría ser "Pues ya me dirás a que hora será y así no me tengo que esperar", "pongo la alarma para cuando me digas", "tienes razón, que los niños aún están levantados"... (todo esto con cara de gilipollas y haciendo muecas de cachondeo, no tratandola como una puta, se enteinde [buenazo] )

Luego seguramente me arrepentiría de lo dicho, porque soy así de gilipollas (hablo antes de pensar) pero bueno... La cuestión es que si se rie ya lo tienes ganado y si se cabrea siempre puedes alegar que querías hacer una broma para no tener que sufrir un silencio incómodo, que no querías que se molestara, que era una forma de cambiar de tema sin falsas apariencias... Y con un poco de suerte te entiende y... Ya lo tienes ganado (si es que el objetivo es siempre el mismo xD)
IrA_ escribió:A mí sólo me pasó una vez...16 años...primer chico con el que quedaba, me gustaba pero pensé que era recíproco y no...estábamos en el parque sentados... cerquita, cómodos, charlando del cs....y en esto que nos quedamos mirando y me da por decir "¿Puedo besarte, por favor?"...
Me contestó que no xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que porque le dio un ataque de risa por mi educación xDDDDDD pero carajo, yo nunca lo había intentado ni me habían intentado besar...Meses más tarde fue él el que insistió en besarnos y tal... pero vamos...es esa primera imagen que te quedas atónito y petrificado en mitad de la calle...


Los besos no se piden, ni se roban y tampoco se preguntan, directamente se dan cuando hay una señal y tampoco hace falta que sea una batseñal. No recuerdo que nunca me hicieran la cobra, otra cosa es que en vez de lanzarme tratara de comentar sentimientos y blablabla ... resultado sea nada.

Recuerdo una vez que había mucha gente alrededor y me daba cosa tener a medio metro 20 personas, no hice la cobra pero tampoco me lance habiendo señales diciéndome con la mirada y los morros "ven pacá" XD, aunque a los pocos minutos lo solucioné me pilló desprevenido. [ayay]

basta con dejar señales y despertar deseos, que ya se lanzan ellos ;) juegos, travesuras everywhere


Ya podría ser al revés a veces, la mayoría queréis todo hecho y listo para servir pero hay situaciones que quitan las ganas de cualquier cosa. XD
Flash78 escribió: No recuerdo que nunca me hicieran la cobra, otra cosa es que en vez de lanzarme tratara de comentar sentimientos y blablabla ... resultado sea nada.


Un clásico donde los haya, same here!
BoB_69 escribió:Yo soy más de hacer el dragón [hallow]

EDIT: Gente buscando en Google "hacer el dragón" --> Resultados de papiroflexia... añaden "sexo" a la búsqueda, leen el resultado... y esta es la cara que se les queda:

Imagen

[jaja] [jaja]



No... me lo... recuerdes... [mamaaaaa]

Yo cobra no he hecho, pero sí tapar la boca y apartar la cabeza de alguno [+risas]
Ilwenray85 escribió:No... me lo... recuerdes... [mamaaaaa]

Yo cobra no he hecho, pero sí tapar la boca y apartar la cabeza de alguno [+risas]


[jaja]

Tapar su boca o tu boca?
OkuInStereo escribió:Esta noche me han echo la cobra, ese movimiento reflejo de apartar la cara hacía atrás cuando vas a besar a alguién.
A sí que podemos postear unas buenas historias, empiezo yo:

Una chica,llevamos unos dias coincidiendo en bares,quedando con colegas comunes, hablando mucho y parecía que había feeling, me invita a ver una película y despues de un canuto entre los dos me lio la manta a la cabeza y me tiro cual ave de rapiña, y me hace la cobra, seguido de una cara de gilipollas que lo flipas por mi parte y un ''es demasiado pronto'' por la suya. Vosotros que haceis en estos casos, cuando no tienes escapatoria, yo lo que hice fue decirle que pense que habíamos conectado y tratar de esquivar un poco la cosa, por que en una discoteca me suda la polla, cojo y me piro.

