Mariolo_NDS escribió:gracias por la respuesta
por cierto, yo la he visto en amazon y supongo que sera la misma historia en una web que en otra no?
salu2 y gracias de nuevo
Nunca he comprado en Amazon, pero lo que se que no todos los productos están disponibles para envio fuera de USA.
En la descripción del producto te lo pondrá, aun asi es como toda tienda online, al elegir la forma de envío mira que este USPS (US Postal Service, el equivalente a Correos en USA) o EMS y si hay alguna opción de poner un comentario le comentas lo de que te pongan en el paquete menos del precio que cuesta (80 dolares) y que lo manden como "gift", le explicas que es para no pagar impuestos y no creo que haya problemas.
Por cierto, la consola viene con cargador americano (funciona a 110v y tiene las patillas planas), con lo que te tocará comprar uno europeo (patillas redondas y 220v) pero por 5€ tienes uno. Yo me compré un cargador solar que viene con una bateria y puerto usb para recargar aparatos, y lo tengo puesto siempre en la ventana, cuando toca recargar la nintendo ds siempre esta la bateria al tope, pero vamos que si juegas mucho no te sale rentable jajaja
Un saludo