Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.210
Hilos:
1.472.508
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 12 Abr 2012 22:47

Lo que le hicieron a los Residents fue una atrocidad xDD, el 4, aunque ya perdió el toque de terror, lo aprovecharon bastante en cuanto acción, y aunque me gusta bastante, de lejos me quedo con el RE2, y el RE5 lo considero un fracaso (ignoro si monetario también), pero es que no solo los de Capcom han perdido su magia, Naughty Dog, Squaresoft etc. decidieron tirarse al río todos de golpe, qué desastre...

Lo siento pero es que cuando me viene la nostalgia consolera me enfado.

Un saludo

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 13 Abr 2012 00:42

NeheKhara escribió:Lo que le hicieron a los Residents fue una atrocidad xDD, el 4, aunque ya perdió el toque de terror, lo aprovecharon bastante en cuanto acción, y aunque me gusta bastante, de lejos me quedo con el RE2, y el RE5 lo considero un fracaso (ignoro si monetario también), pero es que no solo los de Capcom han perdido su magia, Naughty Dog, Squaresoft etc. decidieron tirarse al río todos de golpe, qué desastre...

Lo siento pero es que cuando me viene la nostalgia consolera me enfado.

Un saludo

Que razon llevas en lo que dices con los RE (igual que las pelis), o los Silent Hill... a todos les acaba pasando lo mismo. Naughty dog, ha llevado muy bien la saga de los Uncharted, pero han sabido que habia que cortar... no como los Assassins que son otros que estan saturando el mercado.

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 14 Abr 2012 18:19

Aunque mucha gente los considera un "clon" de los Resident Evil yo siempre he opinado que tenían su personalidad propia, a pesar de los parecidos a RE (que es cierto que existe).

Las hemorragias que debíamos curarnos para evitar que los depredadores se nos echaran encima eran un puntazo, y añadían ese toque survival que se ha perdido en nuestro día en pos de los juegos de acción. El control me parecía mucho más suave y completo que los RE, y los gráficos a pesar del salto generacional siguen entrando por el ojo todavía hoy.
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

BocaRuidosa
Adicto

Mensajepor BocaRuidosa 18 Abr 2012 13:24

No hableis de Time Crisis... esta semana en el Game vi el 4 con pistola y m vinieron unos recuerdos con el TC project titan de psx importantes............... Me haceis recordar y gastar dinero xDD
PS3 Slim - CECH3004B - (Silver) v4.31
PSP - 1000K - v5.50 Gen-B

Imagen

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 18 Abr 2012 18:58

BocaRuidosa escribió:No hableis de Time Crisis... esta semana en el Game vi el 4 con pistola y m vinieron unos recuerdos con el TC project titan de psx importantes............... Me haceis recordar y gastar dinero xDD

Dino crisis no Time crisis XD XD
Imagen
Mis juegos al 100% (con 1000g o mas)Retails (43) Arcades (19)
RETAILS (43):
- The Walking Dead: Survival Instinct
-Naruto Storm 3
-Tomb Raider
-Crysis 3
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
-Enslaved
-Darksiders 2
-Sleeping dogs
-DMC (Devil May Cry)
-Zone of Enders HD
-Far Cry 3
-Hitman Absolution
-Forza Horizon
-Dishonored
ARCADE (19):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
-Mark of the ninja
-Deadlight
-Dust
- I am Alive
-Stacking (con sus dlc incluidos)
-Limbo

BocaRuidosa
Adicto

Mensajepor BocaRuidosa 18 Abr 2012 19:30

chor escribió:
BocaRuidosa escribió:No hableis de Time Crisis... esta semana en el Game vi el 4 con pistola y m vinieron unos recuerdos con el TC project titan de psx importantes............... Me haceis recordar y gastar dinero xDD

Dino crisis no Time crisis XD XD

Ostia jajajajaja eso me pasa por leer rápido. En cualquier caso muchas horas con el dino crisis (1 y 2) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PS3 Slim - CECH3004B - (Silver) v4.31
PSP - 1000K - v5.50 Gen-B

Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 19 Abr 2012 02:58

Hombre tan tan olvidado no esta,juegazo por cierto,haciendo honor a la realidad.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 21 Abr 2012 00:00

A mi sinceramente me parece el mejor Survival Horror que hay para PSX (el Dino Crisis 1, el 2 es un "arcade" de acción pura y dura xD), y eso que soy MUY fan de Resident Evil (una de las pocas sagas que colecciono). Si no fuera porque quitaron esa esencia del primero y lo convirtieron en lo que fue Dino Crisis 2/3, habría sido una MUY buena saga. Imaginaos un Resident Evil 5 pero en plan Dino Crisis, en vez de tios locos, con dinosaurios... yo fliparía xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 21 Abr 2012 16:28

¿Es mejor el DC 1 o el DC 2?

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 21 Abr 2012 17:23

Pichuky escribió:¿Es mejor el DC 1 o el DC 2?

Depende de lo que busques. DC1 es un Survival Horror MUY bueno, DC2 es un juego de acción en tercera persona bastante bueno, pero para mi gusto, DC1 era superior a DC2 xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation