Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
561
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

DanteZGZ
Adicto

Mensajepor DanteZGZ 07 Mar 2010 23:33

Hola a todos!

Vereis, hace un par de años tuve que dejar el deporte por problemas de salud y he engordado un poquillo. Mido como 1,83cm y ahora estaré en los 90Kgs. No se me ve gordo, pero yo si que quiero adelgazar. Lo he intentado pero cuanto más me "obsesiono" con perder, más hambre tengo. Curro en un laboratorio, no es sedentario pero me obliga a comer todos los días en el hospital (aunque hay un poco de todo)

¿podeis darme pautas? es que cuanto más lo pienso más como y no consigo perder peso...

un saludo y gracias!

char
Diferida

Mensajepor char 16 Mar 2010 10:39

Vamos a pasar el parte ^^

Empecé el día 11/01 con : 111,20

y a día 15/03: 97,20 !

Es decir, en 9 semanas 14 kg ^^
Go then, there are other worlds than these

Imagen

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 16 Mar 2010 10:53

Enhorabuena Char.... lo mas difícil que es coger el ritmo ya lo tienes.

Yo ando bastante desanimado. Hoy tengo revisión a la tarde y por lo que veo en el peso de casa o me mantengo en los 87,1 o puede que haya subido algo. Puedo entender que vale.... que la lie hace 2 fines de semana... cene 3 porciones de pizza... y al sair de juerga.. debido al abusivo precio de los cubatas bilbainos, me pase a las garimbas en un momento dado y puede que bebiera 4 o 5.

Pero desde aquello me he dejado los huevos en el gym... he ido todos los días excepto el miércoles... incluido el sábado. El domingo partidos de frontenis durante un par de horas, he seguido la dieta rajatabla y ayer ya en el colmo del infarto, empecé a hacer spinning (que dicho sea de paso... me lo pase pipa dandolo todo).

Me parece que he llegado a un punto critico donde cada kilo va a ser una batalla tremenda... ya veremos a ver que me dicen esta tarde el endocrino y su bascula infernal.
Imagen

Olichivi
Adicto

Mensajepor Olichivi 16 Mar 2010 16:55

Wenas a todos. Desconocia la existencia de este mail hasta que vi una firma por ahi que me llamo la atencion y clique...

Yo empece a hacer dieta hace unos meses, cuando pesaba 107 y 1'83. Mi metodo fue la de ingerir proteinas, siendo revisaso semanalmente por la farmacia. Teniendo en cuenta que no soy perfecto y peco, ahora mismo me muevo en los 100kgs y esigo bajando. La verdad es que cuando uno aprende a comer todo es mas facil...

Espero seguir viniendo por aqui para contar que tal me va.

Por cierto, Sospe creo haber leido posts atras que has perdido cerca de 30 kgs, es asi? Me gustaria saber si el proceso ha sido muy duro y como lo has llevado?

Un saludo.
Imagen

Sospe
Procónsul

Mensajepor Sospe 16 Mar 2010 23:18

Bueno pues al final 1/2 kilo menos asi la cosa... ni tan mal. 86,6Kg.

Olichivi... pues yo vengo de 135 Kg y hombre duro duro... pues tampoco excesivamente, solo en la parte de ser constante y privarte completamente de las cosas prohibidas. mi dieta es como la que veo que haces tu, es decir no andar pesando la comida ni mirando las cucharadas de aceite que echas a una ensalada, pero si que limitarla básicamente a proteínas (carne, pollo,verdura, pescado) y eliminar los hidratos de carbono (legumbres, arroces, pastas, pan y cualquier cosa hecha con harina, lacteos).

Siendo asi y gustandote la comida "de verdad" pues tampoco es que sea muy duro... aunque yo no como un yogur o no le echo leche a un cafe desde septiembre... ni un arroz con txirlas y mejillones, ni un plato de pasta con salsa boloñesa.... pero como siempre puedes comerte una buena chuleta, o unas almejas a la marinera o un plato de jamon... pues es cuestión de mentalizarte y variar dentro de las cosas que puedes comer.
Imagen

char
Diferida

Re:

Mensajepor char 17 Mar 2010 10:47

Si, una vez aprendes a comer, no es tan dificil. Yo echo de menos la pasta, pero en mi dieta hacemos una cena libre a la semana y es cuando me hago los macarrones, o el arroz...

Eso si, Sospe, no puedes tomar lácteos? Ni yogures 0%?
Go then, there are other worlds than these

Imagen

Sospe
Procónsul

Re: Re:

Mensajepor Sospe 17 Mar 2010 11:07

char escribió:Si, una vez aprendes a comer, no es tan dificil. Yo echo de menos la pasta, pero en mi dieta hacemos una cena libre a la semana y es cuando me hago los macarrones, o el arroz...

Eso si, Sospe, no puedes tomar lácteos? Ni yogures 0%?

De momento no. Nada de lacteos. No soy muy lechero... apenas bebia antes... pero los yogures griegos si que los echo de menos. :p
Imagen

Olichivi
Adicto

Mensajepor Olichivi 17 Mar 2010 14:38

Joder, entonces haces la misma dieta que yo, la diferencia que aun no soy tan "fuerte" mentalmente como tu y de vez en cuando como cosas que no debo, pero eso va a cambiar.

Ya os ire poniendo mis impresiones semanales.

Saludos.
Imagen

watashi
Habitual

Mensajepor watashi 17 Mar 2010 15:02

joer, yo keria empezar hoy regimen pero... no se, creo k mi regimen será kitarme de comer pan y comer en platitos mas pekeños.. y ponerme a andarr... aunke kiero adelgazar 5 kilos pero...a ver... decirme trukillos mentales pa no irme al kiosko a comprarme un kit kat, esk mi kioskera e smuy cordial y seguro k si no voy me exa d emenos... :(

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 17 Mar 2010 16:01

Olichivi escribió:Joder, entonces haces la misma dieta que yo, la diferencia que aun no soy tan "fuerte" mentalmente como tu y de vez en cuando como cosas que no debo, pero eso va a cambiar.

Ya os ire poniendo mis impresiones semanales.

Saludos.

Por comer algo que no entre en la dieta de vez en cuando no hace mal, incluso se recomienda para no tener la presion de la dieta(que no me acuerdo como se llamaba tecnicamente esa fase [+risas] ), y mucha suerte y fuerza a todos yo sigo manteniendome en unos 67/70 normalmente depende de la semana si me he movido mucho o no, estoy como poco en 67 con algo o menos de 70.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano