¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

Galeyla escribió:Jajajaja

Entonces si no nos gusta que nos miren las tetas es que las tenemos caidas? xD

Pocas mujeres jóvenes tienen las tetas caídas (logicamente) y sin embargo hay muchas a las que no les gusta que les miren las tetas.


Jajajaja

Lo que tu no sabes es que depende de quien nos mire (obviamente que nos mire el novio o el chico que nos gusta es de lo más gratificante), si a ti no te las enseñan será por algo XD



Eso de que no os gusta que os las miren es una mentira como una casa.

Otra cosa es babear...pero por normal general y porque es normal en el ser humano, lo más lógico es sentirse alagado/a antes estas cosas.

Ah! y a mi ya me han enseñado un buen puñado de tetas.

saludos
The_Edge escribió:Eso de que no os gusta que os las miren es una mentira como una casa.

Hay tías y tías. Te aseguro que a todas no les gusta que les miren las tetas.
Como sabes lo que les gusta a las chicas, Edge... es que eres una de nosotras? :D

Pues hay de todo, no es ni peor ni mejor, pero no vale la pena generalizar sobre las opiniones de los demás.
Esas chicas a las que no les gusta q les miren las tetas, es porque saben que no tienen unas buenas tetas.
y tu como lo sabes? Has visto las tetas de todas o nos has preguntado a todas si nos gusta o no que nos las miren?

Que simpleza.
The_Edge escribió:Esas chicas a las que no les gusta q les miren las tetas, es porque saben que no tienen unas buenas tetas.

Porque me inflaría a ostias, pero si no te pondría una foto de las tetas de mi mujer, para que veas cuanto te equivocas. Nunca se pone escote, no suele llevar ropa provocativa, y lo más que te puedo decir es que pesa 59 kilos y usa unq 100. Por cierto, que no lleve ropa provocativa no quiere decir para nada que vista mal.
Parece que buscas una excusa a lo evidente... Edge si todas las chicas que conoces por la calle no te quieren enseñar sus tetas... es normal.
Si eres más feliz pensando que sino te las enseñan es que son feas... bueno ... tu mismo... XD
Pero quien esta diciendo que a mi las tias no me enseñan sus tetas???

Las tias no van enseñando las tetas por la calle. El escote es es, un escote y no se ve mucho que digamos.

De igual forma que yo no voy enseñando mi rabo por la calle, las tías tampoco van a ir enseñando sus tetas por la calle.

Es como cuando os maquillais, lo haceis para que la gente OS VEA guapas.

Pues con las tetas igual, si os poneis un escote es para que la gente pueda admirar vuestros senos maternos.

Y no me vale la excusa de que os maquillais y os poneis escote para sentiros bien con vosotras mismas porque esa mentira no se la cree nadie.

Además, como dice el anuncio de V&T de Nestea, las mujeres soleis mentir sobre el físico de los demás y sobre el vuestro, mentiis 3 veces más.

X-D
De acuerdo con el último post de The_Edge (pero no con lo de que si no las enseñan es porque no las tienen bonitas)


Pienso claramente que si una tía lleva escote es porque quiere que se lo vean. Que me digan "naa... es que en verano hace mucha calor e igual que te pones tirantes pues te destapas más el escote" pues vale, puede colar hasta cierto punto. Pero en invierno se llevan escotes y no se me ocurre otra cosa que querer que la gente lo vea


Del mismo modo que pienso que si un tío lleva tirantes en verano (como yo casi siempre que salgo en verano) es porque tiene calor y si lleva pantalón corto (como yo) es porque tiene calor. Pero un tío que en invierno lleva tirantes es porque quiere enseñar los brazos, punto pelota (que casualmente serán brazos "cachas")
The_Edge escribió:
Además, como dice el anuncio de V&T de Nestea, las mujeres soleis mentir sobre el físico de los demás y sobre el vuestro, mentiis 3 veces más.

X-D


Te voy a decir un secreto no todas las tias somos como los estereotipos simples y estúpidos de los anuncios. La tele caca, la tele cacaaa!!! [cartman]
Saludos
"si un tio que va por la calle se queda mirando mis tetas le digo "Que cojones miras ¡es que nunca has visto una teta!"


Palabras de mi novia al preguntarle. [sati]

Decir que ella tiene una buena capacidad pectorial y que le sientan divinamente. Acostumbra a llevar un buen escote por gusto y si, la verdad es que bastantes tipos se le quedan mirando por la calle y se lo toma bastante mal.. [cuando en mi opinion deberia alegrarse de gustar tanto... pero asi son las mujeres... que se lo toman a la tremenda... ]
No dudaré de la palabra de tu señora, muad_did, pero eso de que lo lleve por gusto no acabo de entenderlo. Le gusta verlo ella pero no que la gente lo mire?? Pues si ella (a no ser que esté ante un espejo) no lo ve, qué sentido tiene eso?
Las peores son las que van con un escotazo y con una mini que casi se le ve el chirri, y luego se quejan de que las miran, que no les gusta.

Por aquí [poraki]
También me gustaría añadir que ultimamente estoy viendo (aunque supongo que esto será de siempre) como la gente intenta potenciar "facetas" en las que destaca para ocultar otras en las que le ocurre todo lo contrario.

Es el caso de las que no tienen una cara bonita pero si tienen unas tetas grandes. En este caso se valdrán de un buen escote ( incluso algo más) para sentirse alagadas, deseadas o incluso para ligarse a alguien (por qué no?)

Y de igual modo que lo he visto en tías, lo veo en tíos. Se que no todos los que van al gimnasio son feos pero si que podría decir que la mayoría que tienen unos musculos de aupa(no hablo ya de una buena definición), es decir, exagerados es para destacar en esto y "ocultar" otros defectos como pueda ser su estatura o su fisico facil no agraciado (vale, esto era un eufemismo).
Es que el problema está en que hay muchas formas de mirar... está claro q los babosos no las gusta... pero echarla una miradita como dios manda no creo que las ofenda...
Galeyla escribió:no creo que lo hagan aposta, es más bien una reacción instintiva, como cuando llevas falda y al agacharte te sujetas la falda para que no quede al descubierto más de lo que te apetece enseñar.


Pues yo lo veo como un menosprecio con la persona que estas hablando ya que estas dando a entender que lo unico que vas a hacer es mirarle las tetas. Yo a muchas chicas que me lo han hecho se lo he dicho, que si verian bien que en esa conversacion yo me pusiera las manos encima de mi paquete dando a entender que me lo quieren ver a toda costa.

Eso si, que tampoco soy un santo y si sube alguna bien dotada mi miradita se me escapa de vez en cuando XD
Pues pa que veas, como sabemos que todos no sois unos santos pues a veces y algunas tomamos precauciones.

Como tú te lo tomes es tu problema, a ellas las da igual que le digas que no eres un vicioso, la que se tape por costumbre o instinto lo seguirá haciendo aunque le cantes misa.
Y no es más lógico que salga con ellas tapadas? [idea]
Supongo que si es un discjokey o como se escriba. Estará en una postura más alta y las chicas al acercarse seguro que enseñan más de lo que tienen previsto en ese caso yo lo veo de lo más normal.
DANNY escribió:Y no es más lógico que salga con ellas tapadas? smile_[idea]


que no joe que no, que solo se las pueden miorar y mirar a ellas enteras, los chicos que a ellas les parezcan guapos, sino no son esos, son unos pervertidos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo si fuera el DJ diria: "Tranquila tonta, q soy mariquita"

[sati]
Yo le diría "si no quieres enseñar.... porque enseñas??"
Adris escribió:

que no joe que no, que solo se las pueden miorar y mirar a ellas enteras, los chicos que a ellas les parezcan guapos, sino no son esos, son unos pervertidos.


Yo tengo un camarero de estos cachas y guapo que cuando las chicas le van a pedir algo de beber en vez de ponerse la mano para taparse se ponen la mano para abrir mas el escote :-p , asi que al final va a ser cierta tu teoria XD
ebolanca escribió:Yo tengo un camarero de estos cachas y guapo que cuando las chicas le van a pedir algo de beber en vez de ponerse la mano para taparse se ponen la mano para abrir mas el escote smile_:-p , asi que al final va a ser cierta tu teoria smile_XD


joder que si es ciertaXD está dicha por Galeya, ni mas ni menos XD

bueno, esta me la sabia de antes, lo que pasa que hasta que lo han admitido, telita.....xDD
DANNY escribió:Yo le diría "si no quieres enseñar.... porque enseñas??"

Eso mismo digo
A ver,i las tias se ponen escotes porque le gusta ver su figura mas realzada o lo que sea es logico,no hace falta que lleven un espejo delante,al igual que cualquier hombre se compra unos pantalones,zapatos o camiseta porque cree que le sienta bien o le ha gustado el dibujo de esa camiseta,y que llevas un espejo delante para ir mirando el dibujo???no verdad,y mas cuando el dibujo es en la espalda.Pues las tias igual.
Yo lo que digo es que las tias se pongan el escote que quieran,pero que no por eso ya los hombres(a veces mujeres)tienen el derecho que quieran en mirar libremente los escotes.Por supuesto les gustara mas que un hombre que a ellas les guste las mire,pero no que les mire solo el escote,les gustara que las miren enteras,
Y por supuesto no les sienta igual que un tio las mire descarao y con cara de esta noche me la casco a costa de tu escote,que un ombre que las mire discretamente,aunque se den cuenta ellas

Aunque como todo habra de todo,y claro no lo voy a explicar porque,primero todos lo sabemos y porque ya empieza a ser largo mi post
Imagen "La culpa es de los padres, que las visten como putas"

Dejando al lado el off topic, prefiero mirar a los ojos, o en su defecto a la boca o simplemente no mirar, aunque parece que así las ignoro y tengo que dar la explicación de por qué no miro XD

P.D. No me gusta que me miren, pero más concretamente la bragueta XD
Un día de estos voy a tener un piñazo con el coche por esos escotes que florecen en verano...

Imagen [inlove]

PD: Pongo a la S. Johansson porque me apetece, y porque sale un escote en la foto y así lo meto como ontopic en el hilo hehe :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y mi pregunta es: ¿Por que nos llaman babosos las tias por mirarles el escote? Si yo fuera con el nabo al aire o entredejando verlo seguro que mas de una miraria mientras habla conmigo ¿ es por eso una babosa ella?

Si os miramos el escote, es porque es algo que no solemos ver, porque es algo muy erotico y porque si os lo poneis es para algo (a parte de para ir fresquitas), yo tengo una amiga que hace topless cuando vamos a la piscina y un dia que se puso un escote especialmente generoso, al hablar con ella desvie la mirada para mirar su escote, la tia me salta:" Oye hugo, eres un pervertido, deja de mirarme el escote" a lo que le conteste:" No me puedo creer que me llames pervertido por mirarte el escote cuando hace apenas 4 horas le estabas enseñando las tetas a toda la piscina" y me dice:" Esque es diferente" y yo:" En que??" y no me supo contestar.

Conclusion: Si no quereis que os miremos el escote, no os lo pongais, si os lo poneis sabeis a lo que os enfrentais.

Tambien me parece muy mal que nos llameis babosos cuando sois vosotras (todas sin excepcion) las que os podeis quedar horas mirando cualquier anuncio de un tio cachas en gallumbos (y ahora no vengais diciendo que a vosotras el fisico no os importa...).

Una teta es para admirarla.
Imagen

Para las eolianas que buscavan alguna solucion... aunq vamos te debes quedar pilladisimo al leer eso en la camisesta de alguna conocida... xDDD
Las tias son unas creidas por tener tetas.

Los hombres tb deberiamos tener tetas. [qmparto]
The_Edge escribió:Los hombres tb deberiamos tener tetas. [qmparto]


Torrente tiene tetas, ahh no coño! que son pectorales! :D [jaja]
The_Edge escribió:Las tias son unas creidas por tener tetas.

Los hombres tb deberiamos tener tetas. [qmparto]
todas no son creidas...
a mi especialmente no me gusta cuando hablo cn un tio me este mirando al escote, se puede mirar sin ser askeroso, algunos dan asco como babean...
y si decis ke si no nos gusta no nos pongamos escote, porke se ke alguno lo dira...
cada uno se pone lo ke kiere y no tienemos ke dejar se usar escote porke algunos sean unos babosos... [ginyo]
Glamdirg escribió:yo tengo una amiga que hace topless cuando vamos a la piscina y un dia que se puso un escote especialmente generoso, al hablar con ella desvie la mirada para mirar su escote, la tia me salta:" Oye hugo, eres un pervertido, deja de mirarme el escote" a lo que le conteste:" No me puedo creer que me llames pervertido por mirarte el escote cuando hace apenas 4 horas le estabas enseñando las tetas a toda la piscina" y me dice:" Esque es diferente" y yo:" En que??" y no me supo contestar.


Esto es para ponerle un marco nen, que bueno XD
pues eso es lo que yo queria decir algo mas atras,


pero hay muchos que parece ser que no se enteraran o no se quieren enterar

pero bueno si quieres pones una foto tuya y opinamos

jejeje [sati] [sati]
es broma
voy a decir lo mismo que ya han dicho anteriormente, pero no todas somos iguales y no todas vamos buscando que nos miren.
yo tengo ropa de muchos tipos y si me la compro es porque me gusta y porque yo me veo bien con ella, si quisiera gustarle a los demas, los llevaria conmigo de tiendas para que me eligieran ellos la ropa no?
la verdad que hay muchos tios que miran como posesos y encima hacen comentarios que dan asco.
no somos un cuerpo, somos algo mas que eso y por ello deberiamos ser mas valoradas.
y las que deberiamos contestar a la pregunta somos nosotras y casi todo lo que he visto x aki son comentarios de chicos.
ummmmm

porque a los hombres nos gustaran tanto las tetas? [666] [666]

a mi me pasa al reves.. cuanto mas escote, menos miro.. lo que pasa es que con escotazos.. mirando a la cara se ve algo.. y suelo acabar mirando a los ojos y desviando la mirada...

agurex
zibergazte escribió:porque a los hombres nos gustaran tanto las tetas? [666] [666]


Es puro instinto, y el subconciente esta marcado desde el dia en que nos retirar la leche materna de teta por lo que tenemos esa tentacion de chuparlas
el^druida escribió:
Es puro instinto, y el subconciente esta marcado desde el dia en que nos retirar la leche materna de teta por lo que tenemos esa tentacion de chuparlas


¿Por esa razón a las mujeres también les debería gustar mamarlas,no?
carcapitriona escribió:si quisiera gustarle a los demas, los llevaria conmigo de tiendas para que me eligieran ellos la ropa no?


Jaja, eso donde se ha visto! las tias se compran ropa para ellas, y para las demas. Si hay 2 tias con una camiseta /ropa / vestido /pantalon que se parece a ti, uuffff y como te pares a verlo UFFF.

Nosotros somos los daños colaterales de ese vestido/escote/pantalon...etc.

carcapitriona escribió: y las que deberiamos contestar a la pregunta somos nosotras y casi todo lo que he visto x aki son comentarios de chicos


Bien, aportaré una respuesta de una chica (mi novia) a la pregunta de si le gusta que le mire / miren las tetas. Contestacion: ' a ti te gusta que te mire/miren el pene??'

Respuesta: SI [qmparto]

Byes [buenazo]
wah_wah_69 escribió:
¿Por esa razón a las mujeres también les debería gustar mamarlas,no?

A mi me gusta que a ellas les gusten XD
Saludos!![bye]
carcapitriona escribió:no somos un cuerpo, somos algo mas que eso y por ello deberiamos ser mas valoradas.


Que te miren a las tetas no significa que no se te valore como persona, seguro que mil veces has mirado a algun tio alguna parte de su cuerpo y eso no te convierte en alguien despreciable y a ese chico no le hace ser poco valorado.
carcapitriona escribió:voy a decir lo mismo que ya han dicho anteriormente, pero no todas somos iguales y no todas vamos buscando que nos miren...
Ya estamos.

Pues yo para variar voy a decir otra cosa que es lo mismo que muchos han dicho anteriormente, que no todos somos iguales.
carcapitriona escribió:... si quisiera gustarle a los demas, los llevaria conmigo de tiendas para que me eligieran ellos la ropa no?
No tiene por qué, ¿acaso no sabes que una camiseta escotada suele atraer más miradas que una más tapadita? Eso no hace falta que vaya nadie contigo a la tienda a decírtelo.
carcapitriona escribió:la verdad que hay muchos tios que miran como posesos y encima hacen comentarios que dan asco.
Y muchas tias tienen pelos en el sobaco. Y a muchas les huele el aliento a chorizo. Y muchas son mas feas que un dolor. Y muchas son muy guapas. Etc etc. Tópicos no, gracias. Muchos tíos no hacemos comentarios asquerosos. Muchas tías hacen comentarios asquerosos. Hay de todo.
carcapitriona escribió:no somos un cuerpo, somos algo mas que eso y por ello deberiamos ser mas valoradas.
Eh, que los tíos también somos más que un cuerpo, entonces por tu regla de tres deberíamos ser más valorados, ¿no?
Yo soy pro igualdad entre sexos 100%, pero me hartan los tópicos feministas, machistas, y similares.

Es un hecho que:
- la mayoría de tios somos heterosexuales.
- a la gran mayoría de tíos nos molan unas tetas bonitas.
- a la gran mayoría nos gusta 1000 veces más un buen escote que un jersey de cuello vuelto.
- la mayoría de las tias saben si llevan un escote más o menos provocativo o sexy. así que menos rollos en plan "yo me pongo esta camiseta por comodidad, y porque voy fresquita"
carcapitriona escribió:voy a decir lo mismo que ya han dicho anteriormente, pero no todas somos iguales y no todas vamos buscando que nos miren.
yo tengo ropa de muchos tipos y si me la compro es porque me gusta y porque yo me veo bien con ella, si quisiera gustarle a los demas, los llevaria conmigo de tiendas para que me eligieran ellos la ropa no?
la verdad que hay muchos tios que miran como posesos y encima hacen comentarios que dan asco.
no somos un cuerpo, somos algo mas que eso y por ello deberiamos ser mas valoradas.
y las que deberiamos contestar a la pregunta somos nosotras y casi todo lo que he visto x aki son comentarios de chicos.

No dire nada sobre lo de los comentarios porque tienes razón, la mayoria comentarios de segun que gente son muy soezes.
Pero vamos a ver supongamos que no digo que no sea verdad:
Eres una tia guapa y con un cuerpazo estupendo.
Pasas por delante mio y te veo.
Como es natural en mi mente calenturienta pensare:
"PERO QUE BUENA ESTA" o "PERO QUE POLVAZO QUE TIENE!" o "JODER CON ELLA ME APRENDIA EL KAMASUTRA EN 3D DE MEMORIA"
Perdona por no valorarte por lo estupenda que eres interiormente y los 15 billones de cualidades que tienes, pero en el tiempo que he podido verte solo he podido ver tu cuerpo, no se si eres una beliisima persona o una asesina en serie.

PD: Contesta a la pregunta al menos xD
no somos un cuerpo, somos algo mas que eso y por ello deberiamos ser mas valoradas.


Mas os vale que la belleza interior de la que hablais sea reversible [fumeta]


en fin, creo que está todo dicho, aqui se quejan ellas cuando son las primeras en comentar cuando un tio tiene un culazo de muerte o está bueno, asique no me vengais con tonterias y de ofendiditas porque no cuela, espera, NO CUELA, ahora si XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace mucha gracia que nos llamen babosos por mirarlas al escote...

Repito, si no quieres que te lo miren, no te lo pongas, es como si yo voy por la calle enseñando un escroto y media polla, la gente me miraria ¿Por ello tengo que pensar que son unos babosos? o quiza debo pensar que me miran porque hay algo que les llama la atencion.

como dice K2D, si veo una tia pasar por la calle, no me parare a pensar en cual sera su color favorito, que perfume sera su preferido o si sera buena cuidando niños...

Y os remito al ejemplo claro de mi amiga, me apuesto la vida que mas del 90% de las que nos llamais babosos por mirar un escote vais en bikini a la playa/piscina, ahora os pregunto ¿todos los que alli hay (incluidas otras chicas, niños y demases) son unos babosos por miraros?

Concluyendo, si os molesta que os miren el escote, no os pongais escote, si os poneis escote, sabeis a lo que os ateneis y en lugar de pensar que somos unos babosos, daos por aduladas por el mero hecho de que vuestras tetas distraigan nuestra atencion, eso querra decir que por lo menos teneis algo que nos interesa.
Glamdirg escribió:A mi me hace mucha gracia que nos llamen babosos por mirarlas al escote...

Repito, si no quieres que te lo miren, no te lo pongas, es como si yo voy por la calle enseñando un escroto y media polla, la gente me miraria ¿Por ello tengo que pensar que son unos babosos? o quiza debo pensar que me miran porque hay algo que les llama la atencion.

como dice K2D, si veo una tia pasar por la calle, no me parare a pensar en cual sera su color favorito, que perfume sera su preferido o si sera buena cuidando niños...

Y os remito al ejemplo claro de mi amiga, me apuesto la vida que mas del 90% de las que nos llamais babosos por mirar un escote vais en bikini a la playa/piscina, ahora os pregunto ¿todos los que alli hay (incluidas otras chicas, niños y demases) son unos babosos por miraros?

Concluyendo, si os molesta que os miren el escote, no os pongais escote, si os poneis escote, sabeis a lo que os ateneis y en lugar de pensar que somos unos babosos, daos por aduladas por el mero hecho de que vuestras tetas distraigan nuestra atencion, eso querra decir que por lo menos teneis algo que nos interesa.


[qmparto]

Ahora es cuando se llama hipocrita a la gente, aunque claro, supongo que les gustara que les miren moderadamente, que eso ya es otra cosa.

Aunque bueno, has dicho las cosas bien claritas, ahora te tacharan de machista y demas, preparate! XD
Es como las chicas que hacen topless en la playa, te diran que es para que el bikini no les deje la marca y tildara de guarro a todo aquel que le mire las tetas. Mucha hipocresia es lo que hay.
Esa excusa de que es para ir fresquita es muy buena :D Me parto [chulito]
Es como cuando una tia va empitona,como para no mirar XD,aunque mirar con cuidado que te pueden saltar un ojo xD.
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810