No seais vergonzosos que la clásica cobra siempre acecha a los lanzados.

le digo pues entonces hasta mañana.lameteos de culo ninguno.
BoB_69 escribió:Yo soy más de hacer el dragón [hallow]

EDIT: Gente buscando en Google "hacer el dragón" --> Resultados de papiroflexia... añaden "sexo" a la búsqueda, leen el resultado... y esta es la cara que se les queda:

Imagen

[jaja] [jaja]


Eres un jodido fuera de serie xD

A mi no es que no me han hecho la cobra, esque me han llegado a preguntar:

¿Por que no me has besado?

Debo ser inmune a las señales femeninas. No obstante si no te he besado quizá sea porque me repugnas xD
Siempre he sido un payaso y un puteón con las chicas, de hecho el primer contacto que tuve con mi novia fue una bofetada impresionante después de decirle que parecia una guarrilla( mi pitaba hasta el oido). Y ya llevamos 6 años xD
BoB_69 escribió:
Ilwenray85 escribió:No... me lo... recuerdes... [mamaaaaa]

Yo cobra no he hecho, pero sí tapar la boca y apartar la cabeza de alguno [+risas]


[jaja]

Tapar su boca o tu boca?


Voy cambiando, porque me faltan manos para hacer todo a la vez [poraki]
IrA_ escribió:Yo era fea y prepotente por aquel entonces xDDDDDDDD ese mismo día me dijo que él sólo saldría con una chica que quedase bien en las fotos con él....ergo...xDDDD luego me alegré de que...no es que me hiciera la cobra física, es que me dio un planchazo verbal xDDDDDDDDD


Madre mía... Casi que te hizo un favor, porque menudo gilitonto.

Flash78 escribió:Los besos no se piden, ni se roban y tampoco se preguntan, directamente se dan cuando hay una señal y tampoco hace falta que sea una batseñal.[...]


Pero luego, en el recuerdo, queda muy tierno. A mí sólo un chico me preguntó si me podía besar, y lo recuerdo con mucho cariño. Entre la mezcla de timidez, que te pregunten algo así de forma tan inocente... es bonito.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las que te niegan un beso, normalmente son niñatas de papá.
Van Buuren escribió:Probablemente no me creereis, pero a mi nunca me han echo la cobra... yo si que la hice una vez por eso, y madre mia el rebote que se pillo la chica, si insulto a toda su familia no se enfada ni la mitad xD


A mi tampoco.. supongo que seremos de los que vamos a lo seguro.. xD

Lo que si hice yo una vez es un agente Smith.. pero es que no me quedaba otra porque estaba contra la pared.. y nada, se me lanzó una tía que iba con un pedo considerable y me toco esquivar hacia ambos lados... en una casi me chupa la oreja.. increíble aquella noche.. xD
yoyo1one escribió:Las que te niegan un beso, normalmente son niñatas de papá.


Claro, nunca se puede dar el caso de que no le gustes. :-|
La verdad es que a mí no me ha pasado nunca, principalmente porque no ha habido ocasión de que me pasara... XD
IrA_ escribió:
ernestow escribió:Jaja que maquina "¿Puedo besarte porfavor?" hubiera sonado mas tentador un "Que pasaria si ahora cojo y te beso" xd el tio encima seria tonto si te dijo que no pero luego ya otro dia si xDD

Yo era fea y prepotente por aquel entonces xDDDDDDDD ese mismo día me dijo que él sólo saldría con una chica que quedase bien en las fotos con él....ergo...xDDDD luego me alegré de que...no es que me hiciera la cobra física, es que me dio un planchazo verbal xDDDDDDDDD
Pero sí, bastó la ley de la escasez y abstinencia...
De hecho...la mayoría de las veces que hay MUTUA ATRACCIÓN y no sólo unilateral (porque si sólo es uni, normal que no haya beso)... basta con dejar señales y despertar deseos, que ya se lanzan ellos ;) juegos, travesuras everywhere :D



pues yo te hacia un favor y despues te echaba un polvo,criatura.
Lo curioso es que si vas demasiado rápido te hacen la cobra y si vas demasiado lento piensan que pasas de ellas o que eres muy parado y se van con otro.

Y si, estoy generalizando xD Pero es que es una situación muuuy común. Obviamente hay excepciones.
la cobra? nuca habia oido esa chorrada todo para no decir que no quieren nada con vosotros... No les gustais y punto, o solo sois su mejor amigo [tomaaa]
coxplay escribió:la cobra? nuca habia oido esa chorrada todo para no decir que no quieren nada con vosotros... No les gustais y punto, o solo sois su mejor amigo [tomaaa]


No es decir, es hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=m7UPveAQadI
El video es muy grafico, aunque la verdad es que me esperaba que fuese otra cosa XD
coxplay escribió:El video es muy grafico, aunque la verdad es que me esperaba que fuese otra cosa XD


Si quieres ver cosas nuevas e impactantes mírate lo que es hacer el dragón [qmparto]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1681307&p=1726677429#p1726677429
A mí no me la han hecho, pero yo sí... Recuerdo un amigo que en una despedida, se me acercó a la boca, y rápidamente lo esquivé y le di un abrazo con palmaditas en la espalda XD
También creo que existe el laudrup, donde la persona esquiva el beso moviendo la cabeza al lado y el "besante" deja viajar sus morros hacia delante hasta el infinito.
MGMT escribió:
IrA_ escribió:
ernestow escribió:Jaja que maquina "¿Puedo besarte porfavor?" hubiera sonado mas tentador un "Que pasaria si ahora cojo y te beso" xd el tio encima seria tonto si te dijo que no pero luego ya otro dia si xDD

Yo era fea y prepotente por aquel entonces xDDDDDDDD ese mismo día me dijo que él sólo saldría con una chica que quedase bien en las fotos con él....ergo...xDDDD luego me alegré de que...no es que me hiciera la cobra física, es que me dio un planchazo verbal xDDDDDDDDD
Pero sí, bastó la ley de la escasez y abstinencia...
De hecho...la mayoría de las veces que hay MUTUA ATRACCIÓN y no sólo unilateral (porque si sólo es uni, normal que no haya beso)... basta con dejar señales y despertar deseos, que ya se lanzan ellos ;) juegos, travesuras everywhere :D



pues yo te hacia un favor y despues te echaba un polvo,criatura.

Podrías ser mi padre :o
No quiero que vayas a la cárcel...
Yo tengo en mi experiencia muchas cobras... Y de distintos tipos y colores. Creo que yo la habré hecho un total de... dos veces. A una tipa que está muy mal de la puta cabeza :S

En fin... Lo mejor es ir poco a poco. Abrazo por aquí, abrazo más largo por allá, besito en el cuello como quien no quiere la cosa... si percibes que está receptiva te separas un poco, sonriendo (no como en un anuncio de chicles, por favor, sonrisa de... ¿quieres?), sin decir nada, y besas la mejilla, y luego un poco más cerca, y con una mano coges la suya y con otra la cintura, y un poco más cerca la besas otra vez y... generalmente si se llega a este punto ya está todo hecho.

No os desaniméis. Algún día haré memoria ex profeso para mostraros mi colección de cobras de las que he sido víctima XD
Trog escribió:Yo tengo en mi experiencia muchas cobras... Y de distintos tipos y colores. Creo que yo la habré hecho un total de... dos veces. A una tipa que está muy mal de la puta cabeza :S

En fin... Lo mejor es ir poco a poco. Abrazo por aquí, abrazo más largo por allá, besito en el cuello como quien no quiere la cosa... si percibes que está receptiva te separas un poco, sonriendo (no como en un anuncio de chicles, por favor, sonrisa de... ¿quieres?), sin decir nada, y besas la mejilla, y luego un poco más cerca, y con una mano coges la suya y con otra la cintura, y un poco más cerca la besas otra vez y... generalmente si se llega a este punto ya está todo hecho.

No os desaniméis. Algún día haré memoria ex profeso para mostraros mi colección de cobras de las que he sido víctima XD


Y tu estas soltero? Dios, estoy perdiendo la esperanza en el mundo XD
Haberle dicho: Pues de echar un polvo ni hablamos, no?. Y tan contento.
60 respuestas
1, 2